Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Oct 2014, 20:53

Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Metal Cooler VS Androide C-16 
Autor Mensaje
Õzaru

pablo2411 escribió:
Es una película no tiene la obligación de seguir la linea de la serie... y ¿como va ha estar fusionado piccolo con kami-samma?si los superguerreros normales son inferiores a el y en la película destrozan a Metal Coleer(no lo vencen del todo por la regeneración,claro está) como es posible que piccolo sea un juguete para el? evidentemente no está fusionado.

Una regeneración q lo hace mas poderoso q antes dicho por el propio Cooler y ademas q está unido con la Big Gete Star quien lo hace un ser casi inmortal xq Goku solament lo destruyeon pero no lo mataron xq despues se regeneró y se hizo mas poderosos q antes,a no ser q vayas a destruir el cerebro principal en el q Goku y Vegeta destruyeron, fuera d eso es imposible q mates a un Metal Cooler asi por asi y x d hecho incluso q A-16 sea demasiado superiór a Metal Cooler las va a tener feas tard o temprano con Cooler,cualquier golpe q le d Cooler al androide lo va a sentir y no importa cuantas veces le golpee A-16 y lo destruya por completo mientras q Cooler sea un ser casi inmortal gracias a la Big Gete Star y sin mencionar su regeneración q mas bien le hace incrementar sus poderes A-16 no tiene ningún chance d ganar.

A-16 puede ser incluso superior a El e incluso tener energia infinita, Metal Cooler tambien la tiene,Shunkanido q es una d las tecnicas por la cual ayuda mucho a sus oponentes y sobre todo su capacidad d regenerarse q mas bién lo hace mas poderoso q antes no mames.

23 Nov 2010, 02:00
Supersaiyano

Estas equivocado. El aspecto de Goku y Vegeta son de un SSJ1 básico (el mismo diseño de SSJ al inicio de la saga de los androides). Además, no tienen ningun motivo de entrar en la sala del tiempo cuando en ese tiempo aun no existia Cell en el Manga. Ni siquiera en la pelicula posterior tenían alguno motivo (los 3 grandes Super saiyanos que fue hecha meses despues).

Y con respecto al versus, gana A16 de calle. Es muy superior, quiero decir varias de veces más fuerte que Metal Cooler.

23 Nov 2010, 23:31
Supersaiyano

Gana A-16 facilmente, a Cooler lo derrotan Goku y Vegeta SSJ claro que despues las cosas se la complican xq Cooler renace, y la OVA esta mas o menos ubicado en el tiempo en que Vegeta se transfroma en SSJ con el A-19 y claro que Piccolo todavia no estaba fusionado con Kamisama, osea que el A-16 es muy superior a Cooler, si Piccolo fusionado con Kamisama ni con sus mejores ataque dañaba a Cell, y el numero 16 estaba igualado con Cell en primera forma.

24 Nov 2010, 03:07
Õzaru

Las opiniones d ustedes son muy diferentes a las mias y aun con mis argumentos q les doy y viendo la propia Pelicula d Metal Cooler no quieren aceptar lo equivocádos,confundidos y mal q estan en decír semejant cosa como d q Metal Cooler no le ganaria ni siquiera a Mirai Trunks y mucho menos a A-16 quien es superior a los androide A-17 y A-18 a pesar d q en la propia pelicula se muestra d q Metal Cooler al regenerarse se vuelve mucho mas poderoso q antes y q incluso Piccolo está fusionádo con Kami por la misma razón d q Dende es el nuevo Kami sama del templo y según para ustedes el namek no lo está.Vegeta y Piccolo nunca mataron a Metal Cooler Ellos solo destruyeron el cerebro principál donde se creaban todos lo Metal Cooler y fuera d Vegeta y Goku nunca le ganaron a Metal Cooler por si solo al igual q Piccolo q si está fusionádo con Kami, y si mal no recuerdo tambien Goku tampoco le podia hacer cosquillas al hermano d Freezer despues d haberse regenerado tal como ustedes piensan q les pasaria identico si pelearan con los androides A-17 y A-18, asi q x no me voy a seguír matandome como un Robot repitiendoles lo mal q están en sus opiniones por lo q voy a seguír discutiendo con ustedes acerca d mi Tema q hice, xq un usuario d aqui me dijo q lo insulté por solo haberle dicho q no sabia nada de DB y q yo sepa esas cosas se dicen en cualquiér lado y nadie lo toma como un insulto tal como El lo hizo.

Asi q x dí mis opiniones y nadie me va hacer cambiar acerca d ella.Si ustedes visitan esta pagina con este mismo versus veran que són ustedes los q en verdad están equivocados al decír q A-17,A-18 y A-16 le ganan a Metal Cooler.
http://www.forosdz.com/foro/dragon-ball-z-gt/317631-metal-cooler-vs-androide-16-a.html

24 Nov 2010, 04:50
Supersaiyano

Estas equivocado simplemente porque presumes cosas que a principio de 1992 (cuando salio esta película) ni siquiera lo tenía muy claro Toriyama. El Manga como dijieron iba por el volumen 28, por lo cual el nivel de los personajes se debe ajustar a esa época. Todo lo que has dicho te lo has inventado, hasta presumes cosas falsas como que Goku y Vegeta entraron a la sala del tiempo por 4 meses, eso es pura mentira.

24 Nov 2010, 05:04
Androide

Citar:
Asi q x dí mis opiniones y nadie me va hacer cambiar acerca d ella.Si ustedes visitan esta pagina con este mismo versus veran que són ustedes los q en verdad están equivocados al decír q A-17,A-18 y A-16 le ganan a Metal Cooler.
http://www.forosdz.com/foro/dragon-ball ... -16-a.html

Yo estuve alla 3 años y no todo lo que se dice alla es coherente (recuerdo usuarios que decian que Gohan SNS era mil veces superior a Super Bu)....

Por otro lado en ese VS que se planteo alla se metio la Big Gete Star (hasta recuerdo que Joselo se metio en ese tema) y todos sabemos que metiendo ese recurso para Cooler pues 16 va a salir perdiendo tarde o temprano....ahora, que si la cosa fuese con 1 solo Cooler pues este de entrada va a estar por debajo de C-16 porque el necesita regenerarse para ir incrementando sus poderes, asi que de entrada depende de 16 si lo derrota o le da ventajas a Cooler para que le termine superando.

24 Nov 2010, 05:22
Õzaru

Yoe Luis 2 escribió:
Las opiniones d ustedes son muy diferentes a las mias y aun con mis argumentos q les doy y viendo la propia Pelicula d Metal Cooler no quieren aceptar lo equivocádos,confundidos y mal q estan en decír semejant cosa como d q Metal Cooler no le ganaria ni siquiera a Mirai Trunks y mucho menos a A-16 quien es superior a los androide A-17 y A-18 a pesar d q en la propia pelicula se muestra d q Metal Cooler al regenerarse se vuelve mucho mas poderoso q antes y q incluso Piccolo está fusionádo con Kami por la misma razón d q Dende es el nuevo Kami sama del templo y según para ustedes el namek no lo está.Vegeta y Piccolo nunca mataron a Metal Cooler Ellos solo destruyeron el cerebro principál donde se creaban todos lo Metal Cooler y fuera d Vegeta y Goku nunca le ganaron a Metal Cooler por si solo al igual q Piccolo q si está fusionádo con Kami, y si mal no recuerdo tambien Goku tampoco le podia hacer cosquillas al hermano d Freezer despues d haberse regenerado tal como ustedes piensan q les pasaria identico si pelearan con los androides A-17 y A-18, asi q x no me voy a seguír matandome como un Robot repitiendoles lo mal q están en sus opiniones por lo q voy a seguír discutiendo con ustedes acerca d mi Tema q hice, xq un usuario d aqui me dijo q lo insulté por solo haberle dicho q no sabia nada de DB y q yo sepa esas cosas se dicen en cualquiér lado y nadie lo toma como un insulto tal como El lo hizo.

Yoe luis eres el clasico flipado engreido k cree k lo sabe todo y los demas no saben nada, y lo k dices ni tu mismo lo puedes creer d lo incoherente k es pero como t empeñas en llevar la razon no hay kien t sake d ahi.
T dice todo el mundo k es una incoherencia k dende sea el dios d la tierra y k los demas ( en especial se nota en Gohan ) no han entrado en el cuarto del espiritu y del tiempo pero tu sales con ke goku y vegeta han entrado no un año, sino unos meses, y k gohan no entro. Dices disparates por ke no sabes por donde salir para empeñarte k picolo estaba fusionado con kamisama pese a k esto no tiene ningun sentido.

27 Nov 2010, 18:29
Namekiano

Hay incoherencias que hacen que la película no se pueda situar en la linea temporal del anime y es normal las películas no tienen nada que ver... en cuanto al duelo gana c-16 de sobra ya lo explican mas arriba.

03 Dic 2010, 02:40
Supersaiyano dai san dankai

Gana C-16

19 Nov 2011, 15:23
Perfil WWW
Namekiano

estas discusiones pasan por mezclar peliculas anime manga daizhenshuu, y la madre que los pario en fin...
ayer me volvi a ver "aventura mistica" y menudo pisto, ahi si que hay ilogica por todos lados. primero krilin y goku estan en la epoca del 21 torneo, pues hacen el mismo entrenamiento, yamcha aun no ha entrenado con muten etc, pero por otro lado esta tao pai pai, upa su padre el general blue, etc, y luego tsuru senin ten shin han y chaoz, vamos tres de las sagas de dragon ball juntitas y revueltas, todo esto con un aire de "realidad paralela" y con tales salvajadas como tao pai pai dandole una ostia a goku y este llega directo a la torre de karin y ni entrena ni sube la torre ni leches, le dice el gato que se concentre y que ya vencera a tao pai pai, y lo peor es que luego le vence.......
en fin, lo que quiero decir con esto es que las peliculas andan mas bien justitas, que las hicieron gente que sabe menos de dragon ball que algunos en este foro (lo digo en el buen sentido), y que nos lo tomemos como realidades alternativas de lo que estaba sucediendo en el anime en esos momentos.
dicho esto, la peli salio justo en el momento que empezaba la saga de los androides, por lo tanto piccolo no se habia fusionado con kami-sama, goku y compañia no habian entrado en el sala del espiritu y del tiempo , vegeta y goku eran ssaiyajin normales etc.
y, siendo logicos si vegeta y goku le hacen frente a metal cooler ,y sabemos que c-16 es tan fuerte como como cell forma uno al maximo, con el cual piccolo no pudo hacer nada y sabemos que piccolo fusionado es mas poderoso que un ssaiyajin normal, que nos sale? pues que a-16 es mas fuerte que metal cooler, asi de simple y a la vez tan complicado.
y o de dende de kami-sama...podeis leer el principio del mensaje, aunque es curioso, la verdad

19 Nov 2011, 20:20
Tirano espacial

Otra vez con lso temas viejos.

Un hell flash de 16 y no queda ni un chip de metal cooler.

19 Nov 2011, 22:33
Fusión

Gana C-16.
C-16 puede hacerle frente a Cell segunda forma, piccolo no.
Metal Cooler capaz es tan fuerte como Cell primera forma al 100% ya habiendo absorvido a mucha gente.
Igual esa pelicula no puede tener mas errores la verdad, ese piccolo que se supone está fusionado es una mierda.

20 Nov 2011, 23:08
Tirano espacial

DaTa1982 escribió:
Gana C-16.
Metal Cooler capaz es tan fuerte como Cell primera forma al 100% ya habiendo absorvido a mucha gente.
Igual esa pelicula no puede tener mas errores la verdad, ese piccolo que se supone está fusionado es una mierda.

Metal cooler esta levemente por debajo de a-17 y a-18

21 Nov 2011, 05:16
Namekiano

creo que gana 16. cooler no creo que pueda hacer mucho junto a la maquina de lucha que es 16

21 Nov 2011, 11:53
Terrícola

DaTa1982 escribió:
Gana C-16.

C-16 le puede hacer frente a Cell 100% en primera forma, pero no a Cell en segunda forma.

Yo diria que Metal Cooler es igual de fuerte que C-18, por lo tanto C-16 se lo carga.

21 Nov 2011, 12:21
Responder al tema   [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente