Dragon Ball: Battle of Gods

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

alquimistafm
Majin

Re: Dragon Ball: Battle of Gods

Mensaje por alquimistafm » 06 Jun 2013, 03:42

Posibilidades hay pero son pocas, si tuviera que dar una fecha yo creo que para mediados de Octubre no tendrian ya problemas dependiendo de la disponibilidad de los doblajistas que en si es la parte mas complicada junto a la negociacion inicial.
La cuestion es que por disponibilidad de cines no van a tener problemas y no es una pelicula que necesite prensa 4 meses antes de salir.
Ojo, esto desde ya no es seguro, de hecho yo creo que las echas definitivas de salida de los DVDs (tempranas por cierto) pueden ambiar muchas cosas, inclusive la propia salida en cines (lo que no significa no tener los derechos)

Por cierto, los numeros diferian bastante, habia una lista que daba 27 o 28 millones (con menos gente por semana) y otra 24 (curiosamente con mas gente por semana) que la postearon despues.
Imagen
Spoiler:
Imagen

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 06 Jun 2013, 23:17

Julio-agosto como posibles fechas para la expansión internacional de DBZ Battle of Gods: https://www.facebook.com/pages/Dragon-B ... 0244318953
Redactor y traductor de Dragon Ball en grandes medios nacionales como Hobby Consolas y Misión Tokyo

Imagen

fashafierce
Namekiano
Contactar:

Mensaje por fashafierce » 07 Jun 2013, 00:08

Mira alquimistàn,una cosa es criticar mis argumentos,y otra a mí misma,bueno,criticarme no,descalificarme.No te justifiques,y no hablo sobre el tema de la fiablidad,si no el que llegues a insultar por eso.
Y dije que por eso pasaba de debatir nada contigo,pero te voy a explicar que es lo que pienso y tú no has entendido:NO,NO las pongo al mismo nivel,sé las diferencias entre uno y otro,por las cuales no las pongo al mismo nivel,simplemente hay un medio,que diga qie algo no es blanco no significa que lo que diga es que sea negro.Las pàginas profesionales tampoco son palabrita del niño Jesús,y simplemente me cuestiono su INFABILIDAD.Y bueno,le pingo punto y final,no. porque tenga la razón,aunque yo si lo creo,si no porque cada uno estamos en nuestros 13 y no vamos a llegar nada màs que a esa conclusión

Serranitto_dbz
Tirano espacial

Mensaje por Serranitto_dbz » 07 Jun 2013, 00:40

kayto escribió:Julio-agosto como posibles fechas para la expansión internacional de DBZ Battle of Gods: https://www.facebook.com/pages/Dragon-B ... 0244318953
Gran noticia, kayto!! :P
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 07 Jun 2013, 00:49

Serranitto_dbz escribió:
kayto escribió:Julio-agosto como posibles fechas para la expansión internacional de DBZ Battle of Gods: https://www.facebook.com/pages/Dragon-B ... 0244318953
Gran noticia, kayto!! :P
Tened muy en cuenta estas dos cosas que he puesto en el post: "No lo podemos asegurar al 100%" y "Aún no se ha publicado nada de esto en Kanzenshuu, pero las fuentes son bastante fiables. Esperemos que todo esto llegue por fin a buen puerto y no se quede en simple rumorología." Pero luego, el comentario que hago de las fechas encajaría...Veremos qué pasa.

De nada Serranitto_dbz :)
Redactor y traductor de Dragon Ball en grandes medios nacionales como Hobby Consolas y Misión Tokyo

Imagen

Natsu
Terrícola

Mensaje por Natsu » 07 Jun 2013, 02:19

Acabo de tener una gran erección xD

Oolong
Cerdo Comunista

Mensaje por Oolong » 07 Jun 2013, 10:20

A mí la entrevista me huele mal por ese momento de "¡Viva Dragon Ball!" así de repente, un poco sobreactuado :lol:

Mauroku
Terrícola

Mensaje por Mauroku » 09 Jun 2013, 04:12

Esto es lo que ha dicho 20th Century Fox respecto al lanzamiento de la película en otros países.
TOM Interviews 20th Century Fox Regarding International Release of “Dragon Ball Z: Battle of Gods”
21 SUKI!

The animated movie Dragon Ball Z: Battle of Gods released this March in Japan ahead of its international release. Akira Toriyama, the author of the original manga, was also connected to the movie’s production, and the movie opened in theaters while having plenty of buzz behind it. Only 23 days after its release, the movie topped 2 million tickets sold and reached approximately 2,469,000,000 yen in box office revenue.

However, there arises a question. When will the movie be released internationally in theaters around the world? To answer this question, we had a frank phone interview with a representative at 20th Century Fox, the company in charge of the movie’s foreign distribution.

TOM: Are plans being made as to when Dragon Ball Z: Battle of Gods will be released in North America, Europe, and other foreign areas?

20th Century Fox: Well...We can’t be definitive, but the movie may be released in other areas around July or August. We want to distribute the movie in Asia, North America, South America, and Europe. The movie’s theater run in Japan is coming to its end, and we are on the verge of working out the appeal and distribution to overseas markets. That is the timing.

TOM: I see. Thank you for the valuable information. By the way, currently in Japan the movie has become a huge hit with close to 3 billion yen in box office revenue (as of May 28). Was this favorable result anticipated from the beginning?

20th Century Fox: Because this is the first new movie in 17 or 18 years, it was really difficult to project what the box office earnings would extend to. Certainly, there is an established fanbase, so we thought we could predict the number to that degree. Even still, we surely hadn’t anticipated the overwhelmingly enthusiastic support the movie has received so far from everyone. We are astonished that breaking through 3 billion yen is close at hand.

TOM: Could you please tell us this movie’s points of interest?

20th Century Fox: That would be the two original characters who appear in this movie [The God of Destruction, Bills; and Uis]. This is a pleasant development in regard to the fans, isn’t it? Another noteworthy point is that the original author, Mr. Toriyama, participated in writing the script. Certainly, “the true meaning of Dragon Ball” and “a canonized story” are depicted.

TOM: Hooray for Akira Toriyama! Excuse me for that unintentional cry of delight... Well then, lastly, please share some words to overseas Dragon Ball fans.

20th Century Fox: We and others engaged in this movie’s distribution strongly feel the high level of attention it has received from foreign countries. This movie is the first theatrical release in roughly 18 years (※1), but the content is very enjoyable. In order for everyone around the world to be able to enjoy this masterpiece created by Mr. Akira Toriyama and director Masahiro Hosoda, we will steadily advance overseas distribution and expansion. When the movie opens in your country, please go to the theater to see it.

Well, the more we talk about it, the more excited we are. For all the Dragon Ball fans who think, “I can’t wait!” and, “I want to see it now!” please hold out a bit longer!
Note:

(※1) It has been 17 years since the previous work Dragon Ball: The Path to Power, and 18 years since the previous theatrical release for the Dragon Ball Z series, Dragon Ball Z: Wrath of the Dragon.
Acá el enlace con la fuente: http://otakumode.com/news/51977396d0969 ... Gods-rdquo

MacGyver
Saiyano

Mensaje por MacGyver » 09 Jun 2013, 11:38

Desde luego cines o no parece claro que la película llegara a España y esperemos que con ella se doble Kai y los especiales inéditos. Por cierto hablando de doblaje, ¿Qué preferis las voces clásicas (películas y primera parte de la serie en castellano, antes de todo el jaleo de voces en bu), nuevo doblaje Arait, o que lo doblen los dobladores catalanes en castellano (es una petición que se oye bastante por los foros catalanes? Yo particularmente el doblaje que más me gusta es el catalán, pero también le tengo cariño a el casting de las peliculas en castellano de mangafilms, y entiendo que habrá gente que preferirá que sigan las voces de siempre en la medida de lo posible pese a la crítica al doblaje castellano de Dragon Ball. Yo la verdad que prefiero que volvieran a ser las voces de las películas pero corrigiendo fallos como Onda Vital, Son Gohanda y demás...A mi no me parecían para nada malos actores, otra cosa es la traducción y la cantidad de cambios que hubo por diversos motivos.
Respeto y aprecio tanto el doblaje valenciano, como el catalán, como el castellano...al fin y al cabo todo forma parte de la infancia. El resto de consideraciones al respecto sólo son intoxicaciones políticas en un terreno incompatible con eso. Un terreno que es pulcro, casto, limpio, inocente, honrado y utópico. Como la infancia. Eso es Dragon Ball, y así debería ser el mundo.
Imagen

Gohan
Saiyano

Mensaje por Gohan » 09 Jun 2013, 12:21

Traducciones aparte, los actores de doblaje castellano hasta la saga de Cell eran excelentes... La voz de Goku era épica, la de Gohan muy buena también, pero lo mejor sin duda el Mutenroshi-Mauricio Colmenero xD
Imagen

Serranitto_dbz
Tirano espacial

Mensaje por Serranitto_dbz » 09 Jun 2013, 12:44

A mí me gustarían las voces de siempre, pero corrigiendo esos errores y que podamos escuchar Kame-Hame-Ha, súper-saiyano, Son Gohan, Kakarotto...

Además, por twitter me respondieron José Antonio Gavira (Goku), Nonia de la Gala (Bulma) y David Arnaiz (Yamcha) que les encantaría doblar. El problema vendría con Piccolo, ya que su doblador falleció, pero podría doblarlo el de Trunks, que fue su primera voz desde el 23 Tenkaichi Budokai hasta la lucha contra Nappa y Vegeta.
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

MacGyver
Saiyano

Mensaje por MacGyver » 09 Jun 2013, 12:49

Para ser justos hay que decir que el doblaje castellano uso la palabra "sayan" y "supersayan" que los catalanes hasta kai no emplearon.

Yo quiero el Goku de las peliculas, que era muy caracteristico. El del final de Dragon ball y principio de Z no me convencia, ¿es el que dices tu?

A piccolo yo le pondría la voz "comodin" ( la del primer vegeta, broly, gohan instituto y goku adulto GT...toma ya! XDD), xq si se doblara Kai aprovechando la pelicula yo esa voz que dices tu que hizo el primer piccolo la quiero para Trunks, que le iba mucho más que la que le pusieron en el torneo de cell o la de GT.
Respeto y aprecio tanto el doblaje valenciano, como el catalán, como el castellano...al fin y al cabo todo forma parte de la infancia. El resto de consideraciones al respecto sólo son intoxicaciones políticas en un terreno incompatible con eso. Un terreno que es pulcro, casto, limpio, inocente, honrado y utópico. Como la infancia. Eso es Dragon Ball, y así debería ser el mundo.
Imagen

Serranitto_dbz
Tirano espacial

Mensaje por Serranitto_dbz » 09 Jun 2013, 13:00

MacGyver escribió:Para ser justos hay que decir que el doblaje castellano uso la palabra "sayan" y "supersayan" que los catalanes hasta kai no emplearon.

Yo quiero el Goku de las peliculas, que era muy caracteristico. El del final de Dragon ball y principio de Z no me convencia, ¿es el que dices tu?

A piccolo yo le pondría la voz "comodin" ( la del primer vegeta, broly, gohan instituto y goku adulto GT...toma ya! XDD), xq si se doblara Kai aprovechando la pelicula yo esa voz que dices tu que hizo el primer piccolo la quiero para Trunks, que le iba mucho más que la que le pusieron en el torneo de cell o la de GT.
Sí, en las pelis se usaba la palabra "saya" y en DBZ 290 Bulma dijo "sayán".

La voz de Goku a la que me refiero es el de las películas, y que en DBZ lo dobló desde el episodio 59 hasta el 167. Este hombre también dobló a Raditz y Reecoome. Para mí es un magnífico doblador, en el combate de Goku VS Reecoome, es difícil notar que el mismo doblador esté haciendo a ambos personajes :mrgreen:

Cómo tú dices, esa tendría que ser la voz de Trunks, pero no me convence mucho Piccolo con la voz de Gohan jajaja
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

MacGyver
Saiyano

Mensaje por MacGyver » 09 Jun 2013, 13:23

No se...La voz de Paragus le daria el toque latino a Piccolo XD. La verda que la voz de Paragus esta desaprovechada en Dragon Ball castellano solo vuelve a salir para mochi en GT y es una voz tremenda. No se por proponer para piccolo.

¿a quien deberiamos dirigirnos para presionar para que recuperen el casting original de las peliculas?
Imagen

Serranitto_dbz
Tirano espacial

Mensaje por Serranitto_dbz » 09 Jun 2013, 13:48

MacGyver escribió:No se...La voz de Paragus le daria el toque latino a Piccolo XD. La verda que la voz de Paragus esta desaprovechada en Dragon Ball castellano solo vuelve a salir para mochi en GT y es una voz tremenda. No se por proponer para piccolo.

¿a quien deberiamos dirigirnos para presionar para que recuperen el casting original de las peliculas?
Creo que la voz de Paragus es la misma del Dr. Wheelo. A este actor de doblaje lo usaron más en Las aventuras de Fly, haciendo de narrador y del Gran Rey Diablo Burn.

Supongo que deberíamos dirigirnos a Arait Multimedia, que al parecer es quien tiene los derechos de DBKai. En su facebook podríamos dejarles algún que otro comentario :lol:
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder