¿DB Kai en Boing o 3XL?

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

hiei666
Kamisama

Re: ¿DB Kai en Boing o 3XL?

Mensaje por hiei666 » 19 Sep 2011, 22:16

Joder se hizo cortísimo no? yo no noté muchos cambios en las voces, hace años que no la veo pero parecía la misma serie y la banda sonora es la antigua no? :o

Mystic Gohan
Majin

Mensaje por Mystic Gohan » 19 Sep 2011, 22:26

Después de mil años sin publicar en este foro xDDD

He vuelto a sentir lo que sentía cuando era un puto crío, ha sido genial, a pesar de los cambios en las voces y la cagada doblando el Ending, que la tía canta fatal...

MacGyver
Saiyano

Mensaje por MacGyver » 19 Sep 2011, 23:19

Ha sido cojonudo, en alicante solo podemos verlo por internet y no tiene mucha calidad xo es aceptable. Aun asi, volver a sentir la experiencia de estar viendo nuevos capitulos a la vez que muxa gente mola, mola, te sientes como un crio otra vez.

Lo q no se q pensar de q hayan puesto la banda sonora de Z, prefiero la banda sonora de Z, aunq escuxarla asi seleccionada al azar de diferentes sagas no me convence. No obstante, tiene el añadido de ver un producto nuevo directamente en España (ya que no sabemos que canciones de Z van a usar, y logicamente es un producto distinto del kai original japones x la banda sonora), con lo cual eso aun te auna mas con cuando querias descubrir caps nuevos directamente por tv sin internet en japones antes.

X cierto, las cortinillas se las han merendao. eso si que no me mola.

aun asi cojonudo, destacar el buen trabajo del nuevo follet tortuga que apenas se nota la diferencia.
Respeto y aprecio tanto el doblaje valenciano, como el catalán, como el castellano...al fin y al cabo todo forma parte de la infancia. El resto de consideraciones al respecto sólo son intoxicaciones políticas en un terreno incompatible con eso. Un terreno que es pulcro, casto, limpio, inocente, honrado y utópico. Como la infancia. Eso es Dragon Ball, y así debería ser el mundo.
Imagen

Kleinesj
Ángel de luz, valentía y bondad. Siempre nos iluminarás.

Mensaje por Kleinesj » 20 Sep 2011, 00:12

A todo esto... se ve algo mas light pero Krilin recibe un buen golpe de cola y se aprecian goterones de sangre. No lo censuro esto USA? O tenemos la Japonesa?

No entiendo mucho de este tema...

Por lo demas, parece que añaden correcciones a algunos aspectos como saiyans y tal... veremos si va mas alla y cosas como el Final Flash y tal es corregido.

Personalmente lo de Cor Petit no lo veo tan mal... basicamente porque en el propio manga catalan sale asi :roll: Para mi siempre seran tanto Piccolo como Cor Petit
Feeling’s immense. The world is ours! Rebuild, regenerate. Resolve, regenerate. Revamp, regenerate. Resist, regenerate!
Imagen

MEGA POST DRAGON BALL HEROES: Cards Recreativas/3DS/Manga/Descarga directa de todas las cartas

viewtopic.php?f=6&t=78462

SPAM de mi novela.
Spoiler:
Póker infeccioso - Escalera de Sejmet.

Tematica: Romance, ciencia ficción, toques eróticos e infectados.

Joslin, un chico extremadamente tímido, se decide a dar el paso para declararse al amor de su vida. Al no ser rechazado, acaba teniendo un ataque de ansiedad y se marcha a su casa. Al día siguiente queda con Jehannete, su enamorada, para solucionar sus problemas. pero se ven involucrados en una extraña pandemia que hace enloquecer a la gente. Luchando contra si mismo, el joven intentará hacer todo lo posible para cumplir la última promesa que hizo, corriendo cualquier tipo de riesgo y actuando de una manera que muchas veces sobrepasará la barrera de lo ético. ¿Podrá lograr cumplir su sueño y promesa, luchando contra la mismísima muerte?

Muestra de lectura gratuita.
http://es.scribd.com/read/219984307/Pok ... -de-Sejmet
Adquierela en amazon o principales puntos de venta de ebook. No olvideis comentar. :D
http://www.amazon.es/P%C3%B3ker-Infecci ... B00JWWHKPK

Solid B
Fusión

Mensaje por Solid B » 20 Sep 2011, 00:39

Ya esta en la web para verlo cuando sea:
http://www.3xl.cat/videos/3694431/Bola- ... -Capitol-1

Lo de la musica segun he leido es por los temas de plagio que surgieron cuando quedaba poco para acabar la saga de Cell, pero es cosa de la TOEI, no de TV3. Y la version tambien tengo entendido que es la japonesa sin censuras (y echandola a las 9:30 tampoco creo que TV3 vaya a meter demasiado la tijera tampoco)

Sosón
Próximo Rey de los Piratas

Mensaje por Sosón » 20 Sep 2011, 01:34

La versión, como se ha dicho varias veces por aquí, no es ni la japonesa ni la estadounidense, es la internacional (censurada por los propios japoneses para su distribución fuera de su país). Vamos, que tiene censura pero probablemente no tanta como la versión emitida en los EE. UU.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

heinki
Luchador de torneo

Mensaje por heinki » 20 Sep 2011, 03:09

Sosón escribió:La versión, como se ha dicho varias veces por aquí, no es ni la japonesa ni la estadounidense, es la internacional (censurada por los propios japoneses para su distribución fuera de su país). Vamos, que tiene censura pero probablemente no tanta como la versión emitida en los EE. UU.
Vamos a ver, que tengo un lio ahora mismo increible... la version esta internacional de Z kai que a llegado a Catalunya, tiene las mismas censuras que la Kai Japonesa? o mas censuras todavia?
De estados unidos esta claro que no ay censuras en aqui, porque, el hombre del campo se a visto con el cigarro en la boca, y Kamesenin esta bebiendo cerveza.
Pero me gustaria que me aclararas el tema de si esta censurada igual que la version Japonesa o mas todavia...

Sosón

Mensaje por Sosón » 20 Sep 2011, 03:45

Esta versión tiene más censura que la japonesa:
Según ha confirmado el 3XL la versión que se emitirá en España de Dragon Ball Kai estará censurada. Al parecer es una versión preparada por los licenciatarios japoneses para exportar a occidente ya censurada y retocada que se ha rebautizado con el título de Dragon Ball Z Kai.

La razón de esta revisión de Dragon Ball Kai es intentar evitar polémicas del pasado que tuvo la serie original. El resultado es que algunas escenas y detalles han sido modificados, como ya sucedió en el pasado con Naruto por ejemplo.

Esta es una práctica que comienza a ser habitual en Japón a la hora de exportar productos comercialmente destinados a un público más general, aunque sea una medida totalmente antipopular para el aficionado más fiel del anime japonés.
Fuente: RamenParaDos.

Ahí no lo deja claro explícitamente, pero sí, tiene más censuras que la japonesa (lo que no sé hasta qué nivel llegará la censura, pero tampoco creo que sea demasiada comparado con la versión japonesa).
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Son Goku-SSJ
Kaiô Shin

Mensaje por Son Goku-SSJ » 20 Sep 2011, 12:28

Tengo varias dudas, que quizá estén explicadas en alguna de las páginas del post, pero es que son muchas y da pereza leerlas... ¿la serie se emite en 3XL, que es un canal aparte de TV3? Tenía entendido que 3XL era un espacio de animación dentro de TV3... otra duda, ¿se va a emitir DB Kai a diario o una vez a la semana? Para seguirla por Internet a la vez que se emite en Cataluña, ¿a qué página hay que ir?

Sosón

Mensaje por Sosón » 20 Sep 2011, 12:54

Son Goku-SSJ escribió:Tengo varias dudas, que quizá estén explicadas en alguna de las páginas del post, pero es que son muchas y da pereza leerlas... ¿la serie se emite en 3XL, que es un canal aparte de TV3? Tenía entendido que 3XL era un espacio de animación dentro de TV3... otra duda, ¿se va a emitir DB Kai a diario o una vez a la semana? Para seguirla por Internet a la vez que se emite en Cataluña, ¿a qué página hay que ir?
- 3XL pasó a ser un canal aparte hace ya tiempo.
- DB Kai se emite de lunes a viernes a las 21:30, si no me equivoco.
- Los capítulos se pueden ver en la web de 3XL.

Creo que es todo ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Son Goku-SSJ
Kaiô Shin

Mensaje por Son Goku-SSJ » 20 Sep 2011, 13:03

Gracias.

¿Y en esa web la emiten a la vez que en la TV? Es decir, "en directo" a las 21:30.

Veigue
Majin

Mensaje por Veigue » 20 Sep 2011, 13:07

Son Goku-SSJ escribió:Gracias.

¿Y en esa web la emiten a la vez que en la TV? Es decir, "en directo" a las 21:30.
Correcto =)

Y luego se queda online para verlo en el momento que quieras durante x tiempo.
Imagen

Son Goku-SSJ
Kaiô Shin

Mensaje por Son Goku-SSJ » 20 Sep 2011, 13:12

Perfecto, muchas gracias ^^

GOHANDM
Supersaiyano 3

Mensaje por GOHANDM » 20 Sep 2011, 15:52

-Se me hizo corto, la verdad es que me ha gustado mas de lo que me esperaba
-La banda sonora por derechos de japon no puede emitirse, asi que tenemos la antigua(la prefiero)
-El doblaje perfecto, ha cambiado la voz de follet tortuga( desgraciadamente el antiguo murió) y la de Raditz de la cual estoy muy feliz, ya que tiene voz mas de villano.
- La traducción, hemos pasado de guerrers de l'espai por Saiyans y bolas de drac per esferes de drac. Cor petit se mantiene (menos mal, era la unica cosa que hubiera dejado).
-Opening y ending, sobre el opening bastante bien y ending no me gusta la voz de la mujer.

Visca Bola de Drac!!
Imagen
Spoiler:
Imagen by koku^^
Imagen

Imagen

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 20 Sep 2011, 16:28

Soy de Castilla La Mancha pero bah! Me acabo de ver el capitol de Bola de Drac Z Kai en catalá y la verdad que me ha gustado mucho por un par de cosas:

-Con el tema del plagio de Kenji Yamamoto, se mantiene la OST de Z, la cual prefiero.
-La censura exacerbada que creíamos que nos iban a traer no parece tal, de hecho el capítulo primero es tal cual al japonés, sin cambios (la única censura, el pene de Goku pequeño, tal y como en la versión japonesa). Seguramente muchos de aquí criticaréis la censura de la herida del Makakosappo a Goku en los capítulos siguientes, pero en Japón, aviso, fue igual de censurado.

Saludos.
Redactor y traductor de Dragon Ball en grandes medios nacionales como Hobby Consolas y Misión Tokyo

Imagen

Responder