Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

_-KAKAROT-_
Supersaiyano 3

Re: Manga DB relanzado todo color + nuevos Data Books + Expo

Mensaje por _-KAKAROT-_ » 04 Abr 2013, 13:27

heinki escribió:No me comprare los de la Saga Saiyan en Color, igual el ultimo, pero los que si pienso pillar SI o Si son los de la lucha de Son Goku VS Freezer, esos SI, como es mi parte favorita de toda la serie, caeran jejejeje.
Incluirán todas las sagas de Z, supongo ? La de Cell y sobretodo la de Boo...
ImagenImagenImagen
Imagen____ Grande MENA

Spoiler:
Imagen__ by SaVegeta.
Imagen by ThePharaoH.
Imagen___ SniperWolf
Imagen
Imagen
Imagen
GT es una mierda ? 40 razones

1- Destroza la OBRA MAESTRA de Akira Toriyama con sandeces
2- Miramos el principio: Pilaf llega al templo de Kami Sama ( LOL ), y que hacen entrenado allí Oob y Gokuh, no tiene sentido, ademas en la SAGA de Boo, se aprecia que el Palacio es una casa con escaleras y pasillos... no una zona hueca donde hacer un combate, y encima con el peligro de destrozar el palacio de Kami Sama
3- Son Gokuh dice que lleva 10 años sin ver a su familia ( LOL ) y el Shunkaido para que existe ?
4-Las Dark DB... sin sentido... no deberían existir ya que si dependen de Kami Sama, al unirse a Piccolo hubieran dejado de tener efecto, como les pasó a las normales en la SAGA de Cell.
5- Como coño sabe Pilaf donde esta el Palacio de Kami Sama, si solo lo sabe Karin, y luego los Gokuh y los demas...
6- Que coño hicieron con Vegeta... como pueden humillar tan BESTIALMENTE al principe Saiyan... con bigote y peindado escobon... me queria morir.
7-Todos los planetas tienen la misma moneda... ( LOL )
8- Gokuh, Trunks y Pan hullen de los policias Imega, temiendo ser secuestrados... ( LOL ), creo, que tienen suficiente poder para cargarse a 1000 policias de mierda.
9- Casi todos los enemigos són " más fuertes " que Freezer, cuando este último era el "emperador" del universo, y solo en SuperSaiyan le podia hacer frente, si que se han vuelto fuertes los habitantes de los planetas en los ultimos años !!
10-Rild... es superior a Majin Boo ( LOOOOOOOOOOL )... y Pan le da una buena paliza... sin ser ni siquiera Super Saiyan... ( en el caso q se pudiera transformar ) ademas Gokuh tambien pelea en estado normal... deberia por lo menos ser SS3...
11- Al final de Dragon Ball ( MANGA ) Gohan llega al estado de Mystic... que pasa con ese estado... desaparece totalmente... o
12- Trunks queda totalmente humillado, como Vegeta, a dejado de ser un heroe como Mirai Trunks a ser una jodida maricona !
13- El Super Saiyan 2 desaparece por completo, ni Vegeta, ni Gokuh ni nadie.
14- Dicen que si Gokuh fuera SS3 adulto vencería a Baby, pero cuando lo hacen pequeño representa que tiene la misma fuerza, entonces, ¿por qué llega al SS3 si pierde fuerza? Recordemos que ya de adulto le costaba mantener ese nivel...
15-Gokuh en estado normal gana a Goten y a Gohan en Super Saiyan...
16-El mierda juego de la oca que juega Gokuh... es ridiculo... muy ridiculo
17- A Gokuh le sacan la cola con unas tenazas... !!!!!!
18- Gokuh al transformarse en Ohzaru rompe sus ropas y en SS4 aparece con unas nuevas a su medida. Lo mismo sucede cuando recupera la normalidad, la ropa encoge con él.
19- Por qué cuando se transforma en Super Saiyan 4 vuelve a ser adulto... y por ejemplo cuando se transforma en SS3, es pequeño igual ???
20- El KameHameHa x 10 es una mierda, los Kames de Gokuh contra Vegeta en la Saga Saiyan, el Kame de Gokuh a Freezer en la Saga de este con el Kaioh Ken parecen más fuertes y mejores, para no hablar de los Kames de Cell y Gohan en la saga de Cell.
21- Cuando hse los lleva con el Shunkaido ningún terrestre se sorprende, en cambio Toriyama nos tenia acostumbrados a que se sorprendieran por cualquier cosa fuera de los común.
22- Se llevan a todos los humanos en una nave espacial, a priori era imposible que hubiera espacio para todos.
23- Krilin... OTRA HUMILLACION, parece hecho un abuelo... siendo más joven que Yamcha...
23- Oob se disfraza de Papayaman sin tener un motivo. Ya luchó en un torneo sin ir disfrazado...
23- El Dr. Mu y Gero construyen a un nuevo A-17 sin laboratorio, y además en el infierno.
24- En la Saga de Super A-17, cuando aparecen todos los malos resucitados... ¿ Donde estan Yamcha, Chaoz y TenShiHan ?
25- Goten y Trunks no se fusionan ni nada, puediendo hacerlo.
26- Vegeta no puede con A-17 !!! ( LOL ! )
27- Goten y Trunks tienen miedo de los Saibamaen...
28- Que coño hacen en el infierno gente como A-19... si es un jodido robot... tienen alma ?
29- Gohan ni se transforma en SS para luchar contra Rild, recuerdo que el estado Mystic desaparece en GT.
30- Gokuh devuelve un KameHameHa a Cell haciendo girar un palo... ( LOL ) ¿ xk no hicieron lo mismo en la Saga de Cell en Z ?
31- GT HUMILLA a Freezer, emperador del universo y a Perfect Cell, el androide perfecto, Gokuh les gana en estado normal y haciendo el gilipollas... para mi es el peor punto y es el q más me duele.
32- Gokuh se tiene que trasformar en SS4 para aguantar un edicio que se venia abajo...
33- Ih Shiron da golpes a ChiChi y a Satan, y ellos se kedan igual...
34- Cuando Vegeta se transforma en SS4 le sale cola, cuando vuelve al estado normal desaparece, por arte de magia.
35- El Super Saiyan 4 en si, rompe los estados de superacion de Super Saiyan, digamos q para ser SS4 deberias ser antes SS3, pero Vegeta se lo pasa por el forro.
36- Vegeta se fusiona con Gokuh sin ningun tipo de problema, cuentan la peli de Fusion como episodio argumental de la historia.
37- La GenkiDama que hace Gokuh... xk no se comunica como hizo con la GekiDama de Boo... para que entonces se puso en contacto con Kaioh Sama, para reunir tanto poder ???
38- Al final de GT, Gokuh Jr. y Vegeta Jr. se pueden transformar en SS sin el menor problema. ¿Dos generaciones después de Pan y siguen teniendo sangre Saiyana, habiéndose juntado con terrestres? Si Pan ya es solo 1/4 Saiyan....
39- GT Pierde toda la esencia de DB
40- GT hace que personas como yo, que aman Dragon Ball odien experimentos como GT.

redon
Enma

Mensaje por redon » 04 Abr 2013, 14:43

La web Mangabroadcast se ha actualizado con nuevos adelantos de los 5 Volúmenes del arco de Freezer y del Chozenshû 2, además SaiyaJedi de los foros de Kanzenshuu ha confirmado que los Volumen 4 y 5 traen una nueva entrevista con Toriyama.

http://mangabroadcast.jp/db/index.php

Por otra parte hoy me ha llegado el libro especial que está a la venta en la Expo "Akira Toriyama The World of Dragon Ball" (junto con una carta de Freezer de regalo de mi amigo japonés, que también está a la venta en esa Expo). La verdad que el libro está genial, no tiene muchas páginas (unas 32) y es un repaso muy general a la serie, pero trae cosas interesantes.

Os dejo unas fotos, en un rato pondré algún scan en el tema que creé el otro día porque hay una ilustración nueva de Toriyama ^^

Imagen Imagen
Spoiler:
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen--> Gracias Kenshin.Himura ^^
Spoiler:
Imagen--> Genial, muchas gracias Uzne :)
Imagen--> V-Girl, me encanta ^^
Imagen--> One Piece rlzz, gracias Altariel ^^
Imagen--> Del gran Cho
Imagen
Imagen-->Firmón, con logo incluido de RM
Imagen-->Del gran Cho
Imagen

Firmas:

Logo por RM, wapísimo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen--> Muchas gracias Majin
Imagen-->Muchas gracias marker
Imagen--> Que buena Blaze
ImagenImagen
Imagen--> Ed wapísima
Imagen--> STP rlz
Imagen-->kurosaki ichigo
Imagen--> BS el puto amo
Imagen-->STP que crack
Imagen--> De .Iron
Imagen-->Gracias Majin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Resack
Fusión

Mensaje por Resack » 04 Abr 2013, 18:15

Yo acabo de comprar el chozenshu 2 y el One Piece Rainbow!.
Redon,te queria hacer una pregunta,no va mucho a tema,pero que igual tu sabes,te la haria por privi pero no van.. :?
Sabes tu si las novelas de One pice de las peliculas son animecomics tambien??
Sé que el de la espada,el de chopper,el de strong word y creo que el de Alabasta son animecomics,pero los demás sabes si tambien lo son o no?o son solamente novelas con letra sin mas?
Y de paso..tu coleccionas cards de Miracle battle de OP?lo digo por si te interesa cambio :)
Imagen

redon
Enma

Mensaje por redon » 04 Abr 2013, 19:22

Resack escribió:Yo acabo de comprar el chozenshu 2 y el One Piece Rainbow!.
Redon,te queria hacer una pregunta,no va mucho a tema,pero que igual tu sabes,te la haria por privi pero no van.. :?
Sabes tu si las novelas de One pice de las peliculas son animecomics tambien??
Sé que el de la espada,el de chopper,el de strong word y creo que el de Alabasta son animecomics,pero los demás sabes si tambien lo son o no?o son solamente novelas con letra sin mas?
Y de paso..tu coleccionas cards de Miracle battle de OP?lo digo por si te interesa cambio :)
Hay novelas y Anime Comics, son cosas diferentes. Aquí puedes ver todas las que hay.

http://www.pirateking.es/esp_novelas.html
http://www.pirateking.es/esp_animecomic.html

Sobre las cartas, las coleccioné al principio, tengo las 6 primeras colecciones de las MBC de One Piece completas. Luego me cansé de ellas porque tener una nueva colección cada 2-3 meses es una pasta, así que desde la 7ª sólo compro las que más me gustan XD. Las repetidas que tenía las cambié/vendí hace meses, así que de momento no puedo serte de ayuda en eso.
Spoiler:
Imagen--> Del gran Cho
Imagen
Imagen-->Del gran Cho
Imagen

Firmas:

Logo por RM, wapísimo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen--> Ed wapísima
Imagen--> STP rlz
Imagen-->kurosaki ichigo
Imagen--> BS el puto amo
Imagen-->STP que crack
Imagen--> De .Iron
Imagen-->Gracias Majin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Resack
Fusión

Mensaje por Resack » 04 Abr 2013, 19:42

redon escribió:Hay novelas y Anime Comics, son cosas diferentes. Aquí puedes ver todas las que hay.

http://www.pirateking.es/esp_novelas.html
http://www.pirateking.es/esp_animecomic.html

Sobre las cartas, las coleccioné al principio, tengo las 6 primeras colecciones de las MBC de One Piece completas. Luego me cansé de ellas porque tener una nueva colección cada 2-3 meses es una pasta, así que desde la 7ª sólo compro las que más me gustan XD. Las repetidas que tenía las cambié/vendí hace meses, así que de momento no puedo serte de ayuda en eso.

Ok,perfecto entonces,ya me figuraba algo de eso,pero era para estar más seguro.Muchas gracias Redon por despejarme un poco mejor la duda.
A ver si se digna Planeta a sacar al menos los animecomics...en Alemania, Italia y Francia si que han sacado algunos,y al menos la novela de Ganzack creo que también.
Los books de anime como el logbook,rainbow! y white los veo más complicados de ver por aqui..

Y en las cartas gracias igualmente :),si que es pasta si...y paciencia XD
Por suerte yo voy al dia casi,tengo todas,incluidas Promos,me faltan 2 las BR de Nami del set 13 y la BR de Jinbei del set 14,aparte de algunas omegas y MR de las reediciones Treasure y el Special Z de los combini...
Imagen

redon
Enma

Mensaje por redon » 04 Abr 2013, 20:47

Imágenes de los adelantos que ha dado Shueisha.

Volumen 1

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Volumen 2

Imagen Imagen Imagen

Volumen 3

Imagen Imagen Imagen

Volumen 4

Imagen Imagen Imagen

Volumen 5

Imagen Imagen Imagen
Spoiler:
Imagen--> Del gran Cho
Imagen
Imagen-->Del gran Cho
Imagen

Firmas:

Logo por RM, wapísimo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen--> Ed wapísima
Imagen--> STP rlz
Imagen-->kurosaki ichigo
Imagen--> BS el puto amo
Imagen-->STP que crack
Imagen--> De .Iron
Imagen-->Gracias Majin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario

Mensaje por SSJFrancisco » 04 Abr 2013, 21:35

¿Casi todas las auras son amarillas? Joer, podían haberlas dejado para los supersaiyanos, ¿qué les costaba? Y también con el Kame Hame Ha, ¿qué tienen los que lo han coloreado con el color amarillo? Y mientras los golpes de color rojo, que en mi opinión quedan bastante mal... Y después están los fondos, en una misma página fondos de veinte colores distintos...

¿Es que es imposible que saquen alguna vez algún producto de DB al que no le pueda poner pegas? :x
Soy un guerrero de corazón pacífico despertado a la batalla por un ataque de ira...
¡SOY EL SUPER SAIYAJIN FRANCISCO!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen

alquimistafm
Majin

Mensaje por alquimistafm » 04 Abr 2013, 21:41

El planeta Namek a color gana muchisimo, se lo nota un poco mas vivo que en el anime.
Lo que no me gusta demasiado es el azul que eligieron para las ropas saiyan y el traje de Goku, se ven muy pulcras como si fuera un anime HD.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Bardock Sonic
Gran Kaiô

Mensaje por Bardock Sonic » 04 Abr 2013, 21:41

entiendo ke es MUY trabajoso colorearlo todo, pero... por ke contratan a gente amateur? esos coloreados se acen en 30 minutos. para este tipo de cosas conviene moverse un pokito y contratar a gente ke lo aga aparte del dinero por pasion por la serie el resultao seria muchisimo mejor, en fin
Imagen

Imagen

http://bardocksonic.deviantart.com/
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tal vez el mundo en qe vivimos, este gobernado por algun ente,
alguna ley trascendental, como la mano de dios,
qe gobierna el destino de los hombres,
y las decisiones que creemos tomar libremente,
tan solo son.. hechos predestinados.

Resack
Fusión

Mensaje por Resack » 04 Abr 2013, 21:52

Coincido contigo SSJFrancisco en lo de las auras y los colores de cada viñeta un color...en ls parte de la transformación de Zarbon queda muy cantoso... :?
Y asi a ojo,la de la cornada de Frezer si le hubiesen puesto la sangre de color mas claro mejor...porque no esta mal coloreada esa viñeta.
La verdad que en colores de los personajes no estan mal,aunque son mejorables,pero en algunos detalles y fondos se podian haber esmerado un poco mas..incluso no hacia falta colorearlo todo del mismo color..podian hacer sombras o alguna cosa,en fin no se le puede hacer otra cosa...

Gracias Redon por las paginas coloreadas,esto esta bien para hacerse una idea si pillarlos o no..aunque tarde o temprano acabarán en mi estanteria.
Imagen

alquimistafm
Majin

Mensaje por alquimistafm » 04 Abr 2013, 22:16

Los kame hame ha y las auras tienen color blanco y azul por el anime no por eleccion de toriyama, de hecho lo que coloreaba lo hacia por lo general con colores muy distintos (los ataques eran por lo general blancos totales con trazo negro y algun tono violeta o amarillo mientras que las auras dependian del personaje, la situacion y las ganas de Toriyama).

Sigo sin entnder que querian realmente, hay comics amerianos que tienen coloreos mucho mas burdos y en muchas ocasiones no es por falta de calidad sino por colores y tonos tremendamente mal elegidos. Aca se respetaron los tonos de la serie adaptandolos un poco a los que fueron los del manga cambiando solo algunas pocas cosas.
Y sigososteniendo, el unico problema que le veo son los azules de la ropa aiyan y de Goku, se ven con un tono mucho mas puro que el resto de los dibujos.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Kakarotto23
Namekiano

Mensaje por Kakarotto23 » 05 Abr 2013, 00:30

redon escribió:La web Mangabroadcast se ha actualizado con nuevos adelantos de los 5 Volúmenes del arco de Freezer y del Chozenshû 2, además SaiyaJedi de los foros de Kanzenshuu ha confirmado que los Volumen 4 y 5 traen una nueva entrevista con Toriyama.

http://mangabroadcast.jp/db/index.php

Por otra parte hoy me ha llegado el libro especial que está a la venta en la Expo "Akira Toriyama The World of Dragon Ball" (junto con una carta de Freezer de regalo de mi amigo japonés, que también está a la venta en esa Expo). La verdad que el libro está genial, no tiene muchas páginas (unas 32) y es un repaso muy general a la serie, pero trae cosas interesantes.

Os dejo unas fotos, en un rato pondré algún scan en el tema que creé el otro día porque hay una ilustración nueva de Toriyama ^^

Imagen Imagen
Spoiler:
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Hola amigo!
Si aún dispones de algún libro, revista o cualquier tipo de especial de los últimos aparecidos con motivo de la nueva peli de Dragon Ball, por favor ponte en contacto conmigo, pues estoy muy interesado en comprarte cualquiera de ellos, te dejo mi correo: benjichan4 @ hotmail.es (Sin los espacios antes y después de la @ para evitar el spam). Muchas gracias!

SuperSaiyanGod
Terrícola

Mensaje por SuperSaiyanGod » 05 Abr 2013, 00:48

Muchas gracias por las respuestas Redon, me han ayudado mucho.

Lo que dudo si pedir las tres guias de golpe o no, las pediria con registered sal, espero que no las paren... con la suerte k tngo..

Tengo unas preguntas mas sobre los chozenshu, tienen la banda esa horizontal en color, que envuelve el tomo?

Y la interior que esta entre algunas paginas, que es en blanco y negro y tenian los tomos antiguos aquí?

Nose como se llaman estas dos bandas, imagino que si te llegaron con ellas sabras cuales son.

Por ultimo otra preguntita, alguna vez con envio SAL normal, no te ha llegado algun paquete? En este caso que pasó? Pudiste reclamarlo o como fue?

Muchas gracias por todo!!

_-KAKAROT-_
Supersaiyano 3

Mensaje por _-KAKAROT-_ » 05 Abr 2013, 00:50

Que alguien cambie el nombre del post por Chochenzuu + Manga a Color !
ImagenImagenImagen
Imagen____ Grande MENA

Spoiler:
Imagen__ by SaVegeta.
Imagen by ThePharaoH.
Imagen___ SniperWolf
Imagen
Imagen
Imagen
GT es una mierda ? 40 razones

1- Destroza la OBRA MAESTRA de Akira Toriyama con sandeces
2- Miramos el principio: Pilaf llega al templo de Kami Sama ( LOL ), y que hacen entrenado allí Oob y Gokuh, no tiene sentido, ademas en la SAGA de Boo, se aprecia que el Palacio es una casa con escaleras y pasillos... no una zona hueca donde hacer un combate, y encima con el peligro de destrozar el palacio de Kami Sama
3- Son Gokuh dice que lleva 10 años sin ver a su familia ( LOL ) y el Shunkaido para que existe ?
4-Las Dark DB... sin sentido... no deberían existir ya que si dependen de Kami Sama, al unirse a Piccolo hubieran dejado de tener efecto, como les pasó a las normales en la SAGA de Cell.
5- Como coño sabe Pilaf donde esta el Palacio de Kami Sama, si solo lo sabe Karin, y luego los Gokuh y los demas...
6- Que coño hicieron con Vegeta... como pueden humillar tan BESTIALMENTE al principe Saiyan... con bigote y peindado escobon... me queria morir.
7-Todos los planetas tienen la misma moneda... ( LOL )
8- Gokuh, Trunks y Pan hullen de los policias Imega, temiendo ser secuestrados... ( LOL ), creo, que tienen suficiente poder para cargarse a 1000 policias de mierda.
9- Casi todos los enemigos són " más fuertes " que Freezer, cuando este último era el "emperador" del universo, y solo en SuperSaiyan le podia hacer frente, si que se han vuelto fuertes los habitantes de los planetas en los ultimos años !!
10-Rild... es superior a Majin Boo ( LOOOOOOOOOOL )... y Pan le da una buena paliza... sin ser ni siquiera Super Saiyan... ( en el caso q se pudiera transformar ) ademas Gokuh tambien pelea en estado normal... deberia por lo menos ser SS3...
11- Al final de Dragon Ball ( MANGA ) Gohan llega al estado de Mystic... que pasa con ese estado... desaparece totalmente... o
12- Trunks queda totalmente humillado, como Vegeta, a dejado de ser un heroe como Mirai Trunks a ser una jodida maricona !
13- El Super Saiyan 2 desaparece por completo, ni Vegeta, ni Gokuh ni nadie.
14- Dicen que si Gokuh fuera SS3 adulto vencería a Baby, pero cuando lo hacen pequeño representa que tiene la misma fuerza, entonces, ¿por qué llega al SS3 si pierde fuerza? Recordemos que ya de adulto le costaba mantener ese nivel...
15-Gokuh en estado normal gana a Goten y a Gohan en Super Saiyan...
16-El mierda juego de la oca que juega Gokuh... es ridiculo... muy ridiculo
17- A Gokuh le sacan la cola con unas tenazas... !!!!!!
18- Gokuh al transformarse en Ohzaru rompe sus ropas y en SS4 aparece con unas nuevas a su medida. Lo mismo sucede cuando recupera la normalidad, la ropa encoge con él.
19- Por qué cuando se transforma en Super Saiyan 4 vuelve a ser adulto... y por ejemplo cuando se transforma en SS3, es pequeño igual ???
20- El KameHameHa x 10 es una mierda, los Kames de Gokuh contra Vegeta en la Saga Saiyan, el Kame de Gokuh a Freezer en la Saga de este con el Kaioh Ken parecen más fuertes y mejores, para no hablar de los Kames de Cell y Gohan en la saga de Cell.
21- Cuando hse los lleva con el Shunkaido ningún terrestre se sorprende, en cambio Toriyama nos tenia acostumbrados a que se sorprendieran por cualquier cosa fuera de los común.
22- Se llevan a todos los humanos en una nave espacial, a priori era imposible que hubiera espacio para todos.
23- Krilin... OTRA HUMILLACION, parece hecho un abuelo... siendo más joven que Yamcha...
23- Oob se disfraza de Papayaman sin tener un motivo. Ya luchó en un torneo sin ir disfrazado...
23- El Dr. Mu y Gero construyen a un nuevo A-17 sin laboratorio, y además en el infierno.
24- En la Saga de Super A-17, cuando aparecen todos los malos resucitados... ¿ Donde estan Yamcha, Chaoz y TenShiHan ?
25- Goten y Trunks no se fusionan ni nada, puediendo hacerlo.
26- Vegeta no puede con A-17 !!! ( LOL ! )
27- Goten y Trunks tienen miedo de los Saibamaen...
28- Que coño hacen en el infierno gente como A-19... si es un jodido robot... tienen alma ?
29- Gohan ni se transforma en SS para luchar contra Rild, recuerdo que el estado Mystic desaparece en GT.
30- Gokuh devuelve un KameHameHa a Cell haciendo girar un palo... ( LOL ) ¿ xk no hicieron lo mismo en la Saga de Cell en Z ?
31- GT HUMILLA a Freezer, emperador del universo y a Perfect Cell, el androide perfecto, Gokuh les gana en estado normal y haciendo el gilipollas... para mi es el peor punto y es el q más me duele.
32- Gokuh se tiene que trasformar en SS4 para aguantar un edicio que se venia abajo...
33- Ih Shiron da golpes a ChiChi y a Satan, y ellos se kedan igual...
34- Cuando Vegeta se transforma en SS4 le sale cola, cuando vuelve al estado normal desaparece, por arte de magia.
35- El Super Saiyan 4 en si, rompe los estados de superacion de Super Saiyan, digamos q para ser SS4 deberias ser antes SS3, pero Vegeta se lo pasa por el forro.
36- Vegeta se fusiona con Gokuh sin ningun tipo de problema, cuentan la peli de Fusion como episodio argumental de la historia.
37- La GenkiDama que hace Gokuh... xk no se comunica como hizo con la GekiDama de Boo... para que entonces se puso en contacto con Kaioh Sama, para reunir tanto poder ???
38- Al final de GT, Gokuh Jr. y Vegeta Jr. se pueden transformar en SS sin el menor problema. ¿Dos generaciones después de Pan y siguen teniendo sangre Saiyana, habiéndose juntado con terrestres? Si Pan ya es solo 1/4 Saiyan....
39- GT Pierde toda la esencia de DB
40- GT hace que personas como yo, que aman Dragon Ball odien experimentos como GT.

redon
Enma

Mensaje por redon » 05 Abr 2013, 01:13

SuperSaiyanGod escribió:Muchas gracias por las respuestas Redon, me han ayudado mucho.

Lo que dudo si pedir las tres guias de golpe o no, las pediria con registered sal, espero que no las paren... con la suerte k tngo..

Tengo unas preguntas mas sobre los chozenshu, tienen la banda esa horizontal en color, que envuelve el tomo?

Y la interior que esta entre algunas paginas, que es en blanco y negro y tenian los tomos antiguos aquí?

Nose como se llaman estas dos bandas, imagino que si te llegaron con ellas sabras cuales son.

Por ultimo otra preguntita, alguna vez con envio SAL normal, no te ha llegado algun paquete? En este caso que pasó? Pudiste reclamarlo o como fue?

Muchas gracias por todo!!
Vamos a ver si puedo ayudarte XD.

Si pides las guías en 2 o 3 pedidos diferentes, obviamente tienes menos posibilidades de que te los paren (más bien ninguna XD). Cuanto más grandes los paquetes más posibilidades que los paren. Mira la diferencia de precio que puede suponerte pedirlos en pedidos diferentes y piénsalo (creo que haciéndolo así sale un poco más caro, pero la diferencia es poca, al menos cuando yo lo he hecho antes), si los pides el mismo día te los mandarán a la vez y te llegarán más o menos de la misma forma que si los pidieses todos juntos.

Sobre la banda publicitaria, en un principio sí deberían tenerlas porque son libros nuevos. Quizás el Chozenshû 01 no la tenga si es de una segunda tirada pero puedes preguntarlo (yo he pedido libros que no eran lanzamientos recientes y han tenido la banda publicitaria).

Sobre lo otro que preguntas no tengo ni idea, no he comprado ningún Chozenshû y no sé lo que traen. En los Daizenshû venían esos pequeños panfletos con información de la serie pero no sé si aquí también vendrán.

Respecto lo último, nunca me han perdido un paquete, he tenido bastante suerte en ese aspecto. Normalmente reclamas y te devuelven el dinero o te envían otra vez el pedido, en CD Japan no sé como lo harán, lo mejor es que preguntes.
Spoiler:
Imagen--> Del gran Cho
Imagen
Imagen-->Del gran Cho
Imagen

Firmas:

Logo por RM, wapísimo:

Imagen
Imagen
Imagen