Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 01 Ago 2014, 16:54

Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Androide #16 vs Súper Androide #13 
Autor Mensaje
Supersaiyano

Imagen

Es un versus complicado. Sabemos que tanto A17 como A18 del presente superan por mucho el poder de un Super Saiyano básico (sea Trunks, Goku o el mismo Vegeta), pero estos androides (A17 y A18) quedan muy por debajo de la capacidad real del A16. En su combate contra Cell 1ª Forma, el A16 demuestra sus verdaderas habilidades demostrando lo poderoso que es.

Imagen

El Súper Androide 13 en cambio es una especie de fusión de los A14 y A15 con el A13. Este último sufre una transformación y queda convertido en un ser de color azul y de un cuerpo muy cachas. Con esa forma, demuestra ser muy superior a todos los Super Saiyanos y a Piccolo incluido (SERIA INTEREZANTE SABER SI PICCOLO EN ESA PELICULA YA ESTABA FUSIONADO O NO CON KAMISAMA). Aclarar esto último para mi es clave, pero creo que es imposible saberlo con certeza. Este Androide fue derrotado por Goku SSJ1, el cual utilizó la Genkidama y luego absorbio la energía de esta, lo que derivó que Goku SSJ1 incrementaró su fuerza de manera muy grande para derrotar a este Androide de un certero golpe. Que opinas de este versus?

17 Oct 2010, 04:59
Terrícola

16 es mas fuerte, recuerda q el se puede autodestruir a como le iva a ser a cell q se quedo muy asustidisimo, q si no fuera xq le kitaron la bomba ubiera acabado con cell el solito, pero claro, para ganarle al super androide 13 no necesitaria autodestruirse, le ganaria cuerpo a cuerpo com mucha dificultad
salu2!

17 Oct 2010, 06:24
Supersaiyano

Dudo mucho que por una explosión Pefect Cell pudiera morir. Ni murio con el Kamehamehaque le regreso Gohan SSJ2, va morir por una simple bomba en el cuerpo de A16. Sobre el versus, yo digo que depende del Piccolo que aparece en la película. Si se trata del Piccolo fusionado con Kami, pues le doy ventaja entonces al Super A13. Ahora, si se trata del Piccolo normal antes de fusionarse pues ganaría entonces A16 y con relativa fácilidad.

17 Oct 2010, 06:37
Androide

Le voy a 16 no mas por el hecho de que los Androides 17 y 18 tenian mas que suficiente para jugar con los SSJ, pero al mismo tiempo eran unas moscas al lado de 16.

Ahora sobre Piccolo pues no recuerdo si estaba fusionado o no con Kami, pero bue...aun asi lo estuviese creo que Cell fase 1 (= a 16) mostro mas soltura para sacarselo de encima que lo que mostro Super 13, aunque de ser asi le daria la victoria a 16 por la minima.

17 Oct 2010, 08:57
Majin

Estoy con vosotros, gana A-16 después de una pelea bastante reñida.

Imagen

17 Oct 2010, 17:11
Namekiano

Gana 16... sin muchos problemas.

18 Oct 2010, 01:01
Õzaru

Gana A-16 Super C-13 no podria ni Ganarle a uno d los Androides del Futuro d Trunks y estos son mas Deviles q los del Presente quienes son Inferiores a C-16.

18 Oct 2010, 09:21
Terrícola

Pienso que el androide 16 es más fuerte que el 13. Pero cuando el 13 se fusiona con el 14 y el 15 me asalta la duda. Diría que entonces el 13 es igual o superior al 16.

18 Oct 2010, 16:53
Saiyano

Yo creo que El Super Androide 13 le da paliza al Androide 16 por el hecho de que en la pelicula se vee que los golpes que le propinaba vegeta , goku y trunks (convertidos en SSj ) no le Dañan , ni siquiera lo mueven. y tambien me hace pensar que el super Androide 13 es Superior al Cell Semiperfecto. y en la pelea de A-16 vs Cell Semiperfecto a-16 ni cosquillas le hizo , hasta se vee que le pega un puñetazo en la cara y no le daña.

Sin ninguna Duda Super A-13 le da Paliza a A-16

Imagen El Emperador

Imagen El Bio Androide

Imagen La Destruccion

Imagen Legendario Saiyano

Nosotros Somos La Venganza!

Ghostbroly

Enemy4all Jodiendo Post Desde Tiempos Inmemoriables.....

01 Oct 2012, 01:43
Majin

ghostbroly escribió:
Yo creo que El Super Androide 13 le da paliza al Androide 16 por el hecho de que en la pelicula se vee que los golpes que le propinaba vegeta , goku y trunks (convertidos en SSj ) no le Dañan , ni siquiera lo mueven. y tambien me hace pensar que el super Androide 13 es Superior al Cell Semiperfecto. y en la pelea de A-16 vs Cell Semiperfecto a-16 ni cosquillas le hizo , hasta se vee que le pega un puñetazo en la cara y no le daña.

Sin ninguna Duda Super A-13 le da Paliza a A-16

xDDDDDDDDDDDDDDD.

No.

A-17 y A-18 cogerían a los tres supersaiyanos de la película y les harían puré. Y ya no hablemos de A-16 que es infinitamente superior a los gemelos.

Imagen

01 Oct 2012, 10:05
Supersaiyano dai ni dankai

Yo también pienso que Super A-13 vence a A-16, no de paliza, tampoco por poco, simplemente le gana.

Me baso en que Vegeta en Super Saiyan pudo hacer un buen combate contra A-18, habia una diferencia notoria, aun así, Vegeta Super Saiyan pudo tocarla.

Mirad en cambio la diferencia que hay entre un Super Saiyan y Super A-13.

Por otra parte, también estoy seguro de que Vegeta en Super Saiyan no podría hacerle NADA a A-16 (a diferencia de contra A-18, que al menos le hizo algo).

De 0 a 10, yo punturaría así:

Super A-13: 10

Broly Super Saiyan Dai San Dankai: 9.5

Vegeta Super Saiyan Dai Ni Dankai: 7.5

Cell Segunda Forma: 7

A-16: 6.5

Cell Primera Forma: 6

A-18: 5

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen

01 Oct 2012, 10:19
Supersaiyano dai ni dankai

The Dark Of Janemba escribió:
Yo también pienso que Super A-13 vence a A-16, no de paliza, tampoco por poco, simplemente le gana.

Me baso en que Vegeta en Super Saiyan pudo hacer un buen combate contra A-18, habia una diferencia notoria, aun así, Vegeta Super Saiyan pudo tocarla.

Mirad en cambio la diferencia que hay entre un Super Saiyan y Super A-13.

Por otra parte, también estoy seguro de que Vegeta en Super Saiyan no podría hacerle NADA a A-16 (a diferencia de contra A-18, que al menos le hizo algo).

Estoy de acuerdo con esto.

Super A-13 se hace un baile con los 3 super saiyans y Piccolo y hace falta una *ejem* Genkidama? Para derrotarlo, los mismos guerreros que quizás, QUIZÁS, unidos podrían superar a los androides, almenos ya vimos que solamente Vegeta puede estar a la altura de A18.

Se tendría que mirar también si Piccolo estaba fusionado con Kamisama para darle un poder exacto a Super A-13, no recuerdo si en la película sale alguna referencia sobre eso, aunque si sale Mirai Trunks diria que quizás si.

Y sobre sus cualidades técnicas A-16 posee esa famosa bomba con la que intenta hacer explotar a Perfect Cell, si, pero Super A-13 tiene la "Bomba SS" (creo que se llama) con la que creo recordar que alardea de poder hacer explotar medio planeta (corregidme si me equivoco, tengo un vago recuerdo de ese comentario.) si esto fuera así, podría resultar un ataque mas efectivo que el de A16, y sin necesidad de dejarse la vida en ello.

DRAGON BALL BLOG THEORIES (4 all!)

http://dragonballblogtheories.blogspot.com.es/

En construcción diaria pero no olvides dejar tu opinión.

01 Oct 2012, 12:22
Majin

enemy4all escribió:
almenos ya vimos que solamente Vegeta puede estar a la altura de A18.

Porque A-18 quiso.

Cuando quieren terminar los gemelos los apalizan sin ningún miramiento. A-17 tumba a Trunks supersaiyano y a Piccolo con un solo golpe. Si A-18 hubiera peleado en serio Vegeta no la habría tocado.

Luego tenemos una diferencia absolutamente abismal entre los gemelos y A-16. Yo no creo que Super A-13 sea más fuerte que A-16. Yo lo veo así:

A-16 >= Super A-13 >>> A-17/18 >> A-13 = Los tres supersaiyanos.

Imagen

01 Oct 2012, 13:27
Majin

Citar:
Super A-13 se hace un baile con los 3 super saiyans y Piccolo y hace falta una *ejem* Genkidama? Para derrotarlo, los mismos guerreros que quizás, QUIZÁS, unidos podrían superar a los androides, almenos ya vimos que solamente Vegeta puede estar a la altura de A18.

Los tres saiyanos unidos no pueden hacer una mierda contra los androides. A-18 está jugando, en cuanto A-17 entra y se ponen en serio, se zumban a Trunks y Vegeta (junto a todos los demás) con dos golpes.

Luego, no tengo muy presente la peli del A-13, pero creo recordar que, pese a ser muy superior a los supersaiyanos y a Piccolo, estos se levantan continuamente de golpes y pepinos de energía. Eso no lo harían ni en sueños con A-16. A-16 es equivalente a Cell tras absorver miles de humanos, ese Cell le rompe el cuello a Piccolo+Kamisama de un puñetazo y lo deja prácticamente muerto con un ataque de energía, a la vez que un pepinazo de energía de Piccolo no mueve del sitio a Cell. Ese Piccolo sería equivalente a los androides, luego podría hacerse un muñeco con los supersaiyanos y reventarlos de dos golpes cuando quisiera. Creo que la diferencia se ve clara.

En resumen, por un lado tenemos a un androide que intenta matar a los supersaiyanos y a Piccolo y no lo consigue y por el otro tenemos a un tío que se cepillaría en dos golpes a Piccolo+Kamisama que a su vez se cepillaría en dos golpes a los supersaiyanos y a Piccolo sin fusionarse.

Yo creo que no sólo hay diferencia, si no que hay mucha diferencia.

01 Oct 2012, 13:45
Mr. Brightside

Cualquiera de los gemelos podría hacer lo mismo que hace el A-13 con los tres supersaiyanos y Piccolo, con más o menos la misma facilidad, no hay más que ver cómo lo único que logra Trunks con todas sus fuerzas es romper su espada contra el brazo de la A-18 y que le dura dos golpes al A-17.
Es decir, vería más o menos un versus interesante si se comparase al A-13 con el A-17 o la A-18, pero el A-16 está lejos, lejísimos del A-13, no me hace falta entrar en más detalles, Reizei ya lo ha dicho todo.

Imagen

GUÍA DE CAPÍTULOS DEL MANGA

01 Oct 2012, 15:08
Responder al tema   [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente