preguntas tontas acerca de todo DB

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

enemy4all
Supersaiyano dai ni dankai

Re: preguntas tontas acerca de todo DB

Mensaje por enemy4all » 04 May 2013, 02:58

¿Cuanto mas fuerte es el saiyan, mas fuerte salen sus descendientes?

Goku al principio de DBZ tiene a Gohan que por edad demuestra ser superior a este (Aunque a esas alturas de la serie Goku era una mie*** comparado con los demás saiyans de casi su misma edad)

Y en la saga de Boo vemos a Goten que por decirlo de alguna manera "viene con el SSJ de serie" XD

¿Alguna manera coherente de explicar este tipo de descendencia sin caer en las exigencias del guión?
Mi blog personal acerca de Dragon Ball con teorías descabelladas, análisis, secretos y demás que iré poniendo.

DRAGON BALL BLOG THEORIES (4 all!)

http://dragonballblogtheories.blogspot.com.es/

En construcción diaria pero no olvides dejar tu opinión.

Resack
Fusión

Mensaje por Resack » 04 May 2013, 03:12

enemy4all escribió:¿Cuanto mas fuerte es el saiyan, mas fuerte salen sus descendientes?

Goku al principio de DBZ tiene a Gohan que por edad demuestra ser superior a este (Aunque a esas alturas de la serie Goku era una mie*** comparado con los demás saiyans de casi su misma edad)

Y en la saga de Boo vemos a Goten que por decirlo de alguna manera "viene con el SSJ de serie" XD

¿Alguna manera coherente de explicar este tipo de descendencia sin caer en las exigencias del guión?
Yo pondria como teoria a que al ser mestizos de Saiyan se quedan con un poder mas o menos al que tenian los padres cuando los han concedido.
Imagen

enemy4all

Mensaje por enemy4all » 04 May 2013, 03:19

Resack escribió:
enemy4all escribió:¿Cuanto mas fuerte es el saiyan, mas fuerte salen sus descendientes?

Yo pondria como teoria a que al ser mestizos de Saiyan se quedan con un poder mas o menos al que tenian los padres cuando los han concedido.
me convence bastante esta respuesta...
Mi blog personal acerca de Dragon Ball con teorías descabelladas, análisis, secretos y demás que iré poniendo.

DRAGON BALL BLOG THEORIES (4 all!)

http://dragonballblogtheories.blogspot.com.es/

En construcción diaria pero no olvides dejar tu opinión.

Resack
Fusión

Mensaje por Resack » 04 May 2013, 03:24

Ahora es cuando romperia un poco mi teoria XDD
Bra tiene que se la hostia de fuerte jajaja(aunque no se sabe y siempre podiamos decir que solo ocurre en varones)
En cuanto a Pan igual no seria lo mismo porque ya tiene mas genes humanos que saiyans.
Imagen

kakarottossj
Supersaiyano 3

Mensaje por kakarottossj » 04 May 2013, 07:28

Resack escribió:Ahora es cuando romperia un poco mi teoria XDD
Bra tiene que se la hostia de fuerte jajaja(aunque no se sabe y siempre podiamos decir que solo ocurre en varones)
En cuanto a Pan igual no seria lo mismo porque ya tiene mas genes humanos que saiyans.
O que bra al no ser luchadora quede con un poder oculto como lo hizo gohan, eso explicaria tambien porque gohan era una mierda sin recibir entrenamiento
Yo no morire, no importa que mi cuerpo sea destruido por completo, mis deseos de pelear me levantaran por que son muy grandes, y después de eso los derrotare pase lo que pase.
ホセ マヌエル メナ

Imagen

isra.1984
Mutenroshi

Mensaje por isra.1984 » 04 May 2013, 10:00

kakarottossj escribió:
O que bra al no ser luchadora quede con un poder oculto como lo hizo gohan, eso explicaria tambien porque gohan era una mierda sin recibir entrenamiento
Genéticamente no tiene demasiado fundamento. Si tú pierdes un brazo y concibes un hijo, tu hijo no sale manco. O si te entrenas a muerte y subes el Everest y luego concibes un hijo, éste tampoco sale más fuerte que otro que hubieras tenido antes.
A no ser que el SSJ implique un cambio en el ADN, en ese caso, si entendemos el SSJ como una especie de mutación si podría ser hereditaria...
Aunque vamos, no lo creo.
Me inclino más a que Goten y Trunks heredaron genes que combinaban mejor para el SSJ que los de Gohan... O bien que Gohan era más llorón...
Imagen

kakarottossj
Supersaiyano 3

Mensaje por kakarottossj » 04 May 2013, 19:23

isra.1984 escribió:
kakarottossj escribió:
Genéticamente no tiene demasiado fundamento. Si tú pierdes un brazo y concibes un hijo, tu hijo no sale manco. O si te entrenas a muerte y subes el Everest y luego concibes un hijo, éste tampoco sale más fuerte que otro que hubieras tenido antes.
A no ser que el SSJ implique un cambio en el ADN, en ese caso, si entendemos el SSJ como una especie de mutación si podría ser hereditaria...
Aunque vamos, no lo creo.
Me inclino más a que Goten y Trunks heredaron genes que combinaban mejor para el SSJ que los de Gohan... O bien que Gohan era más llorón...
no podemos meter ciencia real en dragon ball porque no tiene sentido, por exigencia de guion o no goten y trunks nacen mas fuertes que gohan porque sus padres eran también muchísimo mas fuertes, en caso contrario goten debería ser igual que gohan y no lo es.

Tori no se puso a ver la teoría de la evolución ni estudio a darwin para hacer dragon ball, así que buscarles fundamentos científicos no viene al caso.
Yo no morire, no importa que mi cuerpo sea destruido por completo, mis deseos de pelear me levantaran por que son muy grandes, y después de eso los derrotare pase lo que pase.
ホセ マヌエル メナ

Imagen

fashafierce
Namekiano
Contactar:

Mensaje por fashafierce » 08 May 2013, 20:19

¿Qué es eso de la dieta de la luna?Comer de noche? C18 viste como una señora al final de Dragon Ball Z porque por lo que le "quitó"al Satán es rica y puede comprarse muchas joyas?Cuando Videl aprende a detectar el KI?

Bra_Briefs
Saiyano

Mensaje por Bra_Briefs » 09 May 2013, 11:38

Es que a Bra no la vemos luchar en toda la historia "oficial" creada por Toriyama, así que nos quedamos con las ganas de saber su fuerza.
Imagen

Mis Fic: Dragon Ball DK (terminado)
Son Goku y sus amigos deberan luchar contra el malvado Dios Kaio que encerró al anciano Kaio Shin en la Z Sword
viewtopic.php?f=13&t=72960

Dragon Ball DK 2: (terminado)
La orden de Dark Kaio quiere vengar a su dios asesinado a manos de los saiyanos.
viewtopic.php?f=13&t=82556

fashafierce
Namekiano
Contactar:

Mensaje por fashafierce » 04 Jun 2013, 00:13

fashafierce escribió:¿Qué es eso de la dieta de la luna?Comer de noche? C18 viste como una señora al final de Dragon Ball Z porque por lo que le "quitó"al Satán es rica y puede comprarse muchas joyas?Cuando Videl aprende a detectar el KI?
Por qué Bulma en Gt lleva un collar que,excepto por la incrustación del medio(Que creo que era parte del dispositivo para controlar a Broly)era igual al de Broly?

ulong91
Saiyano

Mensaje por ulong91 » 04 Jun 2013, 11:45

Lo compró en la misma tienda que Broly. (?)

Mutaito
Mr. Brightside

Mensaje por Mutaito » 04 Jun 2013, 20:00

Bra es bastante fuerte, según Toriyama en en DB Forever, ahora bien, a saber a qué se refiere con "bastante fuerte".
Imagen
Imagen
Imagen

Daalpiga

Mensaje por Daalpiga » 04 Jun 2013, 21:31

Mutaito escribió:Bra es bastante fuerte, según Toriyama en en DB Forever, ahora bien, a saber a qué se refiere con "bastante fuerte".
Con que tuviera el pdoer de Chichi en sus mejores tiempos y le sobra para valérselas sola xD

Igual si el hijo de Goku y Chichi podía ser muy superior a Raditz con sólo enojarse, siendo un bebé, la hija de Vegeta no se debe quedar tan atrás, si es que le cortan la mesada se pega una encabronada para cagarse xDD
ANTI GT FOR EVER AND EVER!!!
Spoiler:
Imagen Imagen
Imagen

fashafierce
Namekiano
Contactar:

Mensaje por fashafierce » 06 Jun 2013, 23:52

ulong91 escribió:Lo compró en la misma tienda que Broly. (?)
Jejeje.Lo que creo es que debe de ser un "guiño"de la Toei a sus películas.Si lo hizo metiendo el argumento de muchas de sus pelis en Gt,e incluso parte de esos personajes en aquel capìtulo en el que salìan todos del infierno,porque no harían lo propio con el collar?

Resack
Fusión

Mensaje por Resack » 08 Ago 2013, 00:37

Resucito un poco el post :)

Porque Dende crece tan poco y Piccolo crece tanto en 3 años(desde que nace hasta el 23 Tenkaichi Budokai)??...y cuando entrena a Gohan tiene..8 años!!!Peazo Chaval!!
Imagen

Responder