¿Decepcionó la pelea entre Gokú y Vegeta?

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

Kira_Goten
Õzaru

¿Decepcionó la pelea entre Gokú y Vegeta?

Mensaje por Kira_Goten » 01 Dic 2007, 00:42

Bueno es un tema que abro para preguntar si no les pareció un poco decepcionate la segunda pelea de goku y vegeta en el manga es que esperar tanto para la pelea y en unas pocas paginas se acaba vale que se reunió la energía para majin bu pero no creen que toriyama debió darle un poco más de cuerda a este gran duelo que para mi esta mejor aprovechado en el anime

¡ustedes que opinan?
¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En este día lucharemos! ¡Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra os llamo a luchar, Hombres del Oeste!
Imagen

Majin
Chishinchu

Mensaje por Majin » 01 Dic 2007, 00:53

No decepciona, es intensa y por eso no es muy larga, nada más.
Imagen

Zelgadis
Tirano espacial

Mensaje por Zelgadis » 01 Dic 2007, 00:56

Un poco si.

La verdad es que son 4 viñetas de combate y poco mas... pero bueno, la pelea en si no era lo importante para la trama, sino la energia que se saco de ella.

Aunque se podria haber alargado un poco mas, hubiera sido todo un regalo.

Saludos.
Imagen BS

Kira_Goten
Õzaru

Mensaje por Kira_Goten » 01 Dic 2007, 01:02

Bueno si que es intensa pero es que para una pelea tan esperada se pudo haber alargado algunas viñetas más creo yo
¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En este día lucharemos! ¡Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra os llamo a luchar, Hombres del Oeste!
Imagen

Caeles
Terrícola

Mensaje por Caeles » 01 Dic 2007, 01:10

Tienes razón. Yo primero me vi el ánime de pekeño (y no tan pekeño :wink: ), y luego me leí el manga.

Esa fue una de las pocas cosas k me gustó más en el ánime: k alargasen la pelea; pork por lo demás esa parte del manga es tremenda y el acabado de los personajes no tiene nada k ver con el del ánime.
Imagen

SuperVegeta
Õzaru

Mensaje por SuperVegeta » 01 Dic 2007, 01:24

Y me gusta muchisimo mas la primera, a pesar de que ambos no estaban tan igualados como en la segunda.

Zantac
Supersaiyano

Mensaje por Zantac » 01 Dic 2007, 02:03

psss la verdad no creo que debiera ser mas larga. Esta perfecta, muestra como vegeta al final consigue lo que quiere, luchar con goku, pero q pronto se da cuenta de que puede haber cometido un gran error por su cabezoneria y acaba con su sacrificio.

Mena
Dragón
Contactar:

Mensaje por Mena » 01 Dic 2007, 02:51

a mi lo único q me timó un poco es q Goku podia estar en 3ª y n ol ohizo... xDD aunq todo eso luego tnia su inconveniente etcPero... no se llegó a emplear al máximo
Imagen
Imagen

un_saiyajin
Namekiano

Mensaje por un_saiyajin » 01 Dic 2007, 03:21

No importa , en el anime la alargaron y quedó muy bien

Erogan
Fusión

Mensaje por Erogan » 01 Dic 2007, 03:45

Si me decepciono en el manga este combate entre los dos como SSJ2. En el Anime al ser mas largo me gusto mas. fue una de las partes del anime que me gusta mas que en el manga. Por lo menos un acierto de la Toei.

Saludos

Mena
Dragón
Contactar:

Mensaje por Mena » 01 Dic 2007, 03:53

Pues hablando dle anime, una de las cosas q mas me sorprendieron fue el ataque de Vegeta de los minis donuts galácticos xD

Ahora sabemosd e dodne lo aprendió Gotrenks ese ataque
Imagen
Imagen

Kibito
Kaiô Shin
Ubicación: Ja ho veig, atracant als companys a dins mateix de l'institut... que n'ets de desgraciat
Contactar:

Mensaje por Kibito » 01 Dic 2007, 05:11

Fue larga y violenta, estubo bien.

A ver si de paso alguien me explica como se lo hizo la bola de Boo para absorber la energía de ese combate. :roll:

Owen
Saiyano

Mensaje por Owen » 01 Dic 2007, 06:45

A mi me covenció bastante, honestamente si la alargaran mas me hubiera aburrido.

Kibito, te dire lo que creo que es: (pero no te confies de mi)

Estaban en la nave y de alguna manera toda la enregía que estaba en contacto con esta era llevada al wevecillo de Bu, no me preguntes de que manera.

SALU2.
Imagen
Imagen
Imagen

J.BRK
Androide

Mensaje por J.BRK » 01 Dic 2007, 13:03

Es un poco corta pero a mi no me decepcionó.
PatricianFan escribió:Kibito, te dire lo que creo que es: (pero no te confies de mi)

Estaban en la nave y de alguna manera toda la enregía que estaba en contacto con esta era llevada al wevecillo de Bu, no me preguntes de que manera.
Imagen
ImagenImagen

Mutaito
Mr. Brightside

Mensaje por Mutaito » 01 Dic 2007, 13:10

Esta repetido, pero ponte tu ahora a buscar el tema...

Prefiero las cuatro viñetas que aparecen en el manga, donde se les ve a hostia limpia de verdad (aunke la calidad del combate respecto a la batalla contra Freezer o contra Perfect Cell de Goku disminuya un montón) pero el manga refleja bastante bien lo que es esa lucha, un cuerpo a cuerpo a lo basto, (incluso con algun momento de colegueo entre ambos)

En el anime esa batalla se convierte en una danza popular, que cambia a Breakdance al momento, y con tintes homoeróticos (la escena de los aritos) además que tiene un ritmo demasiado lento y poco dinámico, la escena de los rodillazos es patética
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder