Dragon Ball: Battle of Gods

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

JOSE05
Supersaiyano

Re: Dragon Ball: Battle of Gods

Mensaje por JOSE05 » 05 Nov 2015, 08:45

LA SERIE DRAGON BALL SUPER ES UN UNIVERSO ALTERNO A LAS PELICULAS YA QUE LO DE BILLS OCURRE DE MANERA DISTINTA

Matt Saracen
Granjero

Mensaje por Matt Saracen » 09 Nov 2015, 19:55

Justo me compré la edición coleccionista en el salón del manga, pero todavía la tengo que ver. No creo que cambie mucho de la versión normal.
Imagen

redon
Enma

Mensaje por redon » 11 Nov 2015, 00:48

Pues como comenté en su día, ahora sí que he comprado Battle of Gods, en su versión completa al 100%. Menos mal que no tiré el dinero con la otra XDD.

Imagen
Imagen--> Gracias Kenshin.Himura ^^
Spoiler:
Imagen--> Genial, muchas gracias Uzne :)
Imagen--> V-Girl, me encanta ^^
Imagen--> One Piece rlzz, gracias Altariel ^^
Imagen--> Del gran Cho
Imagen
Imagen-->Firmón, con logo incluido de RM
Imagen-->Del gran Cho
Imagen

Firmas:

Logo por RM, wapísimo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen--> Muchas gracias Majin
Imagen-->Muchas gracias marker
Imagen--> Que buena Blaze
ImagenImagen
Imagen--> Ed wapísima
Imagen--> STP rlz
Imagen-->kurosaki ichigo
Imagen--> BS el puto amo
Imagen-->STP que crack
Imagen--> De .Iron
Imagen-->Gracias Majin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bardock Sonic
Gran Kaiô

Mensaje por Bardock Sonic » 13 Nov 2015, 02:57

por lo que tengo entendido.. las ediciones que se vendieron en el salon manga de barcelona viene mal el disco de extras, por eso se ha retrasado su venta en tiendas, eso dice aqui el pedro, entonce cuando salga a la venta se podra comprar sin miedo no?

http://www.amazon.es/Dragon-Ball-Edici% ... ll+blu+ray
Imagen

Imagen

http://bardocksonic.deviantart.com/
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tal vez el mundo en qe vivimos, este gobernado por algun ente,
alguna ley trascendental, como la mano de dios,
qe gobierna el destino de los hombres,
y las decisiones que creemos tomar libremente,
tan solo son.. hechos predestinados.

EsCachuliin
Supersaiyano 3

Mensaje por EsCachuliin » 14 Nov 2015, 10:43

Bardock Sonic escribió:por lo que tengo entendido.. las ediciones que se vendieron en el salon manga de barcelona viene mal el disco de extras, por eso se ha retrasado su venta en tiendas, eso dice aqui el pedro, entonce cuando salga a la venta se podra comprar sin miedo no?

http://www.amazon.es/Dragon-Ball-Edici% ... ll+blu+ray
Que desastres son como maltratan a fan.
Inquisidor del Opus Gay del foro.
Imagen

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 19 Nov 2015, 19:55

Unboxing de la edición extendida de Battle of Gods + comparativa con la edición anterior y japonesa:

Redactor y traductor de Dragon Ball en grandes medios nacionales como Hobby Consolas y Misión Tokyo

Imagen

JoTa
Majin

Mensaje por JoTa » 30 Nov 2015, 23:45

En la edición extendida, la peli se puede ver con las escenas eliminadas agregadas o van aparte en los extras?
Las lecciones que aprendemos del dolor son las que nos hacen más fuertes...
Imagen

Imagen

EsCachuliin
Supersaiyano 3

Mensaje por EsCachuliin » 01 Dic 2015, 11:23

Van a venden en los quioscos Battle of Gods alguien sabe si es la extendida?
Inquisidor del Opus Gay del foro.
Imagen

Bardock Sonic
Gran Kaiô

Mensaje por Bardock Sonic » 02 Dic 2015, 00:01

por fin la tengo

Imagen

esta bastante bien, las voces estan perfectas, lo unico malo de la peli es ke ahora an puesto subtituos forzados en la escena de flow hero (porke? ke basura no?) por lo demas todo ok, la media hora de entrevistas a los dobladores en extras esta mu bien tambien

goku es lo mas grande
Imagen

Imagen

http://bardocksonic.deviantart.com/
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tal vez el mundo en qe vivimos, este gobernado por algun ente,
alguna ley trascendental, como la mano de dios,
qe gobierna el destino de los hombres,
y las decisiones que creemos tomar libremente,
tan solo son.. hechos predestinados.

Kleinesj
Ángel de luz, valentía y bondad. Siempre nos iluminarás.

Mensaje por Kleinesj » 10 Mar 2016, 03:45

Se puede ver por Yomvi/Movistar+ en lo de peliculas... no esta mal!
Feeling’s immense. The world is ours! Rebuild, regenerate. Resolve, regenerate. Revamp, regenerate. Resist, regenerate!
Imagen

MEGA POST DRAGON BALL HEROES: Cards Recreativas/3DS/Manga/Descarga directa de todas las cartas

viewtopic.php?f=6&t=78462

SPAM de mi novela.
Spoiler:
Póker infeccioso - Escalera de Sejmet.

Tematica: Romance, ciencia ficción, toques eróticos e infectados.

Joslin, un chico extremadamente tímido, se decide a dar el paso para declararse al amor de su vida. Al no ser rechazado, acaba teniendo un ataque de ansiedad y se marcha a su casa. Al día siguiente queda con Jehannete, su enamorada, para solucionar sus problemas. pero se ven involucrados en una extraña pandemia que hace enloquecer a la gente. Luchando contra si mismo, el joven intentará hacer todo lo posible para cumplir la última promesa que hizo, corriendo cualquier tipo de riesgo y actuando de una manera que muchas veces sobrepasará la barrera de lo ético. ¿Podrá lograr cumplir su sueño y promesa, luchando contra la mismísima muerte?

Muestra de lectura gratuita.
http://es.scribd.com/read/219984307/Pok ... -de-Sejmet
Adquierela en amazon o principales puntos de venta de ebook. No olvideis comentar. :D
http://www.amazon.es/P%C3%B3ker-Infecci ... B00JWWHKPK

SATAN
Luchador de torneo

Mensaje por SATAN » 26 Mar 2016, 02:40

Bueno, un poco tarde pero acabo de ver esta pelicula.
Mi cerebro la vio virgen jaja, quiero decir con esto, que no leì antes reseñas ni críticas, ni spoilers, así que pude verla de cero, con el cerebro limpio y no influirme.

Ya sè que ya la vieron de hace tiempo y quise ver que opinaban pero veo que algunas veces la fueron desentramando poco a poco con spoilers.

Bueno la pelicula no me gustò mucho, tampoco me formè altas espectativas, me esperaba algo asì como los OVAS que hay, pero aún con mi pequeña espectativa como que no quedò muy superada que digamos.

Vi la pelìcula algo mediocre, los puntos principalmente que me desagradaron principalmente fueron estos.
Sentì la pelìcula como americanizada (estilo estadounidense comercial), algo desagradable, ya que no sé porque como que no le sentì mucha esencia de guión japonès, sentí el guión flojo, muy sencillo y directo, nada complejo, algo así como guiones de películas estadounidenses que una gran cantidad de películas tienen guiones sencillones ultrafàciles de digerir, muy diferente a los guiones japoneses, que varios son como màs profundos, en este sentido la sentí muy americanizada, al punto que creí que un estadounidense había hecho el guión, peor cuando vi la FOX ahi (aunque leyendo creo que sólo participó en la distribución y producción), ya después leí que el guión lo hizo un japonés.
Pero me daba la impresión de estar viendo una película estadounidense sólo que con los personajes de DB. Por ahí leí que como que iba dirigida a ese público, no tengo la seguridad de que así sea, pero así pareciera.

Cosas simplonas por ejemplo:
Hacer que de inmediato Goku use sus poderes fuertes, como que se transforme en SSJ3, al igual que Goten y Trunks inmediatamente hagan la fusión, esto le quita emoción, en la serie Goku no siempre muestra su poder luego luego, y aquì lo muestra sin mas ni mas en el princìpio.

La banda sonora un asco, no sé si originalmente tenga otra, pero la que yo oí, parecía música estilo estadounidense casi pop hecho por PC, o algo que no iba para nada con lo que sucedía en pantalla o muy fuera de lugar con el mundo DB, por eso mismo también pensaba que los estadounidenses habían metido mano. A algunos les parecerá bobo eso de la BSO, pero influye en enfatizar escenas o dar emoción, la BSO era horrenda, excepto la canción que sale en la batalla.
Hasta mis primitas dijeron ¿Y esa música?, con cara de que eso no encaja, y eso que en la serie solo han visto la saga de Boo, saga que a muchos se les hace de chiste, bueno pues ni solo viendo esa saga se les hacía que la música fuera acorde.

La animación 3d, muy computarizada tampoco me gusta, no me gusta en otras pelìculas y en esta no fue la excepción, ya sé que ahora todo le meten computadora, pero yo prefiero la animación estilo 2D, o si meten computadora que no se note tanto, o por lo menos me esperaba animación como los OVAS, como los estadounidenses meten exceso de computadora, de nuevo pensé que le habían metido mano.

Lo peor de la película, lo más horrendo, el personaje más maltratado de la película: Vegeta, El baile de Vegeta, es que eso si es horrendo, no soy fan de Vegeta, pero se cargaron el personaje, eso no le queda, ni siquiera mis primitas de 10 y 12 años que lo odian, les pareciò adecuado a su personaje, se quedaron con cara de WTF, ¿qué no era el guerrero orgulloso?
Fue lo peor de la pelicula, algunos dicen que es mas humano, pero una cosa es que seas mas humano, y otra que un personaje de este tipo llegue a esa humillación, me sentí viendo el bodrìo de Alicia en el Paìs de las Maravillas (lo siento para quien le guste), y ver al sombrerero bailar, pero todavía creo que le queda más al sombrerero hacer ese tipo de ridículos. Luego Vegeta temblando de miedo ante el enemigo, eso no lo hace Vegeta, muchas veces ha sabido que superan sus poderes y no se orina del miedo, lo mismo pasó con Shen Long, murièndose del miedo. De nuevo mis primitas, WTF, desilusiòn del dragón.
De que Vegeta, defendiera a Bulma, tampoco me gustó, está bien que se haya enfurecido pero que no fuera por eso, con eso de que se hizo mas humano, aqui no saben tratar el tema, o tal vez pudieron hacerlo sugerente, por ejemplo que le pegaban a Bulma, èl golpeaba al enemigo, pero sin decir la frasecita "No le peguen a mi Bulma", muy fuera de lugar. Y luego se ve màs fuerte que un SSJ3, ni al caso.
Eso de nombrar al hermano de Vegeta, también me parece de sobra. Como para darle mas peso a esa mala pelìcula del hermano de Vegeta.

Gohan igual: Verlo tomado, horror, Gohan y Goku, son muy puros, y ver a uno tomado, es algo ofensivo, de Bulma, me lo creo. ¿Pero Gohan?

Màs cosas que estuvieron de sobra, eso de nombrar el embarazo de Videl, tambièn fuera de lugar, es innecesario, y peor necesitar al bebè adentro para juntar el poder. En la serie ni siquiera se ve cuando Gohan y Videl sean novios, lo sugieren, pero no andan asì como pareja declarada, hasta que ya nace su hija te enteras. Aquì esta parte está de sobra. Así como de decir la edad de Bulma, sòlo hubiera dicho, es un cumpleaños, quitando estas partes de Bulma y Videl se quitan muchos debates sobre la cronología.

O Goku en el planeta de Kaiosama fuera de lugar.

Esa parte de juntar el poder de cierto número de sayans para el modo Dios es demasiada casualidad, se ve muy rebuscado, le hubieran puesto otra forma de alcanzar ese nivel.

La transformación lilita de Goku, tampoco va, mejor lo hubieran dejado rojo aunque se pareciera al Kaioken, o azul, o de otra forma, pero ¿Lila?. De nuevo mis primitas WTF ¿lila?, y eso que les encanta ese color, con lo poco que han visto de DB se daban cuenta de las variadas incongruencias.

La batalla final es corta, y al final se siente algo inconcluso, le falta emoción, está bien que Goku no haya matado al villano, porque si da mas tela para donde cortar, pero por lo menos hubiera salvado a la Tierra desviado el poder con que lo atacaron, o no sé, o más epica la batalla, le faltó emoción a la última pelea.

Lo que me gustó:
El villano, me gustó todo, su diseño, su forma de ser, tiene mucha presencia, aún sin que haya batallado tanto.
El argumento es bueno, el argumento creo que si lo hizo Toriyama, y el guión pues lo hicieron otros (aunque a ciencia cierta, exactamente no sabemos cada cosa en la que intervino Toriyama, este punto mejor no discutirlo, porque no sabemos que hizo él)
El argumento es bueno, pero el guión lo hicieron flojo o no lo supieron adecuar.
Esa parte de Pilaf en cierto sentido manda a dragonGT a la mierda.

La pelìcula es aceptable, pero le cambiaría estas cosas:
La BSO que es malísima, le pondría algo más emocionante, fuerte o aunque sea la de DB original.
Eliminar de plano el baile de Vegeta, lo de nombrar el embarazo de Videl, y que juntando tanto número de sayans, se llegue a nivel dios, se debería llegar de otra forma, y que Goku y Trunks y Goten no se transformen tan ràpido, para no bajar la emociòn.
Hacer un mejor manejo del tiempo, aumentar periodo de batalla, y disminuir algunas partes de la fiesta.
Arreglando esos puntitos creo que hubiera quedado mucho mas emocionante la pelìcula.

Creo que el argumento es bueno, pero no fue muy bien explotado.
Última edición por SATAN el 27 Mar 2016, 10:49, editado 3 veces en total.

SATAN
Luchador de torneo

Re: Dragon Ball: Battle of Gods(Descargas en DVDRIP disponib

Mensaje por SATAN » 26 Mar 2016, 03:00

Mutaito escribió:- El Planeta de Kaiô no debería existir, si en 7 años eligieron no restaurarlo, no sé por qué ahora sí.

- No hay ni rastro del camino de la serpiente.

- Es estúpido que Goku entrene en el planeta de Kaiô correteando junto a Bubbles, cuando lleva años entrenando en condiciones mucho más duras, como llevando diferentes cantidades de toneladas en brazos y piernas, así, poco le va a cundir su combate con Ub.

- Bills es el dios de la destrucción más poderoso, según Kaiô, Whis lo trata de señor y al parecer está a su servicio, pero luego este es más poderoso, y no sólo eso, el gato es el más débil.

-Whis dice que hay varios saiyanos repartidos POR VARIOS PLANETAS, y ni rastro de los que supuestamente no viven en la Tierra, digo yo que podrían ir a preguntar.

- Bills dice que los saiyanos son duros, cuando para él, no es que fuesen débiles, es que el salto comparativo es tal que resulta hasta absurdo tener el más mínimo interés en los saiyanos.

- Bills dice que le da pereza ir al Planeta Vegeta porque es muy lejano, pero tarda un ratito en ir al planeta de Kaiô, el cual no está ni en el mundo de los vivos, para colmo, luego resulta que ya estuvo antes, y que no lo destruyó, a pesar de que quería, y de que, el único motivo para no destruirlo era que estaba lejos (cuando si estás allí, no estás lejos) máxime, sabía que Freezer pensaba destruírlo, y él quería destruirlo ¿Por qué no lo destruyó antes que Freezer?

- Kaiô es imbécil diciéndole a Goku que entre en casa, como si eso pudiese impedir que detecten su energía.

- Cuando Bills le llama, Goku se esconde en plan "¡Mierda! Sabe que estoy aquí" El mismo Son Goku que hace un rato estaba deseando luchar con Bills y que se ha puesto su ropa "de luchar" (que no es de luchar sólamente) precisamente para eso.

- Vegeta entrena con su armadura, cuando, durante su día a día cotidiano JAMÁS la usa.

- No sé por qué Kaiô le encarga a Vegeta el trato con Bills, como si fuese el saiyano más poderoso que hay en la Tierra o algo, Gohan puede encargarse mucho mejor de la situación, es bastante más inteligente y diplomático que Vegeta.

- No tiene ni pies ni cabeza que Vegeta esté tan absolutamente asustado de Bills, lo conoce, sí, pero cuando lo vio siendo un niño no sabía detectar energías, así que lo único que podía saber es que era más fuerte que los saiyanos, nada más, Por lo que parece, la energía de Bills no es detectable, o este la oculta totalmente, aunque sabe que ha derrotado a Son Goku de dos golpes ¿Y qué? Gohan puede derrotarlo de uno, ya ha visto a gente mucho más poderosa que Goku en supersaiyano 3, y nunca ha tenido esa actitud de niña asustada.

- Nadie se sorprende en absoluto de la aparición de Bills ¿Amigos de Vegeta? Venga coño, todos conocen el pasado de Vegeta, es un extraterrestre, un tipo que sabe volar y demás, deberían sospechar, estar alerta, tal y como están cuando ven a Kaiô Shin por primera vez, que parece que son nuevos en esto.

- ¿Por qué Pilaf tiene un Dragon Radar? Siendo un mindundi que, según él está en la ruina, con un artículo que, ni toda la tecnología de la Red Ribbon pudo emular ¿Es que ahora la Capsule Corporation los vende? xDD

- ¿Nadie recuerda a Pilaf, Shu y Mai? Son niños sí, pero joder, Pilaf no ha cambiado mucho, y es lo suficientemente característico como para recordarlo, Bulma no es boba, ni Yamcha, Oolong además parece ser bastante perceptivo a la hora de reconocer a gente que sólo ha visto un momento años después (Chichi)

- ¿Por qué Gohan sigue ocultando su cara con las gafas y el pañuelo? Todo el planeta sabe que él es el Gran Saiyaman, es más, su uniforme de verdad llevaba un casco, no eso, eso se lo pone para el torneo, porque tiene que ir protegido ¿Qué sentido tiene vestirse así y ocultar tu cara cuando estás en casa de Bulma?

- Satán sabe DE SOBRA, que Dende es Kamisama, no sé a qué viene recordárselo ahora y que él se sorprenda, lleva años metido en la familia y los conoce de sobra.

- Videl está embarazada, Trunks tiene 12 años y Goten 11, y están exactamente iguales, como niños de 7 y 8, tanto física como intelectualmente, igual que ocurre con Marron, Bulma tiene 45 años, no 38, no tiene ningún sentido que Bills diga que la última vez que estuvo despierto fue hace 39 años y que por aquel entonces el Planeta Vegeta no estuviese destruído, el planeta Vegeta se destruyó hace 41, no 39, LA CRONOLOGÍA ES ABSURDA.

- Lo del baile de Vegeta y el Karaoke de Piccolo es vomitivo, sin más, no son gags propios de nada, es desdibujar totalmente a unos personajes que no son cómicos, y que, aún sin ser personajes cómicos, pueden protagonizar momentos cómicos debido precisamente a su seriedad, como ocurre en el manga, toda la actitud de Vegeta da jodido asco en la película, para empezar porque como he dicho, no tiene ni pies ni cabeza que Kaiô le pida a Vegeta que se haga cargo de la situación, cuando Gohan, o mismamente Piccolo o Dende son mucho más aptos para ello (el poder da igual aquí, para el gato todos son basuras iguales) TODO ES UNA EXCUSA PARA VER A VEGETA EN PLAN ISABEL PREYSLER.

- Piccolo, el cual vive totalmente alejado de posesiones materiales y le da igual, porque no las necesita, picado porque no canta bingo.

- ¡¿Qué cojones hace Goku mientras Bills está en la Tierra de fiesta?! Ha sugerido que lo mismo la destruye ¡¿Y está ahí tan pancho tirando Kamehameha para recibirlos?! ¿Eso va a servir de algo a estas alturas? Por favor... ¡¡Vete a por unos Pothala y salva el día si ves que tal, no hagas esa mierda mientras la Tierra está en peligro!!

- Gohan es Mortadelo.

- Vegeta. como supersaiyano, aguanta mucho más que Goku o Gohan, ¡¡¡¡E INCLUSO LLEGA A GOLPEAR AL GATO VARIAS VECES!!!! vergonzoso, totalmente Toei Animation, carente de escalas de poder coherentes donde todo el mundo tiene el poder que que nos da la gana en función de la escena, para colmo dice que su nivel de pelea es muy bueno...

- Gotenks está viendo que ha derrotado a Gohan de un golpe, ¡¡Y no recurre al supersaiyano nivel 3, bravo!!

- Bills es pesadísimo con lo de que va a destruir la Tierra, una vez, y otra vez, y otra vez... Hijo, destrúyela o no la destruyas, pero haz algo, o al menos, mata a estos, que no son lo que buscas.

- ¿Gotenks se ha deshecho en cuanto? ¿2 minutos? ¿O es que pasa media hora entre que se fusionan y Bills tumba a Vegeta? Venga a cagar...

- Shenron es un dragón creado por un namekiano, que se limita a cumplir deseos y punto, no tiene ningún sentido que reaccione así ante Bills.

- El argumento del anterior supersaiyano dios es totalmente infantiloide y risible ¿Un supersaiyano bueno que borró todo el mal de los saiyanos? ¿Y ese saiyano no ha pasado al legendarium de los saiyanos? ¿Nadie habla de él? Por favor... Por no hablar de que encontrar a cinco saiyanos de buen corazón... ¿Llenar un corazón de luz? Parece un argumento sacado de una película de Doraemon.
Por no hablar de que todos dándole su poder a Son Goku es el argumento más usado, más manido y menos original de todos los que tiene Toei, sólo ha faltado acabar con Bills con una genkidama.

- Shenron concede un deseo y se pira, se ve que está en huelga, porque si mal no recordamos todos... SHENRON CUMPLE MÁS DE UN DESEO.

- Nombran a Tarble, tratando de darle validez... chachi... Tarble no es un supersaiyano.

- La alegría por la concepción de Pan está muy bien, pero no es el momento cuando el tío más fuerte al que presumiblemente se han enfrentado está diciendo que va a destruir la Tierra y nadie puede pararlo, elimina totalmente la sensación de tensión y drama.

- Videl tiene que estar recién preñada, porque no tiene NADA de tripa, NO ES DE RECIBO QUE UN CONGLOMERADO DE CÉLULAS SEA UN SUPERSAIYANO, y menos aún, que nadie se haya percatado de la gran energía del vientre de Videl, sólo Dende.

- El diseño del supersaiyano dios es FEO, lo dije desde el principio y lo digo ahora.

- El supersaiyano dios desaparece, contra un Bills que se está empleando a fondo, PERO GOKU ES CAPAZ DE PLANTAR CARA, EN ESTADO NORMAL, CONTRA UN TÍO QUE LO HA DERROTADO EN SUPERSAIYANO 3 DE DOS GOLPES, BRAVO TOEI.
A estas alturas, la película ya ha perdido el rumbo y toda su coherencia y razón de ser, es estúpida, es absurda, TODA LA PELI GIRA EN TORNO A LA IDEA DE QUE EL GATO ES INVENCIBLE Y NECESITAN ESA TRANSFORMACIÓN PARA DERROTARLO, Y AL FINAL, GOKU LUCHA CONTRA ÉL EN SUPERSAIYANO, LOS GOLPES LO DAÑAN, PUEDE SEGUIRLE EL RITMO.

- Goku, si no puedes rechazar la bola esa en supersaiyano, tienes otras dos transformaciones más, a las que sí puedes acceder libremente.... ah no, calla, que aguanta en estado base.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Película vista.

En definitiva, lo que me esperaba.

Una peli colorista e infantiloide que no te deja meterte en ningún momento en la historia, carece totalmente de drama, está plagada de momentos anticlimáticos que eso, te sacan de la trama, en ningún momento uno tiene la sensación de estar ante una amenaza sin precedentes, no deja de ser todo algo como medio en broma, como frívolo, en ningún momento he visto desesperación, ni miedo, ni nada, inclusive como ya digo momentos que te sacan totalmente, como la noticia del nacimiento de Pan.

Esto, unido a la falta total y absoluta de coherencia ¿Toriyama se ha releído su manga? Toriyama es imbécil entonces, igual que el equipo creativo a cargo de la película, porque está plagada de incoherencias que cualquier persona que se haya leído el manga saca a decenas, como yo acabo de hacer a medida que la veía.

El dibujo es inconsistente, en momentos está bien (o muy bien) y en otros es una basura de proporciones épicas, por no hablar de que los efectos digitales se notan demasiado, se nota en las escenas dinámicas entre Goku y el gato como intercalan dibujos con gráficos digitales.

Por no hablar de que es Toei en su pura esencia, las escalas de poder brillan por su ausencia es absurda, tiene ya no fallos de continuidad respecto al manga, sino incoherencias internas de la películas, o sea ¿Todo el guión gira en torno a la idea del supersaiyano este, y al final, Goku hace más en su supersaiyano normal de lo que hace con la otra? No tiene ningún sentido, son ganas de hacer mal una película por hacerla mal, cagarla a propósito.

Es como una parodía de Dragon Ball, no es mejor que el especial conmemorativo de 2008 o Neko Majin, es algo en clave humorística destinada a tirar por tierra lo mostrado en el manga, nada más, que a algunos os hará mucha gracia, a mí me parece una historia mala e incoherente.

A rescatar: El gato, ES LO ÚNICO QUE SE SALVA DE LA PELÍCULA, que si bien es pesado con lo de destruir o no destruir, tiene algún momentazo, porque a pesar de ser un personaje cómico, él es el único que resulta creíble en ese papel y le queda de lujo, aunque las actuaciones patéticas de los saiyanos y los terrestres lo desmerecen, porque el punto de esa actitud es que él estuviese de cachondeo y los demás desesperados, pero no, aquí el descojone es general.

Tampoco está mal el dinamismo del combate entre Goku supersaiyano y Bills, pero como no tiene puto sentido, desmerece totalmente.

Ahora me reafirmo, sí, si os gusta esto, os comeríais cualquier cosa con el nombre de Dragon Ball.
Si, yo percibí todo eso. Estoy de acuerdo contigo

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 20 Sep 2017, 15:17

Este sábado a las 22:00 Boing emitirá "Dragon Ball Z: La batalla de los dioses".
Redactor y traductor de Dragon Ball en grandes medios nacionales como Hobby Consolas y Misión Tokyo

Imagen

Son Gokū
Namekiano
Contactar:

Mensaje por Son Gokū » 11 Nov 2017, 10:22

A mí me pareció muy floja...
"¡¡Yo soy un saiyajin que creció en la Tierra!!" - "Prefiero ser un mono descerebrado a ser como tú, un monstruo sin corazón".

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

ABC
Fusión

Mensaje por ABC » 12 Nov 2017, 10:38

Es mucho mejor la de BoG.

Aunque me da miedo que sigan haciendo películas nuevas. Hay rumores por ahí de que a partir del 2018 hasta el 2020 hagan de nuevo más películas (según fuentes francesas) o que hagan una película como continuación de la Serie de Super (como dijeron en el Salón del Manga).

Y luego hay otros rumores (pero no me fío mucho, son rumores de Latino América) que dicen que Super al final seguirá continuando después de Marzo (supuestamente cuando termina la serie). Pero vete a saber, los latinos sueltan unos rumores que lo flipas. Muchos latinos (no los de este foro, si no en otros medios) me aseguran siempre que Super va a tener 700 o incluso hasta 1000 episodios xD

PD: Se nota que no quieren que nunca termine DB :roll:

Ah! Y no los contradigas eh! Qué luego te insultan constantemente diciéndote "Pendejo de M... Concha de su M... Super nunca va a terminar, va a continuar hasta los 1000 episodios xD"

Responder