El Mundo de Dragon Ball

¡ Bienvenidos al foro de MDB ! Disfruta y comparte Dragon Ball.
Fecha actual 20 Dic 2014, 15:59

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 18 Oct 2007, 17:56 
Õzaru

Yo el que mas recuerdo, es el que goku llega justo a tiempo para salvar a gohan y krillyn de nappa, y le da su merecido a nappa, ese capitulo me quedo porque cuando vi esa saga era muy chico y veia que nappa habia matado a todos y que nadie podia detenerlo, me parecia un monstruo imposible de vencer, ni siquiera tenia la ilusion de que podriua v3encerlo cuando llegue, o cuando dodoria persigue a gohan y krillyn, ese ta,bien se me grabo porque era aterrador en ese entonces :P

Asunto:
MensajePublicado: 18 Oct 2007, 18:44 
Fusión

Para mi hay varios capitulos que no me voy a olvidar:

1- Cuando Goku se transformo en SSJ1 por primera vez, fue epico ese momento, hay me dio alivio, porque ya venia sufriendo como freezer siempre estaba en ventaja

2- Cuando Goku se transformo en SSJ3, que buen capitulo. Su transformacion me parecio la mas espectacular

3- Cuando Vegeta se sacrifica por todos, para derrotar a majin Boo. No me esperaba un gesto de este personaje

4- Cuando se sacrifico Piccolo, antes Nappa que lo iba a matar a Gohan y le dijo a Gohan que lo queria antes de morir, fue un momento melancolico que uno no se olvida

5- Cuando Goku derrota a Kid boo, terminando la pesadilla de ese terrible monstruo

Teniendo en cuenta el GT(TOEI), me gusto dos partes:

1- Cuando Goku derrota al dragon de 1 estrella en el episodio 63, me parecio(dentro de la mediocridad del GT), una buena parte

2- Cuando Goku derroto a Baby con el kame hame ha x 10

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 18 Oct 2007, 19:06 
Terrícola

El que más recuerdo es cuando Goku se transforma en SSJ, como todos xD.

Después me gusta cuando Goku se encuentra con el abuelo Gohan en DB, y varios más que ya fueron nombrados.

Y si incluyo GT, el único capítulo que me gusto fue el último (bah, los 5 minutos del final porque te recuerdan muy bien la serie).

Asunto:
MensajePublicado: 18 Oct 2007, 19:56 
Õzaru

Perdon, por repostear, pero me acorde de uno que no se me olvida mas, cuando llega tao pai pai, que mata a bora y vence a goku, me parecio increible, como en un instante aparece este tipo tan fuerte y manda todo al carajo 8)

Asunto:
MensajePublicado: 18 Oct 2007, 19:59 
Namekiano

Cuando Goku llega a namek ,hace mierda a rikum y Vegeta está deseperado pensando que goku es el legenadrio ssj.
Un momento clave

Asunto:
MensajePublicado: 19 Oct 2007, 05:30 
Terrícola

bueno cuando goku se transforma en ssj
cuando gohan se transforma por primera vez en SSJ2
cuando vegete dice: aremos la henkidama!
cuando piccolo muere en manos de gohan (con nappa)
cuando vegeta se scrifica por trunks y los demas
cuado vegeta se enfada al maximo con cell x q mata a trunks del futuro

Asunto:
MensajePublicado: 19 Oct 2007, 18:43 
Supersaiyano dai san dankai

Er_Borja escribió:
como ya han dicho todos,cuando goku se transforma en super siyan por primera vez,eso es mitico!!!

por cierto,alguien sabe mas chistes de kaito? XDXDXD

Me acuerdo el de "¿!De que color es el caballo blanco de Santiago!?" xD

Asunto:
MensajePublicado: 19 Oct 2007, 19:34 
Majin

Sin saber porqué, el capítulo que más recuerdo es el del kikoho de Ten Shin Han a Nappa. La saga de los saiyanos es en general la que más recuerdo de la infancia. Otro capítulo que recuerdo bien es el pestilente rellenazo de Bulma, Krilín y Gohan en el falso planeta Namek.

También recuerdo que curiosamente, la primera vez que veía la serie me perdí el capítulo de la transformación en SSJ de Goku.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Oct 2007, 19:36 
Supersaiyano 3

Pues yo la victoria sobre Daimaoh, las primeras transformaciones en SSj, SSj2 (sobre todo éstas dos) y en SSj3, la aparición de Vegetto y la derrota de Bu.

Imagen

Broly, el Super Saiyan legendario:
Spoiler: show
Vegetassj69 escribió:
El ssj Legendarios es BROLY todos los de este foro odian la TOEI y por eso intentan manipular a la gente diciendo q broly no lo es porq es de la toei y no sirve TORIYAMA no se encargo de buscarle nombre a ese SSJ LEGENDARIO asiq ante ese fallo la TOEI le busco una persona y quien mejor q el guerrero q nace 1 vez cada 10000 años con 10.000 unidades siendo un bebe y superando con creces a goku goan trunck goten etc si no lo ubieran matado entre un triple kamehameha seria el saiyan mas poderoso y quien sabe que nivel ubiera alcanzado.

Ahora aparecen los ANTI-TOEI xDDD

gokussj4gt escribió:
Siempre metiendose con broly que n00b parece que le tiene envidia del exito que a tenido un personaje de toei

porsupuesto voto a broly no hay duda de que un tio de 2,50 m y 1 m de ancho da mas miedo que un cell escuchimizao y delgaducho

Brolyna escribió:
dragon ball GT mola mucho!

quien gana broly el mejor sayan de todos, nacido con 10.000 unidades.!

contra goku super sayan 4?????

YO CREO QUE GANA broly porque es el sayan de leyenda lo que pasa esque la toei lo desgracio.

Pipilin escribió:

y es ke si no pasa en las caricaturas de papel no vale, en too el mundo ven la serie de tv y lo ke vale es lo ke es conocio en general, asi ke si pasa en la serie de tv es mas valido ke la historieta de revista una verda para todo el mundo es mas ke la verdad pa una secta no es lo ke crean unos pocos si no lo ke conoce el mundo entero

igual creo ke broly es mas fuerte ke el cell yo le doy la fuerza del bu gordo del principio y a cell la de vegeta super saiyano 2 o un poco mas

JuanSSJLegendario escribió:
Saludos soy nuevo me llamo Juan y creo que tengo la respuesta a la duda del ssj legendario:
Obviamente broly es el super sayajin legendario se dice en la pelicula estalla el duelo, el papa de broly vegeta y goku lo dicen que es el super sayajin legendario, debe tener una fuerza igual o mas a la de un super sayajin 3 por la forma en que acaba con todos tan facilmente ninguno ni lo roza y derrota en un segundo a goku gohan vegeta trunks y piccolo una lastima que la pelicula tuviera que acabar y parece que goku es el super sayajin legendario pero es broly su fuerza es extraordinaria ademas la musculatura y el aura verde de la maldad cuando regresa en la segunda pelicula aumenta aun mas su fuerza debe ser tan fuerte como el boo niño que pelea al final con goku, el boo mas poderoso de los que aparecieron o mas, broly debe ser igual de fuerte que goku super sayajin 3 o incluso 4, ya broly que el vence facilmente en la segunda peli a gohan ssj 2, goten ssj 2 y trunks ssj 2 y solo con la ayuda desde el otro mundo de goku ssj 2 en un super kamehameha pueden hacerlo retroceder pero ojo no lo vencen jamas podrian porque broly es muchisimo mas fuerte que los ssj 2, lo que pasa es que lo hacen estrellarse con el sol y se quema pero o sino nunca hubieran podido acabarlo si broly hubiera salido en la serie hubiera conseguido el ssj 4 una lastima que akira toriyama lo utilizara solo para peliculas y dejara solo a goku alcanzar el ssj 4 obviamente debe ser su preferido pero el legendario es broly, debio toriyama aunque sea hacer una pelicula en que solo apareciera broly y la historia tratara de el y el fuera el heroe, sino que hubiera sido aburrida porque con lo poderoso que era habria acabado con todos rapido.

Y si a Slipknot le diese por tocar La Bamba?

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ykpRruJzClg[/youtube]

Asunto:
MensajePublicado: 19 Oct 2007, 22:25 
Mr. Brightside

para mi los mas recordados son los del despertar de A-17 y A-18, la enfermedad de Goku etc...

mas ke nada porke antena3 se encargaba de reponer el mismo trozo uuuna y otra y otra y otra vez...

Imagen

GUÍA DE CAPÍTULOS DEL MANGA

Asunto:
MensajePublicado: 19 Oct 2007, 22:30 
Luchador de torneo

Cuando Goku se transforma en SSJ1, ese capitulo no se cambia por nada... cuando se transforma en SSJ3...
Y cuando matan a Cell y quieren revivir a Goku y el les dice que no... (no es gran ocsa pero me quedo)...

Saludos...

[spoiler]ImagenKakarot Sayan...
Imagen Aryen...
ImagenGracias Vetrunks::.[/spoiler]
Regalos...
[spoiler]ImagenGracias Kakarot!!!...[/spoiler]

Asunto:
MensajePublicado: 19 Oct 2007, 22:49 
Õzaru

Camper escribió:
Pues el capítulo más recordado para mí es en el que muere vegeta, la verdad esque fué un palo para mí, nunca olvidaré ese momento en el que se pone a llorar cuando habla con goku.

Estoy de acuerdo , el mejor capitulo , se me ponía la piel de gallina.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Oct 2007, 23:46 
Namekiano

a mi los que mas me gustan son:

1.cuando gokuh se transforma en ssj xq ahi empieza la parte saiyan y esta bastante bn.

2.tambn cuando se transforma son gohan en ssj2

3.cuando gokuh se lleva a celula (q esta a punto de explotar) teletrasportandose y le dice a gohan q esta muy orgulloso de el

Salu2

Asunto:
MensajePublicado: 20 Oct 2007, 00:52 
Fusión

Hay capitulos que no dejo de ver:
Los tres primeros capitulos (la muerte de Raditz no la puedo ver, me da demasiad pena :cry: )
Cuando Piccolo muere en manos de Nappa
El capitulo donde aparece el rey Vegeta
Cuando muere Majin Vegeta
Cuando nace Perfect Cell
Y la Genkidama de Goku a Buu

REGALOS
Imagen
Imagen
Imagen--->Gracias Sa.
Imagen--->ASES
Imagen--->Ermenda
Imagen--->NibUnN ^^
Imagen--->Chani
Imagen--->ITB the master
Imagen--->Gracias otra vez GSS XD
Imagen--->Asias NibUnN^
Imagen--->Bardock Sonic!
Imagen--->Vetrunks ^^
Imagen--->::O Majestic
Imagen-->Garcho asias^^
Imagen--->Ermenda!
Imagen--->ED!
Imagen--->Sven^^
Imagen--->Kid.Rock muxas gracias
Imagen--->Muchas gracias nynx
Imagen--->Nynx!
Imagen--->BS muchas gracias ^^
Imagen--->Gracias Hayato
Imagen--->Gracias Zetch ^^
Imagen--->Hal Emmerich :0
Imagen--->Altariel gracias! ^^
Imagen--->Sorpresa de .Hayato ^^
Imagen---> Kakarot Sayan
Imagen--->God, Batman me buscaba XDD
Imagen--->Kaelthas thnx
Imagen--->Mena ^^
Imagen--->Liquidator/The 10. :O
Imagen--->Gracias Itachi ^^
Imagen--->Goku MDB ^^

Imagen--->Gracias Sa ^^
Imagen--->Gracias de nuevo Itachi ^^
Imagen--->C-17 :O
Imagen--->Gracias ~shurA ^^
Imagen--->Gracias BS! ^^
Imagen--->Ases ^^
Imagen--->Vtto
Imagen--->Mena ^^
Imagen--->Hal Emmerich ^^
Imagen--->Xarneg ^^
Imagen--->Vegeta_Majin
Imagen--->Sasuke ^^
Imagen--->Muchas gracias BS!

Asunto:
MensajePublicado: 20 Oct 2007, 01:00 
Saiyano

-cuando picoro se interpone para salvar a gohan
-cuando goku se despide de gohan y le dice "dile a mama k me perdone" o algo asi y se teletransporta
-los capitulos en donde vegeta se convierte en majin vegeta solo para pelear contra goku
-el nacimiento del personaje mas poderoso creado por akira "vegetto"
-la batalla final contra buu donde todos pusieron sus esperanzan en la genkidama nunka lo olvidare kien no levanto las manos al cielo ese dia heheh

y de GT solo recuerdo k fue una gran mierda

Entre el GT y el Evolution... cual es mas mierda?

Imagen

Mañana en la luna...
Regresando del Pasado
ANTI-GT Membrer N-98

DETENTE A OBSERVAR MI COMIC ANTI-GT Y APORTAME CON AYUDA E IDEAS -->AKI<--
Y Toei dijo: hagase GT y la mierda mas grande fue creada

Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00