Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Jul 2014, 23:01

Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Super A-13 Vs Androides A-17 y A-18 (Del futuro d Trunks) 
Autor Mensaje
Õzaru

A ver no me digan que Super A-13 es igual d poderoso o incluso superior a los Androids A-17 y A-18 del present, porque Yo ví bien claro que el Android color azul no demostró nada, d lo que hicieron los Androids del present. Super A-13 no pudo ni siquiera dejar noqueádo d un golpecito a un Vegeta en estádo base; A-18 con solo jugar con Vegeta en SSJ le rompió el brazo d una sola patada y lo dejó KO facilment cosa Super A-13 jamas pudo hacerle; ni siquiera en estádo base. Super A-13 tampoco pudo matar ni siquiera con su mejor atake a Goku en estádo normal y en esa pelicula se vé bien claro que vá en la linea dond Goku y Vegeta aún no habian entrádo a la habitación del tiempo para derrotar a Cell y tanto en el Manga como en el Anime ese Goku y Vegeta són por mucho inferiores a los Androides A-17 y A-18; obviament tampoco creo que Piccolo esté fusionádo con Kami. Es más, Super A-13 tampoco hizo nada d lo que hicieron los Androids A-17 y A-18 de la linea d Mirai Trunks xq se vió bien claro en el tomo 33 del Manga que fué A-17 por si solo que mató a un Gohan del futuro, que era igual o incluso superior a Goku d la Saga d los Androids con solo utilizar la mitad d su poder y no ví para nada que Super A-13 pudo hacr todo eso.

Nose! Yo exagerando a Super A-13 le daria un poder, similar al d los Androids d la linea original d Trunks pero si són Dos contra El yo diria que ganarian A-17 y A-18.

17 Jun 2011, 09:29
Supersaiyano 2

Los androides del presente y el futuro son igual de fuertes, solo que los del futuro iban al 50% contra Trunks y Gohan. Lo dice el A-17 cuando vuelve Trunks.

17 Jun 2011, 16:17
Mr. Brightside

La película supuestamente se lanzó cuando en el manga los guerreros Z peleaban contra los A-17 y 18, por lo que Piccolo aún no se había unido a Kamisama.

Bien, cuando la A-18 está pelando contra Vegeta, el A-17 reconoce que ella sóla no podría con todos, es decir, Piccolo, Vegeta, Trunks, Gohan, Ten y Krilín a la vez, (o sea, que no podría con Piccolo, Vegeta y Trunks, porque Gohan, y sobretodo Kirlín y Ten Shin Han serían irrelevantes) por eso dice que él también se meterá en la pelea si alguno de los demás interviene.
El A-13 despacha él solito a Son Goku, a Vegeta, a Trunks y a Piccolo, por lo que sería superior a los androides gemelos.

Imagen

GUÍA DE CAPÍTULOS DEL MANGA

17 Jun 2011, 16:41
Supersaiyano 3

se supone que el Super A-13 era muy superior a los otros androides A-17 y A-18 el poder del super androide era mas bien superior al de ellos

Imagen
Imagen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vQbYvjmfbr4&feature=related[/youtube]

17 Jun 2011, 17:05
Perfil WWW
Tirano espacial

De seguro el super androide 13, si no le ganaban con nada, es mas no recuerdo ahora como le ganaban en la pelicula.

SrGoku-78 escribió:
se supone que el Super A-13 era muy superior a los otros androides A-17 y A-18 el poder del super androide era mas bien superior al de ellos

ese goku si que mete miedo XD (el de los adjuntos digo, cuando lo cito no aparece)

17 Jun 2011, 18:48
Supersaiyano 3

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1Y_lQesp9VU&feature=related[/youtube]

Goku absorve la genkidama en su cuerpo y con ella destroza a Super A-13 de 1 puñetazoooooooo

Imagen
Imagen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vQbYvjmfbr4&feature=related[/youtube]

17 Jun 2011, 18:56
Perfil WWW
Luchador de torneo

El Super Androide 13 que se fusiono con los androides 15 y 16
por lo menos pienso que tiene la fuerza de Cell Imperfecto
el que adsorvio las energias de los humanos,
quien hace trizas al androide 17.

Goku SSJ, Vegeta SSJ, Trunks SSJ
Piccolo, Cuando Golpearon A Super androide 13
ni le rasguñaron, es mas ni lo movieron cuando estaba parado.

atispam: Los Androides 17 y 18 del futuro son mas debiles
que los del presente.

Gana el Super Andriode 13

17 Jun 2011, 21:09
Perfil YIM
Androide

Citar:
Bien, cuando la A-18 está pelando contra Vegeta, el A-17 reconoce que ella sóla no podría con todos, es decir, Piccolo, Vegeta, Trunks, Gohan, Ten y Krilín a la vez, (o sea, que no podría con Piccolo, Vegeta y Trunks, porque Gohan, y sobretodo Kirlín y Ten Shin Han serían irrelevantes) por eso dice que él también se meterá en la pelea si alguno de los demás interviene.
El A-13 despacha él solito a Son Goku, a Vegeta, a Trunks y a Piccolo, por lo que sería superior a los androides gemelos.

Lol...

Ando de acuerdo en eso que Super 13 mostro mas porque sin esfuerzo se deshizo de los 3 SSJ, cosa que un Androide del futuro no habria logrado con tanta claridad....y bueno, lo que si no me cuadra es ese comentario de 17 diciendo que ella sola no podra contra todos, cuando ya antes le habia dicho al mismo Vegeta que era un debilucho al lado de ella (Trunks tb entraria en ese paquete), por lo tanto lo normal seria que ni todos juntos harian diferencia, porque si bien Piccolo saca la cara por los no Saiyanos, su poder debe de ser inferior al de un Freezer 50% porque no lo veo aumentando su poder mas de 50 veces, mientras Goku y Vegeta apenas y elevan su poder un par de veces.

17 Jun 2011, 22:53
Mr. Brightside

Necro escribió:
Citar:

Lol...

Ando de acuerdo en eso que Super 13 mostro mas porque sin esfuerzo se deshizo de los 3 SSJ, cosa que un Androide del futuro no habria logrado con tanta claridad....y bueno, lo que si no me cuadra es ese comentario de 17 diciendo que ella sola no podra contra todos, cuando ya antes le habia dicho al mismo Vegeta que era un debilucho al lado de ella (Trunks tb entraria en ese paquete), por lo tanto lo normal seria que ni todos juntos harian diferencia, porque si bien Piccolo saca la cara por los no Saiyanos, su poder debe de ser inferior al de un Freezer 50% porque no lo veo aumentando su poder mas de 50 veces, mientras Goku y Vegeta apenas y elevan su poder un par de veces.

¿Pero A-17 lo dice o no? Y el androide no es precisamente humilde, y reconocer que el A-18 no podrá con todos es lo mismo que reconocer que él tampoco... Por otra parte, a los androides les encanta luchar, por lo que, si A-18 pudiese con todos fácilmente, los habría dejado meterse, habría sido algo más divertido que luchar sólo con Vegeta.

Imagen

GUÍA DE CAPÍTULOS DEL MANGA

17 Jun 2011, 23:09
Androide

Mutaito escribió:
Necro escribió:
Citar:

Lol...

¿Pero A-17 lo dice o no? Y el androide no es precisamente humilde, y reconocer que el A-18 no podrá con todos es lo mismo que reconocer que él tampoco... Por otra parte, a los androides les encanta luchar, por lo que, si A-18 pudiese con todos fácilmente, los habría dejado meterse, habría sido algo más divertido que luchar sólo con Vegeta.

Se que lo dice, pero es raro porque para esos Androides enfrentarse a Vegeta, Trunks y Piccolo seria como lo que hiso Raditz enfrentandose a Goku y Piccolo (jugar con ellos)...y ni eso, porque a Vegeta y Trunks se vio que los atendio en un momento y pues Piccolo no iba a ser gran cosa porque, si a Trunks de un golpe lo dejan en jaque, a Piccolo con 1 golpe lo mandan desmayado......

En fin, esta ahi en el manga pero lo pongo muy en duda porque en DB varios contra 1 no funciona cuando la diferencia es muy notoria.

17 Jun 2011, 23:23
Tirano espacial

SrGoku-78 escribió:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1Y_lQesp9VU&feature=related[/youtube]

Goku absorve la genkidama en su cuerpo y con ella destroza a Super A-13 de 1 puñetazoooooooo

tipico de las peliculas de toei jejej

18 Jun 2011, 00:33
Luchador de torneo

YoeLuis escribió:
A ver no me digan que Super A-13 es igual d poderoso o incluso superior a los Androids A-17 y A-18 del present, porque Yo ví bien claro que el Android color azul no demostró nada, d lo que hicieron los Androids del present. Super A-13 no pudo ni siquiera dejar noqueádo d un golpecito a un Vegeta en estádo base; A-18 con solo jugar con Vegeta en SSJ le rompió el brazo d una sola patada y lo dejó KO facilment cosa Super A-13 jamas pudo hacerle; ni siquiera en estádo base. Super A-13 tampoco pudo matar ni siquiera con su mejor atake a Goku en estádo normal y en esa pelicula se vé bien claro que vá en la linea dond Goku y Vegeta aún no habian entrádo a la habitación del tiempo para derrotar a Cell y tanto en el Manga como en el Anime ese Goku y Vegeta són por mucho inferiores a los Androides A-17 y A-18; obviament tampoco creo que Piccolo esté fusionádo con Kami. Es más, Super A-13 tampoco hizo nada d lo que hicieron los Androids A-17 y A-18 de la linea d Mirai Trunks xq se vió bien claro en el tomo 33 del Manga que fué A-17 por si solo que mató a un Gohan del futuro, que era igual o incluso superior a Goku d la Saga d los Androids con solo utilizar la mitad d su poder y no ví para nada que Super A-13 pudo hacr todo eso.

Nose! Yo exagerando a Super A-13 le daria un poder, similar al d los Androids d la linea original d Trunks pero si són Dos contra El yo diria que ganarian A-17 y A-18.

TIENES RAZON EN TODO LO QUE ESCRIBISTE EL MISMO RAZONAMIENTO HICE YO Y LLEGUE A LA CONCLUSION QUE A 13 ES MAS DEBIL Q 17 Y 18 , EN LA PELICULA QUE PELEAN CONTRA COOLER TAMBIEN HAY CONFUSIONES Y SE PIENSA Q PICCOLO ESTA FUSIONADO PERO NO ES ASI SON ERRORES Q SE ESCAPAN EN LAS PELICULAS.

ES MAS SI HUBIESEN PASADO POR LA HABITACION DEL TIEMPO VEGETA Y TRUNKS TAMBIEN LO TUVO Q HABER HECHO GOKU YA QUE EN LA PELICULA ES EL MAS FUERTE QUE SE VE ENTONCES ESE TAL NUMERO 13 TENDRIA LA MISMA FUERZA Q CELL PERFECTO ALGO TOTALMENTE ABSURDO...

CONCLUSION... NUMERO 13 ES MAS DEBIL QUE 17 Y 18

18 Jun 2011, 05:06
Supersaiyano 2

los androides del presente y del futuro son exactamente iguales en poder se deja bien claro, veo a los gemelos mas fuerte, porque si es verdad que 17 hace ese comentario sabemos que en DB por mas que peleen 100 contra 1 mucho mas fuerte ganara el mas fuerte, si 18 peleara contra vegeta trunks goku y piccolo al mismo tiempo y se pone seria los venceria sin problemas

"Las alegrías en el fútbol son efímeras, y el que no quiera sufrir que se haga hincha del Barcelona." Doctor Richard Paez Monzón

ホセ マヌエル メナ

19 Jun 2011, 10:59
Terrícola

Si, 17 Y 18 son junto con 16 los androides más poderosos, y claro, ganarían a Super C-13. Yo opino como tu a y SUper C-13 le doy un poder similar al de los N. 17 y 18 del futuro de Trunks. ;)

13 Oct 2011, 17:15
Supersaiyano dai ni dankai

androide3 escribió:
Yo opino como tu a y SUper C-13 le doy un poder similar al de los N. 17 y 18 del futuro de Trunks. ;)

Esos androides son igual de fuertes que los del presente, cuando van a matar a Gohan dicen que en sus otras peleas no usan ni la mitad de su energía.

13 Oct 2011, 21:56
Responder al tema   [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente