La mujer mas borde y con mas caracter de DB

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

La mas antipatica

Chichi
37
48%
Bulma
8
10%
Lunch
14
18%
C-18
11
14%
Baba
7
9%

Votos totales: 77

Matou Malin
Supersaiyano dai ni dankai

La mujer mas borde y con mas caracter de DB

Mensaje por Matou Malin » 27 Oct 2007, 20:14

Visto el exito que tuvo el humano mas detestable propongo esta encuensta sobre el sexo femenino.

Queria incluir a Marron en la lista pero no ha entrado, si algun moderador me hiciese el favor de ponerla...
Última edición por Matou Malin el 28 Oct 2007, 03:02, editado 1 vez en total.
"Que extraño, porque el Dr. Guero ha fabricado androides con base humana pudiendo hacerlos puros¿?" C-17

Vivo que no es poco. Pienso, no todos lo hacen. Quiero a quien se lo merece y Muero por volver a verte
Imagen

Diragon
Fusión
Contactar:

Mensaje por Diragon » 27 Oct 2007, 20:32

para mi la mas insoportable por lejos es Chichi!!

como la odio!!! :evil: :evil:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

SuperVegeta
Õzaru

Mensaje por SuperVegeta » 27 Oct 2007, 20:49

Estaba entre Chichi y c 18, pero vote a c 18, porque chichi, mas que antipatica es cascarrabias e irritable.

Albop
Terrícola

Mensaje por Albop » 27 Oct 2007, 21:11

chichi¡¡¡¡

Tiger I
Supersaiyano 3

Mensaje por Tiger I » 27 Oct 2007, 21:28

CHICHI

Mis razones :
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pepincho69
Supersaiyano

Mensaje por pepincho69 » 27 Oct 2007, 22:20

por supuesto que chichi, me parece detestable y egoista.
Imagen
great saiyan escribió:yo no creo y dudo que puedan seguir saliendo peliculas ya que akira esta muerto y el director de gt creo que no va a hacer mas peliculas por q para el lla paso
IMAGEN GORE DE GOKU
no apto para cardiacos (gracias albertocubatassss)

Spoiler:
Imagen

Girhon
Luchador de torneo

Mensaje por Girhon » 27 Oct 2007, 22:28

para mi baba, es una warra XDDD
Imagen
Imagen
Imagen

gss
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por gss » 27 Oct 2007, 22:33

Chichi, porque la muy subnormal no dejaba pelear a gohan y por lo que puso Tiger| xd :lol:
C4d Style ☆
Imagen
C4d Style ☆
Imagen
SA_vegeta ☆
Imagen

Leek
Supersaiyano 2

Mensaje por Leek » 27 Oct 2007, 23:12

es distinto ser insoportable q ser borde...

la mas borde xa mi es C-18... x su frialdad y las contestaciones que da a veces... de las cuales el pobre krillin ya salio escaldao alguna vez....

Chichi es una gritona y muuuy mandona...pero no es borde
Imagen
Imagen

Mi trailer de "el ultimo combate"

http://www.youtube.com/watch?v=dAOoYxRxqpU

FANFICTION
Lo que empezó como un simple capricho puede convertirse en algo muy peligroso.¿Hasta dónde será capaz de llegar la ambición de una joven Saiyan por alcanzar una vida de lujos?. Venganza, deseo, traición... se entremezclan en las intrigas palaciegas donde nada ni nadie puede escapar. Un fic sobre la madre del príncipe de los Saiyans

"Entre el amor y el trono" http://www.fanfiction.net/s/7350100/1/E ... y_el_trono

Sr. Kid Buu
Supersaiyano 3

Mensaje por Sr. Kid Buu » 27 Oct 2007, 23:40

Vosotros sabéis lo que significa "borde"?

Chichi puede estar loca, hiperactiva y todo lo que queráis, pero borde no es.

La única borde es C-18.
Siento cositas poco castas por Mutaito.
Imagen

Imagen

Broly, el Super Saiyan legendario:
Spoiler:
Vegetassj69 escribió:El ssj Legendarios es BROLY todos los de este foro odian la TOEI y por eso intentan manipular a la gente diciendo q broly no lo es porq es de la toei y no sirve TORIYAMA no se encargo de buscarle nombre a ese SSJ LEGENDARIO asiq ante ese fallo la TOEI le busco una persona y quien mejor q el guerrero q nace 1 vez cada 10000 años con 10.000 unidades siendo un bebe y superando con creces a goku goan trunck goten etc si no lo ubieran matado entre un triple kamehameha seria el saiyan mas poderoso y quien sabe que nivel ubiera alcanzado.

Ahora aparecen los ANTI-TOEI xDDD
gokussj4gt escribió: Siempre metiendose con broly que n00b parece que le tiene envidia del exito que a tenido un personaje de toei

porsupuesto voto a broly no hay duda de que un tio de 2,50 m y 1 m de ancho da mas miedo que un cell escuchimizao y delgaducho
Brolyna escribió: dragon ball GT mola mucho!

quien gana broly el mejor sayan de todos, nacido con 10.000 unidades.!

contra goku super sayan 4?????

YO CREO QUE GANA broly porque es el sayan de leyenda lo que pasa esque la toei lo desgracio.
Pipilin escribió:
y es ke si no pasa en las caricaturas de papel no vale, en too el mundo ven la serie de tv y lo ke vale es lo ke es conocio en general, asi ke si pasa en la serie de tv es mas valido ke la historieta de revista una verda para todo el mundo es mas ke la verdad pa una secta no es lo ke crean unos pocos si no lo ke conoce el mundo entero

igual creo ke broly es mas fuerte ke el cell yo le doy la fuerza del bu gordo del principio y a cell la de vegeta super saiyano 2 o un poco mas
JuanSSJLegendario escribió:Saludos soy nuevo me llamo Juan y creo que tengo la respuesta a la duda del ssj legendario:
Obviamente broly es el super sayajin legendario se dice en la pelicula estalla el duelo, el papa de broly vegeta y goku lo dicen que es el super sayajin legendario, debe tener una fuerza igual o mas a la de un super sayajin 3 por la forma en que acaba con todos tan facilmente ninguno ni lo roza y derrota en un segundo a goku gohan vegeta trunks y piccolo una lastima que la pelicula tuviera que acabar y parece que goku es el super sayajin legendario pero es broly su fuerza es extraordinaria ademas la musculatura y el aura verde de la maldad cuando regresa en la segunda pelicula aumenta aun mas su fuerza debe ser tan fuerte como el boo niño que pelea al final con goku, el boo mas poderoso de los que aparecieron o mas, broly debe ser igual de fuerte que goku super sayajin 3 o incluso 4, ya broly que el vence facilmente en la segunda peli a gohan ssj 2, goten ssj 2 y trunks ssj 2 y solo con la ayuda desde el otro mundo de goku ssj 2 en un super kamehameha pueden hacerlo retroceder pero ojo no lo vencen jamas podrian porque broly es muchisimo mas fuerte que los ssj 2, lo que pasa es que lo hacen estrellarse con el sol y se quema pero o sino nunca hubieran podido acabarlo si broly hubiera salido en la serie hubiera conseguido el ssj 4 una lastima que akira toriyama lo utilizara solo para peliculas y dejara solo a goku alcanzar el ssj 4 obviamente debe ser su preferido pero el legendario es broly, debio toriyama aunque sea hacer una pelicula en que solo apareciera broly y la historia tratara de el y el fuera el heroe, sino que hubiera sido aburrida porque con lo poderoso que era habria acabado con todos rapido.
Y si a Slipknot le diese por tocar La Bamba?
Spoiler:

Matou Malin

Mensaje por Matou Malin » 27 Oct 2007, 23:48

Sr. Kid Buu escribió:Vosotros sabéis lo que significa "borde"?

Chichi puede estar loca, hiperactiva y todo lo que queráis, pero borde no es.

La única borde es C-18.
Xa mi que todas eran unas putas bordes, cada una en su estilo.
"Que extraño, porque el Dr. Guero ha fabricado androides con base humana pudiendo hacerlos puros¿?" C-17

Vivo que no es poco. Pienso, no todos lo hacen. Quiero a quien se lo merece y Muero por volver a verte
Imagen

ASES
Supersaiyano

Mensaje por ASES » 28 Oct 2007, 02:16

Chichi sin duda >_< no dejaba en paz a ghoan tanto estudiar y todo eso mas luego el caracter que tenia que joder
Imagen
Imagen

SuperVegeta
Õzaru

Mensaje por SuperVegeta » 28 Oct 2007, 02:56

Estoy de acuurdo con Sr Kid Bu y Leek, bueno, por eso vote a c 18, pero solo queria remarcar que estoy de acuerdo con ellos, porque me parece que muchos se estan confundiendo.

Matou Malin

Mensaje por Matou Malin » 28 Oct 2007, 02:59

En realidad todas tenian su caracter y su mala leche, es dificil pensar cual tenia mas de ellas.

Asi que edito un poco el titulo.

Imagen

Hyuga_Hinata
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Hyuga_Hinata » 28 Oct 2007, 03:17

chichi...es una antipatica...tambien falta Pan
Spoiler:
Imagen
UHUHUHUHUHURARUHUHURARRARUHURARUHU
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen----->Gracias Mena
Imagen---------->gracias Goku3d
ImagenGracias Gokú3d y Montana/Radish
ImagenGracias Garcho xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:

Los "expertos"
Spoiler:
escribió:todos los q habeis escrito en este topic sois unos noobs y unos flooders....os tendrian q banear por insultar GT q es con diferencia la mejor parte de Dragon Ball :roll:
Neji_Byakugan escribió:porque nappa cuando se vuelve super sayayin no se le para el bigote???? y porque naruto super saiyan 4 no tiene cola???
SSJose94 escribió:el manga es el comic de la serie no. no me gusta mucho porque nadie se mueve
Celulin escribió:Broly es dios, claro que gana a un Super Saiyan 4, en mi opinion estaria empatado con Super Buu+Gohan o cercano, solo la fusion de Goku y Vegeta tendria algo que hacer contra el
Spoiler:
King-Iron escribió:
:arrow: Hyuga_Hinata 104.000
The Freezer Power Rules xDDD
Spoiler:
The Freezer Power escribió:Goku: Hola goten, hola Trunks
Goten: Hola papa
Trunks: A lo que vamos, quien puede odiarte?
Goku: Freezer, Celula un poco, bu, broly y mas
Trunks: Repite el nombre del primero
Goku: Freezer
Trunks: Si ese, tiene un hijo que es goliat y te quiere matar
Goku: Que?
Vegeta: Hola goku y demas
Trunks: Hola papa
Goku: El hijo de freezer esta atacando la tierra
Vegeta: No creo que sea chungo de vencer
Goku: buenio para ti todo es facil pero después...
Vegeta: No quiero pelear ahora, otra cosa es
pequeño tamaño normal?
Goten: Es normal
Vegeta: solo hay una forma de saber las cosas sobre el sera difícil pero bueno, bajemos al infierno
Goten: Vamos para alla
Goku: Agarraros a mi
Asi lo hicieron y fueron al infierno a hablar con freezer
Spoiler:

Manga de Fairy Tail DD: http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?t=66028

Responder