Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 Nov 2014, 04:45

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 Nueva serie de Dragon Ball 2011 
Autor Mensaje
Terrícola

Hola por lo visto hay un rumor de que Akira realizara una nueva serie de Dragon Ball al terminar Dragon Ball Kai.

¿A vosotros como os gustaria que siguiera la serie?

A mi me gustaría que continuara después de bu y que se centrara en descubrir de una vez por todas como es el guerrero legendario y que es capaz de hacer y que aparte de ese guion hubiera capítulos especiales de la época del planeta vegeta hablando de la leyenda del guerrero legendario.

A mi eso de nuevos descendiente no me va, si hay nuevos descendiente que sea estando Goku y Vegeta.

31 Ene 2011, 19:55
Tirano espacial

y ese rumor...¿se basa en algo? Alguna fuente de fiar etc...
Bueno,seguramente sea una mentira, como con DB SD...que es bastante cutre.De seguir, pues me conformaria con Spin-Offs de la serie, o algun torneo mundial nuevo despeus de años...

Imagen->Veigue

31 Ene 2011, 20:12
Terrícola

Fuente: http://www.boladedragon.com/dragonball/index24.php

¿Vuelve Dragon Ball? ¿Nueva serie Manga de Dragon Ball de Akira Toriyama?

Al parecer la empresa Shueisha, en Tokyo, habría convencido a Akira Toriyama para volver con la serie de Dragon Ball en su formato manga. Parte del plan sería ayudar a promocionar el videojuego Dragon Ball Online MMORG.

De ser todo esto cierto, la serie manga podría implicar la creación de nuevos episodios de Anime. La serie manga sería publicada simultáneamente en Estados Unidos por parte de Viz Media, al mismo tiempo junto con la publicación en Japón.

¡Pronto más noticias al respecto!

Fuente: http://www.logalia.net/Nueva-Saga-De-Dr ... 56101.aspx

En una revista de adelantos de anime se le hiso un entrevista al legendario Akira Toriyama y parte de su staff de animacion, la entrevista se referia a que proyectos habria a futuro, el autor habia declarado que luego de la remasterizacion de la serie z (dragon ball z kai) y de finalizar los ultimos retoques a el juego online que todavia sigue en fase beta (dragon ball online), que ya se estaba trabajando en una serie nueva, pero que hiba a seguir la historia despues de la saga de buu, ya que el autor y su staff afirmaron que la saga de dragon ball gt no fue lo que ellos esperaban y que no estaban conformes con como termino. A si que le saga de dragon ball z tendria una continuacion distinta a la que se hizo, para aquellos que no quedaron conformes con el final de la saga gt podrian tener su revancha.
La nueva serie en parte serviria de empuje para la version final del juego online. Entre las tantas preguntas que se le hicieron con respecto al nuevo proyecto, el cual no tenia ganas de hablar mucho, es que la serie no tendria una cantidad de episodios definidas si no que seria muy extensa y se esperaria noticias nuevas a mitad del 2011.

31 Ene 2011, 20:58
Supersaiyano 3

Diosss ojala!!! estoy llorando de emocion aunque puede que al final no lo hagan, a mi me gustaria que sacaran, pero que no sea rollo Kai con Z, sino que se centren en 3 historias:Antes de goku es decir mas historia de saiyans con bardock y rey vegeta de protagonista, la otra saga seria entre la saga buu y gt, y finalmente despues de Gt.

Imagen

Imagen

31 Ene 2011, 23:01
Cometa Rojo

Lo de la primera fuente es un rumor viejo que se cree que se refería al One Shot que terminó por salir aunque no se tiene claro. Depende de la credibilidad que le otorgue cada uno, en mi caso a estas alturas ya no mucha.

Lo de la segunda es directamente mentira. Noticia pésimamente redactada y llena de faltas de ortografía, hablan de "toriyama y su staff de animación" (WTF) y... ¿dónde está la transcripción de la supuesta entrevista? ¿De verdad crees que si se hubiese confirmado el regreso de Dragon Ball la única fuente que tendríamos sería esta? Porque siempre es la misma pero copypasteada.

Hay que saber filtrar la información que se lee, hombre xd.

Spoiler: show
Imagen
Imagen
Imagen

31 Ene 2011, 23:16
Androide

Jummmm parece mentira, pero ojala sea como dicen y podamos ver otra saga despues de Majin Bu...

01 Feb 2011, 08:17
Supersaiyano Legendario

¿Toriyama y su estudio de animación van a hacer una nueva serie? XD

Que se informe un poco el que se haya inventado la noticia y se entere de que Toriyama solo es un autor de manga :roll:

Imagen Hecho por Mena
Imagen Thanks Uzne
Imagen Obra de BlueMoon
Imagen Mena again
Imagen Uzne Arigatou
Imagen Gracias a Veigue
Imagen

Spoiler: show
Imagen Gracias a Murasame
Imagen By Fernan.
Imagen Cedido pror Uzne
Imagen Ídem
Imagen Hecho por la que quedo 3ª

01 Feb 2011, 17:48
Saiyano

Pues una nota muy poco fiable desde su redacción y que tu fuente no mencione la revista de adelantos de anime en que se dijo eso y lo del "staff de Toriyama" fue lo más desconcertante; si eso fuera cierto creo que la Jump lo anunciaría con bombo y platillos.

Esto es tan solo una simple formula de vida.

02 Feb 2011, 09:16
Responder al tema   [ 8 mensajes ]