Remake de la 1ª OVA del Dr. Raichi

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

ESCachuli
Majin

Re: Remake de la 1ª OVA del Dr. Raichi

Mensaje por ESCachuli » 30 Ago 2010, 14:01

HECTOR 4 escribió:
ESCachuli escribió:
dragonheart escribió:A decir verdad la aparicion de Hatchjack es interesante. si eso en los videojuegos ponen como Rey indiscutible a Brocoli. por ese lado es interesante la aparicion de Hatchjack, al tener un estilo distinto que los enemigos normales en las peliculas.

Buena esa de hacer un remake de un material bien raro, que aun con la pirateria es muy raro de ver para la mayoria.
En la propia peli dicen que su poder es superior al de Broly, así que...
Si, pero en la 2ª peli Broly aumenta su poder mucho mas...Aunque Hatcchajack tiene una 2ª transformación...
No, si lo digo porque a lo mejor ponen un What If de Broly vs Hatchyak, ya que también es un Saiyan, y la misión de Hatchyak es destruirlos...

Ya me imagino fumada de Spike en plan Goku, Vegeta, Gohan, Trunks, Piccolo y Broly unidos contra Hatchyak...
Inquisidor del Opus Gay
Imagen

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 30 Ago 2010, 22:25

ESCachuli escribió: No, si lo digo porque a lo mejor ponen un What If de Broly vs Hatchyak, ya que también es un Saiyan, y la misión de Hatchyak es destruirlos...

Ya me imagino fumada de Spike en plan Goku, Vegeta, Gohan, Trunks, Piccolo y Broly unidos contra Hatchyak...
Pues si...No lo había pensao XDDDD
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 10 Sep 2010, 22:26

Nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mutaito
Mr. Brightside

Mensaje por Mutaito » 10 Sep 2010, 23:49

ESCachuli escribió: No, si lo digo porque a lo mejor ponen un What If de Broly vs Hatchyak, ya que también es un Saiyan, y la misión de Hatchyak es destruirlos...

Yo tampoco lo había pensado, pero ahora que lo dices, sí, me pega bastante de esta gente el "poner a los dos pokémon estrella del videojuego a currarse de ostias el uno al otro"

Aunque más que lo que dices, me pegaría un pseudo modo historia con Broly como prota cargándose a todos y teniendo que luchar contra Hatch... contra Hattch... contra la cosa ésa como enemigo final... O bien de la susodicha cosa, llevando a cabo su historia, cargándose a todos los saiyanos y como combate final cómo no, contra Broly en Supersaiyano 3... ¿Qué mejor que el ultrapoderoso saiyano legendario contra el tipo nuevo, un bicho creado expresamente para cargarse a los saiyanos para que al típico niño obeso doceañero y flipado de la vida le quepa una sandía por el culo de gusto?

Lo más triste es que los niños que se hayan comido GT en la tele no se van a dar ni cuenta de Baby y Hatch... y ése, se parecen sospechosamente xDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ESCachuli
Majin

Mensaje por ESCachuli » 12 Sep 2010, 02:33

Mutaito escribió:

Yo tampoco lo había pensado, pero ahora que lo dices, sí, me pega bastante de esta gente el "poner a los dos pokémon estrella del videojuego a currarse de ostias el uno al otro"

Aunque más que lo que dices, me pegaría un pseudo modo historia con Broly como prota cargándose a todos y teniendo que luchar contra Hatch... contra Hattch... contra la cosa ésa como enemigo final... O bien de la susodicha cosa, llevando a cabo su historia, cargándose a todos los saiyanos y como combate final cómo no, contra Broly en Supersaiyano 3... ¿Qué mejor que el ultrapoderoso saiyano legendario contra el tipo nuevo, un bicho creado expresamente para cargarse a los saiyanos para que al típico niño obeso doceañero y flipado de la vida le quepa una sandía por el culo de gusto?

Lo más triste es que los niños que se hayan comido GT en la tele no se van a dar ni cuenta de Baby y Hatch... y ése, se parecen sospechosamente xDDDD
A mí Hatchyack me mola un montón, y seguramente el modo historia sea así, con vs de los "más malotes" del juego. Qué más da que Buu sea infinitamente más fuerte que ellos, son los protas.
Inquisidor del Opus Gay
Imagen

Jose L Ocampo
Supersaiyano

Mensaje por Jose L Ocampo » 14 Sep 2010, 23:47

Lo unico q me alegra d este Juego es q pusieron a Hatchyack y espero tambien q hayan puesto a Cooler porq si es uno Personaje d los Video Juegos d Dragon Ball q mi gustan mucho.Y tambien me agrado mucho q hayan puesto a los demas como:Dabura,Pikkon,Turles y Gohan del Futuro y espero tambien q no falten King Cold,Mecha Freezer y SlugxD.
Imagen

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 15 Sep 2010, 04:06

Tambien aparece A-14 en el juego como novedad, al igual que Mistic Gohan...En mi web teneis imagenes y demas! ^^ Un saludo.
Redactor y traductor de Dragon Ball en grandes medios nacionales como Hobby Consolas y Misión Tokyo

Imagen

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 01 Oct 2010, 23:05

Ya se puede ver el nuevo trailer de la animación en la web oficial del juego:

http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast ... index.html

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bardock Sonic
Gran Kaiô

Mensaje por Bardock Sonic » 02 Oct 2010, 14:51

MUY BUENO ese ultimo trailer, ke ganas de ke salga ya :D:D
Imagen

Imagen

http://bardocksonic.deviantart.com/
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tal vez el mundo en qe vivimos, este gobernado por algun ente,
alguna ley trascendental, como la mano de dios,
qe gobierna el destino de los hombres,
y las decisiones que creemos tomar libremente,
tan solo son.. hechos predestinados.

denone
Terrícola

Mensaje por denone » 19 Oct 2010, 02:32

una pregunta con que edicion regalan el libro negro que sale al final del trailer???pk las ediciones especiales d aki no traen nada de eso

SuperShadow
Androide

Mensaje por SuperShadow » 27 Oct 2010, 16:18

Mutaito escribió:Yo tampoco lo había pensado, pero ahora que lo dices, sí, me pega bastante de esta gente el "poner a los dos pokémon estrella del videojuego a currarse de ostias el uno al otro"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Buenísimo todo!!! jajajaja.

Yo soltaré mi rollo una vez más. El original me parece mejor dibujado que el remake. Parece que ya no saben dibujar como en los capítulos bien dibujados del antiguo anime. Ahora lo hacen todo en plan "genérico". Han conseguido que no tenga la más mínima ilusión o espectativa en nuevos capítulos, o remakes relacionados con Dragon Ball.

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 01 Nov 2010, 15:31

Bueno, ya teneis disponible el OVA COMPLETA para verla online en mi web! ^^ La podeis encontrar en mi firma, aunque ya he mandado unos links por privado para los interesados...Hace una hora teniais en mi web un video de 3 minutos...Ahora la teneis completa (27 minutos de OVA) Un saludo y disfrutadla! :P
Redactor y traductor de Dragon Ball en grandes medios nacionales como Hobby Consolas y Misión Tokyo

Imagen

zoro23
Luchador de torneo

Mensaje por zoro23 » 01 Nov 2010, 17:11

Aqui la teneis xD, la OVA completa:

http://es.justin.tv/ciplays/b/272905751

Salu2!!

Bardock Sonic
Gran Kaiô

Mensaje por Bardock Sonic » 01 Nov 2010, 17:17

nada mal eh! es tal y como la esperaba, tiene muchos guiños de escenas a la peli antigua, aunke es mucho peor por supuesto, es muy corta, todo pasa demasiao deprisa, el dibujo creia ke iba a estar peor para ser tan nuevos.. espero ke esto aga ke goku vuelva al anime pronto :D ke emos tenio ke esperar casi 2 años despues de la ova especial del ermano de vegeta.. keremos mas VIVA GOKU
Imagen

Imagen

http://bardocksonic.deviantart.com/
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tal vez el mundo en qe vivimos, este gobernado por algun ente,
alguna ley trascendental, como la mano de dios,
qe gobierna el destino de los hombres,
y las decisiones que creemos tomar libremente,
tan solo son.. hechos predestinados.

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 01 Nov 2010, 21:49

Ya la teneis en descarga directa en mi web, version de 700 megas ^^ Un saludo!

Imagen

Responder