GOKU SSJ3· VS. SAGA DE GÉMINIS

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

¿Quién gana?

Goku SSJ3
50
81%
Saga de Géminis
12
19%

Votos totales: 62

YaMi Veng@dor$
Androide

GOKU SSJ3· VS. SAGA DE GÉMINIS

Mensaje por YaMi Veng@dor$ » 07 Abr 2009, 04:16

Bueno tomando los temas de Dragon Ball Vs. Saint Seiya o contra "otros universos", decidi crear éste.

Por un lado tenemos al GRAN Goku, que es el protagonista del manga más exitoso de todos los tiempos Dragon Ball y por otro lado tenemos para mí punto de vista al Santo Dorado más poderoso - Saga de geminis.

Goku SSJ3 (sin desgaste, o sea MUERTO)

No hace falta explicar las técnicas de Goku, pero vale también el "ataque de dragon"

Imagen

Vs.

Saga de Géminis

Imagen
Spoiler:
Saga (サガ, Saga?) es un personaje ficticio del manga anime Saint Seiya escrito por Masami Kurumada. Serie renombrada en español como Los Caballeros del Zodiaco.

Técnicas Especiales

Las técnicas que usa son:

Galactian Explotion(Explosión de Galaxias) (ギャラクシアンエクスプロージョン, gyarakushian ekusupurōjon): Es la técnica de ataque físico de más poder de Saga. Esta técnica consiste en liberar una tremenda descarga de cosmoenergía concentrada generando una explosión semejante en poder a una supernova.
Another Dimension(Otra Dimensión) アナザーディメンション, Anazā Dimenshon): Consiste en distorsionar el espacio y crear portales a otras dimensiones. Con el poder de estos puede encerrar en otro universo a su oponente.
Satán Imperial, o Puño Diabólico de Satanás (幻朧魔皇拳, Genrōmaōken?): La traducción más exacta sería puño ilusorio del emperador demoníaco. Es una técnica mental, que, bajo la forma de un puñetazo o de un disparo con el dedo, envía una descarga de poder que atraviesa el cerebro del oponente, permitiendo a su ejecutor de controlar la mente del adversario. Es la técnica que ha sido empleada por Saga para controlar a Aioria de Leo, y a Shura de Capricornio con mayor o menor éxito.
Rayo Ken (Kon Cho ken) : Con levantar su brazo puede crear múltiples rayos.

Otras Habilidades

Ilusiones: Saga al igual que otros Santos avanzados en las técnicas mentales, Mu, Kanon, o Shaka, puede generar alucinaciones de gran escala a distancia, por ejemplo, en los Santos de Geminis, tanto Kanon como Saga, es tradicional hacer de la casa de Géminis un laberinto ilusorio.

Quitar Sentidos: Saga tiene la habilidad de privar al oponente de sus cinco sentidos, en base a golpes incluso a una velocidad incluso mayor a la de la luz.

Telequinesis: Puede mover objetos con la mente, como por ejemplo, hacer volar la armadura hasta su posición.
[/b]
Última edición por YaMi Veng@dor$ el 08 Abr 2009, 21:28, editado 2 veces en total.
"Most people are so ungrateful to be alive. But not you. Not anymore." "Game Over!"

Imagen
Imagen

EL MÁS GRANDE, LEJOS!!!

Sherus
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Sherus » 07 Abr 2009, 04:20

Hombre , la verdad que las habilidades gemenis son casi identicas que a dbz (peliculas tambien) lo de el phortal = Garlick JR , en este duelo apostaria a el que fuera más rápido en actuar y llevarse la victoria , cosa que estaría muy igualada..
Imagen
Imagen---Gracias Dark Saga

YaMi Veng@dor$
Androide

Mensaje por YaMi Veng@dor$ » 07 Abr 2009, 04:24

Sherus escribió:Hombre , la verdad que las habilidades gemenis son casi identicas que a dbz (peliculas tambien) lo de el phortal = Garlick JR , en este duelo apostaria a el que fuera más rápido en actuar y llevarse la victoria , cosa que estaría muy igualada..
No vamos a comparar a Saga con un pj de RELLENO como Garlick.

Si hablamos dequién fuera más rapido para actuar, te digo lo siguiente, segun Aioria en Alemania, éste le dijo a Seiya q cualquier "Gold Saint" puede dar incluso más de 7 vueltas alrederor de la Tierra, si hablas de igualdad de velocidad estas muy errado.

PD: a mí me gusta mucho más Dragon Ball/Z que Saint Seiya :wink:
"Most people are so ungrateful to be alive. But not you. Not anymore." "Game Over!"

Imagen
Imagen

EL MÁS GRANDE, LEJOS!!!

karmona
Luchador de torneo
Contactar:

Mensaje por karmona » 07 Abr 2009, 04:39

no he seguido mucho esta saga, pero bueno, me tendrias que hacer un crokis.

El caballero de pegaso, al principio es como si dijesemos un guerrero fuerte, y al final de la primera saga es capaz de ganar a los dorados estos, no?

Y no es un tipo tan fuerte como un songoku y sin embargo entre todos los caballeros de bronce creo que es, ganan a los dorados uno a uno.

Entonces no entiendo como si tiene estos poderes ed una supernova y tal estos, que son caballeros mediocres le consiguen ganar.

Al final los de bronce se convierten en plata o oro? como va el tema aqui?

Como acaba esta serie? aunque tengo ententido que no se acabo nunca, esta interminada, si no me equivoco.

YaMi Veng@dor$
Androide

Mensaje por YaMi Veng@dor$ » 07 Abr 2009, 04:58

karmona escribió:no he seguido mucho esta saga, pero bueno, me tendrias que hacer un crokis.

El caballero de pegaso, al principio es como si dijesemos un guerrero fuerte, y al final de la primera saga es capaz de ganar a los dorados estos, no?

Y no es un tipo tan fuerte como un songoku y sin embargo entre todos los caballeros de bronce creo que es, ganan a los dorados uno a uno.

Entonces no entiendo como si tiene estos poderes ed una supernova y tal estos, que son caballeros mediocres le consiguen ganar.

Al final los de bronce se convierten en plata o oro? como va el tema aqui?

Como acaba esta serie? aunque tengo ententido que no se acabo nunca, esta interminada, si no me equivoco.

Que tiene que ver esto con el Vs?

Fijate en el manga el xq de los porque.

Salu2

Imagen
Imagen

EL MÁS GRANDE, LEJOS!!!

ScLaP
Majin

Mensaje por ScLaP » 07 Abr 2009, 05:03

gana el mas rapido en disparar, y no me vale eso de dar 7 vueltas a la tierra..

yo creo que gana gokuh, en realdiad ningun luchador de saint seiya lanza ataques rapidos como las ondas ki...por tanto gokuh actuaria rapido lanzandole simples ataques de energia a lo bruto hasta estar cerca y soltar la ostia de su vida en forma de ataque del dragon...

a saga no le da tiempo ni ha hablar...

ahora me direis que los caballeros de oro superan la luz el sonido etc..etc..

gokuh y sus tecncias tambien lo superan y s mueve rapidisimo de lugar a lugar sin inmutarse..

tb un simple ataque solar, cegaria a saga, y a tomar viento el aballero dorado..

eso si, si saga actua primero, de gokuh no quedaria ni un mechon rubio...
Instagram:
https://www.instagram.com/doragonboru_nation/?hl=es
-------------------------------------
Imagen

Spoiler:
ImagenImagen

Lord Hades
Namekiano

Mensaje por Lord Hades » 07 Abr 2009, 07:23

Le apuesto todas mis cartas a Saga de Geminis, no creo que Goku pueda darle ni un solo golpe ni a el ni a ningun caballero dorado los cuales poseen la velocidad de la luz, y tecnicas demasiado efectivas.
Imagen
Imagen

Trunks777
Saiyano
Contactar:

Mensaje por Trunks777 » 07 Abr 2009, 07:32

creo k saga puede mandar a goku a otra dimension y luego este vuelve como si nada con la teletransportacion y le da un golpe k destruye su armadura y a saga

saludos
Imagen
Imagen

Entre el GT y el Evolution... cual es mas mierda?
Spoiler:
Imagen

Mañana en la luna...
Regresando del Pasado
ANTI-GT Membrer N-98

DETENTE A OBSERVAR MI COMIC ANTI-GT Y APORTAME CON AYUDA E IDEAS -->AKI<--
Y Toei dijo: hagase GT y la mierda mas grande fue creada

Lord Hades
Namekiano

Mensaje por Lord Hades » 07 Abr 2009, 08:18

Trunks777 escribió:creo k saga puede mandar a goku a otra dimension y luego este vuelve como si nada con la teletransportacion y le da un golpe k destruye su armadura y a saga

saludos
Si Saga lo manda lo suficientemente lejos como a otra dimension Goku no podria sentir su ki y quedaria perdido, la teletransportacion no le ayudaria en ese caso
Imagen
Imagen

Drayenko
Supersaiyano 2

Mensaje por Drayenko » 07 Abr 2009, 08:41

Lord Hades escribió:
Trunks777 escribió:creo k saga puede mandar a goku a otra dimension y luego este vuelve como si nada con la teletransportacion y le da un golpe k destruye su armadura y a saga

saludos
Si Saga lo manda lo suficientemente lejos como a otra dimension Goku no podria sentir su ki y quedaria perdido, la teletransportacion no le ayudaria en ese caso
Puede ir viajando poco a poco hasta llegar xD
Imagen

Necro
Kamisama

Mensaje por Necro » 07 Abr 2009, 09:00

Gracias a Athena pudo, ademas...tampoco es que los haya vencido porque Seiya le bajo un cuerno a Tauro, no lo tumbo, y a Aioria le quito el "hechizo" asi que tampoco lo tumbo....

Gana Saga, es mas veloz, MUY astuto y puede mandar a Goku a otra dimension y no creo que de esta se salga asi no mas con una teletransportacion y si lo hace, pues vuelve a mandarlo jajajaa XD

PD: Si Goku logra darle un golpe a Saga lo puede joder, pero el problema es que hay que pegarle....es un VS entre un un ser normal en velocidad con fuerza de Hulk y un Speedy Gonzales con fuerza "normal"

YaMi Veng@dor$
Androide

Mensaje por YaMi Veng@dor$ » 07 Abr 2009, 23:08

ScLaP escribió:gana el mas rapido en disparar, y no me vale eso de dar 7 vueltas a la tierra..

yo creo que gana gokuh, en realdiad ningun luchador de saint seiya lanza ataques rapidos como las ondas ki...por tanto gokuh actuaria rapido lanzandole simples ataques de energia a lo bruto hasta estar cerca y soltar la ostia de su vida en forma de ataque del dragon...

a saga no le da tiempo ni ha hablar...

ahora me direis que los caballeros de oro superan la luz el sonido etc..etc..

gokuh y sus tecncias tambien lo superan y s mueve rapidisimo de lugar a lugar sin inmutarse..

tb un simple ataque solar, cegaria a saga, y a tomar viento el aballero dorado..

eso si, si saga actua primero, de gokuh no quedaria ni un mechon rubio...

Los de las 7 vueltas a la Tierra es un ejemplo basado acerca de la velocidad de un "Gold Saint", quisiera saber como haría Goku para atinarle a Saga, ya que Saga tiene muchas más chances con su "Galaxian Explosión", o más bién puede quitarle los 5 sentidos a Goku.

Imagen
Imagen

EL MÁS GRANDE, LEJOS!!!

karmona
Luchador de torneo
Contactar:

Mensaje por karmona » 08 Abr 2009, 01:49

yo creo que estamos hablando de tonterias, el ataque que quita los sentido s y tal, seguro que con goku no tiene efecto.

Es como si ahora decimos que el ataque del diablo que hace estallar el corazón a vegeta lo mataría . . . pues no el que lo realiza no tiene poder suficiente para matarlo. O el mabufaba . . . son ataques efectivos pero que a los super guerreros y personbajes poderosso ni los notan . . .
Pues eso los santos no tienen catecoria para que sus ataque les resulten efectivos a alguien tan poderoso.

karmona
Luchador de torneo
Contactar:

Mensaje por karmona » 08 Abr 2009, 02:05

yo creo que estamos hablando de tonterias, el ataque que quita los sentido s y tal, seguro que con goku no tiene efecto.

Es como si ahora decimos que el ataque del diablo que hace estallar el corazón a vegeta lo mataría . . . pues no el que lo realiza no tiene poder suficiente para matarlo. O el mabufaba . . . son ataques efectivos pero que a los super guerreros y personbajes poderosso ni los notan . . .
Pues eso los santos no tienen catecoria para que sus ataque les resulten efectivos a alguien tan poderoso.

Lord Hades
Namekiano

Mensaje por Lord Hades » 08 Abr 2009, 02:14

karmona escribió:yo creo que estamos hablando de tonterias, el ataque que quita los sentido s y tal, seguro que con goku no tiene efecto.

En que basas que sus ataques no tendrian efecto en Goku, Goku es un guerrero basicamente fisico, las ilusiones y ataques mentales harian efecto en el muy pero muy facil, recuerda que Goku es algo tonto...
Imagen
Imagen

Responder