Todos los Saiyanos eran tan...?

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

Goe
Fusión

Re: Todos los Saiyanos eran tan...?

Mensaje por Goe » 31 Mar 2010, 16:59

en terminos generales no, una persona puede ser orgullosa y muy mala...pero el orgullo a veces lleva consigo un mínimo de nobleza que Vegeta posee, y la nobleza es un buen sentimiento...no quiero decir con esto que vegeta era bueno porque es obvio que no...lo que quería decir es que Vegeta, siendo un cabronazo que mata inocentes y disfruta haciendolo, tiene un mínimo de nobleza que Raditz no posee....por tanto Raditz es más cabrón que Vegeta.

De todas formas esto es más hablar de filosofía que de DBZ, porque nos lleva a hablar de lo que es la bondad y tal xDDD
Imagen
Imagen
ANTI GT FOR EVER
Mars escribió:Goe el mayor anti gt del foro(...)
Gran definición

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 31 Mar 2010, 17:09

Goe escribió:en terminos generales no, una persona puede ser orgullosa y muy mala...pero el orgullo a veces lleva consigo un mínimo de nobleza que Vegeta posee, y la nobleza es un buen sentimiento...no quiero decir con esto que vegeta era bueno porque es obvio que no...lo que quería decir es que Vegeta, siendo un cabronazo que mata inocentes y disfruta haciendolo, tiene un mínimo de nobleza que Raditz no posee....por tanto Raditz es más cabrón que Vegeta.

De todas formas esto es más hablar de filosofía que de DBZ, porque nos lleva a hablar de lo que es la bondad y tal xDDD
Pues para mí el orgullo, y menos el de Vegeta, no conlleva nobleza...PARA MI...
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Espectro
Õzaru

Mensaje por Espectro » 01 Abr 2010, 09:53

Yo si veo a Vegeta como el peor de los 3, Raditz habrá engañado a Gokú con la cola pero por lo mismo no tenía otra alternativa porque su muerte estaba garantizada. Si los 3 se hubieran reunido a pedir el deseo de la inmortalidad, Vegeta los atacaría a traición antes de que mediaran 1 palabra ante Shen Long.
Nappa es mas bien ingenuo porque lo de el fue recibir ordenes, rendir pleitesía, era capaz de humillarse por buscar respeto de Vegeta. Para mí que Vegeta nunca dudo en querer borrar a los otros 2.
Imagen
¡Too good to be true!

Goe
Fusión

Mensaje por Goe » 03 Abr 2010, 21:44

Vegeta mató a Nappa y no hubiera tenido ningún miramiento en matar a Raditz, en eso he de darte la razón espectro...pero Raditz también los hubiera matado si hubiera sido más fuerte que ellos y le hubiera resultado conveniente, así que no creo que Vegeta fuera más canalla que Raditz. Respecto a Nappa, creo que también, aunque no estoy tan seguro como en el caso de Raditz, que me parece obvio.

Nappa llama a Vegeta "amigo" cuando este le tiende la mano y Nappa tiene la espalda partida...probablemente sea un decir y no sienta ningún aprecio por Vegeta(de hecho yo creo que más bien lo de "amigo" es un decir, porque para ser amigos Nappa tenía mucho miedo de Vegeta, y encima estaba sometido a él) , pero no estoy 100% seguro.

En fin...esa es mi opinión
Imagen
Imagen
ANTI GT FOR EVER
Mars escribió:Goe el mayor anti gt del foro(...)
Gran definición

Responder