Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Oct 2014, 00:06

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Quien es el mejor amigo de Goku?? 
Autor Mensaje
Supersaiyano 3

Pues como dice la pregunta, quien es el mejor amigo de Goku??

-Krilin??
-Vegeta??
-Piccolo??
-Yamcha??
-O otro??

Quien creeis que es el mejor amigo de goku??
Yo creo que krillin ya que estoy seguro que es su primer amigo, lo quiere mucho como paso en Freezer si lo matan, Goku aumenta su poder. Vegeta podria ser tambien, ya que Goku lo que mas le gusta a parte de comer, es luchar y quien mejor rival que Vegeta. Piccolo es el rival de goku en dragon ball, luego en z se hace amigo y siempre ayuda a Goku, tambien puede ser. Yamcha creo que es el que menos tenga posibilidades aunque fue el primer guerrero z de la serie que lucho y luego tmbien se une a el. Que creeis???

Imagen

Imagen

20 Ene 2011, 23:35
Namekiano

En varias ocasiones el mismo goku dice que su mejor amigo es krilin... o eso creo recordar, y krilin lo dice sobre goku...

Vegeta no puede ser su mejor amigo... Piccolo, quizas tiene mas posibilidades que Yamcha y Vegeta porque al ser el maestro de gohan pasan mucho tiempo juntos y tal, pero vamos que esta claro que es Krilin

20 Ene 2011, 23:48
Majin

Creo que al final del manga el "ránking" de amigos de Goku sería una cosa así:

1.Krilín
2.Piccolo / Vegeta (al final intiman mucho los dos con lo de Bu)
3.Yamcha / Ten Shin Han

El mejor amigo de Goku desde siempre ha sido Krilín. Luego tanto Bulma, Yamcha como Ten Shin Han según fueron pasando las sagas se distanciaron más de Goku.

Imagen

21 Ene 2011, 00:01
Luchador de torneo

Krilin para mi sin duda, y por mucho que se llevasen mal, después Vegeta.

Y no os olvidéis de Bulma, siempre estuvo al lado de Goku.

21 Ene 2011, 00:11
Namekiano

Krillin -sin ningún tipo de duda-es su mejor amigo y el que mejor lo entiende...despues vendría Piccolo. Vegeta no es su amigo, no le veo una relación de amistad, sino más bien un respeto mutuo y ya está; no me imagino a Vegeta con Goku como coleguis comiendose una barbacoa en el jardín de casa.

21 Ene 2011, 02:32
Saiyano

Sin duda alguna Krillin ocupa ese puesto como mejor amigo de Son Goku, su relación a pesar de los años se mantiene igual de buena, además de que el saiyajin también le respeta como guerrero y como no olvidar que las dos veces que más cabreado vemos a Goku fueron las dos veces que asesinaron al pelochas, al que incluso en aquella pelea con Freezer dijo que era su mejor amigo. Después de Krillin definitivamente ese puesto lo ocupa Bulma, aunque se distancian un poco al transcurrir la historia se siguen apreciando y llevando muy bien, no hay que olvidar Bulma, le gustase o no, siempre estuvo al lado de Goku y confiaba en él más que en nadie.

Esto es tan solo una simple formula de vida.

21 Ene 2011, 13:17
Shenron

Creo que hay que distinguir entre los sentimientos de amistad o de respeto que Goku pueda sentir.

El mejor amigo de Goku es Krilin, no solo porque se conocen desde jovenes y entrenaron juntos, desarrollando asi una relacion que ha permanecido durante el tiempo, los mayores cabreos de Goku han sido con respecto a Krilin. Por ejemplo a Goku le dolio ver a Yamcha, Ten Shin Han o Chaoz muertos ante los saiyas pero el cabreo verdadero se lo agarró cuando a Freezer se le ocurrió cargarse a Krilin. Ademas, y como ya han dicho, es Krilin quien mejor conoce a Goku, ha estado en su casa, incluso ejercio de semi-padre de Ghan en momentos determinados en la saga de Namek. No hay más que ver las palabras de Goku en Namek: "Krilin era un buen chico, muy buen chico, mi mejor amigo.....y le ha estrozado..."

En segundo lugar yo pondría a Bulma, es la persona, junto con Krilin, con la que mayor relación ha tenido Goku a lo largo de la serie (excluyendo a su familia, claro). De hecho Goku siempre se acuerda de ella, incluso si es para prometer fotografias subidas de tono a dioses pervertidos, la relación siempre ha estado ahi y yo no veo que la relación se haya enfriado. Al contrario: Trunks y Goten son amigos lo que implica que pasan tiempo juntos y sus familias tambien. Aparte Bulma siempre, siempre ha confiado en Goku, no ha mas que ver a Mirai Bulma y sus palabras sobre Goku. El hecho de que Bulma este con Vegeta además les ha creado un vicnulo nuevo: son de los pocos por no decir los unicos que entienden y se relacionan con el.

Ya más alejados estarian el resto: Yamcha, Mutenroshi, Ten Shin Han o Chaoz.

Luego esta el tema del respeto. Aqui creo que podriamos meter a Vegeta y Piccolo. El hecho de que ambos hayan sido primero rivales de Goku para despues terminar uniendose al grupo da un amtiz diferente a la relacion. En ambos caso se ve que Goku les respeta porque son grandes luchadores, no hay un colegueo como puedo haberlo con Krilin o los demas donde hay una relacion más cercana; sino que más bien se basa en una dinamica de rivalidad-respeto. Puede que con Piccolo haya un poco mas de confianza ya que este ultimo es mas abierto a las relaciones que Vegeta pero aqui eo un tono mas adulto en la relacion que con el resto, donde son relaciones puras de amistad y compañerismo.

Imagen
Imagen
Imagen

21 Ene 2011, 13:32
Supersaiyano 3

Me alegra que pensais como yo y es Krilin. Otra cosa que he visto es que alguien a dicho que Vegeta y Goku no son amigos, en la pelicula de vuelve goku y sus amigos, es un ejemplo claro de su amistad,ya se que se ve enfrentandose pero tambien un respeto entre ambos.

Imagen

Imagen

21 Ene 2011, 19:55
Supersaiyano 2

GOHANDM escribió:
Me alegra que pensais como yo y es Krilin. Otra cosa que he visto es que alguien a dicho que Vegeta y Goku no son amigos, en la pelicula de vuelve goku y sus amigos, es un ejemplo claro de su amistad,ya se que se ve enfrentandose pero tambien un respeto entre ambos.

es que desde la pelea con cell ya vegeta respeta a goku, en cuanto al ranking yo diria que los mejores amigos de goku son krilin y yamcha que es el primero que goku conoce de los guerreros z y la mejor amiga seria bulma

Diogenes 16

21 Ene 2011, 22:24
Androide

GOHANDM escribió:

Jumm pero esa amistad tb tiene competitividad, mientras que la de Krilin es mas de joda...aunque bue, esta claro que Vegeta pasa a ser al final del manga un amigo de Goku (algo extraño eso si), aunque pues como dije antes, el tema de la competencia crea mas respeto que con los demas.

Sobre el tema pues ni hablar.....Krilin.

22 Ene 2011, 00:28
Supersaiyano

No cabe duda que Krillin, ya especificaron la razon, despues podria ser Bulma, y no se olviden del Maestro Roshi que es a los pocos que Goku iba a visitar debes en cuando, el resto Goku los respeta mucho y mantiene cierta amistad como Yamcha y Ten, y bueno con Piccolo y Vegeta hay una rivalidad y tambien amistad pero muy especial xq el caracter de Piccolo y Vegeta y por la rivalidad que existe entre ellos.

Y otra cosa con eso de que Goku no se enoja tanto cuanto Nappa mata a todos, supongo que debe ser mucho mas impactante verlo frente a sus ojos que llegar y que esten muertos, Aunque Goku si se enoja mucho, pero claro su nivel era bajo como para transformarce en SSJ, ademas incluso cuando Freezer mata a Krillin, y lastima a Piccolo, Goku esta dispuesto a perdonarlo.

23 Ene 2011, 03:19
Terrícola

Krilin sin duda alguna.

23 Ene 2011, 18:45
Fusión

Sin dudas que Krilin, es su mejor amigo. Siempre se llevaron bien y siempre estuvieron muy unidos. Cabe destacar la pelea final que tiene Goku y Krilin en el GT (es una de las pocas cosas que rescato de esa serie), dandole un homenaje a la relación de amistad que se tienen.

Saludos.

24 Ene 2011, 19:32
Supersaiyano 3

Krilin está claro y yo diría que además también es el mejor amigo de su hijo Gohan junto con Piccolo.

26 Ene 2011, 00:37
Granjero

si es krillin a lo mejor es que donde entrenaron juntos se hizo un lazo inseparable de amistad y creo que desde alli fueron mejores amigos

vegeta y piccolo es una diferente, creo que piccolo y goku tienen una amistad no muy grande pero tampoco pequeña y con vegeta no es mucha amistad pero creo que se llevan bien

con yamcha mmmm creo que igual es amistad no grande ni pequeña mas es media pero tenia entendido que bulma tambien es la mejor amiga de goku bueno eso salia

26 Ene 2011, 06:25
Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente