Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 01 Oct 2014, 06:56

Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 goku ama a milk? 
Autor Mensaje
Terrícola

oigan ustedes creen k goku en verdad ame a milk,porke durante la serie no se vio mucho k a goku le interesara milk,o es ke los saiyajines no son muy expresivos :?

27 Mar 2006, 01:52
Perfil WWW
Luchador de torneo

Nota 
A mí me parece obvio que no. La quiere igual que Bulma o Krilin, como amiga. Otra cosa es lo que hagan en la cama, pero sexo y amor no es lo mismo me parece.

Y como CHICHI ("Milk" me hace daño a la vista) está tan colada por Gokuh, pues ni le importa. :roll: Por eso me parece uno de los personajes más patéticos.

27 Mar 2006, 09:31
Tirano espacial

Nota 
yo creo q si la ama, pero a su manera. La verdad es q a m parecer no nos han demostrado q no la quiera, simplemente q el guión no habló de amor xDD. Durante el 23º Tenkaichi Budokai, Goku está luchando y no va a estar pendiente de su mujer. Luego pasan 5 años en el manga, y lo vemos llevando a Gohan a Kame House, le ataca Raditz, lucha, muere... y al año resucita y a luchar con los saiyans. Termina la lucha echo mierda, cm pa darle mimos a la mujer iba a estar... Se recupera, y cm se había enterao que Gohan, Bulma y Krilín están en peligro tira pa Namek. Luego que si explota Namek, y se queda en Yadrat (bueno, aquí quizás muchas de ver a la famalia...) Y ya nos trasladamos al momento en que se va a sacrificar ante Cell, q le dc a Gohan que cuide a su madre, y no me acuerdo en el manga, pero en el anime español, al menos le dice "dile q la quiero, y q pase lo q pase siempre la querré" (bonito verdad? jeje). Así q cm os digo, a pesar de liarme tanto, yo pienso q si la ama

Spoiler: show
Imagen

27 Mar 2006, 09:40
Supersaiyano dai san dankai

Nota 
ya se ha hablado esto otras veces...
y no sé, yo quiero pensar que si la quiere xq sino vamos...xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

27 Mar 2006, 11:08
Saiyano

Nota 
esta clarisimo..

"gohan, dile a mama que la quiero...y que siempre la querre"

en esa situacion tan delicada, y apunto de dr su vida, el se acuerda de su mujer, ni peleas ni nada..el tiene sus ultimas palabras para chichi..

27 Mar 2006, 11:51
Nota 
claro ke la keria, otra cosa es ke le gustara mas pelear

27 Mar 2006, 12:41
Gran Kaiô

Nota 
yo creo q si la queria, y mucho, sino no viviria tan alejado de todo solo con ella, y luego con su hijo. Vale q luchen mucho, q este muerto mucho tiempo y tal, pero tambien pasa muchisimos años de paz viviendo solo con ella o con gohan o con goten

27 Mar 2006, 13:49
Enma

Ubicación: En el último lugar en el ke me busques... Normal, una vez que me encuentres, ya no buscas ms, No?
Nota 
Yo creo ke si la kiere...Pero...Hagamos la pregunta al revés:

¿Chichi (Uish, iba a poner Milk...) kiere a Goku?

Recordemos ke sólamente se casa xk Goku le metió mano, pero creo ke con el roce fué cogiéndole cariño ;)

27 Mar 2006, 14:46
Perfil WWW
Supersaiyano dai san dankai

Nota 
d q la quiere si, pero no la ama, y no es porq la serie no d detalles d las parejas , sino por la actitud y madures d Goku sobre eso, yo creo q en todo lo q abarca la serie d la vida d Goku, q es mucho, él no aprendio lo q era enamorarse, a Milk o Chichi, aprendio a quererla a respetarla, pero nunca se enamoro. Es mas Goku sabe querer y hacer amigos muy rapido, pero no se ven grandes diferencias en los cariños q entrega, tal vez con Gohan y Krilin si , a ellos se nota q los quiere mas

27 Mar 2006, 16:33
Perfil WWW
Gran Kaiô

Nota 
kmi_seshiria_Hime escribió:
d q la quiere si, pero no la ama, y no es porq la serie no d detalles d las parejas , sino por la actitud y madures d Goku sobre eso, yo creo q en todo lo q abarca la serie d la vida d Goku, q es mucho, él no aprendio lo q era enamorarse, a Milk o Chichi, aprendio a quererla a respetarla, pero nunca se enamoro. Es mas Goku sabe querer y hacer amigos muy rapido, pero no se ven grandes diferencias en los cariños q entrega, tal vez con Gohan y Krilin si , a ellos se nota q los quiere mas

entonces segun eso en japon no existe el amor no?porque el caracter de las parejas es asi....ahora con los jovenes es algo ditinto...pero en japon no existen las caricias, achuchones, etc...literalmente ee

27 Mar 2006, 16:37
Terrícola

Nota 
soy nuevo en el foro,pero no en dragon ball, y claro q goku kiere a chichi,puesto q en un capitulo de dragon ball Z se dan un beso(q fue censurado x cierto),pero Gohan tovía debia ser un guajin,porq se kedo mirando pa arriba...

Un saludo

27 Mar 2006, 16:38
Gran Kaiô

Nota 
_Dahast_ escribió:
soy nuevo en el foro,pero no en dragon ball, y claro q goku kiere a chichi,puesto q en un capitulo de dragon ball Z se dan un beso(q fue censurado x cierto),pero Gohan tovía debia ser un guajin,porq se kedo mirando pa arriba...

Un saludo

joder un beso xDD, y tambien se la follo mas de una vez xDD, sino no hubieran tenido hijos, pero eso es lo puedes hacer aun sin estar enamorado. Aunque yo sigo creiendo q si lo estaban ambos

27 Mar 2006, 16:39
Shenron

Nota 
A ver, Goku si quiere a Chichi pero a su manera.

Aunque no lo veamos explicitamente hay momentos en los que Goku tiene una relacion ams estrecha con su mujer. Sobre todo en al etapa de su enfermedad virica y en el cell Game cuando le dice a Gohan que cuide de Chichi y que la perdone.

Goku en el fondo es un bonachon que a veces no distingue bien sus sentimientos, es decir a veces quiere a todos por igual: familia, amigos...Goku la quiere y respeta (y tambien al teme un poco :lol: ), pero quizas no llegue a saber del todo lo que es el amor de verdad.

De todos mdoos yo me quedo con lso pequeños momentos que Toriyama nos dejo entrever:

-Su recuperacion tras la enfermedad virica cuando el dice a Chichi que siente haberla preocupado tanto.

-Cuando a punto de morir con cell le dice a Gohan que cuide de su madrr, que la quiere mucho

-Cuando vuelve del mas alla y dice que la la echado de menos, y despues cuando se despide de ella para vovler al toro mundo

Son pequeños momentos, pero Toriyama hizo lo mismo con el resto de parejas de la serie.

Imagen
Imagen
Imagen

27 Mar 2006, 16:45
Enma

Ubicación: En el último lugar en el ke me busques... Normal, una vez que me encuentres, ya no buscas ms, No?
Nota 
Neji escribió:
kmi_seshiria_Hime escribió:

entonces segun eso en japon no existe el amor no?porque el caracter de las parejas es asi....ahora con los jovenes es algo ditinto...pero en japon no existen las caricias, achuchones, etc...literalmente ee

Ya, incluso, un beso en la mejilla, ke aski es lo más normal del mundo, allí es casi como una declaración formal....

PD: Censurado?? Por eso?? OMFG...

27 Mar 2006, 16:50
Perfil WWW
Shenron

Nota 
Aqui esta el unico beso de Goku y Chichi en el anime:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

27 Mar 2006, 16:54
Responder al tema   [ 68 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente