Remake de la 1ª OVA del Dr. Raichi

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

Bardock Sonic
Gran Kaiô

Re: Remake de la 1ª OVA del Dr. Raichi

Mensaje por Bardock Sonic » 11 Ago 2010, 17:56

no estan los demas bocetos ke aparece en una imagen de arriba? el de Freezer, Turles.. etc

a mi me parece increible ke saken otra OVA :D ubiese preferio algo totalmente nuevo, pero ke coño esto es grande, vamos a celebrarlo
Imagen

Imagen

http://bardocksonic.deviantart.com/
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tal vez el mundo en qe vivimos, este gobernado por algun ente,
alguna ley trascendental, como la mano de dios,
qe gobierna el destino de los hombres,
y las decisiones que creemos tomar libremente,
tan solo son.. hechos predestinados.

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 11 Ago 2010, 17:58

Bardock Sonic escribió:no estan los demas bocetos ke aparece en una imagen de arriba? el de Freezer, Turles.. etc

a mi me parece increible ke saken otra OVA :D ubiese preferio algo totalmente nuevo, pero ke coño esto es grande, vamos a celebrarlo
No, no los he encontrado...
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

supergogeta nivel5
Fusión
Contactar:

Mensaje por supergogeta nivel5 » 11 Ago 2010, 18:08

Buena noticia HECTOR 4. La verdad es que dan ganas de probar a un personaje como Hatchajack en un juego tan nuevo y el aspecto de la nueva OVA parece bueno. Espero que no cambien mucho los planos de los personajes o la historia de la OVA.
"The only thing necessary for evil to triumph is for good men to do nothing"

Imagen

Goku222
Tirano espacial

Mensaje por Goku222 » 11 Ago 2010, 21:45

A pesar de que dura solo 30 minutos yo ya supongo desde el principio que abarca los dos OVAs por dos motivos:
  • No les conviene sacar ahora la primera y después no sacar un DBRG3 con la segunda hasta dentro de 1-2 años. A los fans no les genera ningún interés esperar por la segunda parte cuando ya has visto y jugado la primera y sabes que en la segunda solo va a aparecer Hatchajack.
  • Eliminando a los monstruitos y acortando la parte de Hatchajack (30 minutos solo para él iban a ser excesivos) se intuye que el OVA duraría 30-40 minutos.
Si ahora le sumas que Hatchajack sale en la portada...

Se anunció que el OVA se podría ver "desde el momento en que se compra el juego", ¿no? Así que no serían escenas intercaladas con combates jugables. Aunque me parece raro, lo ideal sería ponerlo al principio sólo con escenas intercaladas en el modo historia y, cuando lo hayas superado, que se desbloquee una opción para verlo entero sin cortes.

Lo que está claro es que no va a venir en disco a parte. Porque no van a gastar un BluRay/HD-DVD en un OVA de 30 minutos y la imagen última que ha colocado HECTOR4 es HD 720p, con lo que no se corresponde con un DVD. A no ser que lo pusieran en HD en el juego y en SD en un DVD a parte, lo cual sería una gran chapuza porque se vería mucho mejor en el juego que en el DVD propio del OVA xD pero no creo...

Es más, les conviene que el OVA vaya en el mismo disco que el juego para que la extracción del video sea más difícil y así poner más complicado el compartirlo por internet o hacerle copias caseras.

Kattatsu
Tirano espacial

Mensaje por Kattatsu » 11 Ago 2010, 23:54

Me parece un notición.

La verdad, me gusta que saquen "mierdecillas" de estas, porque así puedo revivir de nuevo el maravilloso mundo Dragon World. Esperemos a ver como es.
Imagen
Imagen
Imagen

Goku222
Tirano espacial

Mensaje por Goku222 » 12 Ago 2010, 13:21

Según Daizenshuu EX saldrá una preview dentro de 6 días, el 18.

zoro23
Luchador de torneo

Mensaje por zoro23 » 12 Ago 2010, 14:49

Rouga escribió:Según Daizenshuu EX saldrá una preview dentro de 6 días, el 18.
Sip xD, en la Games-com
Salu2

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 12 Ago 2010, 17:00

La imagen de la portada algo mas grande:

Imagen
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Majin
Chishinchu

Mensaje por Majin » 12 Ago 2010, 17:40

Me parece que se equivocan enormemente en la portada desde el punto de vista del marketing. Donde están Boujack, Cooler, Janemba y el androide deberían estar Bu, Cell, Freezer y Piccolo; personajes mucho más importantes y conocidos por el gran público. El del medio, de nombre impronunciable, está bien para promocionar el contenido extra y como reclamo, porque es "nuevo".

Por otra parte, no me gustó nada esa OVA así que me da igual lo relacionado con ella. Además no me gusta el dibujo "moderno" que están poniendo a lo que van sacando ultimamente.

Un poco de offtopic por otra parte, ¿el juego este va a ser del estilo Budokai 3 o de los Tenkaichi Budokai?
Imagen

Goku222
Tirano espacial

Mensaje por Goku222 » 12 Ago 2010, 19:33

Majin escribió:Me parece que se equivocan enormemente en la portada desde el punto de vista del marketing. Donde están Boujack, Cooler, Janemba y el androide deberían estar Bu, Cell, Freezer y Piccolo; personajes mucho más importantes y conocidos por el gran público.
Pues por esa misma razón yo opino todo lo contrario. Todo el mundo sabe quién es Bu, Cell, Freezer y Piccolo y están más que vistos. Son más de 20 juegos, quizás más de 30, los que desde la época de la SNES tienen practicamente todos la misma portada y obviamente no se caracterizan nada. Uno ve esta portada (que todo sea dicho es bastante simplona) y sabe perfectamente de qué juego se trata de entre todas las decenas de juegos.
Y más aún desde el punto de vista de marketing, pues desde que ha salido el DBZ Budokai 1 para PS2 una portada con los personajes clásicos de DB ya no llama nada la atención, ni siquiera a los fans del manga o del anime. Esta portada, con un estilo cutrón y fácil, se hace destacar.

Es estilo "Budokai", igual que su predecesor.

Majin
Chishinchu

Mensaje por Majin » 12 Ago 2010, 20:27

Rouga escribió:
Majin escribió:Me parece que se equivocan enormemente en la portada desde el punto de vista del marketing. Donde están Boujack, Cooler, Janemba y el androide deberían estar Bu, Cell, Freezer y Piccolo; personajes mucho más importantes y conocidos por el gran público.
Pues por esa misma razón yo opino todo lo contrario. Todo el mundo sabe quién es Bu, Cell, Freezer y Piccolo y están más que vistos. Son más de 20 juegos, quizás más de 30, los que desde la época de la SNES tienen practicamente todos la misma portada y obviamente no se caracterizan nada. Uno ve esta portada (que todo sea dicho es bastante simplona) y sabe perfectamente de qué juego se trata de entre todas las decenas de juegos.
Y más aún desde el punto de vista de marketing, pues desde que ha salido el DBZ Budokai 1 para PS2 una portada con los personajes clásicos de DB ya no llama nada la atención, ni siquiera a los fans del manga o del anime. Esta portada, con un estilo cutrón y fácil, se hace destacar.
Pero es que ya hay algo nuevo y es el personaje de la OVA. Yo, realmente, hubiese puesto una portada currada... con el nombre del juego y luego algún detalle significativo de Dragon Ball, como la bola de 4 estrellas y los ojos de Goku en primer plano, algo currado.

La gente sabe de sobra quienes son los personajes que nombras, pero es que Dragon Ball es nostalgia y nostalgia es Freezer, es Cell...
Imagen

Dragonfan
Enma

Mensaje por Dragonfan » 13 Ago 2010, 00:32

Pero es que el juego va dirigido sobretodo al público yanki, que es el que se masturba con los personajes de las pelis, y los que piden Brolly SSJ3, Vegeta SSJ3 y demás aberraciones.

Y va a ser estilo Tenkaichi.

Y ya que estamos, la ilustración que ha salido de la OVA es fea a rabiar.
Imagen

"El Yamcha de Dragon Ball Evolution recuerda bastante al personaje del manga" by Arwen.

Universo_BD
Namekiano
Contactar:

Mensaje por Universo_BD » 13 Ago 2010, 11:18

Yo lo veo muy interesante. Los nuevos diseños están muy trabajados.

Algo interesante que van a añadir al nuevo juego.

¿Doblarán la OVA al castellano? Estaría muy bien...

Gracias por la información.

Goku222
Tirano espacial

Mensaje por Goku222 » 13 Ago 2010, 12:41

Totalmente de acuerdo en lo de una portada original, en plan "cuasi-artístico" (ahora mismo estoy pensando en las de Metal Gear). Pero estas portadas de siempre más que deberse a los yankis yo pienso que se deben al público infantil, que considero que son mayoría (en internet aparentamos ser muchos los fans de DB, pero un juego de DB es el regalo fácil para un niño...). Al niño lo que le llama la atención es "¡mira, aparecen este, este y este!", Freezer-Cell-Bu ya los tienen vistos y personajes de películas parecen más modernos por ser menos conocidos.

El fotograma del remake me confunde... A Goku lo veo bien, pero Vegeta me parece que está hecho como el culo, en cara y pecho. Desde luego no apuesto nada por este remake xD Hacer un remake de un OVA que originalmente era malo y que te salga peor..., hay que tomárselo con humor...

Tio Bob
Fusión

Mensaje por Tio Bob » 13 Ago 2010, 17:29

Rouga escribió:y que te salga peor..., hay que tomárselo con humor...

Rima y todo^^
Imagen

Responder