Dragon Ball: Battle of Gods

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

JoTa
Majin

Dragon Ball: Battle of Gods

Mensaje por JoTa » 10 Jul 2012, 12:05

Vuelve Akira Toriyama
Nueva película de Dragon Ball en 2013

En el número 33 de la Shonen Jump, que saldrá a la venta de forma excepcional este fin de semana en lugar del lunes, incluye el anuncio de una nueva película de Dragon Ball que se estrenará en cines el 30 de marzo del año que viene. El principal atractivo es que parece ser que el mismísimo Akira Toriyama formará parte activa en la producción. La historia estará ambientada antes de Dragon Ball GT y girará entorno a Goten y Trunks de niños.

Para crear el correspondiente hype, la Shonen Jump ha abierto un micro-site con un contador http://shonenjump.com/j/countdown/ que previsiblemente terminará con el anuncio de todos los detalles de la nueva película de Dragon Ball.

Fuente: Mision Tokyo
Las lecciones que aprendemos del dolor son las que nos hacen más fuertes...
Imagen

Imagen

zosite
Supersaiyano 2

Re: ¡¡¡Nueva película de Dragon Ball para 2013!!!

Mensaje por zosite » 10 Jul 2012, 12:22

que mania con sacar basura ensuciando el buen nombre de dragon ball (ahora me lloveran las criticas pero sabeis que asi sera, igual que lo viene siendo desde hace muuuuchos años)
`...eres guapo...pero aterrador'

Parapam
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Parapam » 10 Jul 2012, 13:08

A mi si me parece interesante que saquen material nuevo, aunque con la enorme lista de precedentes que tenemos posiblemente no debamos esperar gran cosa. Mejor partir de que será una basura y con poco que tenga nos parezca decente. Que digan que Toriyama participa actívamente en la producción es bastante mala señal, que ya nos conocemos estas cosas.

No me gusta que trate sobre Goten y Trunks. Toriyama quiso que Goten fuese como Goku de niño, pero si ya parte como SSJ no va a tener rival y será alguna chorrada de argumento.

JoTa
Majin

Mensaje por JoTa » 10 Jul 2012, 13:24

La verdad es que todos nos tememos lo peor... Pero aún así veo bien que saquen nuevo material.
Imagen

Imagen

SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario

Mensaje por SSJFrancisco » 10 Jul 2012, 13:41

Bueno, a ver que sale, no espero mucho de ella, pero seguro que me lo paso bien viéndola. Aunque ya ha habido películas centradas en Goten y Trunks, yo preferiría que la ambientaran después del final del manga y los protagonistas fueran Uub y Pan.
Soy un guerrero de corazón pacífico despertado a la batalla por un ataque de ira...
¡SOY EL SUPER SAIYAJIN FRANCISCO!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen

supergogeta nivel5
Fusión
Contactar:

Mensaje por supergogeta nivel5 » 10 Jul 2012, 14:01

Tal como está la cosa con que sea mejor que Dragon Ball Evolution me conformo.
"The only thing necessary for evil to triumph is for good men to do nothing"

Imagen

Son_Gohan_2
Tirano espacial

Mensaje por Son_Gohan_2 » 10 Jul 2012, 15:40

Ya estan poniendo que Toriyama toma parte XD. Lo más seguro es que haga algún boceto pero de la historia 0.
TUTORIAL NICO NICO

Imagen
Imagen

HISTORIAS & FIRMAS
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

PARTIDA Y REGRESO POR HECTOR4 BAGGINS
Lun Ene 17, 2011 9:16 pm

Sería hace unos 6 o 7 años (tenía yo 20) y veníamos del curro (de la obra XD) en un monovolumen, por una carretera general, toda recta, sin curvas. Ivamos el piloto (mi jefe), un copiloto y yo sentado detrás en medio de otros dos compañeros. A todo esto que al desgraciado de mi jefe (que seguramente iría algo bebido) le dio por dar volantazos a 180 kms X hora...Y claro, el coche salió volando por los aires...Os lo juro, al menos subimos 20 metros...Y dimos un montón de volteretas. Todo ocurrió muy deprisa, pero a mí las volteretas se me hicieron eternas. Mientras el coche daba vueltas en el aire yo solo pude ponerme filosófico. Yo pensaba: "Hay Dios mío. Pues nada...hasta aquí hemos llegado"...Ni miedo ni nada, solo acepté la muerte, que yo ya daba por hecho que estaba muerto.

Bueno, pues el coche seguía volando por los aires hasta que empezó a descender. Al caer destrozamos una señal de Stop y todo...Y caímos justo frente a un hotel, con unas 200 personas mirando el accidente, flipadas totálmente. La gente pensaba que nos habíamos matado...Pero no se como fue que el coche calló de lado y salimos todos ilesos...O.o...Si existen los milagros ese fue uno de ellos...Yo solo tenía una molestia de nada en el cuello, que se me pasó al día siguiente.

Vale...Pues yo salí del coche riéndome a carcajada suelta. Nadie comprendía el porque, mis compañeros se mosquearon y todo conmigo...Pero claro, entre el nerviosismo y que, ¡¡¡JODER, QUE YO YA CREIA QUE IVA A MORIR Y SEGUIA VIVO!!!...Pues con todo eso me dio por reirme, fíjate tú XDDDDD...¡Que coño!, que al mas puro "estilo peliculero Destino final" había mirado a la muerte a la cara y la había burlado descaradamente.

HACKEO DEL FORO
por HECTOR 4 � Mié Abr 15, 2009 8:23 pm

Bueno...no suelo abrir posts en este subforo...no por nada sino porque como tengo muy poco tiempo pues solo me paso por los subforos de Dragon Ball. Y me da rabia hacerlo para esto. Como vemos el foro parece que ha sido hackeado...y vaya jodienda, ¿no? Parece que hay gente que a pesar de su edad sigue en la época de los pañales. Vaya tela.

Pues bien, el caso es que ha llegado a mis oídos que quien ha hackeado el foro ha sido el user que ya no está aquí llamado Yamsha. Yo no le conozco mucho...pero si me suena haber hablado con él por el messenger o algo así. Esta es una denuncia muy grave por mi parte, lo se...pero es que me mosquea mucho el aspecto que se le ha quedado al foro...y aún me mosquea mucho mas esta actitud tan típicamente "de internet", que "como estoy todo picado y estoy en el inaccesible anonimato y tengo el respaldo de internet y pues soy tan valiente de hackearos el foro"...

Vaya tela...pero es que no veis que eso está ya mas visto que la coca-cola, coño?!!!...que ya no es original hackear foros, leñe, que eso ya lo han hecho antes. Y puestos a hackear, hackead un banco, que seguro que le sacáis mas provecho y no un forillo en el que deberíamos estar todos apoyándonos y ayudándonos, joder...y no haciendo el capullo y el inmaduro frustrado. Además, el que se pica ajos come...pero yo si quiero joder a alguien lo hago mirándole a los ojos y no ocultándome a través de internet. Y claro, "como nadie se va a tomar la molestia por un forillo de DB ni tiene la tecnología para rastrear mi señal de internet pues via libre total para joder la marrana", ¿no?

Que actos tan cobardes y típicos...lo siguiente que será? montar una red de pedófilos? Que típicooooo...

Pues eso, que me gustaría saber si se puede denunciar de manera legal a ese individuo si se consiguiera demostrar que ha sido él. Yo no tengo ni idea de temas legales con respecto a internet, solo se que está penado...¿Pero qué se puede hacer en estos casos? Algo se podrá hacer, digo yo. ¿Alguien tiene idea?

Yo no se con exactitud si ha sido él, no tengo pruevas, he aquí la gravedad de mi denuncia, pero algunos users de fiar tienen este tema mas controlado que yo y tienen sus sospechas. Ellos os lo podrán contar todo mejor...Vosotros sabéis quienes sois, participad en este "post detectivesco"...jujujuuuu...y dad vuestra versión. Vamos a jugar al juego de la Death Note...a ver quien coño ha sido...

Y yo lo muestro abiertamente, no me escondo...y seguro que el que ha hackeado el foro verá esto, juju...y bueno, como es tan típico, y por ello predecible, seguro que me estoy exponiendo a que me Hackee...pero bueno, quien nada arriesga nada gana (y nada pierde, tmb es verdad...pero bueno). Era lógico que si me jodes mi forillo (y el de todos) me mueva por él y lo defienda...si por ello merezco ser hackeado pues adelante...no me va mucho ir de mártir y tal...pero si no queda mas remedio...aquí estoy, ¡HACKEAME, TIO TIPICO!

Que te van a dar un premio chavalííííííín....que máquina eres....has conseguido hackear ni mas ni menos que el foro de MDB...ese tan famoso...¡¡¡un fuerte aplauso para él!!!...¡¡¡que grande eres!!!! Jujujuuuuu...ya me imagino al chaval celebrando su "logro" en otros foros...jajajaaaaa. Haaaaay dios mio...¿por qué siempre es lo mismo?

Solo se que esto de hackear foros está penado por la ley...y mas si es de pago, como lo era este...así que, que sepa el que lo ha hecho que como se le descubra se le va a caer el pelo, tarde o temprano, que tenga paciencia...que ha ido a meterse con el foro que no debía, joder. Cada uno acaba callendo por su propio peso, eso que no lo dude nadie.

¡Y NADA, QUE SEGUIMOS EN PIE! ¡CONTRA VIENTO Y MAREA! ¡QUE LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES! ¡ESO SIN DUDA!

Mutaito
Mr. Brightside

Mensaje por Mutaito » 10 Jul 2012, 15:54

Son_Gohan_2 escribió:Ya estan poniendo que Toriyama toma parte XD. Lo más seguro es que haga algún boceto pero de la historia 0.
Qué pesados son sí...
A este paso, yo voy a preferir que pongan "No, Toriyama no tiene nada que ver, es un proyecto exclusivo de Toei Animation" visto lo visto, casi será mejor, porque vamos, el que participe o no Toriyama no avala para nada la calidad del producto xDDD
Imagen
Imagen
Imagen

Arwen
Estrella de la Tarde

Mensaje por Arwen » 10 Jul 2012, 18:06

Cuanta razon tienes Mutaito.....casi seria mejor que no metieran a Toriyama por en medio porque visto lo visto eso no garantiza un minimo de calidad, casi al contrario.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

maurto
Terrícola

Mensaje por maurto » 10 Jul 2012, 18:12

y sera animada?

SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario

Mensaje por SSJFrancisco » 10 Jul 2012, 18:45

Pues yo creo que si Toriyama está involucrado si que tiene más posibilidades de que salga mejor que si la hacen sólo los monos que tienen trabajando en la Toei Animation. Eso sí, yo también creo que en realidad Toriyama aportará a la película su nombre y poco más :mrgreen:
Soy un guerrero de corazón pacífico despertado a la batalla por un ataque de ira...
¡SOY EL SUPER SAIYAJIN FRANCISCO!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen

JoTa
Majin

Mensaje por JoTa » 10 Jul 2012, 19:55

SSJFrancisco escribió:Pues yo creo que si Toriyama está involucrado si que tiene más posibilidades de que salga mejor que si la hacen sólo los monos que tienen trabajando en la Toei Animation. Eso sí, yo también creo que en realidad Toriyama aportará a la película su nombre y poco más :mrgreen:
Ojalá Toriyama meta mano más de lo que pensamos porque el producto sería de más calidad, aunque Tori lleva años ya pasando de DB y como mucho hará algún diseño de algún personaje ( y a lo mejor ni eso).
Imagen

Imagen

Sosón
Próximo Rey de los Piratas

Mensaje por Sosón » 10 Jul 2012, 20:33

Siempre es una buena noticia que saquen cosas nuevas de DB, pero pocas esperanzas tengo en que salga algo decente... A ver si cae la breva ^^
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

-King Cold-
Terrícola

Mensaje por -King Cold- » 10 Jul 2012, 20:56

Toriyama?

Toriyama ya ni recuerda quien es tao pai pai xdd

-King Cold-
Terrícola

Mensaje por -King Cold- » 10 Jul 2012, 20:57

Editado.

Perdon por el doble post , di click varias veces en enviar...

Responder