Remake de la 1ª OVA del Dr. Raichi

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

HÉCTOR 4
Shenron

Re: Remake de la 1ª OVA del Dr. Raichi

Mensaje por HÉCTOR 4 » 14 Ago 2010, 20:43

enzo1988 escribió:Pido disculpas si he ofendido a alguien. Pero es mi opinión pese a quien le pese. Me gustaria estar de vuestra parte y ver con buenos ojos todo esto pero ya no puedo. Espere con mucha ilusion ese OVA del 40 aniversaro de Shonen Jump. Pero despues me senti estafado. Yo no creo que lo que se ve en el ova sea la esencia de dragon ball. Es verdad que hay un humor parecido aal de los origenes de la serie pero el trato de los personajes es superficial, plano y muy esteriotipado. Y es por eso que no me gusto. Coincido con HECTOR 4 en que un producto tiene que entretener para atraer al publico. Pero no es lo unico que cuenta, tiene que haber un minimo de calidad grafica y argumental. Y para mi ese ova no cumple ese minimo.

Y no estoy en contra de todo. Creo que Dragon Ball Kai es correcta y muy digna al manga. Yo no la sigo porque prefiero el anime original pero esta es una buena forma de atraer nuevos fans.

Y lo siento. Si os molestan mis quejas. pero este es un foro de opinión y solo he dado la mia sin meterme con nadie. Pero si he irritado a alguien le pido mis disculpas. :wink:
No, yo no me ofendo XDDD...Y menos por escuchar la opinión de alguien sobre una serie de dibujos XDD...Pero si que estoy harto de escuchar siempre lo mismo. Siempre hay quejas para cualquier cosa sobre DB que sale y no sea el manga, lo que sea: un especial animado ameno y divertido sin mas, una fasecilla de nada para un personaje en algún juego, una imagen sobre un remake de una OVA...Buuuuuuffff....Esto parece sistemático, sale algo nuevo y ya hay que criticarlo porque sí, porque nunca nos conformamos y lo queremos todo con calidad suprema.

¿Qué los personajes en el especial aquel están estereotipados? ¿Dónde? Que yo no lo veo. A ver, en ese especial no es que estén estereotipados, es que cada uno es como es, Goku es Goku, Kame Sennin es Kame Sennin...Incluso tan solo hay un par de topicazos de Toei en los chistes (el Puf-Puf de Mutenroshi y usar a Krilin como reclamo humorístico)...Pero los personajes están correctos, cada uno es como debe ser, los guiños no paran de salir, y el ritmo desenfrenado de la acción y el humor para MI está tremendo (porque un argumento no es solo una buena historia, si no tmb un cúmulo de situaciones y un ritmo narrativo)...Y la animación está mas que correcta. No le veo pegas.

Dragon Ball Kai sigue siendo lo mismo...Animación pésima, con cambios bruscos de estilo, sin respetar los diseños y los colores originales y además sigue conservando algunos de los rellenos absurdos...Veremos a ver que hacen con el capítulo en que Videl descubre al Great Saiyaman, porque ese capítulo en el manga es totálmente distinto y en el anime lo convirtieron en un capítulo de relleno. Hey, y a mí me gusta el anime como al que mas, pero hay que reconocer las cosas.

Y claro que puedes dar tus quejas XDDD...Por internet el tono se malinterpreta...Tú piensa que yo por mucho que escriba como me de la gana ni me ofendo por cosas como esta ni trata de atacar o de dejar mal a nadie. Así que no te tienes que disculpar por nada :D

Saludos, tío.
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Dragonfan
Enma

Mensaje por Dragonfan » 14 Ago 2010, 22:56

HECTOR 4 escribió: Dragon Ball Kai sigue siendo lo mismo...Animación pésima, con cambios bruscos de estilo, sin respetar los diseños y los colores originales y además sigue conservando algunos de los rellenos absurdos...Veremos a ver que hacen con el capítulo en que Videl descubre al Great Saiyaman, porque ese capítulo en el manga es totálmente distinto y en el anime lo convirtieron en un capítulo de relleno. Hey, y a mí me gusta el anime como al que mas, pero hay que reconocer las cosas.
Me descojono. Dices que todo lo nuevo que sale se critica y tiene que tener calidad suprema, y luego dices cosas así XD.

¿La animación de Kai es pésima? Si algo bueno tiene DBZ es que, por muy malo que fuera el dibujante, la animación suele cumplir. Casos destacables como el Piccolo vs 17, que estaba dibujado por el equipo de Uchiyama, si mal no recuerdo, uno de los peores dibujantes, y sin embargo la animación es buena.

Y, por supuesto, por encima del especial que tanto alabas.

¿A qué te refieres con los diseños y colores? Porque diseños no se me viene a la mente ninguno ahora mismo, y colores, como no sea el pelo de Bulma o el color de Karin (que el propio Toriyama cambiaba dependiendo de la ilustración).

Y rellenos quedan poquísimos.

Sobre eso que dices del Gt.Saiyaman, sospecho que no llegarán a la saga Boo.
Imagen

"El Yamcha de Dragon Ball Evolution recuerda bastante al personaje del manga" by Arwen.

Son_Gohan_2
Tirano espacial

Mensaje por Son_Gohan_2 » 14 Ago 2010, 23:51

El estilo de dibujo de las nuevas ovas son pésimos, por favor que los dibujen como antaño además que para sacar esta OVA que hagan una nueva de una hora y media con un guión como las antiguas peliculas, entretenido por lo menos.

Ufff que Goku y Vegeta más falsos por dios, Toriyama has decaido en tus dibujos.
TUTORIAL NICO NICO

Imagen
Imagen

HISTORIAS & FIRMAS
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

PARTIDA Y REGRESO POR HECTOR4 BAGGINS
Lun Ene 17, 2011 9:16 pm

Sería hace unos 6 o 7 años (tenía yo 20) y veníamos del curro (de la obra XD) en un monovolumen, por una carretera general, toda recta, sin curvas. Ivamos el piloto (mi jefe), un copiloto y yo sentado detrás en medio de otros dos compañeros. A todo esto que al desgraciado de mi jefe (que seguramente iría algo bebido) le dio por dar volantazos a 180 kms X hora...Y claro, el coche salió volando por los aires...Os lo juro, al menos subimos 20 metros...Y dimos un montón de volteretas. Todo ocurrió muy deprisa, pero a mí las volteretas se me hicieron eternas. Mientras el coche daba vueltas en el aire yo solo pude ponerme filosófico. Yo pensaba: "Hay Dios mío. Pues nada...hasta aquí hemos llegado"...Ni miedo ni nada, solo acepté la muerte, que yo ya daba por hecho que estaba muerto.

Bueno, pues el coche seguía volando por los aires hasta que empezó a descender. Al caer destrozamos una señal de Stop y todo...Y caímos justo frente a un hotel, con unas 200 personas mirando el accidente, flipadas totálmente. La gente pensaba que nos habíamos matado...Pero no se como fue que el coche calló de lado y salimos todos ilesos...O.o...Si existen los milagros ese fue uno de ellos...Yo solo tenía una molestia de nada en el cuello, que se me pasó al día siguiente.

Vale...Pues yo salí del coche riéndome a carcajada suelta. Nadie comprendía el porque, mis compañeros se mosquearon y todo conmigo...Pero claro, entre el nerviosismo y que, ¡¡¡JODER, QUE YO YA CREIA QUE IVA A MORIR Y SEGUIA VIVO!!!...Pues con todo eso me dio por reirme, fíjate tú XDDDDD...¡Que coño!, que al mas puro "estilo peliculero Destino final" había mirado a la muerte a la cara y la había burlado descaradamente.

HACKEO DEL FORO
por HECTOR 4 � Mié Abr 15, 2009 8:23 pm

Bueno...no suelo abrir posts en este subforo...no por nada sino porque como tengo muy poco tiempo pues solo me paso por los subforos de Dragon Ball. Y me da rabia hacerlo para esto. Como vemos el foro parece que ha sido hackeado...y vaya jodienda, ¿no? Parece que hay gente que a pesar de su edad sigue en la época de los pañales. Vaya tela.

Pues bien, el caso es que ha llegado a mis oídos que quien ha hackeado el foro ha sido el user que ya no está aquí llamado Yamsha. Yo no le conozco mucho...pero si me suena haber hablado con él por el messenger o algo así. Esta es una denuncia muy grave por mi parte, lo se...pero es que me mosquea mucho el aspecto que se le ha quedado al foro...y aún me mosquea mucho mas esta actitud tan típicamente "de internet", que "como estoy todo picado y estoy en el inaccesible anonimato y tengo el respaldo de internet y pues soy tan valiente de hackearos el foro"...

Vaya tela...pero es que no veis que eso está ya mas visto que la coca-cola, coño?!!!...que ya no es original hackear foros, leñe, que eso ya lo han hecho antes. Y puestos a hackear, hackead un banco, que seguro que le sacáis mas provecho y no un forillo en el que deberíamos estar todos apoyándonos y ayudándonos, joder...y no haciendo el capullo y el inmaduro frustrado. Además, el que se pica ajos come...pero yo si quiero joder a alguien lo hago mirándole a los ojos y no ocultándome a través de internet. Y claro, "como nadie se va a tomar la molestia por un forillo de DB ni tiene la tecnología para rastrear mi señal de internet pues via libre total para joder la marrana", ¿no?

Que actos tan cobardes y típicos...lo siguiente que será? montar una red de pedófilos? Que típicooooo...

Pues eso, que me gustaría saber si se puede denunciar de manera legal a ese individuo si se consiguiera demostrar que ha sido él. Yo no tengo ni idea de temas legales con respecto a internet, solo se que está penado...¿Pero qué se puede hacer en estos casos? Algo se podrá hacer, digo yo. ¿Alguien tiene idea?

Yo no se con exactitud si ha sido él, no tengo pruevas, he aquí la gravedad de mi denuncia, pero algunos users de fiar tienen este tema mas controlado que yo y tienen sus sospechas. Ellos os lo podrán contar todo mejor...Vosotros sabéis quienes sois, participad en este "post detectivesco"...jujujuuuu...y dad vuestra versión. Vamos a jugar al juego de la Death Note...a ver quien coño ha sido...

Y yo lo muestro abiertamente, no me escondo...y seguro que el que ha hackeado el foro verá esto, juju...y bueno, como es tan típico, y por ello predecible, seguro que me estoy exponiendo a que me Hackee...pero bueno, quien nada arriesga nada gana (y nada pierde, tmb es verdad...pero bueno). Era lógico que si me jodes mi forillo (y el de todos) me mueva por él y lo defienda...si por ello merezco ser hackeado pues adelante...no me va mucho ir de mártir y tal...pero si no queda mas remedio...aquí estoy, ¡HACKEAME, TIO TIPICO!

Que te van a dar un premio chavalííííííín....que máquina eres....has conseguido hackear ni mas ni menos que el foro de MDB...ese tan famoso...¡¡¡un fuerte aplauso para él!!!...¡¡¡que grande eres!!!! Jujujuuuuu...ya me imagino al chaval celebrando su "logro" en otros foros...jajajaaaaa. Haaaaay dios mio...¿por qué siempre es lo mismo?

Solo se que esto de hackear foros está penado por la ley...y mas si es de pago, como lo era este...así que, que sepa el que lo ha hecho que como se le descubra se le va a caer el pelo, tarde o temprano, que tenga paciencia...que ha ido a meterse con el foro que no debía, joder. Cada uno acaba callendo por su propio peso, eso que no lo dude nadie.

¡Y NADA, QUE SEGUIMOS EN PIE! ¡CONTRA VIENTO Y MAREA! ¡QUE LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES! ¡ESO SIN DUDA!

Fonkler
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Fonkler » 15 Ago 2010, 00:31

A mi no me parece tan malo. De hecho me parece un insentivo muy interezante ese OVA. Pero para el que no le gusta, pues que no compre el juego y asunto arreglado.

VICDBZ
Supersaiyano 3
Contactar:

Mensaje por VICDBZ » 15 Ago 2010, 03:05

Joder me parece una excelente noticia!! Ya tengo ganas de ver esta OVA!
Imagen
> > > > > > > > > > > > > > || VICDBZ COLLECTION || < < < < < < < < < < < < < <

Dragonfan
Enma

Mensaje por Dragonfan » 15 Ago 2010, 03:51

Royer Fonkler escribió:A mi no me parece tan malo. De hecho me parece un insentivo muy interezante ese OVA. Pero para el que no le gusta, pues que no compre el juego y asunto arreglado.
Pero... el que compre el juego será porque le guste el juego, ¿no?
Imagen

"El Yamcha de Dragon Ball Evolution recuerda bastante al personaje del manga" by Arwen.

hiei666
Kamisama

Mensaje por hiei666 » 15 Ago 2010, 06:41

Pues vaya mierda han hecho si está mejor la animación del 93 que la del 2010, podrían dejarla tal cual y traducirla que seguro que muchos ni la conocen.

MDB
Webmaster

Mensaje por MDB » 15 Ago 2010, 07:43

Gracias por la noticia Hector, añadida a la página web con link al foro ;)
Webmaster de MDB
El Mundo de Dragon Ball
Spoiler:

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 15 Ago 2010, 17:03

Dragonfan escribió:
HECTOR 4 escribió: Dragon Ball Kai sigue siendo lo mismo...Animación pésima, con cambios bruscos de estilo, sin respetar los diseños y los colores originales y además sigue conservando algunos de los rellenos absurdos...Veremos a ver que hacen con el capítulo en que Videl descubre al Great Saiyaman, porque ese capítulo en el manga es totálmente distinto y en el anime lo convirtieron en un capítulo de relleno. Hey, y a mí me gusta el anime como al que mas, pero hay que reconocer las cosas.
Me descojono. Dices que todo lo nuevo que sale se critica y tiene que tener calidad suprema, y luego dices cosas así XD.

¿La animación de Kai es pésima? Si algo bueno tiene DBZ es que, por muy malo que fuera el dibujante, la animación suele cumplir. Casos destacables como el Piccolo vs 17, que estaba dibujado por el equipo de Uchiyama, si mal no recuerdo, uno de los peores dibujantes, y sin embargo la animación es buena.

Y, por supuesto, por encima del especial que tanto alabas.

¿A qué te refieres con los diseños y colores? Porque diseños no se me viene a la mente ninguno ahora mismo, y colores, como no sea el pelo de Bulma o el color de Karin (que el propio Toriyama cambiaba dependiendo de la ilustración).

Y rellenos quedan poquísimos.

Sobre eso que dices del Gt.Saiyaman, sospecho que no llegarán a la saga Boo.
A ver, una cosa es aceptar las cosas como son y otra es criticar todo lo nuevo que aparece sistemáticamente. Si, el anime antiguo TOOOOODOS los capítulos tienen una animación pésima (la mayoría están muy mal dibujados (los personajes están muy mal caracterizados muchas veces), y los que están bien dibujados pecan de demasiados planos estáticos, además, el cambio de estilo es lo peor, ya no solo de capítulo a capítulo, si no tmb en un mismo capítulo te puedes encontrar con dos o tres estilos distintos...Además del coloreado que en muchos capítulos es muy simple y rancio)...Y la animación no es para nada fluída, en ningún capítulo, todo son movimientos bruscos, sin naturalidad ninguna, que luego intentan disimularlos durante los combates con los efectos de velocidad que le meten...Y eso ocurre incluso en los films.

Los diseños de personajes pues cambian en ciertos detalles, como en los dedos de Cell, Piccolo y Super Boo-Kid Boo...Por ejemplo...Y los colores son los que todos sabemos, el pelo de Bulma, el traje de Gohan niño (el del gorro con la DB), la Kame House, el pelo de Bra, Karin, los músculos de los namekianos (que siempre son amarillos)...ETC, ETC...Y Tori cambiaba el color en las ilustraciones A VECES...Pero los colores predominantes son los que usa mas veces y son los que quedan como cannon para el manga.

Sobre los rellenos, tengo entendido que dejan lo de Ginyu rana y algunas cosas mas...Escenas que en el manga no salen (en el capítulo 1 la escena en que Goku busca a Gohan por ejemplo).

Y aún a pesar de todo eso a mí me encanta el anime de DB, me entretiene, porque yo no me baso en las incoherencias o en los puntos flacos, me baso en pasármelo bien delante del televisor y ya está...Y eso lo cumple el anime. Hasta me entretengo viendo los rellenos e incluso DBGT a pesar de todas sus incoherencias y desvaríos. Lo cortés no quita lo valiente. Pero que no me digan que DBKai es una buena adaptación del manga o que GT tiene algo que ver con la trama del manga. Vamos, que yo estoy totálmente a favor de DBKai, de DB (anime), de DBZ, de DBGT, de los OVAs y films...

¿Y la animación del especial aquel es mala? Yo la veo mucho mas fluida y dinámica que cualquier capítulo del anime, e incluso que muchos films...Los personajes en ese especial si se mueven con naturalidad.

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Rafyta92
Terrícola

Mensaje por Rafyta92 » 15 Ago 2010, 19:23

yo siempre digo mejor algo de dragon ball que nada, si a alguien no le llega a gustar que no lo vea nadie le obliga a verlo, otra cosa haber como meten 1 hora de pelicula en 30 minutos xd Para mi que va a ser asi:

1 - goku y gohan hablan con popo de que pasa que hay un generador
2 - se les unen vegeta y los demas y luchan contra freezer y demas
3 - se van al otro planeta y ven a raichi
4 - luchan contra el haykak ese xD Fin xD
Imagen

Goku222
Tirano espacial

Mensaje por Goku222 » 15 Ago 2010, 20:33

Lo de "si no te gusta pues no lo ves y ya está" no es así. Es comprensible que haya gente que gustándole algo le moleste que después saquen productos oficiales malos que manchen su nombre y den una mala imagen de él. Yo me tengo puesto a hablar con gente sobre Dragon Ball, que de repente el colega me empiece a mezclarlo con los juegos o con GT y darme cuenta de que estamos hablando de mundos diferentes... Lamentablemente no es poca la gente que no sabe la diferencia entre el DB original y el resto de productos oficiales, creyendo que DB no es tan bueno como realmente lo es por culpa de ese resto de productos que le dan una mala imagen.

Como ejemplo este remake. Mucha gente cree que esto es tan moralmente válido como la saga de Freezer solamente por estar hecho y ser oficial. Hablo de gente que la mayoría no entra en un foro y tal, conoce Dragon Ball por lo que vió de pequeño.

En mi caso este tipo de cosas me gustan para verlas una vez y no darle la mínima importancia. Pero también en cierta manera me molesta un poco la mala imagen que da, por el resto de la gente, no por mí. Pero no me importa gran cosa, no soy muy fanático para eso.

redon
Enma

Mensaje por redon » 15 Ago 2010, 22:32

La OVA original es una mierda, si se salva por algo es por el dibujo y la animación. Si ahora tenemos la misma mierda con un dibujo penoso (sigo sin entender aquellos que quieren un remake de la serie con un dibujo y animación como este o los de aquel especial por el aniversario de la Jump, que sólo se salvaba el Ending), tendremos una OVA que será la misma mierda multiplicada por 5.

Si le sumamos que el juego también será bastante penoso, nos encontramos con lo mismo de siempre, lo único que importa es que el nombre tenga las palabras "Dragon Ball", porque de la calidad ni se preocupan.
Imagen--> Gracias Kenshin.Himura ^^
Spoiler:
Imagen--> Genial, muchas gracias Uzne :)
Imagen--> V-Girl, me encanta ^^
Imagen--> One Piece rlzz, gracias Altariel ^^
Imagen--> Del gran Cho
Imagen
Imagen-->Firmón, con logo incluido de RM
Imagen-->Del gran Cho
Imagen

Firmas:

Logo por RM, wapísimo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen--> Muchas gracias Majin
Imagen-->Muchas gracias marker
Imagen--> Que buena Blaze
ImagenImagen
Imagen--> Ed wapísima
Imagen--> STP rlz
Imagen-->kurosaki ichigo
Imagen--> BS el puto amo
Imagen-->STP que crack
Imagen--> De .Iron
Imagen-->Gracias Majin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dragonfan
Enma

Mensaje por Dragonfan » 15 Ago 2010, 22:48

HECTOR, después de leer tu mensaje, me he estado riendo muchísimo, y luego he llegado a la conclusión de que no te gusta la animación por cel, porque no es ni medianamente normal eso que dices. ¿Planos estáticos? Esa es una característica básica de todos los anime, pues lo que hacen son adaptar viñetas, y eso se extendió a muchos de ellos salvo producciones de ghibli y demás. Pero decir que TODOS los capítulos de DB tienen una animación pésima es una chorrada demasiado grande como para tomármela en serio. Y los movimientos que carecen de naturalidad son los hechos por CG, razón por la que un artesano de la animación como Miyazaki procura seguir utilizando animación por cels. Dejaré que los vídeos hablen por sí mismo y no te responderé porque no hay nada que responder:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ko-b2BNZ ... re=related[/youtube]

Lo de los diseños son nimiedades que no empañan la calidad de un producto. Lo de los colores tendría sentido si el manga fuera a color, pero al no serlo, hay veces que un personaje sale a color 2 veces, quizás 3, y no se puede saber qué color es el original.

Sin ir más lejos, Bulma:

Imagen

Y por último, sí, Kai es una buena ADAPTACIÓN del manga. Tiene algunas escenas que no salen en el cómic, sí, pero como adaptación es bastante buena. La mayoría de escenas incoherentes han sido eliminadas (quedando algunas muy malas en todos los aspectos, como la de Gohan vs Freezer) y se ciñe al argumento. Quitando adaptaciones excepcionales como pueden ser Monster o Hajime no ippo, DBKAI es de lo mejorcito que hay en comparación con la inmensa mayoría de mangas adaptados que, o tienen relleno a expensas, o cambian muchos sucesos de la trama original, o directamente acaban antes que el manga y con un final diferente.

Y ya de camino comento lo de Redon, porque bajo tu repetido mensaje de "todo lo que venga de DB está bien" se esconde un "mientras se llame Dragon Ball me mola, aunque sea una basura".
Imagen

redon
Enma

Mensaje por redon » 15 Ago 2010, 23:03

Dragonfan escribió:Y ya de camino comento lo de Redon, porque bajo tu repetido mensaje de "todo lo que venga de DB está bien" se esconde un "mientras se llame Dragon Ball me mola, aunque sea una basura".
No sé si lo dices por mi o no, pero si es por mi todo lo contrario. Simplemente digo que actualmente lo único que les vale a las empresas que producen los juegos, películas o especiales de Dragon Ball es que lleve "Dragon Ball" en el nombre, porque el interés que ponen en la calidad final del producto es nulo, bajo mi punto de vista.

Sobre lo demás que has escrito, totalmente de acuerdo, otro ejemplo claro es One Piece, si se compara los primeros 100 capítulos con los últimos 100 se ve un descenso de calidad en todos los sentidos que da miedo, y todo por el paso del Cell al PC.
Imagen--> Gracias Kenshin.Himura ^^
Spoiler:
Imagen--> Genial, muchas gracias Uzne :)
Imagen--> V-Girl, me encanta ^^
Imagen--> One Piece rlzz, gracias Altariel ^^
Imagen--> Del gran Cho
Imagen
Imagen-->Firmón, con logo incluido de RM
Imagen-->Del gran Cho
Imagen

Firmas:

Logo por RM, wapísimo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen--> Muchas gracias Majin
Imagen-->Muchas gracias marker
Imagen--> Que buena Blaze
ImagenImagen
Imagen--> Ed wapísima
Imagen--> STP rlz
Imagen-->kurosaki ichigo
Imagen--> BS el puto amo
Imagen-->STP que crack
Imagen--> De .Iron
Imagen-->Gracias Majin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 16 Ago 2010, 01:51

Algunas imagencillas mas:

1.993:

Imagen

2.010:

Imagen

Imagen

Imagen

Echadle un vistazo al reportage sobre las OVAs estas que han hecho en Daizenshuu Ex: http://www.daizex.com/general/tidbits/eradicate.shtml

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen