Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 31 Oct 2014, 10:42

Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 SsJ Vegito Vs. SsJ4 Gogeta, Quien Gana? 

¿ Quien Ganaria??
SsJ Vegito 32%  32%  [ 16 ]
SsJ4 Gogeta 68%  68%  [ 34 ]
Votos totales : 50

SsJ Vegito Vs. SsJ4 Gogeta, Quien Gana? 
Autor Mensaje
Terrícola

Nota 
pero que es esto, está claro que gana gogeta ss4, si goku ss4 le puede a vegetto y vegeta ss4 también.

La photala hace una fusión muy fuerte pero no lo compares con el ss4

16 Ago 2007, 22:50
Namekiano

Nota 
yo creo k gogeta ssj4 pork los saiyans 4 son petaos pero d todas formas esk las fusiones y potalas nunca an dmostrao su verdadero poder vegeto fue absorbio gogeta se le acabo el tiempo y gogeta el d la ppali se cepillo a janemba sin parpadear

pinchad si sois hombre de honor que voto a brios que sois osado y necio a la par si no pinchais[/URL]

16 Ago 2007, 22:53
Luchador de torneo

Nota 
goku_soul escribió:
Cierto, si vegetto se transforma en un super saiyan 3 seguro ke le da pal pelo.
sois mas pesaos...k lexe de k vegetto alcanzara el SSJ2 ni 3...tamos ablandoo del 1!!!! y en ese caso gogeta pulberiza a vegetto...

16 Ago 2007, 22:54
Tirano espacial

Nota 
Trujillo 10 escribió:
pero que es esto, está claro que gana gogeta ss4, si goku ss4 le puede a vegetto y vegeta ss4 también.

La photala hace una fusión muy fuerte pero no lo compares con el ss4

donde se dice que goku ssj4 es mejor que vegetto ssj2 o ssj3?

vegetto en estado normal puede con boo +gohan eso igual a mas de dos ssj3,en ssj1 muchisimo mas que eso,en ssj2 es mucho mas que en ssj1 asi que si creo que pueda con ssj4 de goku o vegeta.

si es verdad que el tema es de vegetto ssj vs gogeta ssj4 y he posteado antes qu asi gogeta da paliza pero si estuviera en ssj3 no.

Spoiler: show
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Mis Fanfics

16 Ago 2007, 23:17
Fusión

Nota 
La encuesta es absurda...ganaría Vegetto porque la fusión de los Pothala es más fuerte que la de el baile...lo dice Ro Kaioh Shin

Mars escribió:
Goe el mayor anti gt del foro(...)

Gran definición

17 Ago 2007, 00:12
Supersaiyano 3

Nota 
A ver, como ya he dicho, no conocemos el límite de poder de ninguno de los dos personajes, porque ninguno se ha enfrentado a un rival de su talla. ¿Cómo sabemos el límite de la fuerza de Vegetto? ¿En qué dato nos basamos para decir que es inferior a un SSj 4 o al propio Gogeta SSj 4, si nunca le hemos visto ni esforzándose?

No obstante, con Gogeta sí tenemos una pista. Empleando su ataque más poderoso (el Big Bang Kamehameha) no consiguió matar al dragón de 1 estrella, cuando deja bien claro que sí que lo quiere matar. Y ese dragón fue incapaz de hacer un mínimo de daño a CHIBI GOKU en estado base. Así que, hay una conclusión: No usar el SSj 4. :lol:

Imagen

Broly, el Super Saiyan legendario:
Vegetassj69 escribió:
El ssj Legendarios es BROLY todos los de este foro odian la TOEI y por eso intentan manipular a la gente diciendo q broly no lo es porq es de la toei y no sirve TORIYAMA no se encargo de buscarle nombre a ese SSJ LEGENDARIO asiq ante ese fallo la TOEI le busco una persona y quien mejor q el guerrero q nace 1 vez cada 10000 años con 10.000 unidades siendo un bebe y superando con creces a goku goan trunck goten etc si no lo ubieran matado entre un triple kamehameha seria el saiyan mas poderoso y quien sabe que nivel ubiera alcanzado.

Ahora aparecen los ANTI-TOEI xDDD

gokussj4gt escribió:
Siempre metiendose con broly que n00b parece que le tiene envidia del exito que a tenido un personaje de toei

porsupuesto voto a broly no hay duda de que un tio de 2,50 m y 1 m de ancho da mas miedo que un cell escuchimizao y delgaducho

Brolyna escribió:
dragon ball GT mola mucho!

quien gana broly el mejor sayan de todos, nacido con 10.000 unidades.!

contra goku super sayan 4?????

YO CREO QUE GANA broly porque es el sayan de leyenda lo que pasa esque la toei lo desgracio.

Pipilin escribió:

y es ke si no pasa en las caricaturas de papel no vale, en too el mundo ven la serie de tv y lo ke vale es lo ke es conocio en general, asi ke si pasa en la serie de tv es mas valido ke la historieta de revista una verda para todo el mundo es mas ke la verdad pa una secta no es lo ke crean unos pocos si no lo ke conoce el mundo entero

igual creo ke broly es mas fuerte ke el cell yo le doy la fuerza del bu gordo del principio y a cell la de vegeta super saiyano 2 o un poco mas

JuanSSJLegendario escribió:
Saludos soy nuevo me llamo Juan y creo que tengo la respuesta a la duda del ssj legendario:
Obviamente broly es el super sayajin legendario se dice en la pelicula estalla el duelo, el papa de broly vegeta y goku lo dicen que es el super sayajin legendario, debe tener una fuerza igual o mas a la de un super sayajin 3 por la forma en que acaba con todos tan facilmente ninguno ni lo roza y derrota en un segundo a goku gohan vegeta trunks y piccolo una lastima que la pelicula tuviera que acabar y parece que goku es el super sayajin legendario pero es broly su fuerza es extraordinaria ademas la musculatura y el aura verde de la maldad cuando regresa en la segunda pelicula aumenta aun mas su fuerza debe ser tan fuerte como el boo niño que pelea al final con goku, el boo mas poderoso de los que aparecieron o mas, broly debe ser igual de fuerte que goku super sayajin 3 o incluso 4, ya broly que el vence facilmente en la segunda peli a gohan ssj 2, goten ssj 2 y trunks ssj 2 y solo con la ayuda desde el otro mundo de goku ssj 2 en un super kamehameha pueden hacerlo retroceder pero ojo no lo vencen jamas podrian porque broly es muchisimo mas fuerte que los ssj 2, lo que pasa es que lo hacen estrellarse con el sol y se quema pero o sino nunca hubieran podido acabarlo si broly hubiera salido en la serie hubiera conseguido el ssj 4 una lastima que akira toriyama lo utilizara solo para peliculas y dejara solo a goku alcanzar el ssj 4 obviamente debe ser su preferido pero el legendario es broly, debio toriyama aunque sea hacer una pelicula en que solo apareciera broly y la historia tratara de el y el fuera el heroe, sino que hubiera sido aburrida porque con lo poderoso que era habria acabado con todos rapido.

Y si a Slipknot le diese por tocar La Bamba?

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ykpRruJzClg[/youtube]

17 Ago 2007, 02:09
Namekiano

Nota 
Conclusion, GT es una mierda y sus personajes/transformaciones tambien. Vegetto es el personaje mas fuerte del universo DB, sin comparacion alguna.

17 Ago 2007, 02:33
Namekiano

Nota 
Millonario escribió:
Conclusion, GT es una mierda y sus personajes/transformaciones tambien. Vegetto es el personaje mas fuerte del universo DB, sin comparacion alguna.

Lo mismo digo, GT no cuenta para nada, la fusión photala es más fuerte que la del baile, por lo tanto la cosa está clara.

17 Ago 2007, 02:40
Ryanshinchu

Nota 
El tema está muy repetido.

Ganaría Vegetto, porque se transformaría en ssj3 (lo podría hacer si quisiera, el porque lo he explicado ya en el tema original) y se lo cargaría fácilmente.

17 Ago 2007, 02:45
Namekiano

Nota 
el gt es tan mierda k ace k la gent piense cosas mu raras

pinchad si sois hombre de honor que voto a brios que sois osado y necio a la par si no pinchais[/URL]

17 Ago 2007, 03:49
Nota 
Pues si, gt es una mierda, pro ke se le va a hacer.

17 Ago 2007, 14:35
Nota 
a mí no me gusta Dragon Ball GT, pero sí lo he visto, y de lejos, y en GT SSJ4 Gogeta es más fuerte ke SSJ Vegetto, el mismo nivel SSJ 4 es mayor ke SSJ.

17 Ago 2007, 16:56
Fusión

Nota 
La gente no toma en cuenta que han pasado 20 años y que tanto Vegeta como Goku han mejorado muchismo[se supone] en todo ese tiempo y si hablamos del SS4 pues más aun... Ademas Vegeta Baby tuvo que transformarse en Ozharu para poder estar a la altura del SS4 y si consideramos que Ih Sheron [el malo más fuerte] aumento varias veces su ya enorme poder[más de 10 veces] segun la traduccion original, y si consideramos que Gogeta SS4 barre a ese Ih Sheron, pues pienso que Vegetto no tiene ningun posibilidad de ganar. Siendo realista y no tan fanatico.

Citar:
No obstante, con Gogeta sí tenemos una pista. Empleando su ataque más poderoso (el Big Bang Kamehameha) no consiguió matar al dragón de 1 estrella, cuando deja bien claro que sí que lo quiere matar. Y ese dragón fue incapaz de hacer un mínimo de daño a CHIBI GOKU en estado base. Así que, hay una conclusión: No usar el SSj 4

Gogeta SS4 le iba a matar en el siguiente ataque. Pero la fusion se acabo. Y como dije estais ocmparando Z con GT, diferenciaa de 20 años o más y los personaje ya no tiene el mismo poder....

17 Ago 2007, 20:16
Nota 
ea, eso es lo ke dije yo, ke los personajes en gt eran muxo mas fuertes, o eso se supone. :D

17 Ago 2007, 20:22
Õzaru

Nota 
GT es mierda
gana Gogeta ssj4.

la diferencia es mucha con Vegeto

17 Ago 2007, 22:09
Responder al tema   [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente