Dragon Ball Heroes Victory Mission

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

HÉCTOR 4
Shenron

Dragon Ball Heroes Victory Mission

Mensaje por HÉCTOR 4 » 28 Sep 2012, 12:20

Pues aquí teneis las dos primeras páginas del nuevo manga basado en DB. Mas bien basado en el videojuego arcade DB Heroes. Se titula Dragon Ball Heroes Victory Mission, está siendo publicado por la revista de anime y videojuegos Virtual Jump y ibujado por el nuevo fichaje, un autor llamado Toyotarô (casi con toda seguridad se trata de Toyble, dibujante de DB AF).

La historia se sitúa en el Dragon World, con Beat, un chico de Satan City, como protagonista. Beat se dirige todos los días al salir de la Satan City Primary School a los salones recreativos de Capsule Corporation. Allí juega al innovador Dragon ball Heroes, un videojuego desarrollado por Capsule Corp. en el cual el jugador se introduce en el mundo virtual para luchar contra los enemigos que tuvieron Goku y los demás en el pasado. Aunque el juego presenta nuevas amenazas que Beat no conoce...Por suerte no estará solo para enfrentarlas.

Las páginas traducidas por mí del francés al castellano:
Spoiler:
Imagen

Imagen
Curiosidades:

-La época donde se sitúa la historia es indeterminada, pero seguramente se sitúe tras la derrota de los dragones malvados de DBGT. Incluso es posible que se sitúe en la época de Son Goku Jr., puesto que la Satan City Primary School es la misma escuela a la que acudía el nieto de Pan.

-No parece que Beat sea descendiente de saiyanos, por mucho parecido que tenga con Goku. Nada nos dice que sea un mestizo. Quizás se trate de un humano normal y corriente. Sin embargo Sora, el guía de combate, tiene la típica cola de los saiyanos adornando su cintura. ¿Será él descendiente de Goku o Vegeta?

-Parece que el videojuego Dragon Ball Heroes dentro de la trama de este manga ha sido desarrollado por Capsule Corporation, puesto que se encuentra en sus salas recreativas.

-Ni que decir tiene que este tipo de tramas con mundos virtuales de por medio nos recuerda a sagas como las de Matrix, Digimon o Monster Rancher, o incluso a Tron, pionero de este tipo de tramas.

-Los dos tipos que aparecen en la primera viñeta (donde aparece Beat corriendo) son Dub y Pet, protagonistas de una historia corta de Toriyama de 4 capítulos titulada Dub & Peter 1. La chica que aparece en la misma viñeta es muy parecida a Akane, la amiga de Arale en Dr. Slump.

P.D.: Por cierto...¿Qué ha pasado con el otro post que yo hice? Como no lo encuentro he tenido que crear uno nuevo.
Última edición por HÉCTOR 4 el 29 Sep 2012, 11:26, editado 1 vez en total.
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Meich
Tirano espacial

Re: Dragon Ball Heroes Victory Mission

Mensaje por Meich » 28 Sep 2012, 12:30

Imagen
Imagen

hiei666
Kamisama

Mensaje por hiei666 » 28 Sep 2012, 12:41

Joder que historia más currada xD así de la nada baby que está muerto ha parasitado a Janemba que ya no existe. Seguro que lo vemos en el próximo videojuego.

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 29 Sep 2012, 11:18

hiei666 escribió:Joder que historia más currada xD así de la nada baby que está muerto ha parasitado a Janemba que ya no existe. Seguro que lo vemos en el próximo videojuego.
A ver, es un videojuego dentro del mundo de Dragon Ball, no ha ocurrido de verdad XDDD...A los de Capsule Corp. se les ha ido la flapa y les ha dado por meter a Janenba-Baby dentro de ese videojuego, algo que jamás ocurrió en el mundo real...¿Comprendes?

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mutaito
Mr. Brightside

Mensaje por Mutaito » 29 Sep 2012, 11:59

HECTOR 4 escribió: A ver, es un videojuego dentro del mundo de Dragon Ball, no ha ocurrido de verdad XDDD...A los de Capsule Corp. se les ha ido la flapa y les ha dado por meter a Janenba-Baby dentro de ese videojuego, algo que jamás ocurrió en el mundo real...¿Comprendes?
Si, pero es "un nuevo manga" según lo has promocionado, y es verdad que es una ñorda, no por el enemigo, ni por los personajes, sino porque si esas son las dos primeras páginas no hay historia, no hay nada.

El chaval se ha quejado de que en este nuevo manga la historia brilla por su ausencia, no si ha ocurrido o no en el Dragon World, que evidentemente todos sabemos que no. xD
Imagen
Imagen
Imagen

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 30 Sep 2012, 21:05

Mutaito escribió:Si, pero es "un nuevo manga" según lo has promocionado, y es verdad que es una ñorda, no por el enemigo, ni por los personajes, sino porque si esas son las dos primeras páginas no hay historia, no hay nada.

El chaval se ha quejado de que en este nuevo manga la historia brilla por su ausencia, no si ha ocurrido o no en el Dragon World, que evidentemente todos sabemos que no. xD
Será que yo leo mal, pero lo que yo he entendido es que se quejaba de la historia, además de por poco trabajada, por no tener ningún sentido...

Pero que no pasa nada. Este manga es lo que es, un cómic promocional para mostrar las bojarrás del DB Heroes en dibujillos, sin mas ni mas. Es algo que se lleva haciendo en V-Jump desde siempre, cómics sencillísimos sobre algún videojuego (tipo Dragon Quest, Digimon, etc.) para darle cancha al juego y tal. Solo que en este caso además nos meten a Toyble, lo que supone que veremos a este tío dibujando cada vez mas mangas oficiales basados en Dragon Ball, al igual que ha ocurrido con la Naho. La Naho anda ocupadica con el insípido DB SD y nos colocan en su lugar al Toyble. Este, yo creo, es el punto mas importante a tener en cuenta, Toyble es el nuevo dibujante oficial de los mangas de DB.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 01 Oct 2012, 11:36

Piccolo1.5 escribió:
La Naho anda ocupadica con el insípido DB SD y nos colocan en su lugar al Toyble. Este, yo creo, es el punto mas importante a tener en cuenta, Toyble es el nuevo dibujante oficial de los mangas de DB.
¿Ahora eres maño?

La Naho hace lo que se le da mas bien que es humor blanco y por eso dibuja DB.Es eso DBSD,nada de insipido para mi.

Toyble solo sabe hacer buen dibujo y nada mas a mi GT o AF me parece todo igual ostias sin sentido,ni humor ni magia.

Naho la insípida le pone humor al menos.
Digo que DBSD es insípido porque a MÍ no me sabe a nada, es un calco de DB pero mucho mas edulcorado y resumido, no encuentro nada nuevo que no haya visto...Salvo algunos chistes (sin sabor, para mí, muy sosos) que se saca metiendo hechos futuros de la trama.

Y Toyble pues es un dibujante...A un dibujante le das un buen guionista y quizás salga algo bueno. Y Naho seguro que también haría lo mismo, porsupuesto.

Y no, no soy maño XDDD...Yo es que uso muchas expresiones chorras a diario XD

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cool5hield
Supersaiyano dai ni dankai
Contactar:

Mensaje por Cool5hield » 01 Oct 2012, 13:13

Que es lo que le dice Gogeta a Beat? Esa parte no esta traducida

salu2
Imagen

@Cool5hield

Parapam
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Parapam » 01 Oct 2012, 13:34

Juas, ¿que es eso de Baby-Janemba? Menuda aberración, si es que en cuanto los sacan de hacer cosas sobre Broly se colapsan.

hiei666
Kamisama

Mensaje por hiei666 » 01 Oct 2012, 13:43

HECTOR 4 escribió:
hiei666 escribió:Joder que historia más currada xD así de la nada baby que está muerto ha parasitado a Janemba que ya no existe. Seguro que lo vemos en el próximo videojuego.
A ver, es un videojuego dentro del mundo de Dragon Ball, no ha ocurrido de verdad XDDD...A los de Capsule Corp. se les ha ido la flapa y les ha dado por meter a Janenba-Baby dentro de ese videojuego, algo que jamás ocurrió en el mundo real...¿Comprendes?
Lo quería decir es que si meten un personaje por meter en un videojuego pues vale, lo juegas y ya está, pero se supone que si haces al menos dos páginas de manga bien dibujadas al menos es para contar algo, pero si es para decir:
-oh ha aparecido un nuevo villano
-debemos derrotarlo!
pues para eso hacer ese mini manga no le veo sentido...

PD: No había leido que estas dos páginas igual son introducción de un nuevo manga, si así esperaré a ver el resto para opinar xD pero yo creia que solo era para promocionar el videojuego.

Tio Bob
Fusión

Mensaje por Tio Bob » 01 Oct 2012, 16:03

La historia de los tomos 3/4 de AF es bastante interesante y buena
Imagen

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 01 Oct 2012, 17:46

hiei666 escribió: Lo quería decir es que si meten un personaje por meter en un videojuego pues vale, lo juegas y ya está, pero se supone que si haces al menos dos páginas de manga bien dibujadas al menos es para contar algo, pero si es para decir:
-oh ha aparecido un nuevo villano
-debemos derrotarlo!
pues para eso hacer ese mini manga no le veo sentido...

PD: No había leido que estas dos páginas igual son introducción de un nuevo manga, si así esperaré a ver el resto para opinar xD pero yo creia que solo era para promocionar el videojuego.
Es que no ha aparecido ningún villano...Simplemente un chiquillo se ha metido en el videojuego DB Heroes, y todos conocemos como es ese juego...Son combates porque sí, sin mas ni mas. La continuación de este cómic será ver a Beat, Gogeta SS3, Trunks SS3 y demás pateándole el culo a ese Janenba-Baby dentro de ese videojuego, sin mas complicación XD

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

hiei666
Kamisama

Mensaje por hiei666 » 02 Oct 2012, 02:19

Pues precisamente para eso de ostiarse sin complicaciones ya está el videojuego, pero bueno que sí te gusta que dibujen esto me alegro, al menos que saquen material nuevo mejor que nada, pero vaya un manga con ese dibujo y una historia currada muchos pagariamos por verlo, en cambio parece que sólo quieren aprovechar el hype de todo lo nuevo para sacar tajada y es una lastima.

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 02 Oct 2012, 10:40

hiei666 escribió:pero bueno que sí te gusta que dibujen esto me alegro,
Yo en ningún momento he dicho que me guste o que me deje de gustar este manga. En realidad me da igual, no me disgusta simplemente...Pero como con cada tema que surge sobre DB pues lo trato y me intereso, simplemente.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cierzu
Luchador de torneo

Mensaje por Cierzu » 05 Nov 2012, 02:02

Aquí tenéis el esperadísimo capítulo 2 de 2 hojas (igual para el 3 sacan una hoja más):

Imagen

Imagen
Imagen

Responder