que hubiera sido de chichi si seguia entrenando?

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

J.BRK
Androide

Mensaje por J.BRK » 28 Sep 2008, 01:56

A ver, si Toriyama puso como humanos más fuertes, y por muchísima diferencia, a Krilin, Ten, Yamcha, Chaoz y Yajirobe es por algo...
Si Muten, Gohan y esa gente son una mierda comparados con ellos, ¿cómo Chichí podría llegar a su nivel?, vale que supere el límite humano y que si hubiera entrenado más sería bastante más fuerte, pero no llegaría ni a ser como Muten...
Toriyama la presenta fuerte por ser hija de Gyuma, pero ¿por eso podría llegar a un nivel altísimo si ni siquiera su maestro, ni el maestro de su maestro pudieron?

Toriyama dejó claro que los únicos humanos que pueden llegar a niveles altísimos son Krilin y esos, por eso se olvidó de Muten.

Y lo de Kami lo sigo diciendo. Vale que no tenía el suficiente nivel, pero ¿creéis que Tori se paró a pensar en que Chichí no podía ir porque no había entrenado lo suficiente?. Si hubiera querido que Chichí pudiera ser una humana tan fuerte como Krilin y los demás lo hubiera mostrado en ese momento, por ejemplo.
ImagenImagen

dragonheart
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por dragonheart » 28 Sep 2008, 08:48

chichi si se volveria mas fuerte. la pregunta seria el entrenamiento que tomaria y del empeño que muestre ella; lo cual era obvio que no le importaba nada mas que la educacion de gohan. entrenandose por sus propios medios despues del tenkaichi podria progresar algo, pero aun asi estaria lejos de krillin y yancha, incluso de chaos aunque fuera un poco. con goku como mentor podria progresar aun mas y superar sus limites mas alla. tal vez comparandose con tsuru sennin o un poco mas( teniendo la oportunidad de volar y de controlar mejor la energia) y eso hablando de los 5 años de paz.

un entrenamiento con kamisama lo descartaria por el hecho de que ella no se atreveria a aventurarse a medio mundo solo por el deseo de entrenar. fue al tenkaichi con el objetivo de casarse con goku y nada mas eso. pero de resto no se mostro muy interesada en viajar por el mundo. sino intentaria buscar a gohan en el entrenamiento de piccolo.

ya despues de eso seria muy dificil especular, ya que los otros se superan por mucho. chichi estando sola seria aun mas fuerte de lo que se mostro. con goku como maestro lo seria aun mucho mas, pero no alcanzaria de ninguna manera a los otros humanos, ya que goku se mostraria totalmente pasivo por tener a una esposa infinitamente mas debil que el.

Mutaito
Mr. Brightside

Mensaje por Mutaito » 28 Sep 2008, 13:50

J.BRK escribió:A ver, si Toriyama puso como humanos más fuertes, y por muchísima diferencia, a Krilin, Ten, Yamcha, Chaoz y Yajirobe es por algo...
Si Muten, Gohan y esa gente son una mierda comparados con ellos, ¿cómo Chichí podría llegar a su nivel?, vale que supere el límite humano y que si hubiera entrenado más sería bastante más fuerte, pero no llegaría ni a ser como Muten...
Toriyama la presenta fuerte por ser hija de Gyuma, pero ¿por eso podría llegar a un nivel altísimo si ni siquiera su maestro, ni el maestro de su maestro pudieron?

Toriyama dejó claro que los únicos humanos que pueden llegar a niveles altísimos son Krilin y esos, por eso se olvidó de Muten.

Y lo de Kami lo sigo diciendo. Vale que no tenía el suficiente nivel, pero ¿creéis que Tori se paró a pensar en que Chichí no podía ir porque no había entrenado lo suficiente?. Si hubiera querido que Chichí pudiera ser una humana tan fuerte como Krilin y los demás lo hubiera mostrado en ese momento, por ejemplo.
Sonará un poco heavy, pero sobre estos temas especulativos, a mí la verdad me importaun cagarro lo que pensaba/quería Toriyama, me importa lo que mostró para bien o para mal, Y él (Quisiera o no hacerlo)lo único que mostró es que Chichí con un entrenamiento más rudimentario que el que tuvieron Krilín, Yamcha o Goku (ya digo que me extraña mucho que Guyma le pusiese lastre como hacía Mutenroshi o que la entrenase con la misma dureza) llegó, al menos más arriba que Krilín en el 21º Tenkaichi Budokai (a mí esto me parece evidente)

También es cierto que Krilín apenas estuvo unos meses y Chichí estaría años con Gyuma, lo cual es un punto en contra para Chichí, pero ahora vamos a analizar un instante:

Chichí tenía un nivel altísimo con su entrenamiento con Gyuma (al nivel de Nam, con lo que habría superado a Krilín en el 21º Tenkaichi)

Si a partir de aquí, asociamos los entrenamientos de los demás a Chichí (dandome igual lo que quisiese Toriyama, porque aquí estoy analizando el potencial de Chichí, no lo fuerte que terminó siendo sino lo que podría haber sido) por lógica llegaría a un muchísimo más alto:

Entrenando con Mutenroshi (con caparazones y tal) llegaría bastante más arriba de dónde estaba en el 23º Tenkaichi Budokai, con ésto ya se acercaría peligrosamente a Goku y a Mutenroshi en el 21º Tenkaichi, aprendiendo además algo sobre el manejo de la energía (Si Videl aprendió a volar en unos días, Chichí aprendería a controlar su energía con bastante más eficacia).

Ahora ponla a subir la Torre de Karin y a quitarle el agua al duende Karin, (le lleve el tiempo que le lleve) por cojones se haría considerablemente más fuerte, superando a Mutenroshi y a Goku en el 21º Tenkaichi Budokai por bastante.

Ahora ponla a entrenar tres añitos a ella sóla viendo mundo y tal (aún más fuerte, aquí probablemente sí mejorase menos que los demás, pero también lo haría)

Yo creo que en este punto habría dejado a Goku y a Muten en el 21º Torneo a la altura del barro, sinceramente.

Ahora ponla a entrenar con Kamisama, con la mejora consecuente (los 100 kilos de peso extra con la ropa con lastre, el aprender a detectar la energía etc) harían de Chichí alguien muchísimo más fuerte.

Y ya le queda el entrenamiento con Kaio, en el que sabes que todos más o menos tuvieron un aumento de fuerza x20...

¿Que esas situaciones no pegan con Chichí? Está claro que no... ¿Que Toriyama no se lo planteó? También está claro, pero queriendo o sin quererlo, mostró a un guerrero con un potencial increíble y que tenía una fuerza muy respetable sin haber tenido ningún entrenamiento especial como tuvieron los demás.

Toriyama quiso mostrar que lo difícil era superar el límite humano, y que no todo el mundo podía hacerlo, que sólo unos pocos humanos son aptos para hacerlo, con mayor esfuerzo, Y PRECISAMENTE EN LO QUE LES CUESTA SUPERAR EL LIMITE HUMANO, SE VE EL TALENTO DE CADA UNO.

-Krilín lo logra en menos de un año.
- Chichí lo logra en más tiempo (no sabemos cuánto exactamente, pero entre 1 y 6 años)
- Y Mutenroshi se tira la tira de años para hacerlo (teniendo 300, su nivel máximo (el que muestra en el 22º) es bastante bajo para lo que podría haber sidode haber logrado superar el límite humano en poquito tiempo)

A lo que voy es a que Chichí parece tener un potencial bastante más alto que el que tenía Muten (quisiera Toriyama o no, es lo que mostró, luego debemos tenerlo en cuenta) y al tener un potencial más alto podría llegar muchísimo más lejos que él si realizase los mismos entrenamientos que él, y más lejos aún si hiciese entrenamientos que él no hizo (como el de Kamisama o Kaio)

Evidentemente Chichí no llegaría a niveles de decenas de miles de unidades como hacen los demás, pero sí la veo muy pero que muy por encima de Yajirobe, y puede que incluso más fuerte que Raditz (habiendo entrenado ya con Kaio se entiende) por ejemplo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

J.BRK
Androide

Mensaje por J.BRK » 28 Sep 2008, 16:15

Vale, pero entonces Chichí no sería la única en poder llegar a ese nivel. Hay muchos humanos fuertes que no han entrenado con Muten y no han subido a la torre de Karin(primero deberían entrenar con Muten), como por ejemplo Nam, Bora, Blue...
Y me parece extraño que al final casi cualquiera pudiera superar a Muten...
ImagenImagen

Mutaito
Mr. Brightside

Mensaje por Mutaito » 28 Sep 2008, 16:29

J.BRK escribió:Vale, pero entonces Chichí no sería la única en poder llegar a ese nivel. Hay muchos humanos fuertes que no han entrenado con Muten y no han subido a la torre de Karin(primero deberían entrenar con Muten), como por ejemplo Nam, Bora, Blue...
Y me parece extraño que al final casi cualquiera pudiera superar a Muten...
Hombre, tanto como casi cualquiera... Sólo aquellos capaces de demostrar que son capaces de superar el límite humano con suma facilidad y siempre y cuando realizasen entrenamientos que Mutenroshi jamás soñó con tener (Kamisama y Kaio)

Bora y Blue eran dos fuera de serie y estamos hablando de que entrenasen con Kamisama y con Kaio, algo que no se da casi nunca, por no decir nunca, además, si Mutenroshi hubiese entrenado en su juventud, o madurez con Kamisama o con Kaio también hubiese dado mucho más de sí...

Claro que Chichí no sería la única en poder alcanzarlo, cualquier persona que hubiese demostrado ser capaz de superar el límite humano con tanta facilidad como élla podría superar al Mutenroshi que vemos en el manga.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ivan uchiha
Luchador de torneo

Mensaje por Ivan uchiha » 29 Sep 2008, 03:24

chichi es mucho mas fuerte k videl y kreo k chichi si uviera seguido entrenando no ubiera sobresalido mucho...
Spoiler:
Imagen----Sasuke.Uchiha

lisardbc
Terrícola

Mensaje por lisardbc » 17 Oct 2008, 00:17

yo sin duda si que creo k podia ser una gran luchadora, pero no tiene tantas qualidades como videl,que sin duda es mas fuerte. Por ejemplo, en la saga DRAGON BALL chichi era una pekeña niña que utilizava sus tecncas mediante un casco, pro despues,cuando ya es mujer, no tiene ningun objeto o un artefacto.... pero tiene experiencia fisica
Nio soy muy experto en Dragon Ball pero quiero aprender todo sobre la serie

J.BRK
Androide

Mensaje por J.BRK » 17 Oct 2008, 00:28

lisardbc escribió:yo sin duda si que creo k podia ser una gran luchadora, pero no tiene tantas qualidades como videl,que sin duda es mas fuerte. Por ejemplo, en la saga DRAGON BALL chichi era una pekeña niña que utilizava sus tecncas mediante un casco, pro despues,cuando ya es mujer, no tiene ningun objeto o un artefacto.... pero tiene experiencia fisica
¿Cómo que Videl es más fuerte?
ImagenImagen

Ageduar SSJ3
Luchador de torneo

Mensaje por Ageduar SSJ3 » 17 Oct 2008, 00:31

Si chichi hubiera seguido entrenando habria sido muy fuerte un poco menos que videl
Contruyendo un FanFic

Imagen Imagen
Imagen

Muy pronto: Dragon Ball Z "..."

Kleinesj
Ángel de luz, valentía y bondad. Siempre nos iluminarás.

Mensaje por Kleinesj » 17 Oct 2008, 00:41

Haver hay que tener dos aspectos claros en este tema.

Chichi no le gusta demasiado la lucha, apesar de ello entrena a Goten.

Chichi no se entrena

Lo que si demuestra esque tiene buenas cualidades y talento para ello, pero sin motivacion no podemos picar oro en el.
Feeling’s immense. The world is ours! Rebuild, regenerate. Resolve, regenerate. Revamp, regenerate. Resist, regenerate!
Imagen

MEGA POST DRAGON BALL HEROES: Cards Recreativas/3DS/Manga/Descarga directa de todas las cartas

viewtopic.php?f=6&t=78462

SPAM de mi novela.
Spoiler:
Póker infeccioso - Escalera de Sejmet.

Tematica: Romance, ciencia ficción, toques eróticos e infectados.

Joslin, un chico extremadamente tímido, se decide a dar el paso para declararse al amor de su vida. Al no ser rechazado, acaba teniendo un ataque de ansiedad y se marcha a su casa. Al día siguiente queda con Jehannete, su enamorada, para solucionar sus problemas. pero se ven involucrados en una extraña pandemia que hace enloquecer a la gente. Luchando contra si mismo, el joven intentará hacer todo lo posible para cumplir la última promesa que hizo, corriendo cualquier tipo de riesgo y actuando de una manera que muchas veces sobrepasará la barrera de lo ético. ¿Podrá lograr cumplir su sueño y promesa, luchando contra la mismísima muerte?

Muestra de lectura gratuita.
http://es.scribd.com/read/219984307/Pok ... -de-Sejmet
Adquierela en amazon o principales puntos de venta de ebook. No olvideis comentar. :D
http://www.amazon.es/P%C3%B3ker-Infecci ... B00JWWHKPK

J.BRK
Androide

Mensaje por J.BRK » 17 Oct 2008, 00:48

Ageduar SSJ3 escribió:Si chichi hubiera seguido entrenando habria sido muy fuerte un poco menos que videl
¿Pero cómo puedes decir eso?

Mira lo que salta Chi Chí:
Spoiler:
Imagen
Mira con lo que flipa Videl:
Spoiler:
Imagen
ImagenImagen

Ageduar SSJ3
Luchador de torneo

Mensaje por Ageduar SSJ3 » 17 Oct 2008, 01:08

Yo digo por la fuerza
Contruyendo un FanFic

Imagen Imagen
Imagen

J.BRK
Androide

Mensaje por J.BRK » 17 Oct 2008, 01:20

Ageduar SSJ3 escribió:Yo digo por la fuerza
¿Y para saltar no hay que tener fuerza en las piernas?

Seguro que la hija de un tío que no puede romper ni 15 tejas va a ser más fuerte que la hija de Gyuma, un discípulo de Mutenroshi.
ImagenImagen

Ageduar SSJ3
Luchador de torneo

Mensaje por Ageduar SSJ3 » 17 Oct 2008, 01:37

Lo bueno seria que chichi siguiera entrenando para que aprendiera a volar o algo asi
Última edición por Ageduar SSJ3 el 17 Oct 2008, 19:47, editado 1 vez en total.
Contruyendo un FanFic

Imagen Imagen
Imagen

Goe
Fusión

Mensaje por Goe » 17 Oct 2008, 02:13

algunos disteis por supuesto que entrenó con Gyuma...es muy probable, pues si no no sé como llegó a ser "tan" fuerte, pero haciendo honor a la verdad no nos consta...

Decir que Chichi hizo mejor papel que Krilin en el 21º torneo no es opinión que comparta, pues no hay que olvidar que Chichi fue eliminada enseguida por Goku mientras Krillin eliminó a Bacterian...por lo que despues de las eliminatorias Krilin ganó un combae y Chichi ni eso.

Claro que Goku era un rival peor que Bacterian, pero...¿realmente creeis que Chihi pudiera derrotar a Bacterian? Yo tengo dudas...es posible que s el krilin del 21º torneo y Chichi pelearan, ganara Chichi, que parece ser la opinión de Mutaito, pero yo no estoy seguro de que sea algo "evidente", como él dice.

Imaginad a Chichi con un caparazón arando campos con las manos, repartiendo leche entre dinosaurios, nadando entre tiburones y atada a un arbol esquivando abejas...ese entrenamiento tuvo Krilin antes del 21º torneo y gracias a ello cuando Muten les dice a él y a Goku "saltad", Krillin pega un salto que no se lo veo a Chichi.

Respecto a lo de si podría haber llegado a ser muy fuerte, pues no sé cuanto potencial tenía, y cualquier cosa que diga son elucubraciones...si digo "nunca podría haber sido como Yamcha, Ten o Krillin" es una opinión basada en elucubraciones personales, y si digo "podría haber llegado a ser tan fuerte como ellos" también, pues no hay razones para afirmar una cosa u otra con seguridad...pero sí que creo que ella aunque tenía una fuerza muy alta para ser humana, nunca hubiera sido buena guerrera debido a su personalidad...os imaginais que le diga Muten: ahora tienes que estar todo el día arando tierra con las manos y con un caparazón....pues yo creo que lo mandaba a la mierda y punto...en fin
Imagen
Imagen
ANTI GT FOR EVER
Mars escribió:Goe el mayor anti gt del foro(...)
Gran definición

Responder