Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

ABC
Fusión

Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por ABC » 20 Dic 2012, 20:02

La noticia y fuente en inglés (me da pareza traducirlo):
A new fully-colored version of the Dragon Ball manga — at least covering the early part of the “Z” era events — has been announced in the February 2013 issue of V-Jump released today in Japan. As opposed to the “TV Animation Comics”, which utilized screen shots of the TV series, these volumes will be colored-in versions of the original manga drawn by Akira Toriyama. New listings for the first three “Full Color Comics” volumes, which will cover the Saiyan arc of the series, have already been posted on Shueisha’s S-MANGA website with a scheduled release date of 04 February 2013. So far no retail price has been announced.
Imagen

Además lanzarán una nueva línea/serie/colección de Data Books/Daizenshuu al parecer, esta vez llamadas, Chôzenshuu:
In addition to this fully-colored re-release of the manga, another listing has been posted for the first volume of what is being called a “Chōzenshū” (超全集). This term was last tossed around back in 2008 for the 13-disc music compilation which was eventually retitled under a simple “Dragon Ball Z Complete Song Collection Box”. As of right now we are unsure if this is a new line of guide books, a la the “Daizenshuu”, or something else entirely. We’ll be sure to let you know as soon as we have clarification
Imagen

Y tercera y última noticia, al parecer, harán por 2013, exhibiciones y exposiciones sobre El mundo de DB y Akira Toriyama:
These new releases are tied in with a new traveling Dragon Ball-themed exhibition being held in three different cities, obviously itself tying in with the impending release of the upcoming “Battle of Gods” film due out 30 March 2013.

映画公開記念イベント
鳥山明 “The World of DRAGONBALL” 大開催!!

連載原稿・カラー原画展示をはじめ「DB」の魅力満載の超企画!!

A Public Movie Celebration Event
Akira Toriyama “The World of Dragon Ball” Grand Exhibition!!

A super project filled with the charm of “Dragon Ball ” such as serialization manuscripts and color illustration exhibits!!

The exhibition will be held in Tokyo from March 27th to April 15th, in Ōsaka from April 17th to April 23rd, and in Nagoya from July 27th to September 1st. It does note that the next issue of V-Jump (the March 2013 issue) will contain additional information about the exhibitions.
Al parecer todo es motivo del estreno de la nueva peli, o quizás sea por motivo del casi 30 aniversario de DB.

PD: Por lo que parece, el 2013 se presenta bien fuerte.

FUENTES: Kanzenshuu

SIENTO NO HABERLO TRADUCIDO AL CASTELLANO, PERO ME HUBIESE LLEVADO MUCHO TIEMPO.
Para los que quieran, pueden usar siempre traductor electrónico (aunque a veces no son muy fíables/buenos).

Gracias, y disculpas por las molestias!

Saludos!
Última edición por ABC el 04 Mar 2017, 19:09, editado 2 veces en total.

MrKaytos
Tirano espacial

Re: Manga DB relanzado todo color + nuevos Data Books + Expo

Mensaje por MrKaytos » 20 Dic 2012, 20:15

Yo lo traduzco ahora gente.
Redactor y traductor de Dragon Ball en grandes medios nacionales como Hobby Consolas y Misión Tokyo

Imagen

ABC
Fusión

Mensaje por ABC » 20 Dic 2012, 20:17

kayto escribió:Yo lo traduzco ahora gente.
Gracias tio : )
Me has hecho, mejor dicho, nos has echo un gran favor :o
Yo tb pensaba traducirlo y tal, pero me daba una pereza... xD

Un saludo, y de nuevo muchas gracias!! :P

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 20 Dic 2012, 20:27

Antes de las 21:00 está, que estoy haciendo unas cosillas :)
Redactor y traductor de Dragon Ball en grandes medios nacionales como Hobby Consolas y Misión Tokyo

Imagen

ABC
Fusión

Mensaje por ABC » 20 Dic 2012, 20:31

kayto escribió:Antes de las 21:00 está, que estoy haciendo unas cosillas :)
Gracias de nuevo! :)

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 20 Dic 2012, 20:53

Traducción de los textos:

En el ejemplar de V-Jump lanzado hoy en Japón se ha anunciado, para febrero de 2013, una nueva versión a todo color del manga Dragon Ball (por lo pronto centrado en la primera etapa de Dragon Ball Z). A diferencia de los “TV Animation Comics”, que utilizaban capturas de la serie de TV, estos volúmenes serán una versión coloreada del manga original dibujado por Akira Toriyama. En la página web de Shueisha’s S-MANGA se ha posteado un listado de los primeros 3 volúmenes a todo color (que abarcarán el arco de los Saiyans) con un programa de lanzamiento para el 4 de febrero de 2013. Hasta ahora no se ha anunciado nada sobre el precio.

Además de este lanzamiento del manga a todo color, otra lista se ha posteado con un volumen que se conocerá como “Chōzenshū” (超全集). Este término se barajó en el 2008 para la 13ª compilación de música que finalmente se bautizó como “Dragon Ball Z Complete Song Collection Box”. De momento se desconoce si esto será una nueva línea de libros enciclopédicos , estilo “Daizenshuu”, o algo totalmente diferente. Os lo haremos saber cuando lo tengamos confirmado.
Estos lanzamientos están ligados a un nuevo tour de exhibición de Dragon Ball, que tendrá lugar en 3 ciudades diferentes, también relacionado con la película “La Batalla de los Dioses” que está por llegar el 30 de marzo de 2013.

映画公開記念イベント
鳥山明 “El Mundo de DRAGONBALL” 大開催!!
連載原稿・カラー原画展示をはじめ「DB」の魅力満載の超企画!!
La exposición tendrá lugar en Tokio del 27 de marzo al 15 de abril, en Osaka del 17 de abril al 23 de abril y en Nagoya del 27 de julio al 1 de septiembre. El posterior ejemplar de V-Jump de marzo de 2013 presentará información adicional sobre las exposiciones.

Traductor: @MrKaytos
Última edición por MrKaytos el 20 Dic 2012, 23:14, editado 3 veces en total.

Imagen

SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario

Mensaje por SSJFrancisco » 20 Dic 2012, 20:54

Pues si está bien coloreado (cosa que por desgracia dudo) me encantaría tenerlo. Estaría bien que sacaran así el manga entero, y que licencien en España tanto el manga como las nuevas guías :D
Soy un guerrero de corazón pacífico despertado a la batalla por un ataque de ira...
¡SOY EL SUPER SAIYAJIN FRANCISCO!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen

Tio Bob
Fusión

Mensaje por Tio Bob » 20 Dic 2012, 23:18

Imagen
Imagen

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 20 Dic 2012, 23:36

Sabía que a Javi le molaría este merchandising xD
A ver si en España se ponen las pilas y empiezan a traer este tipo de material, que ya les vale.

Imagen

Machupichu
Namekiano

Mensaje por Machupichu » 21 Dic 2012, 03:16

Seria una notica espectacular relanzar todo el manga Kanzenban a todo color, empezando el 2013, llevaria 3 años en terminarlo.

ABC
Fusión

Mensaje por ABC » 21 Dic 2012, 08:09

Machupichu escribió:Seria una notica espectacular relanzar todo el manga Kanzenban a todo color, empezando el 2013, llevaria 3 años en terminarlo.
El problema que por ahora sólo empezarán por la saga saiyans, o sea, no desde el principio del manga.

Aunque estaría muy bién que relanzarán todo el manga desde el principio a color.

Vegeta_majin
Supersaiyano 3

El manga de Dragon Ball a todo color (A partir de febrero.)

Mensaje por Vegeta_majin » 21 Dic 2012, 11:53

Imagen

https://twitter.com/manganewsjapon/stat ... 92/photo/1

1 tomo por mes.
Une version tout en couleur de Dragon Ball va sortir. 1 tome par mois à partir de février
La primer saga seran 3 tomos (de Raditz a Vegeta) y la de Freezer 5 tomos.
L’arc Saiyajin fera 3 tomes (Fevrier à Avril) et l’arc Freezer fera 5 tomes (D’avril à Août).
No se especifica si seguirá luego de esas sagas.
Imagen

Mias
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Regalos
Spoiler:
Imagen mura mura =P
Imagen Majestic!
Imagen Cynthia :)
Imagen Garete :D
Imagen Sa Sa Sa :mrgreen:

Tio Bob
Fusión

Re: El manga de Dragon Ball a todo color (A partir de febrer

Mensaje por Tio Bob » 21 Dic 2012, 12:07

Ya hay un post sobre esto
viewtopic.php?f=1&t=96163
Imagen

SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario

Mensaje por SSJFrancisco » 21 Dic 2012, 14:01

Ya que era información nueva lo he unido al tema antiguo. La verdad es que las viñetas que se ven de refilón en esa imagen tienen buena pinta, ganas de tenerlo aumentando :D
Soy un guerrero de corazón pacífico despertado a la batalla por un ataque de ira...
¡SOY EL SUPER SAIYAJIN FRANCISCO!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen

Son_Gohan_2
Tirano espacial

Mensaje por Son_Gohan_2 » 21 Dic 2012, 15:27

¿Me van a hacer comprarmelo otra vez? :D :D
TUTORIAL NICO NICO

Imagen
Imagen

HISTORIAS & FIRMAS
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

PARTIDA Y REGRESO POR HECTOR4 BAGGINS
Lun Ene 17, 2011 9:16 pm

Sería hace unos 6 o 7 años (tenía yo 20) y veníamos del curro (de la obra XD) en un monovolumen, por una carretera general, toda recta, sin curvas. Ivamos el piloto (mi jefe), un copiloto y yo sentado detrás en medio de otros dos compañeros. A todo esto que al desgraciado de mi jefe (que seguramente iría algo bebido) le dio por dar volantazos a 180 kms X hora...Y claro, el coche salió volando por los aires...Os lo juro, al menos subimos 20 metros...Y dimos un montón de volteretas. Todo ocurrió muy deprisa, pero a mí las volteretas se me hicieron eternas. Mientras el coche daba vueltas en el aire yo solo pude ponerme filosófico. Yo pensaba: "Hay Dios mío. Pues nada...hasta aquí hemos llegado"...Ni miedo ni nada, solo acepté la muerte, que yo ya daba por hecho que estaba muerto.

Bueno, pues el coche seguía volando por los aires hasta que empezó a descender. Al caer destrozamos una señal de Stop y todo...Y caímos justo frente a un hotel, con unas 200 personas mirando el accidente, flipadas totálmente. La gente pensaba que nos habíamos matado...Pero no se como fue que el coche calló de lado y salimos todos ilesos...O.o...Si existen los milagros ese fue uno de ellos...Yo solo tenía una molestia de nada en el cuello, que se me pasó al día siguiente.

Vale...Pues yo salí del coche riéndome a carcajada suelta. Nadie comprendía el porque, mis compañeros se mosquearon y todo conmigo...Pero claro, entre el nerviosismo y que, ¡¡¡JODER, QUE YO YA CREIA QUE IVA A MORIR Y SEGUIA VIVO!!!...Pues con todo eso me dio por reirme, fíjate tú XDDDDD...¡Que coño!, que al mas puro "estilo peliculero Destino final" había mirado a la muerte a la cara y la había burlado descaradamente.

HACKEO DEL FORO
por HECTOR 4 � Mié Abr 15, 2009 8:23 pm

Bueno...no suelo abrir posts en este subforo...no por nada sino porque como tengo muy poco tiempo pues solo me paso por los subforos de Dragon Ball. Y me da rabia hacerlo para esto. Como vemos el foro parece que ha sido hackeado...y vaya jodienda, ¿no? Parece que hay gente que a pesar de su edad sigue en la época de los pañales. Vaya tela.

Pues bien, el caso es que ha llegado a mis oídos que quien ha hackeado el foro ha sido el user que ya no está aquí llamado Yamsha. Yo no le conozco mucho...pero si me suena haber hablado con él por el messenger o algo así. Esta es una denuncia muy grave por mi parte, lo se...pero es que me mosquea mucho el aspecto que se le ha quedado al foro...y aún me mosquea mucho mas esta actitud tan típicamente "de internet", que "como estoy todo picado y estoy en el inaccesible anonimato y tengo el respaldo de internet y pues soy tan valiente de hackearos el foro"...

Vaya tela...pero es que no veis que eso está ya mas visto que la coca-cola, coño?!!!...que ya no es original hackear foros, leñe, que eso ya lo han hecho antes. Y puestos a hackear, hackead un banco, que seguro que le sacáis mas provecho y no un forillo en el que deberíamos estar todos apoyándonos y ayudándonos, joder...y no haciendo el capullo y el inmaduro frustrado. Además, el que se pica ajos come...pero yo si quiero joder a alguien lo hago mirándole a los ojos y no ocultándome a través de internet. Y claro, "como nadie se va a tomar la molestia por un forillo de DB ni tiene la tecnología para rastrear mi señal de internet pues via libre total para joder la marrana", ¿no?

Que actos tan cobardes y típicos...lo siguiente que será? montar una red de pedófilos? Que típicooooo...

Pues eso, que me gustaría saber si se puede denunciar de manera legal a ese individuo si se consiguiera demostrar que ha sido él. Yo no tengo ni idea de temas legales con respecto a internet, solo se que está penado...¿Pero qué se puede hacer en estos casos? Algo se podrá hacer, digo yo. ¿Alguien tiene idea?

Yo no se con exactitud si ha sido él, no tengo pruevas, he aquí la gravedad de mi denuncia, pero algunos users de fiar tienen este tema mas controlado que yo y tienen sus sospechas. Ellos os lo podrán contar todo mejor...Vosotros sabéis quienes sois, participad en este "post detectivesco"...jujujuuuu...y dad vuestra versión. Vamos a jugar al juego de la Death Note...a ver quien coño ha sido...

Y yo lo muestro abiertamente, no me escondo...y seguro que el que ha hackeado el foro verá esto, juju...y bueno, como es tan típico, y por ello predecible, seguro que me estoy exponiendo a que me Hackee...pero bueno, quien nada arriesga nada gana (y nada pierde, tmb es verdad...pero bueno). Era lógico que si me jodes mi forillo (y el de todos) me mueva por él y lo defienda...si por ello merezco ser hackeado pues adelante...no me va mucho ir de mártir y tal...pero si no queda mas remedio...aquí estoy, ¡HACKEAME, TIO TIPICO!

Que te van a dar un premio chavalííííííín....que máquina eres....has conseguido hackear ni mas ni menos que el foro de MDB...ese tan famoso...¡¡¡un fuerte aplauso para él!!!...¡¡¡que grande eres!!!! Jujujuuuuu...ya me imagino al chaval celebrando su "logro" en otros foros...jajajaaaaa. Haaaaay dios mio...¿por qué siempre es lo mismo?

Solo se que esto de hackear foros está penado por la ley...y mas si es de pago, como lo era este...así que, que sepa el que lo ha hecho que como se le descubra se le va a caer el pelo, tarde o temprano, que tenga paciencia...que ha ido a meterse con el foro que no debía, joder. Cada uno acaba callendo por su propio peso, eso que no lo dude nadie.

¡Y NADA, QUE SEGUIMOS EN PIE! ¡CONTRA VIENTO Y MAREA! ¡QUE LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES! ¡ESO SIN DUDA!

Responder