Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Oct 2014, 15:37

Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Vegeta, el soldado más fuerte de Freezer 
Autor Mensaje
Luchador de torneo

Desde luego es más que comprensible el miedo de Freezer a los sayans...

Vegeta, que cuando llegó a la tierra tenía 18000 unidades, transformandose en un mono gigantesco alcanzaría la cifra de 180000 unidades, superando incluso al capitan Ginyu. Además hay que tener en cuenta que Vegeta tiene la capacidad de crear una luna gigantesca cuando se le de la gana.

Vegeta Ozharu es un guerrero mucho más poderoso que Guldo, Jeese, Burter o Reecom, unicamente Ginyu le hubiera podido hacer frente. A eso hay que sumarle que una mierda como Napa, transformado en mono gigantesco alcanzaría las 40000 unidades, y ya superaría a soldados poderosos como Zarbon o Dorodia.

Por lo tanto es bastante lógico que Freezer matara a todos los Sayans. Bardock, o Rey Vegeta, transformados en monos gigantescos ya serían guerreros poderosisimos.

Por lo tanto... Porque Vegeta no era miembro de las fuerzas Ginyu? Si al fin y al cabo era más fuerte que el capitán...

21 Sep 2007, 11:56
Õzaru

Nota 
Hombre... no puede depender siempre de la luna llena; aunque se la cree el, que por cierto le resta energia.

Además tiene el fallo de la cola.

Es una transformación para situaciones forzadas. Vegeta tendria que ser mas competente sin transormarse para formar parte del Comando Ginew

21 Sep 2007, 12:04
Supersaiyano 2

Nota 
hombre... mas competente que Gurdo al menos era... :roll:
aunk parece ser que el grupo de Ginyu esta formado por seres que tienen alguna particularidad especial...

Ginyu:el body change
Reecome:la fuerza bruta
Butter:el más rapido
Gurdo:parar el tiempo
Jeice:la verdad es que a este no le encuentro niguna particularidad, pero a lo mejor aportaba un toke de "belleza" :roll: al grupo...

Mi trailer de "el ultimo combate"

http://www.youtube.com/watch?v=dAOoYxRxqpU

Un fanfic escrito por mi sobre la madre de Vegeta
"Entre el amor y el trono" http://www.fanfiction.net/s/7350100/1/Entre_el_amor_y_el_trono

21 Sep 2007, 13:04
Fusión

Nota 
Claro la luna no es todo aunque si pudiese tranformarse pdria matar a ginew en un descuido pero la luna no es todo...

21 Sep 2007, 14:36
Mr. Brightside

Nota 
Aunque Vegeta tenga mas poder en Ohzaru, no es tan versátil en combate como las Tokusentai...

En primer lugar debe crear la luna artificial, y a Jeice, Burter o Recoome la basta un momento para dejar a Vegeta K.O. de una waya... de modo que si le toman en serio no le daría tiempo ni a transformarse en Ohzaru...

Suponiendo que se transforme, es una forma intestable, algo temporal, la Luna creada también tiene limite de tiempo, y Ginew solo tiene que cortarle la cola... (para un tipo que no siente la energía esto es un verdadero problema, como demostró con Yajirobe)

En definitva, la transformacion de Ohzaru es algo bastante inestable, y las Tokusentai podrían derrotarlo sin esfuerzo a mi parecer...

Imagen

GUÍA DE CAPÍTULOS DEL MANGA

21 Sep 2007, 15:41
Õzaru

Nota 
bueno eso en el hipotetico caso de que supieran que el punto devil es la cola, Zarboon creo que era el ke mas entendia sobre los saiya-jin pero en realidad solo sabia un poco,.

21 Sep 2007, 16:27
Supersaiyano dai ni dankai

Nota 
Majin_muhito escribió:
bueno eso en el hipotetico caso de que supieran que el punto devil es la cola, Zarboon creo que era el ke mas entendia sobre los saiya-jin pero en realidad solo sabia un poco,.

Hombre, tanto ginew como jees sabian lo de la leyenda del super ssj legendario
asin que no es de extrañar que supieran el punto debil de los saiyans

salu2

@Cool5hield

21 Sep 2007, 21:00
Perfil WWW
Terrícola

Nota 
Vegeta no tenía nivel suficiente como para hacer frente a ninguno (excepto Burter) de las fuerzas especiales Guinew. Tardaría demasiado tiempo en transformarse en Ohzaru, los soldados sabrían ke con la luna llena lo haría, asi ke lo evitarían. A demás, aunke lo hiciese creo ke los cinco juntos pueden de sobra con Vegeta Ohzaru.

Vegeta evolucionó mucho gracias a Goku, antes ke él su enemigo era Cui :roll:

21 Sep 2007, 21:10
Supersaiyano 3

Nota 
Caeles escribió:
Vegeta no tenía nivel suficiente como para hacer frente a ninguno (excepto Burter)

Perdón?

Imagen

Broly, el Super Saiyan legendario:
Spoiler: show
Vegetassj69 escribió:
El ssj Legendarios es BROLY todos los de este foro odian la TOEI y por eso intentan manipular a la gente diciendo q broly no lo es porq es de la toei y no sirve TORIYAMA no se encargo de buscarle nombre a ese SSJ LEGENDARIO asiq ante ese fallo la TOEI le busco una persona y quien mejor q el guerrero q nace 1 vez cada 10000 años con 10.000 unidades siendo un bebe y superando con creces a goku goan trunck goten etc si no lo ubieran matado entre un triple kamehameha seria el saiyan mas poderoso y quien sabe que nivel ubiera alcanzado.

Ahora aparecen los ANTI-TOEI xDDD

gokussj4gt escribió:
Siempre metiendose con broly que n00b parece que le tiene envidia del exito que a tenido un personaje de toei

porsupuesto voto a broly no hay duda de que un tio de 2,50 m y 1 m de ancho da mas miedo que un cell escuchimizao y delgaducho

Brolyna escribió:
dragon ball GT mola mucho!

quien gana broly el mejor sayan de todos, nacido con 10.000 unidades.!

contra goku super sayan 4?????

YO CREO QUE GANA broly porque es el sayan de leyenda lo que pasa esque la toei lo desgracio.

Pipilin escribió:

y es ke si no pasa en las caricaturas de papel no vale, en too el mundo ven la serie de tv y lo ke vale es lo ke es conocio en general, asi ke si pasa en la serie de tv es mas valido ke la historieta de revista una verda para todo el mundo es mas ke la verdad pa una secta no es lo ke crean unos pocos si no lo ke conoce el mundo entero

igual creo ke broly es mas fuerte ke el cell yo le doy la fuerza del bu gordo del principio y a cell la de vegeta super saiyano 2 o un poco mas

JuanSSJLegendario escribió:
Saludos soy nuevo me llamo Juan y creo que tengo la respuesta a la duda del ssj legendario:
Obviamente broly es el super sayajin legendario se dice en la pelicula estalla el duelo, el papa de broly vegeta y goku lo dicen que es el super sayajin legendario, debe tener una fuerza igual o mas a la de un super sayajin 3 por la forma en que acaba con todos tan facilmente ninguno ni lo roza y derrota en un segundo a goku gohan vegeta trunks y piccolo una lastima que la pelicula tuviera que acabar y parece que goku es el super sayajin legendario pero es broly su fuerza es extraordinaria ademas la musculatura y el aura verde de la maldad cuando regresa en la segunda pelicula aumenta aun mas su fuerza debe ser tan fuerte como el boo niño que pelea al final con goku, el boo mas poderoso de los que aparecieron o mas, broly debe ser igual de fuerte que goku super sayajin 3 o incluso 4, ya broly que el vence facilmente en la segunda peli a gohan ssj 2, goten ssj 2 y trunks ssj 2 y solo con la ayuda desde el otro mundo de goku ssj 2 en un super kamehameha pueden hacerlo retroceder pero ojo no lo vencen jamas podrian porque broly es muchisimo mas fuerte que los ssj 2, lo que pasa es que lo hacen estrellarse con el sol y se quema pero o sino nunca hubieran podido acabarlo si broly hubiera salido en la serie hubiera conseguido el ssj 4 una lastima que akira toriyama lo utilizara solo para peliculas y dejara solo a goku alcanzar el ssj 4 obviamente debe ser su preferido pero el legendario es broly, debio toriyama aunque sea hacer una pelicula en que solo apareciera broly y la historia tratara de el y el fuera el heroe, sino que hubiera sido aburrida porque con lo poderoso que era habria acabado con todos rapido.

Y si a Slipknot le diese por tocar La Bamba?

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ykpRruJzClg[/youtube]

21 Sep 2007, 21:11
Fusión

Nota 
Caeles escribió:
Vegeta no tenía nivel suficiente como para hacer frente a ninguno (excepto Burter) de las fuerzas especiales Guinew. Tardaría demasiado tiempo en transformarse en Ohzaru, los soldados sabrían ke con la luna llena lo haría, asi ke lo evitarían. A demás, aunke lo hiciese creo ke los cinco juntos pueden de sobra con Vegeta Ohzaru.

Vegeta evolucionó mucho gracias a Goku, antes ke él su enemigo era Cui :roll:

(excepto Burter) por que dices eso???
no te entiendo.

en todo caso tal vez al unico que le podria ganar es a gurdo (y estoy en dudas)

Imagen

21 Sep 2007, 21:13
Perfil WWW
Supersaiyano dai san dankai

Nota 
Citar:
en todo caso tal vez al unico que le podria ganar es a gurdo (y estoy en dudas)

Con 18 mil unidades lo dudo mucho. Ghourd pudo haberse cepillado a Krilin y Gohan q tenían más de 10 mil cada uno (bastante más de 10 mil), y eso q le pillaron por sorpresa.

21 Sep 2007, 21:16
Fusión

Nota 
Pues Gurdo es bastante debil fisicamente. Son los poderes de Gurdo como parar el tiempo lo que le hacen peligroso.. pero segun parece solo aguanta un poco deteniendo el tiempo y despues tiene que descansar. En ese rato Vegeta le mata...

21 Sep 2007, 21:25

Nota 
Citar:
Pues Gurdo es bastante debil fisicamente. Son los poderes de Gurdo como parar el tiempo lo que le hacen peligroso.. pero segun parece solo aguanta un poco deteniendo el tiempo y despues tiene que descansar. En ese rato Vegeta le mata...

Ghourd no sólo podía parar el tiempo, tb podía inmovilizar al rival. Estas eran 2 de sus mejores tácticas. Teniendo en cuenta que Vegeta no podía detectar energías por aquel entonces, Ghourd para el tiempo, se esconde , le pilla desprevenido, lo paraliza y se lo cepilla. Eso si Vegeta no tiene scouter.

Si Vegeta tuviese scouter, Ghourd tb podría atacar con el tiempo detenido. En el manga dice q gastaba mucha energía si atacaba mientras el tiempo estaba detenido, lo cual no quiere decir q no pudiese hacerlo. En el combate contra Krilín y Gohan no quiso hacerlo seguramente para no dar pena delante de sus colegas tokusentai.

Y por último y lo más determinante: si Freezer tenía a Ghourd y no a Vegeta o a Kiwi como miembro de su escuadrón de élite sería por algo.

21 Sep 2007, 21:38
Luchador de torneo

Nota 
Sobre Gourd ni qué decir que Vegeta conocía sus poderes y si en su día le vaciló era porque sabía como vencerle. Klilín se lo había fundido pero los poderes le pillaron por sorpresa... Vegeta le vencería sin problemas, creo yo.

Era bastante fuerte, pero se enfrentó a las fuerzas especiales habiendo superado ya dos zenkai power (zarbon y contra goku) y aunque se defendió, fue derrotado. También creo recordar que cuando llega Goku le dice que AHORA que se ha vuelto a recuperar de sus heridas ya puede hacer frente a Jeice (como efectivamente ocurríó).

22 Sep 2007, 16:46

Nota 
Citar:
Sobre Gourd ni qué decir que Vegeta conocía sus poderes y si en su día le vaciló era porque sabía como vencerle. Klilín se lo había fundido pero los poderes le pillaron por sorpresa... Vegeta le vencería sin problemas, creo yo.

Relleno lo de q Vegeta le vacilaba (y aún así le vacilaba y después se jiñaba)

Lo de q conocía sus poderes, Vegeta les advirtió tb a Krilín y Gohan sobre sus poderes y aún así ganó Ghourd.

Citar:
Era bastante fuerte, pero se enfrentó a las fuerzas especiales habiendo superado ya dos zenkai power (zarbon y contra goku) y aunque se defendió, fue derrotado. También creo recordar que cuando llega Goku le dice que AHORA que se ha vuelto a recuperar de sus heridas ya puede hacer frente a Jeice (como efectivamente ocurríó).

Hablamos sobre el Vegeta de 18 mil unidades, no el de 500 mil.

22 Sep 2007, 17:04
Responder al tema   [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente