Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

Woody

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Woody » 09 Oct 2018, 19:05

El anime cómic de la peli de Garlick Jr y el número 12 de la serie roja ya están a la venta desde principios de mes. El día 16 saldrá el tomo 2 de Super, el anime cómic 1 de la saga Piccolo y el número 13 de la serie roja.

Imagen

Imagen

Por cierto, en Dragon Ball Data informan que va a salir un manga promocional de Dragon Ball Super: Broly en la próxima edición de la revista Saikyō Jump que saldrá a la venta el día 1 de diciembre en Japón. No se sabe el autor.

Imagen

https://www.facebook.com/DBDataOficial/ ... =3&theater
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

DBC
Supersaiyano 2
Contactar:

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por DBC » 09 Oct 2018, 20:00

Woody escribió:
09 Oct 2018, 19:05
Por cierto, en Dragon Ball Data informan que va a salir un manga promocional de Dragon Ball Super: Broly en la próxima edición de la revista Saikyō Jump que saldrá a la venta el día 1 de diciembre en Japón. No se sabe el autor.

Imagen

https://www.facebook.com/DBDataOficial/ ... =3&theater
Me parece que el autor es el dibujante de Bo Bo Bo, y creo que más que manga promocional (bueno sí lo será también) será al mismo tiempo un manga parodia de Dragon Ball Super o de la película. Aunque en la portada no dicen nada de Broly, sólo dicen Special Comic "Dragon Ball Super" Furoku (extra; obsequio...).

O sea será un tomo autoconclusivo (al igual que la SSSS) que vendrá incluído con la revista. O sea, será como un tomo promocional y parodia de Super que vendrá conjunto a la revista. Pero luego en la estantería, el manga ese queda como un tomo (tankoubon) más en la estantería; al igual que sucedió con el manga especial SSSS (el de Yamoshi y los Super Saiyans).

Aunque en la portada no digan "parodia" por el estilo de dibujo diría que se tratará también de una parodia. Ya que el autor de Bo Bo Bo ya hizó una vez un manga que parodiaba Dragon Ball pero con los personajes de Bo Bo Bo, y el estilo de dibujo era exacto al Goku ese tan deforme y sin cara de la portada (que por cierto la lápida/libro ese que le tapa la cara a Goku pone SAIKYÔ: en referencia a la revista y al mismo tiempo porque Saikyô significa "El más fuerte").

Eso sí, como he dicho antes, la portada no hace ni una sola mención a Broly, sólo a Dragon Ball Super (a secas). O sea, a saber si se tratará de la película o sólo de Super en sí (o de ambos).

Aunque sí pone algo referente a la película. Que el 14 de Diciembre, justo el día de su estreno; habrá una especie de Furoku (producto extra o exclusivo) esta vez sí relacionado con la película. Pero será un artículo especial que no se conseguirá con la revista, sino con la entrada en los propios cines el día de su estreno (y creo que sólo será en el día del estreno; o sea que si vas el 15 de Diciembre, ya no obtienes el obsequio xD).

PD: Me gustaría hacer mención (ya que estoy) que los FUROKU son los típicos obsequios que te entran en las revistas. Al igual que aquí, que a veces cuando te compras una revista, te viene de regalo un paraguas, otra revistilla o librito aparte, un llavero, un sobre de cromos, cartas de rol... etc. O sea las cartas de Heroes que suelen venir cada mes o pósters, o en el caso de Diciembre un tankoubon conjunto a la revista, se consideran FUROKU en Japón, ya que son productos exclusivos que sólo se obsequian/consiguen con la compra de la revista (al igual que aquí, que no los puedes comprar por separado, has de comprar la revista si quieres dichos "obsequios").
COLECCIONES DE CARDS QUE BUSCO

viewtopic.php?f=13&t=104312

Spoiler:

Imagen

Imagen
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By ... ありがとう!:)

Imagen

Imagen
By Mura ^^ Thanks!!

Imagen
By Gast : ) Merci!!^^

Imagen
By Ivalando : ) ¡Muchísimas gracias!

Imagen
By Ragnar!!! Thanks so much!!!
COLECCIÓN DIGITAL
Spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DBC
Supersaiyano 2
Contactar:

Mensaje por DBC » 11 Oct 2018, 17:43

Actualizo un poco el tema, porque si no voy a ir muy desfasado...

La imagen de hoy de Akira Toriyama de la web oficial de Dragon Ball

Imagen

Es la primera vez que lo vemos a color, ya que en Teatro Manga era en B/N la portadilla.

Se publicó en 1988 y si os fijáis bien esta montado sobre el mismo coche Suzuki de la portada 13 de los Tankoubon de Dragon Ball:

Imagen

Que por cierto, dicho tankoubon vol. 13 de Dragon Ball también fué publicado en el 88 u 87 (sólo un año antes o el mismo año que Sonchoh).

Y el capítulo completo de Minus (ya que aún hay mucha gente que no lo ha leído y como tiene relación ahora con la película de Broly, para sacarnos un poco de dudas y ya que estamos nunca está mal rememorar un capítulo que ya hemos olvidado para poderlo entender mejor su conexión con la nueva película)

https://www.db-z.com/dragon-ball-minus- ... e-complet/

Imagen

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------

Ilustración de Akira Toriyama de Boujack de 1997 :shock:

Imagen

Según la web oficial...

Aunque creo que la fecha está equivocada, porque en el artículo dicen que es el diseño que dibujó Toriyama para la película de Boujack (o sea debe ser del 1993).

No es un evento pero casi. Zapatillas adidas de Dragon Ball Z

Imagen

No es de Uniqlo (que a veces saca ropa de Dragon Ball de muy buena calidad) si no de Adidas Japan.

Y este sí ya es de un evento, el New York Comicon.

Donde ha sido invitada Masako Nozawa (a ver para cuando en España en algun salon...) por motivo de la nueva película.

Imagen

Imagen

Imagen

Artículo completo:

https://dragonball.news/news/181012001.html

Más información sobre el tomo especial de la Saikyo Jump de Diciembre.

Por ahora según dicen sólo se tratará de un tomo recopilatorio, aunque puede que incluya alguno que otro nuevo e inédito; pero según fuentes francesas, en dicho tomo recopilará estas historias especiales de éstos últimos años:

Le retour des Cell Junior sur l’île de C-17

La bande à Pilaf redevient enfant

Les chapitres du film Battle of Gods (en SD)

Les chapitres du film DBZ La Résurrection de F

Le chapitre de Dragon Ball Xenoverse 2

Y también ya adelantan lo que contendrá la revista por dentro:

Ce numéro du Saikyo Jump débarquera avec avec un nouveau chapitre de Super Dragon Ball Heroes, qui nous dévoilera pour la première fois Vegetto Super Saiyan 4. En effet, dans le précédent chapitre, Goku et Vegeta étaient secourus par Goku SS4 et Vegeta SS4.

Imagen

Bueno, sólo es este pequeño adelanto. El próximo capítulo del manga de Nagayama dedicado esta vez a Universe Mission de SDBH.

Y pósters que han publicado recientemente en USA al estilo Photoshop pero oficiales. No son pirata ni fan posters...
Spoiler:
Imagen

Imagen

En Alemania en enero, ya publican el tomo 5 de SD

Imagen

Y aquí creo que nos hemos estancado en el tomo 3 ¿no? :? Porque no recuerdo haber visto todavía el tomo 4 publicado y traducido por Planeta...
Woody escribió:

Spoiler:

Imagen

Imagen
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By Mura ^^ Thanks!!

Imagen

Imagen

Imagen
COLECCIÓN DIGITAL
Spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 11 Oct 2018, 18:49

Si, por aquí se ha publicado hasta el 3 y de la publicación del 4 no se sabe nada.
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

DBC
Supersaiyano 2
Contactar:

Mensaje por DBC » 11 Oct 2018, 19:13

Woody escribió:
11 Oct 2018, 18:49
Si, por aquí se ha publicado hasta el 3 y de la publicación del 4 no se sabe nada.
Es increíble, los de Planeta nos dejan plantados con los TV Anime Comics, los de DB SD y no sé si alguna edición más...

Pero espero que cuando terminen con los Full Color (que ya les falta poco al igual que los Compendios), retomen SD, los TV Anime Comics, que ya vayan terminando los Anime Comics de películas y TV Specials; que les queda ya también muy poco; aunque miedo me da que los 3 primeros de DB no los editen nunca (quizá sólo el de DB al estilo GT por ser más llamativo). Y sobre todo que publiquen los Legend; al parecer es la edición más esperada del 2019.

También me sorprende que aún Planeta nunca haya editado el tankoubon de Episode of Barduck (que ya tiene casi 8 años, del 2011, y no sé aún a que esperan...).

Si publican SD, deberían publicar las otras obras de Naho Oishi referente a DB.

Otra duda que tengo, si Planeta editará el Anime Comic del especial del 2008 (ya que Selecta también ya les vale que nunca hayan editado en DVD los animes del especial del 2008; el remake de DBZ Gaiden de 2010 y el Episode of Bardock de 2011... Con Kai aún lo entiendo, pero es que esos tres son material totalmente inédito, con historias nuevas, no es que sea una repetición como Kai pero simplemente remasteriza y acortada...).

Tanto Planeta como Selecta nos están fallando :evil:

PD: La verdad, debería existir otra segunda editorial ajena a Planeta que publique el material restante de Dragon Ball. Porque si sólo dependemos de Planeta... Y también debería haber alguna que otra distribuidora de anime, para que también editen en formato audiovisual doméstico el resto de animes de DB que nunca se han editado. Incluso el Live Action coreano (es el único que nunca se ha distribuído).

Porque eso de que Planeta y Selecta Visión tengan el monopolio sobre Dragon Ball... Con cantidad de editoriales que hay... Aunque distribuidoras de anime me temo que ahora sólo queda Selecta... :roll:

Spoiler:

Imagen

Imagen
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By Mura ^^ Thanks!!

Imagen

Imagen

Imagen
COLECCIÓN DIGITAL
Spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DBC
Supersaiyano 2
Contactar:

Mensaje por DBC » 12 Oct 2018, 10:43

Más novedades en Japón. Y lo más increíble una nueva edición en formato DVD/Blu-Ray sobre las películas en Japón :shock: Con portadas inéditas, ilustraciones exclusivas y todo.

Para empezar la ilustración de hoy de Toriyama, del 2003 correspondiente a Jump Land (esa web desaparecida que era como un juego de rol o aventura gráfica de la Shounen Jump; en el cual incluía mucho material de DB; sobre todo ilustraciones hechas para la ocasión como la que nos ocupa ahora...).

Imagen

DRAGON BALL THE MOVIES (vendrán en boxes) y la primera Box se lanzará el 2 de Noviembre. La segunda Box (donde aparece Broly) se lanzará el 5 de Diciembre.

Imagen

Cada Box recopilará como unas 6 películas creo...

Y fé de erratas, sólo estará disponible en Blu-ray, en DVD no estarán :(

Cada Box contendrá 3 packs en el cual incluyen 2 películas por pack. He aquí las 3 primeras (como siempre empiezan con DBZ y dejan DB para lo último; como en ediciones anteriores).

Imagen

Imagen

Imagen

En alta resolución (no tiene pérdida, una obra de arte):

Spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el 19 de octubre se celebra un tour de golf de Dragon Ball Z.

En el cual se jugará a golf con pelotas de golf que representan cada una, una de las 7 esferas del dragón.

Imagen

Imagen

En Italia, el 28 de Noviembre: La saga del gran demone Piccolo. Dragon Ball full color: 3

El tomo 3 de los Full Color saga Piccolo Daimaoh (el penúltimo)

Imagen

Nuevo Fan Art de Young Jiji (y esta vez original, ya no copiados de las cartas Dokkan Battle; al menos que yo sepa...)

Imagen

Uno antiguo, pero muy bueno (del mes pasado)

Imagen

Y Toyotaro (aunque creo que es una imagen muy antigua, de cuando publicaba su manga DBH: Victory Mission) acaba de mencionar que uno de estos androides es el Androide No. 25 :shock:

Imagen

Aunque no especifica cuál es. Simplemente en japonés acaba de poner esto:

1番右、ニコ=25=人造人間25号😏❓

Si no me equivoco creo que se refiere al que se parece a Cell.

Ya que dice el primero a la izquierda

Spoiler:

Imagen

Imagen
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By Mura ^^ Thanks!!

Imagen

Imagen

Imagen
COLECCIÓN DIGITAL
Spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Umtiti
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Umtiti » 12 Oct 2018, 17:13

Ese pterodáctilo de Toriyama tiene 3 dedos en una mano y 4 en otra :lol:

Quitando ese detalle me parece que la ilustración está muy chula.
Imagen Otra del gran Mura :D
Imagen Regalo de Ragnar!

Otros regalos:
Spoiler:
Imagen Muchas gracias Mura ^^
Imagen Regalo de Mura!

DBC
Supersaiyano 2
Contactar:

Mensaje por DBC » 12 Oct 2018, 17:26

Umtiti escribió:
12 Oct 2018, 17:13
Ese pterodáctilo de Toriyama tiene 3 dedos en una mano y 4 en otra :lol:

Quitando ese detalle me parece que la ilustración está muy chula.
Coño :shock:

No me había fijado :lol:

Típico de Toriyama... :roll:

Spoiler:

Imagen

Imagen
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By Mura ^^ Thanks!!

Imagen

Imagen

Imagen
COLECCIÓN DIGITAL
Spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DBC
Supersaiyano 2
Contactar:

Mensaje por DBC » 15 Oct 2018, 13:01

Capítulo semanal de Dragon Ball

Capítulo 219: 3 horas

https://shonenjumpplus.com/episode/13932016480028737873

Imagen

Spoiler:

Imagen

Imagen
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By Mura ^^ Thanks!!

Imagen

Imagen

Imagen
COLECCIÓN DIGITAL
Spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LordDraco
Saiyano

Mensaje por LordDraco » 15 Oct 2018, 22:17

Por si algo , ya salio el manga 4 de DBH planet prision en ingles .
http://www.ninemanga.com/chapter/Super ... 5525.html
Y una traducción del ingles al español para el que quiera verlo.
https://www.facebook.com/indominusfree ... 3&theater
Pero igual me gustaría ver si alguno tiene el cap en japones , ya que e visto en este mismo tema varias paginas.

Umtiti

Mensaje por Umtiti » 15 Oct 2018, 22:25

LordDraco escribió:
15 Oct 2018, 22:17
Pero igual me gustaría ver si alguno tiene el cap en japones , ya que e visto en este mismo tema varias paginas.
Gracias por el capítulo de Heroes, es difícil encontrar páginas que lo suban sin un retraso de meses.
Imagen Otra del gran Mura :D
Imagen Regalo de Ragnar!

Otros regalos:
Spoiler:
Imagen Muchas gracias Mura ^^
Imagen Regalo de Mura!

DBC
Supersaiyano 2
Contactar:

Mensaje por DBC » 15 Oct 2018, 23:35

LordDraco escribió:
Muchas gracias por el manga de Heroes!

La verdad que está muchísimo mejor que en su versión anime. Salen bastantes cosas y personajes al mismo tiempo que en el anime no salen.

Sobre todo me sorprende que salga Oolong :lol:

Y genial la última escena del manga. Eso da a entender, que al igual que en el anime, en el próximo capítulo del manga veremos al supuesto Vegetto Super Saiyan 4...

Spoiler:

Imagen

Imagen
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By Mura ^^ Thanks!!

Imagen

Imagen

Imagen
COLECCIÓN DIGITAL
Spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LordDraco
Saiyano

Mensaje por LordDraco » 16 Oct 2018, 00:50

Umtiti escribió:
15 Oct 2018, 22:25
LordDraco escribió:
Gracias por el capítulo de Heroes, es difícil encontrar páginas que lo suban sin un retraso de meses.
DBC escribió:
15 Oct 2018, 23:35
LordDraco escribió:
Muchas gracias por el manga de Heroes!

La verdad que está muchísimo mejor que en su versión anime. Salen bastantes cosas y personajes al mismo tiempo que en el anime no salen.

Sobre todo me sorprende que salga Oolong :lol:

Y genial la última escena del manga. Eso da a entender, que al igual que en el anime, en el próximo capítulo del manga veremos al supuesto Vegetto Super Saiyan 4...
Pues si les interesa aquí están los otros 3 capítulos en español.
Por si algo yo no soy el tipo que los traduce , pero igual creo que es mejor enriquecer a el foro ¿ no ? . Pero igual me gustaría ver si alguien tiene los caps en japones.

DBC
Supersaiyano 2
Contactar:

Mensaje por DBC » 16 Oct 2018, 10:28

Bocetos que realizó Toriyama para el anime New Dr. Slump estrenada en 1997 tras finalizar GT

Imagen

Más detalles sobre las atracciones y evento relacionadas con la película Dragon Ball Super. Que esta vez se realizó en Osaka el 6 de octubre, la primera vez fué en Tokyo en Umeda Garden.

Imagen
Lo curioso, que la mayoría de participantes, en Japón siguen siendo niños.
Mientras en Occidente y España, suelen ser adultos

Imagen

Imagen

Imagen

Había incluso platos gastronómicos con nombres tan variopintos como el Saiyajin Curry

Imagen

Folletos con fichas de los personajes de la película...

Imagen

Una atracción muy interesante en que has de encontrar las dragonballs en una especie de laberinto interior.
Y en el cartel es Berryblue quien desafía a los participantes

Imagen

Imagen

Regalos de unas fichas o cartas por asistir al evento

Imagen

Las típicas atracciones que ya han habido en otros eventos (Majin Boo y Shenron)
Y arriba a la derecha, todos los cárteles de todas las películas de Dragon Ball y Z hasta el momento

Imagen

La web oficial del evento (quizá se realicen más en otras localizaciones de Japón):

http://www.db-chomeikyu.com/

Por cierto, la web se va actualizando

Y gracias a VICDBZ ya sabemos que SÍ SE EDITÓ el Live Action surcoreano en formato doméstico (DVD) en España.

Imagen

Aunque no a manos de Selecta Visión... Como podéis ver de otra distribuidora de DVD´s...

Al menos con ésta, ya tenemos los 3 Live Action (y únicos existentes hasta ahora) en España en formato audiovisual doméstico.

Aunque como sabréis, aún falta mucho del anime que se debería editar en formato audiovisual doméstico (como los especiales que ya mencioné, Kai y unos cuantos más que aún siguen inéditos en nuestro país...).

Spoiler:

Imagen

Imagen
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By Mura ^^ Thanks!!

Imagen

Imagen

Imagen
COLECCIÓN DIGITAL
Spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gokuh
Ubicación: En el Más Allá con Kaito, y con Bubless jugando a las cartas
Contactar:

Mensaje por gokuh » 16 Oct 2018, 12:58

la editó trash o rama hace unos años, sí. No es digamos del 'todo oficial', de hecho es una editora que básicamente edita cine libre de derechos en españa, y ésta fue una de ellas.
Y hace pocos meses editó otra bazofia relacionada con Dragon Ball, el llamado Super Mario VS Son Gokuh: https://trashoramadvd.bigcartel.com/pro ... s-son-goku
Imagen

Responder