Noticia diario ADN de Dragon Ball

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

super sayajin
Saiyano

Noticia diario ADN de Dragon Ball

Mensaje por super sayajin » 21 Jun 2006, 22:59

No es gran cosa, pero por lo menos sale un articulo de dragon ball a dia de hoy, siempre es notica.

http://www.diarioadn.com/tv/detail.php?id=8668
Última edición por super sayajin el 21 Jun 2006, 23:15, editado 1 vez en total.
Imagen

Tokaidin
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Tokaidin » 21 Jun 2006, 23:04

"En efecto, estos dibujos animados ofrecían sexo. También violencia. Y, por supuesto, ojos grandes"

pa decir esto, mejor que no dijeran nada XDD
Tras ser obligado a visionar de un tiron Dragonball GT, este hombre perdio la capacidad de expresar emociones....

Imagen

No permita que a sus seres queridos les pase lo mismo

The Sorrow
Saiyano

Mensaje por The Sorrow » 21 Jun 2006, 23:07

A ke se refiere con lo de ojos grandes? XD

Lupus Sigarrensis
Supersaiyano 2
Contactar:

Mensaje por Lupus Sigarrensis » 21 Jun 2006, 23:33

Estos no saben ni que dicen, violenica pues si que hay, pero es que todos los shonen hasta shojos. Es tipico del manga. No tenia violencia el mitico Mazinger Z o Captitan Harlock?

Los Ojos grandes preocupaban a los padres? La mayoria de los personajes de manga tienen los ojos grandes. Ves Doraemon o Ninja Hatori, y los tienen y ningun problema.

Sexo, algunas escenas con la pobre Bulma duchandose o en el torneo de Baba, pero nada mas. y en DBZ lo unico que hemos visto fue el beso de C-18 a Krilin. Hasta en estos temas en Shin-chan es peor. No se a lo mejor hay alguan escena de las concepciones de Gohan, Trunks, Goten, Bra, Pan, que solo algunos padres ha visto? , No se yo.

Padres que ven cosas donde no las hay, y los medios de comuncacion a veces segun que temas son muy incultos.

Nada en vez de ver la fraternidad entre los personajes y la lucha por el bien, solo ven sexo, violenica y Ojos grandes (me parto con esto).

Dark Cloud
Supersaiyano
Ubicación: Cortando monstruos en tacos con mi espada pa ganarme la vida

Mensaje por Dark Cloud » 21 Jun 2006, 23:49

esq es pa matarlos, oyen algo de los ultradefensores infantiles y no dicen na mas que gilipolleces, la verdad esq con tanta proteccion que les dan ahora a los niños o una de dos o salen agresivos o gilipollas perdios, vamos a mi igual que al casi todo el mundo he visto pelis de mayores de 18 con mi padre y yo solo y nunca me ha pasao na y he visto las series que me a dao la gana y no soy un demente, me he ganao algun capon que otro y no me he quedao tonto ni nada parecido. la verdad esq no se donde quieren llegar con tanta educacion

EDITO: el articulo esta firmado el senor en cuestion se llama Daniel R. Caruncho de Barcelona

MAG
Supersaiyano
Contactar:

Mensaje por MAG » 22 Jun 2006, 12:36

"A palabras necias, oidos sordos".

TenShinHan
Tirano espacial
Contactar:

Mensaje por TenShinHan » 22 Jun 2006, 13:02

Está claro que este sujeto no se ha visto DB en su vida. Tan solo hace simples valoraciones de lo que le suena a él que pudiera ser DB.
Es evidente que no se ha documentado en absoluto, lo cual da idea de qué empleados tiene diario ADN.

Lo que no quiere decir que no me parezca mal el artículo. Saquemos lo positivo, que es el hecho de hablar sobre DB.
Alguien dijo en su día: "Me da igual que hablen bien o mal de mí. Lo importante es que se hable de mí."
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

.Jin.
Kamisama

Mensaje por .Jin. » 22 Jun 2006, 13:35

xDDD Muy bueno lo del sexo xDD, lo dirán por el besito en la mejilla que le dio Goku a Chichi, o cuando le dijo a Gohan que la quería (a Chichi) xDDD

Más violencia se ve en las películas hollywoodienes, y con actores reales...

Y lo de los ojos grandes no llego a comprender su significado negativo... :roll:

Vegirl z
Terrícola

Mensaje por Vegirl z » 22 Jun 2006, 13:54

De verdad, hay gente que es una exagerada. :roll:
Imagen

I¨M AMSEN, THE SEARCHER OF THE DARKNESS

Rotia
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Rotia » 22 Jun 2006, 14:21

En el diario adn suelen hablar bastante sobre comic y manga, cierto interés hay en la redacción de ese periodico por hablar de estos temas aunque en este articulo en particular no has estado muy acertados la verdad, pero aunque digan bobadas está bien que hablen de DB
La historia la escriben los vencedores.

Goe
Fusión

Mensaje por Goe » 22 Jun 2006, 14:41

esto me trae recuerdos de hace años...durante mucho tiempo tuve problemas por culpa de ser fan de DB...lo cierto es que aunque comprendo que se quejen de la violencia...no entiendo lo del sexo...si luego nadie se queja de las series de TV de hoy dia, que siempre hacen apologia de la promiscuidad todos poniendose los cuernos y "aqui no ha pasao na, es lo más normal" y esas cosas que en Dragon Ball no pasaban nunca.

Y si habia violencia, pero acaso no estaba dirigido a un publico no tan infantil como aparentaba?
Imagen
Imagen
ANTI GT FOR EVER
Mars escribió:Goe el mayor anti gt del foro(...)
Gran definición

Gogeta SSJ2
Supersaiyano 2

Mensaje por Gogeta SSJ2 » 22 Jun 2006, 15:45

Que alguien me pase los capiutlos en los que salga algo de sexo por favor , es q nunca los he vistoo!!!!
:D :D :D
vaya tela....

trunki
Õzaru

Mensaje por trunki » 22 Jun 2006, 16:56

yo ya able de esto en otro post y sigo diciendo lo mismo,digan lo q digan es bueno q ablen de dragon ball en eso opino = q ten shi han!!! esta visto q DB hoy x hoy esta muy de actualidad... Conseguiremos q DB vuelva a television

Saint Seiya
Enma
Ubicación: En el último lugar en el ke me busques... Normal, una vez que me encuentres, ya no buscas ms, No?
Contactar:

Mensaje por Saint Seiya » 22 Jun 2006, 17:33

Le e dixo ke se lave xDD

Arwen
Estrella de la Tarde

Mensaje por Arwen » 22 Jun 2006, 18:37

Bueno este tipo de articulos suelen salir cada cierto tiempo, la mayoria de las veces la egnte no sabe de lo que habla.

Puedo entender lo de la violencia....pero el resto..... :?
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder