Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 31 Oct 2014, 20:08

Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Universos paralelos de Dragon Ball 
Autor Mensaje
Luchador de torneo

No puedo leerme semejante parrafadaa!! me alegro de que varios de aquí tengais tanto tiempo libre..

09 Sep 2011, 15:57
Androide

Red XIII escribió:
Necro escribió:
No me voy a extender porque esto pinta largo, así que solo diré las únicas películas que si podrían ir en la historia sin caer en un incoherencia por escenas que no tienen razón de ser.

Las que pueden.

- Garlick Jr: La pelea aparece justo antes de Raditz y por ser antes al Saiyano no choca con ninguna escena fuera de lugar (al menos que yo recuerde).

- Broly: Es justo antes de la pelea con Cell y no hay ninguna escena que choque con su aparición.

- Bojack: Nada fuera de lugar a excepción claro de que Ten obligue a Trunks a transformarse, pero bue, eso ya es otra historia.

- Broly 2: Al igual que Garlick, aparece en un momento donde todo empieza de nuevo, así que no choca con nada fuera de lugar.

- Hildergan: Sucede justo al final y salvo muchas incoherencias, su presencia no choca con algún suceso del manga.

En fin, creo que esas son las únicas que tienen cabida dentro de la linea temporal del manga (aunque obviamente no digo que lo sean...solo que pueden), pues las demás chocan y no tienen como ser ubicadas, y bue...ya pensar en una "linea temporal aparte" seria querer meterlas a la fuerza, en fin, otra historia.

En el caso de Garlick, se supone que Krilín y los demás no deberían conocer a Gohan, ya que Goku les presenta antes de la llegada de Raditz.

Y en cuanto a Broly, no creo que los guerreros sean capaces de irse tan ricamente del planeta cuando deberían estar ocupados con Cell. Además, las escenas que se muestran a la Tierra son de una paz absoluta. También está que en el Cell game todos los guerreros Z flipan con los poderes de Goku y Gohan (no deberían sorprenderse si antes ya les han visto en acción contra Brolly), etc.

Pero son detalles mínimos que poco chocan con la historia original, y en el caso de Broly pues se puede decir que no se sorprenden con el poder de Goku y Gohan porque el de Broly les pasaba muy por encima.

09 Sep 2011, 16:56
Supersaiyano 3

Necro escribió:
Red XIII escribió:
Necro escribió:
No me voy a extender porque esto pinta largo, así que solo diré las únicas películas que si podrían ir en la historia sin caer en un incoherencia por escenas que no tienen razón de ser.

Las que pueden.

- Garlick Jr: La pelea aparece justo antes de Raditz y por ser antes al Saiyano no choca con ninguna escena fuera de lugar (al menos que yo recuerde).

- Broly: Es justo antes de la pelea con Cell y no hay ninguna escena que choque con su aparición.

- Bojack: Nada fuera de lugar a excepción claro de que Ten obligue a Trunks a transformarse, pero bue, eso ya es otra historia.

- Broly 2: Al igual que Garlick, aparece en un momento donde todo empieza de nuevo, así que no choca con nada fuera de lugar.

- Hildergan: Sucede justo al final y salvo muchas incoherencias, su presencia no choca con algún suceso del manga.

En fin, creo que esas son las únicas que tienen cabida dentro de la linea temporal del manga (aunque obviamente no digo que lo sean...solo que pueden), pues las demás chocan y no tienen como ser ubicadas, y bue...ya pensar en una "linea temporal aparte" seria querer meterlas a la fuerza, en fin, otra historia.

En el caso de Garlick, se supone que Krilín y los demás no deberían conocer a Gohan, ya que Goku les presenta antes de la llegada de Raditz.

Y en cuanto a Broly, no creo que los guerreros sean capaces de irse tan ricamente del planeta cuando deberían estar ocupados con Cell. Además, las escenas que se muestran a la Tierra son de una paz absoluta. También está que en el Cell game todos los guerreros Z flipan con los poderes de Goku y Gohan (no deberían sorprenderse si antes ya les han visto en acción contra Brolly), etc.

Pero son detalles mínimos que poco chocan con la historia original, y en el caso de Broly pues se puede decir que no se sorprenden con el poder de Goku y Gohan porque el de Broly les pasaba muy por encima.

ERRORES DE GUIÓN, explícame tú porque en la 2a película de Cooler, Dende es kami sama, y gohan aún no ha alcanzado el SSJ.

Taichi escribió:
raykugen escribió:
No se pueden introducir en la serie por errores de guión, eso es todo.

No podemos conformarnos con pensar simplemente que las películas, Dragon Ball GT o la saga de Garlick jr. no se pueden introducir en la serie simplemente por errores del guión. Esas historias, con sus errores, forman parte del universo de Dragon Ball y son tan reales dentro de este universo como la saga de Cell. Por ello debemos mirar más allá y si las líneas temporales pueden explicarlo todo lo que ocurre en la serie y en las películas podemos aceptarlos. Además, aunque a lo mejor el crear otras líneas de tiempo con los errores no hubiese sido la idea de Toei Animation originalmente, eso entra en duda cuando vemos las películas de Dragon Ball (La leyenda del dragon Sherlong, La bella durmiente en el castillo del mal, Aventura mística y sobretodo El camino hacia el más fuerte), que son como otras versiones de los capítulos de Dragon Ball pero que forman parte de la serie.

Las películas de DB son versiones alternativas, cuando se hicieron no existía el rollo de las líneas temporales.
Y las de DBZ son ERRORES DE GUIÓN SIMPLEMENTE, PUNTO . La IDEA DE NINGÚN FAN altera a la oficialidad y los HECHOS DE DRAGON BALL.
Pero vamos, paso ya, la wikia esta moderada por gente que permite que haya artículos como "los Changlong", que es como le ha dado a un fan por llamar a la raza de Freezer, en fin, gente que hace lo que le da la gana hay en todos lados.
P.D: Creo que voy a poner en la wikia que Trunks es gay 8)

10 Sep 2011, 04:42
Saiyano

Citar:
Broly: Es justo antes de la pelea con Cell y no hay ninguna escena que choque con su aparición.

Ejem...... ¿Goku y Gohan no deberían estar entonces en SSJ desde un principio?

Por otra parte, suponiendo que existiese una línea temporal en la que todas las películas tuviesen cabida:

- El argumento de El más fuerte del mundo debió suceder antes de la llegada de Vegeta y Nappa y el posterior viaje a Namek. Ahora bien, ¿cómo es posible que Gohan recuerde el sacrificio de Piccolo?

- En la peli de Sluk, Kaioh hace referencia a la destrucción de Namek. Si se refiere a su destrucción a manos de Freezer, ¿por qué Goku no se transforma en SSJ si para entonces domina este estado?

- Thouser (Záuser) debería tener más de 1.000.000 millón de unidades, pues se enfrenta en condiciones de igualdad con Piccolo post-namek. Luego, el líder de las fuerzas especiales de Cooler tendría más poder que Freezer en primera forma (el Freezer que todo el mundo conocía, a fin de cuentas). O eso, o Piccolo decidió emplearse al 10%.

- Si Cooler "tiene infinitamente más fuerza que Freezer", ¿qué diablos hace Goku luchando en estado base con el kaioh ken, cuando para entonces debía dominar el SSJ sin problemas?

- Piccolo aparece casi siempre en algún momento crítico, para salvar a Gohan, aunque inicialmente no haya sido convocado para la batalla. ¿Cómo lo hace?

- Vegeta aparece casi siempre en algún momento crítico, para salvar a Goku (puesto que es él quien quiere cargárselo) aunque inicialmente no esté en la batalla. ¿Cómo lo hace?

Cuestiones como éstas me animan a dejar fuera las películas, por errores de guión y por pasarse por el forro o sacarse de la manga determinadas cosas. Así que ni en un universo paralelo entran.

Imagen

11 Sep 2011, 06:06
Mr. Brightside

Hiryu escribió:
Citar:
Broly: Es justo antes de la pelea con Cell y no hay ninguna escena que choque con su aparición.

Ejem...... ¿Goku y Gohan no deberían estar entonces en SSJ desde un principio?

Y Gohan debería estar disfrutando de los 10 días de "vacaciones" mientras Goku reúne las bolas de dragón, o deberían estar pasando tiempo juntos en familia, pero no matriculando a Gohan en un colegio elitista, precisamente el trato con Chichi era que cuando terminase la amenaza de los androides le apartaría de la lucha, por lo que si Cell aún seguía vivo no tenía ninguna razón de ser.

Por otra parte, si Cell ya había hecho el anuncio en la tele y había cundido el pánico en el mundo, no estaba la cosa como para que veamos a gente de picnic por el festival del cerezo en flor este.

Esa película no tiene razón de ser, como ninguna xDDD

Imagen

GUÍA DE CAPÍTULOS DEL MANGA

11 Sep 2011, 18:21
Supersaiyano 3

Es que las Peliculas estan para que Goku sea dado por muerto y acabe enfadado matando al Enemigo... insisto MATANDO. Goku... pero si es una ricura, el pobre no ha matado a casi nadie.

Son "Guiones" rapidos de peliculas llenas de acción, nuevos enemigos y una historia no muy rebuscada o muy intensa.

Son divertidas, pero no tienen nada que ver con el anime/manga

Si te duelen los ojos al ver mis escritos por las faltas ortográficas. Lo siento, escribo lo que me sale del alma y no me paro a corregir...

Imagen

MEGA POST DRAGON BALL HEROES: Cards Recreativas/3DS/Manga/Descarga directa de todas las cartas

http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=78462

SPAM de mi novela.

Spoiler: show
Póker infeccioso - Escalera de Sejmet.

Tematica: Romance, ciencia ficción, toques eróticos e infectados.

Joslin, un chico extremadamente tímido, se decide a dar el paso para declararse al amor de su vida. Al no ser rechazado, acaba teniendo un ataque de ansiedad y se marcha a su casa. Al día siguiente queda con Jehannete, su enamorada, para solucionar sus problemas. pero se ven involucrados en una extraña pandemia que hace enloquecer a la gente. Luchando contra si mismo, el joven intentará hacer todo lo posible para cumplir la última promesa que hizo, corriendo cualquier tipo de riesgo y actuando de una manera que muchas veces sobrepasará la barrera de lo ético. ¿Podrá lograr cumplir su sueño y promesa, luchando contra la mismísima muerte?

Muestra de lectura gratuita.
http://es.scribd.com/read/219984307/Poker-Infeccioso-Escalera-de-Sejmet
Adquierela en amazon o principales puntos de venta de ebook. No olvideis comentar. :D
http://www.amazon.es/P%C3%B3ker-Infeccioso-Jonatan-M-J-Ramos-ebook/dp/B00JWWHKPK

12 Sep 2011, 20:42
Luchador de torneo

Kleinesj escribió:
Es que las Peliculas estan para que Goku sea dado por muerto y acabe enfadado matando al Enemigo... insisto MATANDO. Goku... pero si es una ricura, el pobre no ha matado a casi nadie.

Son "Guiones" rapidos de peliculas llenas de acción, nuevos enemigos y una historia no muy rebuscada o muy intensa.

Son divertidas, pero no tienen nada que ver con el anime/manga

De matar sólo a Black, Tambourine, Piccolo Daimaoh, Yakon y Buu, contando películas se cepilla a Cooler, Broly, Slug, Hildegarn, Wheelo (o como se llame)... sin contar a Janenba, que le mata fusionado, A-13 y Metal Coolers porque son androides y a los secuaces de turno. No mata a Garlic por eso de la inmortalidad, si no, también.

12 Sep 2011, 22:07
Responder al tema   [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2