El Mundo de Dragon Ball

¡ Bienvenidos al foro de MDB ! Disfruta y comparte Dragon Ball.
Fecha actual 19 Dic 2014, 16:03

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 25 May 2009, 18:53 
Namekiano

Hola,este es mi primer post, y me he animado a postear algo que siempre he pensado.

Trunks, llego a la tierra, despues de que mataran a sus padres, a gohan y demas, aviso a goku y este salvo su "futuro" y bueno,lo que todos sabemos.

Imagen
Como se puede ver en esta captura, Gohan era ya grande cuando murio, asique lo que pregunto es ¿¿DONDE ESTABA BABIDI??

No pensaba ir a la tierra a por Boo?? Habia pensado en que tal vez, a-17 y 1-18 destruyeron por un casual la esfera que contenia a Boo,entonces Babidi al llegar a la tierra
la veria destruida, pero claro, Babidi cuando fue a la tierra a por Boo, se trajo con el a Draba, que si os acordais tenia el poder de Celula, osea, que Babidi tenia de secuaz a alguien capaz de acabar de un plumazo con los androides y con Trunks.

Creo que todos pensamos que esto fue una cagada de Toriyama, que no tenia pensado hacer la saga de Boo.

Pero, ¿Vosotros que pensais? ¿Que puedo pasar para que Boo no resucitara en este mundo paralelo de Trunks?

Un saludo.

MensajePublicado: 25 May 2009, 19:55 
Tirano espacial

los androides no tienen ki asi que no cuentan,asi que no habia nadie de interes y menos estando asi el planeta,gohan ni trunks no cuentan porque solo notarian gran fuerza en ellos en ssj y casi todo el tiempo logicamente estan en estado base asi que ellos nunca se darian cuenta de su presencia.

y suponiendo que al ser el futuro cambian alguans y llegan mas tarde cuando todo queda restaurado,dependiendo de los años despues de la muerte de cell resucitaria boo, si fuera 7 años como en el presente,trunks tendria una fuerza similar a vegeta del presente en esos 7 años de entrenamiento,este trunks no es como el del presente,tendria un ssj2 aunque no llegaria al nivel de joven gohan ssj2,con esa fuerza ganaria claramente a dabra y matarian a babidi.

Spoiler: show
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Mis Fanfics

MensajePublicado: 25 May 2009, 20:57 
Androide

Eh yo no creo que haya llegado al SSJ2 porque Trunks no es como Vegeta....a Vegeta le gusta andar entrenando, ademas cuenta con camaras de gravedad y aunque Trunks tambien contara con las maquinas esas no le pondria empeño pues se creeria lo suficientemente fuerte como para frenar a cualquiera....despues de todo quien se va a imaginar que va a llegar un tipo muchisimo mas fuerte que los Androides si de por si Freezer era lo mas mas...obviamente hablo de seres que nacieron con esa fuerza y no de creaciones como Bu y Cell.

MensajePublicado: 25 May 2009, 20:57 
Supersaiyano

Círdan Míriel escribió:
los androides no tienen ki asi que no cuentan,asi que no habia nadie de interes y menos estando asi el planeta,gohan ni trunks no cuentan porque solo notarian gran fuerza en ellos en ssj y casi todo el tiempo logicamente estan en estado base asi que ellos nunca se darian cuenta de su presencia.

y suponiendo que al ser el futuro cambian alguans y llegan mas tarde cuando todo queda restaurado,dependiendo de los años despues de la muerte de cell resucitaria boo, si fuera 7 años como en el presente,trunks tendria una fuerza similar a vegeta del presente en esos 7 años de entrenamiento,este trunks no es como el del presente,tendria un ssj2 aunque no llegaria al nivel de joven gohan ssj2,con esa fuerza ganaria claramente a dabra y matarian a babidi.
no sabemos si trunks se dedicaria a entrenar en su futuro de paz,yo pienso que si lo hace,seria como mucho mantenerse en forma.asi te digo que no se consigue un ssj2.
en cuanto a babidi y dabra,todos sabemos que cuando se toca la historia con los viajes en el tiempo,aunque sea muy poco puede canviar todo.igual a babidi le paso algo que no se sabe y no vino a la tierra.
y si vino resucitaria a un bu muy debil,por que no hay guerreros z a los que robar energia...quien sabe,igual penso eso mismo babidi y le parecio que no valia la pena despertarlo si no iba a ser tan poderoso el magin.

PD:por otro foro,creo que es el de multimedia/fans hay un chico que precisamente a dibujado su particular manga con trunks mirai y babidi.

ミゲル

MensajePublicado: 25 May 2009, 21:05 
Namekiano

El caso esque, cuando muere Gohan a mano de los androides, en este instante o mas o menos en esa epoca, año arriba o año abajo, es cuando tendria que haber venido Babidi. No despues, cuando Trunks viaja al pasado.

Por que cuando llega Babidi a la tierra trunks es pequeño, y en el futuro, cuando trunks viaja al pasado,es ya grande.

MensajePublicado: 25 May 2009, 21:55 
Supersaiyano 2

Quizas Babidi llegase a la tierra, pero al no sentir energias(los androides no emiten), y Gohan y Trunks deberian estar escondiendo la suya para que no les encontrasen los androides, se iria. O puede con con los viajes dle tiempo, se cambiase la historia, y babidi no llegase a la Tierra hasta muchos años despues.

Imagen
Imagen ---Pincha aqui para entrar en boladedragon.net

MensajePublicado: 26 May 2009, 00:03 
Tirano espacial

Pero Babidi fue a la Tierra para conseguir energía de los Saiyans no? me refiero a energía potentísima, del nivel de los SSJ2. De ese tipo de energía no encontraría en la época de Trunks, por lo que no tiene sentido que las buscase en la Tierra y seguramente tampoco encontrase en ningún otro sitio por lo que Mirai Bu nunca despertaría. A no ser claro que en algún momento Trunks alcanzase el SSJ2 y Babidi consiguiese absorverle la energía como hizo con Gohan en el torneo.

MensajePublicado: 26 May 2009, 06:16 
Supersaiyano 3

Haber el tema es mas sencillo de lo que le dais la importancia. Cuando Trunks volvio y vencio a Cell, Toriyama no tenia pensado continuar la serie. Vamos un punto y final a esa trama... Sino pues que fue de muchos personajes, como Nam que era "tan fuerte" o el Rey Chapa...

Contad que de una saga a otra se transmite los personajes principales y los poderes... porque casi casi las tecnicas se van renovando, sino pensad en el Kame Hame y como ha ido cambiando a lo largo de la historia. Y son muchos los personajes que quedan atras y que afortunadamente al final de la serie de algun modo se ven como son en la realidad.

Veo bien que la gente haga fan fic, pero asi a grosso modo hay tantos que hubiera pasado que nunca terminariamos.

Y respecto al tema yo creo que Trunks simplemente buscaria mejorar tanto como Gohan mas que nada para estar seguro de que puede contra todo... Pero de ahi a que Babidi llegara a la tierra sin apenas habitantes, lo veo de rebajas en otro planeta que quereis que os diga...

En que en si... y Satan en el futuro de Trunks? Existe?

MensajePublicado: 02 Jun 2009, 15:48 
Õzaru

Existirá pero será un don nadie. O a lo mejor murió a causa de los androides.

MensajePublicado: 11 Jun 2009, 03:23 
Terrícola

Talvez Babidi estaba muy ocupado y aun no se interesaba en conquistar el universo...

ya que el con sus habilidades se hubiese apoderado de los androides y de Cell...

Mis personages favoritos son Vegueta, Androide 18, Goku y Babidi

MensajePublicado: 21 Jun 2009, 03:18 
Luchador de torneo

OCURRE QUE DESDE LA PRIMERA APARICIÓN DE TRUNKS EN ADELANTE, LAS DOS LINEAS TEMPORALES SE CONVIERTEN EN UNIVERSOS TEMPORALES, POR LO QUE NO SE SABE QUE PUDO PASAR CON BABIDI Y LOS DEMAS... TALVEZ MURIERON O ALGO ASI

MensajePublicado: 27 Oct 2009, 04:16 
Õzaru

Hay mucha razon en lo que dicen, pero Babidi tenía que llegar a la tierra y como no había guerreros no lo hizo; si fue así seguro no contaría con Darbura y con ello no realizo su plan a no ser que Darbura acabara rapido con Trunks.
Tengo otra duda, y es ¿porque Bulma no localizó al nuevo Namek en el universo para resucitar a los que pudiera, 1 vez desaparecieran los androides? Incluso Kaiosama se hubiera podido comunicar con ella.

MensajePublicado: 27 Oct 2009, 16:35 
Majin

Pues parece ser que en su futuro Babidi no aparecio, quizás porque no quedaba gente con energía poderosa para hacer resucitar a Boo.

Pero sabemos que Trunks continuó con sus viajes en el tiempo y en el año 1.000 de la 1ª línea temporal se convirtió en el Guardián del Tiempo, creó la Patrulla del Tiempo y se dedicó a vigilar las distintas líneas temporales.

Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Última edición por HECTOR 4 el 27 Oct 2009, 17:26, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: 27 Oct 2009, 17:18 
Õzaru

HECTOR 4 escribió:
Pues parece ser que en su futuro Babidi no aparecio, quizás porque no quedaba gente con energía poderosa para hacer resucitar a Boo.

Pero sabemos que Trunks continuó con sus viajes en el tiempo y en el año 1.000 de la 1ª línea temporal se convirtió en el Guardián del Tiempo, creó la Patrulla del Tiempo y se dedicó a vijilar las distintas líneas temporales.

Mas o menos esa es la explicación, ya no quedaban nadie poderoso en la tierra para hacer resucitar a Boo...únicamente Trunks pero no sería suficiente su energía

MensajePublicado: 28 Oct 2009, 01:32 
Supersaiyano 2

HECTOR 4 escribió:

Pero sabemos que Trunks continuó con sus viajes en el tiempo y en el año 1.000 de la 1ª línea temporal se convirtió en el Guardián del Tiempo, creó la Patrulla del Tiempo y se dedicó a vigilar las distintas líneas temporales.

jejejeje, hector, metiendo DBO en todos los sitios que puedes... así me gusta. Ya pasaré pics de la 2ª beta jijijijijijijiji (si puedo hechas por mi mismo, si no, a joderse).
¿Qué pasaría? Mírate el DBZ Shin Budokai 2. Es más o menos lo mismo pero con Toei-Hand everywhere.
Yo creo que puede que pasase por allí, no creo que alla planetas con gente más fuerte que ellos. Además, ¿para qué van a ocultar su energía? Los androides 17 y 18 no sienten el Ki, solo 16.
Además, si no, ¿cómo entrenarían Gohan y Trunks?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00