Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 May 2013, 09:10

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Los PEORES momentos de las SERIES? db-dbz 
Autor Mensaje
Supersaiyano

Eso, que cuales son los momentos en los que veis que la cosa decae ampliamente?
Hablo tanto de Dragonball como de Dragonball Z y solo del MANGA, no de los rellenos Toeicos ni de gt ni de OVAS

Empiezo yo:

Cuando Gohan se tiene que "rendir" a Videl del todo y la sigue como un cordero al torneo en el cual no queria participar.

28 Jul 2011, 12:40
Supersaiyano 3

La saga de garlick, cuando llegan al planeta namek y descubren que no es ese y son otros extraterrestres, lo del dinosaurio ese del circo que gohan y videl buscan(anime)
Del manga perfect todo!!

Imagen

Imagen

28 Jul 2011, 14:30
Supersaiyano 2

Del manga, muchas cosas de la saga Boo, del resto de las sagas... Mmmm tendría que pensármelo xD

28 Jul 2011, 14:50
Supersaiyano 3

pues para mi lo que tú dices, mas el echo de que gohan se transforme en el great sayaman, se nota que le hacía falta un padre, ojalá piccolo le hubiese educado en ese momento con la misma dureza que en la saga saiyan, así gohan no perdería el estado de super saiyan 2 y no parecería gilipuertas con ese estúpido traje.

Muchas gracias Murasame :D

28 Jul 2011, 15:26
Androide

La saga de Garlick nunca me pudo llamar la atención, lo mismo cuando van a otro planeta creyendo que era Namek que se me hizo una perdida de tiempo.

Lo de Gohan y su traje pues no me gusto fue la actitud tan pendeja de Gohan con eso de fingir tanto y actuar como un pelele...aunque bue, para eso teníamos a Vegeta que cada que se topaba con Gohan respondia como todo un Saiyan que no se preocupaba por esas cosas...o como en el anime cuando van en la nave hacia el torneo que dice "los mandamos a volar a todos" en respuesta a la propuesta de Gohan de no transformarse en SSJ xD

02 Ago 2011, 02:39
Tirano espacial

Dragon Ball -> Cuando visitan la aldea de Arale.
Dragon Ball Z -> Cualquiera en el que Satán salga haciendo el capullo.

02 Ago 2011, 15:44
Õzaru

La saga d Garlic Junior, fué d lo más aburrido.
Cuando Krillin, Gohan y Bulma llegan a un planeta equivocado, creyendo que es namek y se encuentran a dos Marcianos también aburrido.
Dond Goku se cae abajo al infierno y compit en una carrera con los que habitan alli para escapar, también aburrido.
La Mujer Serpient también aburrido.
Cuando Vegeta y Nappa llegan a un planeta extraño, plagado d marcianos también aburrido.
El Torneo del otro mundo.
lo d Goku viajando por el tiempo, en el palacio d Kami Sama 3 años ants del TT23.
Lo d Bulma siendo secuestrada, por dos soldados d Freezer en namek y despues los lleva hasta el fondo del mar, para que el cangrejo grand los pueda matar.
Dond Bulma, Gohan y Krillin llegan a una nav grand, dond hay muchos seres humanos y despues estan plagados por metoritos y tienen que salir d alli.

02 Ago 2011, 18:50
Supersaiyano 3

YoeLuis escribió:
La saga d Garlic Junior, fué d lo más aburrido.
Cuando Krillin, Gohan y Bulma llegan a un planeta equivocado, creyendo que es namek y se encuentran a dos Marcianos también aburrido.
Dond Goku se cae abajo al infierno y compit en una carrera con los que habitan alli para escapar, también aburrido.
La Mujer Serpient también aburrido.
Cuando Vegeta y Nappa llegan a un planeta extraño, plagado d marcianos también aburrido.
El Torneo del otro mundo.
lo d Goku viajando por el tiempo, en el palacio d Kami Sama 3 años ants del TT23.
Lo d Bulma siendo secuestrada, por dos soldados d Freezer en namek y despues los lleva hasta el fondo del mar, para que el cangrejo grand los pueda matar.
Dond Bulma, Gohan y Krillin llegan a una nav grand, dond hay muchos seres humanos y despues estan plagados por metoritos y tienen que salir d alli.

Él habla SOLO DE MANGA, que todo lo que has dicho tú es relleno, y dejad de quejaros de la saga garlick junior porque ha dicho solo de manga, nada de anime, la verdad, no creo que sea tan difícil de entender :roll:

Muchas gracias Murasame :D

02 Ago 2011, 21:36
Androide

josema1000 escribió:
Él habla SOLO DE MANGA, que todo lo que has dicho tú es relleno, y dejad de quejaros de la saga garlick junior porque ha dicho solo de manga, nada de anime, la verdad, no creo que sea tan difícil de entender :roll:

Pues siendo del manga diría que me aburrió un poco lo de Gotenks con Bu porque tanta broma le quita emoción al asunto.

03 Ago 2011, 03:21
Supersaiyano

Si, evidentemente hablaba de dentro del manga exclusivamente...

Estoy completamente de acuerdo con quien ha dicho lo de Satán..

Y francamente que le den tantisimo poder y protagonismo a esos dos mocosos -Trunks & Goten- es algo que no me convenció nunca

03 Ago 2011, 12:05
Responder al tema   [ 10 mensajes ]