Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Nov 2014, 03:20

Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente
 Niveles de poder 
Autor Mensaje
Androide

asummawe escribió:
Necrophobia, tu que entiendes, resuelve estas dudas, quienes resultarian victoriosos de estos combates??:

1-Naise vs Ginyu:
Imagen vs Imagen

2-Bardock vs Krilyn una vez despertados los poderes por el anciano en Namek:
Imagen vs Imagen

3-Mecha Freezer vs Picolo que se enfrenta a C20
Imagen vs Imagen

4-Cell junior vs A-13 con A-14 y A-15
Imagen vs Imagen

5-Broly SSJ Legendario vs Majin Boo
Imagen vs Imagen

Gynew VS Naise...aca gana el capitan de las tropas de Freezer, ya que el unico que puede hacerle frente a el es Sauza.

Bardock VS Krilin....aca depende mucho de que epoca se tome pues ganaria Krilin si es postnamek (luego del desbloqueo), pero si no, entonces gana Bardock

Mecha Freezer VS Piccolo (vs A-20).....aca si Freezer se lleva a Piccolo sobrado, pues el cabezon ya andaba por encima del SSJ de Namek, y Piccolo para ese entonces aun no tenia nivel para hacerle frente a ningun SSJ.

Cell Jr VS Androides 13,14 y 15.....se te fue la mano comparando a un Cell Jr con esos Androides que a lo mucho logran darle pelea a un SSJ basico.

Y Broly SSJL VS Majin Bu.......Bu gana, sea Majin Bu o Mr Bu que es el mas debil de todos, aca gana el rosado.

06 Nov 2009, 04:32
Tirano espacial

Respecto al ultimo combate (el de Broly y Bu) cabe recalcar que Broly no tendría absolutamente nada que hacer contra Bu. Yo calculo que Bu es unas 4 o 5 veces superior a Broly SSJL.

06 Nov 2009, 13:57
Namekiano

Weno , esto pienso yo:

1- Gana Naise, las fuerzas especiales de Coola estaban mucho mejor preparadas que las de Freezer

2- Empate, creo que Bardock en la pelicula tenia de 10.000 a unas 14.000 al final, y Krilin estaria en unas 13.000

4- Ganaria Mecha Freezer pero Piccolo le daria guerra

5- Gana Cell Jr, pero aqui me referia contra A-13 fusionado con A-14 y A-15, no a los tres por separados, asi q no pienso que se fuera la mano, si ves la peli, un SSJ basico no tenia nada que aser contra este androide fusionado, ya que Goku tuvo que chutarse la genkidama para vencerlo

6- Broly SSJ Legendario hubiese vencido al Majin Boo gordo, porque opino que este Broly tendria un nivel parejo al SSJ3 de Goku

06 Nov 2009, 15:26
Tirano espacial

asummawe escribió:
2- Empate, creo que Bardock en la pelicula tenia de 10.000 a unas 14.000 al final, y Krilin estaria en unas 13.000

En la pelicula se dice que Bardock llega hasta las 10.000 unidades, no que aumente en 10.000 sus unidades. Ganaría Krilin.

asummawe escribió:
6- Broly SSJ Legendario hubiese vencido al Majin Boo gordo, porque opino que este Broly tendria un nivel parejo al SSJ3 de Goku

Broly no puede tener un poder parejo al de Goku SSJ3 porque Gohan con un SSJ2 de nivel bajo (más bajo que el de la saga de Cell) le daba bastante guerra. Goku en SSJ2 ya podría con Broly pues ya era más fuerte incluso que Gohan SSJ2 en la saga de Cell.

06 Nov 2009, 17:16
Supersaiyano 2

Meich escribió:
asummawe escribió:

En la pelicula se dice que Bardock llega hasta las 10.000 unidades, no que aumente en 10.000 sus unidades. Ganaría Krilin.

asummawe escribió:

Broly no puede tener un poder parejo al de Goku SSJ3 porque Gohan con un SSJ2 de nivel bajo (más bajo que el de la saga de Cell) le daba bastante guerra. Goku en SSJ2 ya podría con Broly pues ya era más fuerte incluso que Gohan SSJ2 en la saga de Cell.

Gohan era SSJFP, y ya le dio bastante pelea, asi que imaginate, lo que le haria a Broly cualquier SSJ2

Imagen
Imagen ---Pincha aqui para entrar en boladedragon.net

06 Nov 2009, 17:19
Namekiano

m refiero al Broly de la pelicula "Estalla el duelo" en Nuevo Vegeta, el Broly que se enfrenta a Gohan SSJ2 a estado congelado y ha perdido poder

06 Nov 2009, 17:20
Supersaiyano 2

asummawe escribió:
m refiero al Broly de la pelicula "Estalla el duelo" en Nuevo Vegeta, el Broly que se enfrenta a Gohan SSJ2 a estado congelado y ha perdido poder

El broly congelado, se enfrentaa Gohan SSJFP, y como ha paerdido poder, gohan de le da algo de pelea. El BRoly d ela 1ª pelicula es mas fuerte, proque se zumba a Goku, Gohan, Trunks, y vegeta SSJ(alunos FP) y a Piccolo, pero no le gana Buu ni de coña.

Imagen

06 Nov 2009, 17:23
Tirano espacial

luismi escribió:
asummawe escribió:

El broly congelado, se enfrentaa Gohan SSJFP, y como ha paerdido poder, gohan de le da algo de pelea. El BRoly d ela 1ª pelicula es mas fuerte, proque se zumba a Goku, Gohan, Trunks, y vegeta SSJ(alunos FP) y a Piccolo, pero no le gana Buu ni de coña.

A ver, Gohan en el regreso de broly solo tiene un mechón, por lo tanto era un SSJ2 (aunque de muy bajo nievel) y lo que decis de que Broly congelado pierde poder no es así, pues Gohan en esa peli dice que se ha vuelto más fuerte.

Por otro lado me gustaría tratar otro tema:

Se ha estado tratando ultimamente el tema de si Goku SSJ3 es algo más débil que Gotenks SSJ1 debido a que Goku SSJ3 dijo que no podía vencer a Majin Bu, pero que en cambio Gotenks si que podría hacerlo, el cual nadie esperaba que alcanzase el SSJ3 y que, por lo tanto, pensaban que podría ganarle transformado en SSJ1 o 2.

Ahora bien, recordad que más adelante Goku, cuando va a empezar el combate contra Kid Bu admite que en realidad sí que lo hubiese podido derrotar, pero que no quería interferir, etc. y que en la pelea contra Kid Bu se esforzaría desde el principio. Ahora pregunto: ¿es posible que
Goku en SSJ3 en realidad no mostrase su poder real en su pelea contra Majin Bu? yo pienso que sí, porque si no no diría que contra Kid Bu si que se iba a esforzar ¿es posible que mostrase, por ejemplo, solo la mitad contra Majin Bu?

De ser así Goku SSJ3 si que podría ser más poderoso que Gotenks SSJ1

Opinad.

06 Nov 2009, 18:02
Supersaiyano 2

Meich escribió:
luismi escribió:
asummawe escribió:

A ver, Gohan en el regreso de broly solo tiene un mechón, por lo tanto era un SSJ2 (aunque de muy bajo nievel) y lo que decis de que Broly congelado pierde poder no es así, pues Gohan en esa peli dice que se ha vuelto más fuerte.

Por otro lado me gustaría tratar otro tema:

Se ha estado tratando ultimamente el tema de si Goku SSJ3 es algo más débil que Gotenks SSJ1 debido a que Goku SSJ3 dijo que no podía vencer a Majin Bu, pero que en cambio Gotenks si que podría hacerlo, el cual nadie esperaba que alcanzase el SSJ3 y que, por lo tanto, pensaban que podría ganarle transformado en SSJ1 o 2.

Ahora bien, recordad que más adelante Goku, cuando va a empezar el combate contra Kid Bu admite que en realidad sí que lo hubiese podido derrotar, pero que no quería interferir, etc. y que en la pelea contra Kid Bu se esforzaría desde el principio. Ahora pregunto: ¿es posible que
Goku en SSJ3 en realidad no mostrase su poder real en su pelea contra Majin Bu? yo pienso que sí, porque si no no diría que contra Kid Bu si que se iba a esforzar ¿es posible que mostrase, por ejemplo, solo la mitad contra Majin Bu?

Opinad.

Tio ese argumento es estupido... Gohan cuando pelea contra Dabra o contra Buu Gordo, solo tiene un mechon, y es SSJFP.

Imagen

Esa imagen es de la pelicula de Broly, y se ve claramente, que los 3 son SSJ1

Imagen

06 Nov 2009, 18:16
Namekiano

Meich escribió:

Siempre hemos defendido que Gohan era un Súper Saiyano contra Broly pero sí, parece ser un Súper Saiyano nivel 2, ya no sólo por el aspecto de Gohan al principio del combate, sino porque en el momento que sacaron la película, en el manga irían como mucho por el 25º Tenkaichi Budokai, y en ese momento Toriyama no había dado a entender que Gohan era incapaz de transformarse a voluntad, lo único que vemos en el torneo es que Gohan puede transformarse, cabreos o rabietas aparte, por lo que es normal que los de Toei le pongan como Súper Saiyano nivel 2, ya que tampoco podían anticiparse y adivinar lo que quería hacer el autor, que por otra parte no lo sabía ni él e iba improvisando sobre la marcha. Por no hablar de que la transformación de Gohan ante Broly es bastante similar a la que hace con Kibito, que le cuesta y está ahí un rato transformándose (algo que no haría en Súper Saiyano)

Por otra parte, se nota que cuando se hace la peli, la saga de Bu todavía no ha arrancado prácticamente, y ése es el principal motivo por el que se justifican las ausencias de Piccolo y Vegeta en la película (dentro de la trama no tiene ni pies ni cabeza que no aparezcan) es porque los guionistas no tenían ni idea de qué iba a hacer con ellos Toriyama en la saga de Bu ni qué poder iba a darles, Por éso no les hacen aparecer, por no arriesgarse a cagarla y contradecir más tarde a Toriyama (mejor dicho, a que él los contradijese) ellos hicieron una película en la que Gohan, Videl y los niños son los protas absolutos porque en el manga en ese momento lo eran y meten aparte a Krilín, un personaje nada arriesgado, puesto que, independientemente del protagonismo que Toriyama le fuese a dar o no (que tampoco lo sabrían) era evidente que caería ante alguien del poder de Broly, lo que no tenían tan claro con Vegeta o Piccolo.

Por lo tanto, Broly funde a un Súper Saiyano nivel 2 en la peli nos guste o no, y para los que digan "es una sobrada que Broly sea tan fuerte, y es incoherente" ¿Cuando cojones ha sido coherente Toei? Sí, es una sobrada, pero defender que Gohan es un Súper saiyano contra Broly es una forma de querere cuadrar al personaje dentro de los niveles de poder del manga, situándolo por debajo de cualquier Super Saiyano nivel 2, puesto que la forma en que es derrotado en la primera peli sería inconcebible para alguien más fuerte que éso. El problema es que es un personaje de por sí incoherente, el personaje es de Toei y no de Tori y puede perfectamente fundir a un Súper Saiyano nivel 2 si a ellos se les planta... No tiene sentido querer catalogar a Broly, ni medirlo con ningún baremo, porque los de Toei le darán la fuerza que quieran, tenga sentido o no, sea coherente o no.

Citar:

Gotenks en Súper Saiyano es más fuerte que Goku en Súper Saiyano nivel 3, se ha debatido varias veces y vay varias maneras de comprobarlo:

1) Cuando los niños se fusionan por primera vez, todos flipan con la energía que desprende, Krilín, que sabe detectar las energías perfectamente y es bastante analítico a la hora de comparar a dos adversarios (como hace cuando calibra la fuerza de Cell) piensa que "tal vez Gotenks derrote a Bu"
¿Qué quiere decir ésto? Que Gotenks, en su estado normal, forzosamente tiene que tener más energía que Majin Vegeta, ya que Krilín estuvo presente durante el combate de Majin Vegeta y Bu, y si la energía de Gotenks fuese menor que la de Majin Vegeta, Krilín no dudaría, daría por segura la derrota de Gotenks.
Por lo tanto, si Gotenks tiene más energía que Majin Vegeta, también tiene más energía que Goku en Súper Saiyano nivel 2, por lo tanto, es totalmente normal que en Súper Saiyano, sea más poderoso que Goku en Súper Saiyano nivel 3

2) Los comentarios del propio Goku, Goku dice repetidas veces que los niños fusionados serán más fuertes que él, independientemente de que él no luche con toda su fuerza contra Bu, su opinión sigue siendo la misma, él cree que los niños serán más fuertes que él, pero no cuenta con que superen el estado de Super Saiyano.

3) Los comentarios de Toriyama en las entrevistas de los Daizenshu, en los que le preguntan por Gotenks y dice que no tiene ni idea de qué va a hacer con él (no ha pensado todavía nada para Gonteks) en cambio afirma que Gotenks será un poquito más fuerte que Goku. Si dice un poquito y no tiene pensado qué hacer con él, es evidente que se refiere a Gotenks en Súper saiyano, puesto todavía no tiene pensado que supere el nivel de Súper Saiyano (Que es todo lo que llega a hacer Gotenks) además de que si comparase a ambos en el mismo nivel, Gotenks no sólo sería "un poquito" más fuerte que Goku, sino que barrería el suelo con él.

Puede dar rabia por el gran carisma que tiene Goku, que un personaje de índole cómica como Gotenks sea tan aplastantemente superior, pero es así, no hay ningún argumento para justificar lo contrario, salvo el de "Goku es más fuerte por que mola más"

Última edición por _Mutaito_ el 06 Nov 2009, 19:13, editado 1 vez en total

06 Nov 2009, 18:35
Tirano espacial

luismi escribió:
...

Imagen Imagen
Tu te refieres al Kame y ahí ya estaría agotado de pelear contra Broly (incluso pierde el conocimiento, que es cuando Krilín le rescata), pero cuando pelea cuerpo a cuerpo tiene solo un mechón. Que en la propia película haga esa distinción en el pelo de Gohan (la misma distinción que en el manga) ya indica que no era la misma transformación.

No me gusta defender a broly ni a la toei, pero es lo que hay.

_Mutaito_ escribió:
Citar:

Gotenks en Súper Saiyano es más fuerte que Goku en Súper Saiyano nivel 3, se ha debatido varias veces y vay varias maneras de comprobarlo:

1) Cuando los niños se fusionan por primera vez, todos flipan con la energía que desprende, Krilín, que sabe detectar las energías perfectamente y es bastante analítico a la hora de comparar a dos adversarios (como hace cuando calibra la fuerza de Cell) piensa que "tal vez Gotenks derrote a Bu"
¿Qué quiere decir ésto? Que Gotenks, en su estado normal, forzosamente tiene que tener más energía que Majin Vegeta, ya que Krilín estuvo presente durante el combate de Majin Vegeta y Bu, y si la energía de Gotenks fuese menor que la de Majin Vegeta, Krilín no dudaría, daría por segura la derrota de Gotenks.
Por lo tanto, si Gotenks tiene más energía que Majin Vegeta, también tiene más energía que Goku en Súper Saiyano nivel 2, por lo tanto, es totalmente normal que en Súper Saiyano, sea más poderoso que Goku en Súper Saiyano nivel 3

2) Los comentarios del propio Goku, Goku dice repetidas veces que los niños fusionados serán más fuertes que él, independientemente de que él no luche con toda su fuerza contra Bu, su opinión sigue siendo la misma, él cree que los niños serán más fuertes que él, pero no cuenta con que superen el estado de Super Saiyano.

3) Los comentarios de Toriyama en las entrevistas de los Daizenshu, en los que le preguntan por Gotenks y dice que no tiene ni idea de qué va a hacer con él (no ha pensado todavía nada para Gonteks) en cambio afirma que Gotenks será un poquito más fuerte que Goku. Si dice un poquito y no tiene pensado qué hacer con él, es evidente que se refiere a Gotenks en Súper saiyano, puesto todavía no tiene pensado que supere el nivel de Súper Saiyano (Que es todo lo que llega a hacer Gotenks) además de que si comparase a ambos en el mismo nivel, Gotenks no sólo sería "un poquito" más fuerte que Goku, sino que barrería el suelo con él.

Puede dar rabia por el gran carisma que tiene Goku, que un personaje de índole cómica como Gotenks sea tan aplastantemente superior, pero es así, no hay ningún argumento para justificar lo contrario, salvo el de "Goku es más fuerte por que mola más"

1) Puede que Krilin cuando dijo lo de "tal vez si derrote a Bu" se refiriese a "si se transformase en SSJ", no creo que se refiriese a que en estado normal pudiese con el, ya que Goku les exigía a Goten y a Trunks que calibrasen sus estados SSJ, es decir que Goku debía pensar que necesitaban el SSJ para derrotarlo. Además, ahora que recuerdo incluso Piccolo dice que en estado normal no podrían con Bu (aunque se creyesen muy fuertes) xd

2) Yo creo que dijo que serían más fuertes que él (sin que superasen el SSJ) porque no quería reconocer que podría con Bu ¿Qué sentido tendría que Goku dijese "no podrán superarme", cuando el ya había mentido diciendo que no podía con Bu?

3) Ok, pero de la misma forma que no sabía que hacer con Gotenks (no tenía pensada la transformación en SSJ3) seguramente tampoco tenía pensado el comentario de Goku antes de enfrentarse a Kid Bu ("ya puedo decir que sí que podría haber ganado a aquel Bu gordinflon"), digo yo.
Por cierto, ¿puedes pasarme esa entrevista? gracias.

La verdad es que sí que da un poquillo de rabia saber que Gotenks SSJ3 es tan aplastantemente superior a Goku (aunque más da Gohan SNS, que ni siquiera es una fusión), pero mucha más rabia me daría no querer reconocerlo xd

06 Nov 2009, 19:13
Namekiano

quien es mas fuerte???

-Gotenks normal vs Gohan SSJ2 del Cellgame
Imagen vs Imagen

Última edición por atolomanientoakss el 06 Nov 2009, 20:09, editado 1 vez en total

06 Nov 2009, 19:22
Namekiano

Meich escribió:
1) Puede que Krilin cuando dijo lo de "tal vez si derrote a Bu" se refiriese a "si se transformase en SSJ", no creo que se refiriese a que en estado normal pudiese con el, ya que Goku les exigía a Goten y a Trunks que calibrasen sus estados SSJ, es decir que Goku debía pensar que necesitaban el SSJ para derrotarlo. Además, ahora que recuerdo incluso Piccolo dice que en estado normal no podrían con Bu (aunque se creyesen muy fuertes) xd

Krilín no sabe si los niños pueden transformarse cuando ya sean fusionado, ni él ni nadie, de hecho, Piccolo inicialmente piensa que una vez se han fusionado ya no pueden transformarse en Super Saiyanos (no tendría sentido hacer la fusión directamente como Super Saiyanos, la harían y después se transformarían)

Lo demás no tiene sentido que te lo rebata, que Gotenks tenga más energía que Majin Vegeta no quiere decir que éso le catapulte hasta el nivel necesario para derrotar a Bu, en estado normal sigue siendo mucho más flojo que Bu, (de hecho, Bu le machaca) Por lo tanto, Goku les insta a calibrar su poder en Super saiyano porque sabe que en estado normal no podrán acabar con Bu, independientemente de que tenga más energía que Vegeta o no.

Por cierto, ya que mentas a Piccolo, Piccolo en la sala del Tiempo babea con la energía de Gotenks en estado normal y dice algo del estilo de "Puede que esta vez lo consiga" y te recuerdo que estamos hablando de Gotenks en estado normal, CUANDO PICCOLO NO SABIA Y NO CREIA QUE SE PUDIESE TRANSFORMAR EN SUPER SAIYANO DESPUÉS DE LA FUSIÓN Y LUCHANDO ADEMAS CONTRA SUPER BU.

Es decir, que Gotenks, después de entrenar en la sala del tiempo en estado normal deja a cualquier Super saiyano nivel 2 a la altura del barro.

Citar:
2) Yo creo que dijo que serían más fuertes que él (sin que superasen el SSJ) porque no quería reconocer que podría con Bu ¿Qué sentido tendría que Goku dijese "no podrán superarme", cuando el ya había mentido diciendo que no podía con Bu?

Entonces habría bastado con que le dijese a Bu "dentro de un par de días aparecerá un nuevo adversario tan fuerte como yo" o "casi tan fuerte como yo" no hay ninguna necesidad de catapultar a Gotenks por encima suya si es falso, Toriyama nunca ha sido Kishimito, ni ha inventado teorías soterradas sobre personajes que escondían su fuerza y hacían parecer a otros más fuertes que ellos para disimular, no, si Goku dice que Gotenks será más fuerte que él, es porque lo piensa, independientemente de que él no esté dándolo todo para derrotar a Bu.

Además Goku nunca miente explícitamente, Piccolo le pregunta si hubiese podido con él y Goku dice que no lo sabe, que no está seguro, pero por la energía ilimitada de Bu, y luego suelta todo el rollo de que él está muerto y de que es mejor que los enanos lo solucionen en vistas a que en el futuro aparezcan más enemigos. Pero Goku nunca dice "soy más débil que Bu" y luego se desdice, NO, él duda porque en Super Saiyano nivel 3 el tiempo se le agota y no esta seguro de poder derrotar a Bu con el tiempo que le queda.

Además, si nos ponemos a especular a ese nivel, yo también puedo afirmar que Goku afirma que podría con el gordo antes de probar el Super Saiyano nivel 3 estando vivo, te recuerdo que también está seguro de poder derrotar sin problemas a Kid Bu, y ya vemos lo que le ocurre.

Lo que no tiene sentido es que Goku deje luchar a los enanos si eran más débiles que él, puesto que él tampoco iba sobrado con Bu, ambos intercambian golpes a un nivel semejante, que Goku pudiese matarlo no está nada claro, porque te repito, que la bravata la hace antes de comprobar el Super Saiyano nivel 3 estando vivo.

Si Goku creyese que los niños van a ser más débiles que él pensaría en otra cosa, no lanzaría a su hijo y a Trunks directamente a morir, ÉSO SI QUE NO TIENE SENTIDO, ya que, por mucho que pensase que Bu era más débil que él, sabía que la diferencia no era para nada grande, a poco que los niños fuesen algo más débiles que él, Bu los derrotaría.

Citar:
3) Ok, pero de la misma forma que no sabía que hacer con Gotenks (no tenía pensada la transformación en SSJ3) seguramente tampoco tenía pensado el comentario de Goku antes de enfrentarse a Kid Bu ("ya puedo decir que sí que podría haber ganado a aquel Bu gordinflon"), digo yo.
Por cierto, ¿puedes pasarme esa entrevista? gracias.

Muy bien, está claro que no tenía pensado que Goku dijese éso, y lo hace a última hora para que pueda luchar en igualdad de condiciones contra Kid Bu, pero éso no hace que Gotenks sea más débil que él, al contrario, Si Toriyama dice que Gotenks es más fuerte que Goku y después le sube la fuerza a Goku, se la está subiendo a Gotenks al mismo tiempo, porque si no se estaría contradiciendo, el que Goku contuviese un poco su fuerza contra Bu no quiere decir que Gotenks sea inferior a él, Gotenks sigue siendo superior aunque Goku se ponga serio, no por mucho, debe ser una diferencia realmente pequeña, pero Gotenks es más fuerte.

Además que yo te repito, que Goku hace ese comentario sin habar probado el Super saiyano nivel 3 estando vivo, por lo tanto tiene validez 0, ya que también piensa que va a derrotar a Kid Bu sin ningún tipo de problema, y no sólo le da problemas, sino que lo derrotan.

Las entrevistas están por el foro, las subió Frac, creo que buscando en los mensajes de Frac darás con ellas.

asummawe escribió:
1- El nivel de Gotenks normal muy por debajo del de Majin Boo Gordo por lo cual tb muy por debajo del de Majin Vegeta SSJ2 ya que este ultimo planto cara al gordinflon.

Vegeta planta cara a Bu porque Bu está haciendo el tonto, en cuanto se cabrea y pega el pepinazo de energía del "Me caes fatal" Vegeta se queda hecho mierda, los golpes de Vegeta no le hacen nada, y Bu de dos guantazos le deja tumbado en el suelo teniendo que ser rescatado por los niños. La superioridad de Bu es aplastante en todos los sentidos.

Última edición por _Mutaito_ el 06 Nov 2009, 19:52, editado 3 veces en total

06 Nov 2009, 19:31
Namekiano

por lo visto en la serie y en el manga, mi opinion es esta:

1- El nivel de Gotenks normal muy por debajo del de Majin Boo Gordo por lo cual tb muy por debajo del de Majin Vegeta SSJ2 ya que este ultimo planto cara al gordinflon.

2- El nivel de Gotenks SSJ(si es que no es SSJ2, alguien q m resuelva la duda) cuando se enfrenta a Super Boo en la sala del tiempo, esta por encima de goku SSJ3, o puede que parejo, ya que este Gotenks planta cara a Super Boo que es mucho mas fuerte que el Boo gordo

3-El nivel de Gotenks SSJ3 esta muy por encima del nivel de Goku SSJ3 ya que va sobrao ante Super Boo, y no te digo na si llega a pillar al gordinflon

4-Gohan Mistico los parte a tos sin fusion ni tonterias de esas (como hubiese sido la fusion de Gohan y Majin Vegeta???)

5-Es posible que Gotenks SSJ3 se hubiese fusionado con los potalas a Gohan Mistico?????

06 Nov 2009, 19:45
Fusión

Sobre el tema de Broly y Gohan...

Yo creo que Gohan es un SSJ1. Lo de que tenga solo un mechon no tiene nada que ver

Spoiler: show
Imagen
Imagen

En estas imagenes Gohan es un SSJ1 (contra Dabra y contra el Boo gordo) y tiene solo un mechon. Luego esta el tema de que le de guerra a Broly... que guerra le da? Al principio de la pelea Gohan le da un puñetazo en toda la cara, y Broly ni deja de sonreir XDDD. Otra cosa es que luego se lo quite de encima de un rodillazo en la boca, pero eso tambien lo hace despues en estado normal. Ademas, tampoco hay que buscarle mucha coherencia a esa pelea cuando antes Gohan pelea en estado normal contra Broly en SSJ, y parece que esten parejos y todo XDDDDD

Sobre el tema de Gotenks tampoco hay que comerse mucho la cabeza. Creo que Toriyama dijo en una entrevista que Super Gotenks es un poco mas fuerte que Goku... y es de suponer que cuando dijo "super" se referia al SSJ1, porque Gotenks en SSJ3 de un poco... nada. Le da a Goku por donde quiere XDDDD

06 Nov 2009, 20:05
Responder al tema   [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente