Remake de la 1ª OVA del Dr. Raichi

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

gokuh
Supersaiyano dai san dankai
Ubicación: En el Más Allá con Kaito, y con Bubless jugando a las cartas
Contactar:

Re: Remake de la 1ª OVA del Dr. Raichi

Mensaje por gokuh » 16 Ago 2010, 16:25

pues a mi me parece mas que interesante, y mas teniendo en cuenta que lo que van a "remakear" es del material mas raro que existe del anime, y algo prácticamente olvidado, por lo que no deja de ser interesante ver una nueva versión con un lavado de cara. Esperemos pues a ver como sale, que es lo mejor, y después daremos opiniones mas serias al respecto. Por cierto, voto por edición en dvd de éste ova y de la película que salió hace un par de años por selecta, a ver si nos escucharan!
Imagen

Dragonfan
Enma

Mensaje por Dragonfan » 16 Ago 2010, 21:33

redon escribió:
Dragonfan escribió:Y ya de camino comento lo de Redon, porque bajo tu repetido mensaje de "todo lo que venga de DB está bien" se esconde un "mientras se llame Dragon Ball me mola, aunque sea una basura".
No sé si lo dices por mi o no, pero si es por mi todo lo contrario. Simplemente digo que actualmente lo único que les vale a las empresas que producen los juegos, películas o especiales de Dragon Ball es que lleve "Dragon Ball" en el nombre, porque el interés que ponen en la calidad final del producto es nulo, bajo mi punto de vista.

Sobre lo demás que has escrito, totalmente de acuerdo, otro ejemplo claro es One Piece, si se compara los primeros 100 capítulos con los últimos 100 se ve un descenso de calidad en todos los sentidos que da miedo, y todo por el paso del Cell al PC.
No, lo que decía es que citaba lo que tú habías dicho para aplicárselo a HECTOR, porque estaba de acuerdo contigo.

Y el anime de One piece no lo sigo, pero un amigo me puso el otro día un capítulo, y era bastante lamentable. En una parte se veían corriendo y daba la sensación de que iban por una cinta de hacer ejercicio, dado que, mientras el suelo que estaba inmediatamente debajo de ellos se movía, el suelo que tenían delante estaba estático. Y joyitas así muchísimas.
Imagen

"El Yamcha de Dragon Ball Evolution recuerda bastante al personaje del manga" by Arwen.

redon
Enma

Mensaje por redon » 16 Ago 2010, 23:12

Perdona no te había entendido :)

Lo de los últimos capítulos es de traca, miles de planos generales, el viento soplando, gotas de sudor que tardan en caer 5 minutos, rellenos cada vez más estúpidos, dibujos lamentables... como digo compara el capítulo 50 con el 500 y hasta parecen series distintas, pero es el precio que tiene que pagar por ser un Anime semanal que lleva 11 años emitiéndose, la calidad cada vez va a menos, aunque la popularidad vaya a más.

Por lo menos nos queda el consuelo del Manga, que va a mejor y va para largo XD.
Imagen--> Gracias Kenshin.Himura ^^
Spoiler:
Imagen--> Genial, muchas gracias Uzne :)
Imagen--> V-Girl, me encanta ^^
Imagen--> One Piece rlzz, gracias Altariel ^^
Imagen--> Del gran Cho
Imagen
Imagen-->Firmón, con logo incluido de RM
Imagen-->Del gran Cho
Imagen

Firmas:

Logo por RM, wapísimo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen--> Muchas gracias Majin
Imagen-->Muchas gracias marker
Imagen--> Que buena Blaze
ImagenImagen
Imagen--> Ed wapísima
Imagen--> STP rlz
Imagen-->kurosaki ichigo
Imagen--> BS el puto amo
Imagen-->STP que crack
Imagen--> De .Iron
Imagen-->Gracias Majin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aguilator
Supersaiyano

Mensaje por Aguilator » 18 Ago 2010, 23:16

Gracias por el aporte HECTOR. Me parecen interesantes los dibujos, no son de mi gusto del todo, pero tampoco me desagradan. Esperemos que esta nueva OVA sea de una buena calidad.

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 19 Ago 2010, 00:46

Aquí tenéis el nuevo trailer del juego donde se puede ver un fragmento de la nueva animación (y Hatchajack como personaje jugable en acción):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=avXb2BL4 ... DM4Zb3giPs[/youtube]

Al parecer simplemente cuando termine la animación-opening nos enfrentaremos a Hatchajack.

Y toda la info agregada a la sección específica de daizenshuu Ex: http://www.daizex.com/general/tidbits/eradicate.shtml
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario

Mensaje por SSJFrancisco » 19 Ago 2010, 01:32

Pues a lo tonto a lo tonto se me están poniendo los dientes largos por ver nuevo metraje de Dragon Ball. Y la verdad es que es un acierto que hayan decidido hacer un remake de esta OVA, que es una de las cosas mas desconocidas y difíciles de encontrar que hay de Dragon Ball. Haber como les sale al final, por ahora no tiene mala pinta, quitando el hecho de tener que acostumbrarse a este estilo algo distinto al del anime.
Soy un guerrero de corazón pacífico despertado a la batalla por un ataque de ira...
¡SOY EL SUPER SAIYAJIN FRANCISCO!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen

Dragonfan
Enma

Mensaje por Dragonfan » 19 Ago 2010, 02:26

Por fin los ohzarus hacen honor a su aspecto y bailan la de Melody. Soy una rumbeeeeeeeeeeera.
Imagen

"El Yamcha de Dragon Ball Evolution recuerda bastante al personaje del manga" by Arwen.

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 22 Ago 2010, 23:33

EDITADA, CORREGIDA Y AUMENTADA LA 1ª RESPUESTA DEL POST CON TODO HACERCA DE ESTE "REMAKE".

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Necro
Kamisama

Mensaje por Necro » 24 Ago 2010, 05:49

Por lo visto el juego traera un par de escenarios mas que valen la pena verlos, y pues la entrada de Hatchyack no viene nada mal...ahora, lo de la Ova pues no me entusiasmo mucho porque yo no compro los juegos originales jajajaa pero pues ojala alguien la suba mas adelante para verla :P

Vegetagus
Saiyano

Mensaje por Vegetagus » 27 Ago 2010, 04:51

No veo mal que hagan remake de este OVA casi olvidado que hay mucha gente que no conoce,y encima la primera aparicion de Hatchyack en un videojuego(ya veo que en el siguiente juego ponen a Tarble,Abo y Kado)

dragonheart
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por dragonheart » 29 Ago 2010, 10:16

A decir verdad la aparicion de Hatchjack es interesante. si eso en los videojuegos ponen como Rey indiscutible a Brocoli. por ese lado es interesante la aparicion de Hatchjack, al tener un estilo distinto que los enemigos normales en las peliculas.

Buena esa de hacer un remake de un material bien raro, que aun con la pirateria es muy raro de ver para la mayoria.

ESCachuli
Majin

Mensaje por ESCachuli » 29 Ago 2010, 14:53

dragonheart escribió:A decir verdad la aparicion de Hatchjack es interesante. si eso en los videojuegos ponen como Rey indiscutible a Brocoli. por ese lado es interesante la aparicion de Hatchjack, al tener un estilo distinto que los enemigos normales en las peliculas.

Buena esa de hacer un remake de un material bien raro, que aun con la pirateria es muy raro de ver para la mayoria.
En la propia peli dicen que su poder es superior al de Broly, así que...
Inquisidor del Opus Gay
Imagen

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 29 Ago 2010, 15:08

ESCachuli escribió:
dragonheart escribió:A decir verdad la aparicion de Hatchjack es interesante. si eso en los videojuegos ponen como Rey indiscutible a Brocoli. por ese lado es interesante la aparicion de Hatchjack, al tener un estilo distinto que los enemigos normales en las peliculas.

En la propia peli dicen que su poder es superior al de Broly, así que...
Si, pero en la 2ª peli Broly aumenta su poder mucho mas...Aunque Hatcchajack tiene una 2ª transformación...

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Machupichu
Namekiano

Mensaje por Machupichu » 29 Ago 2010, 19:41

Queda bien la animación, ojala se dignen algún día de editar un juego de Dragon Ball de aventuras basado solo en el manga, abarcando todos los tomos...

Responder