Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 31 Oct 2014, 14:22

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 
 kid Boo vs Goku SSJ1 del GT 
Autor Mensaje
Fusión

¿Quien es mas poderoso?. ¿Quien ganaria la batalla?.

Para mi lo pulveriza Goku SSJ1 del GT a Kid Boo. Un ejemplo es por ejemplo en la lucha del Super A-17. Se ve que ultra obb le empieza a pegar al mismo androide y no le hacia nada(Y eso que ultra oob es mas poderoso que kid boo, pues esta fusionado con majin Boo). y Goku cuando lucha contra el super A-17 como ssj1, le pega una piña que lo manda a vola muy lejos

Saludos

13 Sep 2007, 23:04
Namekiano

Nota 
Pues tratandose de GT no se que decir,pero de todas formas creo que ganaria kid bou ,xq el poder de este es superior al de un ssj 1.

13 Sep 2007, 23:18
Fusión

Nota 
Y por ahi muchas cosas que en el GT, estan muy mal, aparentemente por lo que vi de toda la serie goku del GT, en su estado normal es tan fuerte como kid boo. Aunque el Gt no es Toriyama, pero bue se ve asi, Tanto cuando Goku lucha contra super A 17, Freezer y cell y El gral Rildo(el mismo dice que el ki de boo no se puede comparara al nivel de rildo)

Saludos

13 Sep 2007, 23:23
Supersaiyano dai ni dankai

Nota 
Alex_supersayajin_05 escribió:
Pues tratandose de GT no se que decir,pero de todas formas creo que ganaria kid bou ,xq el poder de este es superior al de un ssj 1.

Ten en cuenta que Gt no sigue los parametros de la serie Z

13 Sep 2007, 23:30
Fusión

Nota 
A GT yo le veo asi:

-A Goku le hace mas fuerte de lo normal. Es muy fuerte y puede ganarle a Goten SS y Gohan SS juntos y en estado base.
-Se supone que Ultra Ub es mas fuerte que Goku SS3, porque consiguio darle batalla a Vegeta Baby, pero cuando aparecio el Super C-17, Ultra Ub dura menos que Goku SS1......
- Es un despropocito total y es imposible hacer una lista de poderes de esa serie porque tiene muchas contradicciones.
-

13 Sep 2007, 23:33
Tirano espacial

Nota 
....

Dios este post no tiene sentido primero porque pa empezar meteis a GT en medio, como puñetas va a ganar Goku en SSJ a Kid Bu, que esta a nivel de un SSJ3, me estas diciendo que el Goku de GT en SSJ es igual de fuerte que el de Z en SSJ3:shock: ?

Y ademas loego encima os quejais de que os cierren temas

Imagen

13 Sep 2007, 23:34
Fusión

Nota 
En que sentido te referis que no sigue los parametros del Z. que Goku se haya hecho chiquito no significa que haya perdido poder. Perdio alguna tecnica, pero no su poder. Ademas al principio de la serie, esta al mismo nivel que oob y eso que no se transformo en ssj3, sino hubiera aplastado a oob

Saludos

13 Sep 2007, 23:34
Fusión

Nota 
Citar:
Dios este post no tiene sentido primero porque pa empezar meteis a GT en medio, como puñetas va a ganar Goku en SSJ a Kid Bu, que esta a nivel de un SSJ3, me estas diciendo que el Goku de GT en SSJ es igual de fuerte que el de Z en SSJ3:shock:

Pues eso se dice en GT lamentablemente. La prueba esta que Goku en estado base pelea contra Rild, que segun Goku tiene un ki mas poderoso que el Buu. No estoy de acuerdo con eso cierto.

13 Sep 2007, 23:39
Fusión

Nota 
Si estoy de acuerdo con vos de que el GT, le demasiado poder Goku, a tal punto que basurea a todos los personajes y malos de dragon ball Z. Pero por lo que se ve si goku ssj1 del GT, es mas poderoso que goku ssj3 del Z, es decir el poder que aumento goku en GT esta demasiado desproporcionado. Con respecto a que decis de la contradiccion, que decis entre la lucha de ultra obb en super A-17 y Baby, la unica explicacion que encuentro, es que haya pasado algunos años entra la saga y que goku haya estado entrenando muchisimo. Lo note cuando el Dr myu le di a Gero, que nos vengaremos del mono que nos hizo sufrir por años. Es decir paso muchisimo tiempo, desde que Goku le frusto los planes a Myu y la saga del A17

Saludos

13 Sep 2007, 23:49
Supersaiyano 3

Nota 
Intentar calcular los poderes de GT es COMPLETAMENTE imposible, así que calcular la fuerza de los personajes también, y más aún comparándolos a Z. Prueba de las incoherencias de GT:

-Goku mata en estado base a Super C-17, mantuvo un combate empatado en SSj y fue derrotado en SSj4. Super C-17 previamente apalizó a Uub, Vegeta, Goten, Trunks y Gohan, los cuatro últimos en Super Saiyan.
-Gogeta Super Saiyan 4 no mata con su ataque más fuerte a Omega Shenron. Goku y Vegeta Super Saiyan 4 son incapaces de tocar a Omega Shenron. Goku niño es inmune a los ataques de Omega.
-Omega Shenron, además, no mata a Satán de una patada (patada claramente potente, lejos de los ataques que recibió de Célula y Buu)
-Goku es capaz de enfrentarse a Gohan y Goten SSj a la vez, en estado base.
-Goku es capaz de ownear brutalmente a Freezer cuarta forma y Célula Super Perfecto en estado base.

Así parece que Goku niño es más fuerte que en SSj 4, peeeero...

-Baby apaliza en plan bestial a Goku niño, pero es apalizado por SSj4.
-En el combate de Krillin vs Goku al final, Goku es derrotado por Krillin, el cual fue previamente asesinado por C-17.

Y, por decir, me parece completamente imposible que el general de un planeta cualquiera tenga la fuerza del malvado demonio temido por los Dioses Mayores desde hace millones de años.

A ver, en plan gráfico:

Goku<Baby<Goku SSj4<Omega Shenron<Goku<Krilin<C-17<Super C-17<Goku

Dicho esto, es imposible analizar un personaje de GT, y aún más enfrentarlo a uno de Z.

Imagen

Broly, el Super Saiyan legendario:
Spoiler: show
Vegetassj69 escribió:
El ssj Legendarios es BROLY todos los de este foro odian la TOEI y por eso intentan manipular a la gente diciendo q broly no lo es porq es de la toei y no sirve TORIYAMA no se encargo de buscarle nombre a ese SSJ LEGENDARIO asiq ante ese fallo la TOEI le busco una persona y quien mejor q el guerrero q nace 1 vez cada 10000 años con 10.000 unidades siendo un bebe y superando con creces a goku goan trunck goten etc si no lo ubieran matado entre un triple kamehameha seria el saiyan mas poderoso y quien sabe que nivel ubiera alcanzado.

Ahora aparecen los ANTI-TOEI xDDD

gokussj4gt escribió:
Siempre metiendose con broly que n00b parece que le tiene envidia del exito que a tenido un personaje de toei

porsupuesto voto a broly no hay duda de que un tio de 2,50 m y 1 m de ancho da mas miedo que un cell escuchimizao y delgaducho

Brolyna escribió:
dragon ball GT mola mucho!

quien gana broly el mejor sayan de todos, nacido con 10.000 unidades.!

contra goku super sayan 4?????

YO CREO QUE GANA broly porque es el sayan de leyenda lo que pasa esque la toei lo desgracio.

Pipilin escribió:

y es ke si no pasa en las caricaturas de papel no vale, en too el mundo ven la serie de tv y lo ke vale es lo ke es conocio en general, asi ke si pasa en la serie de tv es mas valido ke la historieta de revista una verda para todo el mundo es mas ke la verdad pa una secta no es lo ke crean unos pocos si no lo ke conoce el mundo entero

igual creo ke broly es mas fuerte ke el cell yo le doy la fuerza del bu gordo del principio y a cell la de vegeta super saiyano 2 o un poco mas

JuanSSJLegendario escribió:
Saludos soy nuevo me llamo Juan y creo que tengo la respuesta a la duda del ssj legendario:
Obviamente broly es el super sayajin legendario se dice en la pelicula estalla el duelo, el papa de broly vegeta y goku lo dicen que es el super sayajin legendario, debe tener una fuerza igual o mas a la de un super sayajin 3 por la forma en que acaba con todos tan facilmente ninguno ni lo roza y derrota en un segundo a goku gohan vegeta trunks y piccolo una lastima que la pelicula tuviera que acabar y parece que goku es el super sayajin legendario pero es broly su fuerza es extraordinaria ademas la musculatura y el aura verde de la maldad cuando regresa en la segunda pelicula aumenta aun mas su fuerza debe ser tan fuerte como el boo niño que pelea al final con goku, el boo mas poderoso de los que aparecieron o mas, broly debe ser igual de fuerte que goku super sayajin 3 o incluso 4, ya broly que el vence facilmente en la segunda peli a gohan ssj 2, goten ssj 2 y trunks ssj 2 y solo con la ayuda desde el otro mundo de goku ssj 2 en un super kamehameha pueden hacerlo retroceder pero ojo no lo vencen jamas podrian porque broly es muchisimo mas fuerte que los ssj 2, lo que pasa es que lo hacen estrellarse con el sol y se quema pero o sino nunca hubieran podido acabarlo si broly hubiera salido en la serie hubiera conseguido el ssj 4 una lastima que akira toriyama lo utilizara solo para peliculas y dejara solo a goku alcanzar el ssj 4 obviamente debe ser su preferido pero el legendario es broly, debio toriyama aunque sea hacer una pelicula en que solo apareciera broly y la historia tratara de el y el fuera el heroe, sino que hubiera sido aburrida porque con lo poderoso que era habria acabado con todos rapido.

Y si a Slipknot le diese por tocar La Bamba?

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ykpRruJzClg[/youtube]

13 Sep 2007, 23:51
Supersaiyano dai ni dankai

Nota 
yo kreo que goku adulto en gt en ssj si podria ganarle a kid bu
pero claro......al empequeñecer, pierde fuerza
asin que la respuesta es NO!

salu2

@Cool5hield

13 Sep 2007, 23:53
Perfil WWW
Fusión

Nota 
Muy buen analisis de las incoherencias del GT. Es verdad que Li Shen Long no le hizo nada a goku base, pero Goku base tenia el poder de la Ultragenkidama. Es decir que tenia toda la fuerza del Universo, por eso no le hizo nada. Lo mismo paso enla lucha con Boo. Goku con la SuperGenkidama tenia un poder muchisimo mayor que Kid Boo, y lo derroto finalmente.

Saludos

13 Sep 2007, 23:55
Supersaiyano 3

Nota 
oraculo escribió:
Muy buen analisis de las incoherencias del GT. Es verdad que Li Shen Long no le hizo nada a goku base, pero Goku base tenia el poder de la Ultragenkidama. Es decir que tenia toda la fuerza del Universo, por eso no le hizo nada. Lo mismo paso enla lucha con Boo. Goku con la SuperGenkidama tenia un poder muchisimo mayor que Kid Boo, y lo derroto finalmente.

Saludos

Buu le disparó a putear, se estaba descojonando. Goku no tiene la fuerza de la Genkidama, por eso Buu le hacía daño. Luego le lanza una bola gigante y tiene que esquivarla. Cuando Buu se da cuenta de que la ha jodido es cuando la Genkidama se le viene encima.

Además, Buu se estaba riendo mientras le atacaba, y Goku tenía cara de sufrimiento. Su bola gigante Goku la tiene que esquivar.
Omega Shenron está acojonado, atacando a matar, y Goku riéndose. Y la bola de energía negativa la recibe tal cual, y riéndose.

Yo veo claro que Buu se divertía con Goku y aun así le hace daño. Omega Shenron ataca a lo cafre y se está descojonando.

Imagen

Broly, el Super Saiyan legendario:
Vegetassj69 escribió:
El ssj Legendarios es BROLY todos los de este foro odian la TOEI y por eso intentan manipular a la gente diciendo q broly no lo es porq es de la toei y no sirve TORIYAMA no se encargo de buscarle nombre a ese SSJ LEGENDARIO asiq ante ese fallo la TOEI le busco una persona y quien mejor q el guerrero q nace 1 vez cada 10000 años con 10.000 unidades siendo un bebe y superando con creces a goku goan trunck goten etc si no lo ubieran matado entre un triple kamehameha seria el saiyan mas poderoso y quien sabe que nivel ubiera alcanzado.

Ahora aparecen los ANTI-TOEI xDDD

gokussj4gt escribió:
Siempre metiendose con broly que n00b parece que le tiene envidia del exito que a tenido un personaje de toei

porsupuesto voto a broly no hay duda de que un tio de 2,50 m y 1 m de ancho da mas miedo que un cell escuchimizao y delgaducho

Brolyna escribió:
dragon ball GT mola mucho!

quien gana broly el mejor sayan de todos, nacido con 10.000 unidades.!

contra goku super sayan 4?????

YO CREO QUE GANA broly porque es el sayan de leyenda lo que pasa esque la toei lo desgracio.

Pipilin escribió:

y es ke si no pasa en las caricaturas de papel no vale, en too el mundo ven la serie de tv y lo ke vale es lo ke es conocio en general, asi ke si pasa en la serie de tv es mas valido ke la historieta de revista una verda para todo el mundo es mas ke la verdad pa una secta no es lo ke crean unos pocos si no lo ke conoce el mundo entero

igual creo ke broly es mas fuerte ke el cell yo le doy la fuerza del bu gordo del principio y a cell la de vegeta super saiyano 2 o un poco mas

JuanSSJLegendario escribió:
Saludos soy nuevo me llamo Juan y creo que tengo la respuesta a la duda del ssj legendario:
Obviamente broly es el super sayajin legendario se dice en la pelicula estalla el duelo, el papa de broly vegeta y goku lo dicen que es el super sayajin legendario, debe tener una fuerza igual o mas a la de un super sayajin 3 por la forma en que acaba con todos tan facilmente ninguno ni lo roza y derrota en un segundo a goku gohan vegeta trunks y piccolo una lastima que la pelicula tuviera que acabar y parece que goku es el super sayajin legendario pero es broly su fuerza es extraordinaria ademas la musculatura y el aura verde de la maldad cuando regresa en la segunda pelicula aumenta aun mas su fuerza debe ser tan fuerte como el boo niño que pelea al final con goku, el boo mas poderoso de los que aparecieron o mas, broly debe ser igual de fuerte que goku super sayajin 3 o incluso 4, ya broly que el vence facilmente en la segunda peli a gohan ssj 2, goten ssj 2 y trunks ssj 2 y solo con la ayuda desde el otro mundo de goku ssj 2 en un super kamehameha pueden hacerlo retroceder pero ojo no lo vencen jamas podrian porque broly es muchisimo mas fuerte que los ssj 2, lo que pasa es que lo hacen estrellarse con el sol y se quema pero o sino nunca hubieran podido acabarlo si broly hubiera salido en la serie hubiera conseguido el ssj 4 una lastima que akira toriyama lo utilizara solo para peliculas y dejara solo a goku alcanzar el ssj 4 obviamente debe ser su preferido pero el legendario es broly, debio toriyama aunque sea hacer una pelicula en que solo apareciera broly y la historia tratara de el y el fuera el heroe, sino que hubiera sido aburrida porque con lo poderoso que era habria acabado con todos rapido.

Y si a Slipknot le diese por tocar La Bamba?

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ykpRruJzClg[/youtube]

14 Sep 2007, 00:01
Fusión

Nota 
Buen pUnto de vista, es verdad que kid boo lo ataca disfrutando de esa situacion, pero finalmente se asusta cuando se le viene la genkidama y no la puede frenar. Disculpen, me olvide de presentarme, me sume al foro hoy y me parece fantastico, muy buen foro

Saludos

14 Sep 2007, 00:05
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 14 mensajes ]