Ilustraciones de Akira Toriyama para Battle of Gods (SHQ)

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

alquimistafm
Majin

Re: Ilustraciones de Akira Toriyama para Battle of Gods (SHQ

Mensaje por alquimistafm » 03 Abr 2013, 21:43

Es que la subio para verse.
Igualmente el tamaño es bestial, ya no sirve de nada hacerla mas grande
Imagen
Spoiler:
Imagen

redon
Enma

Mensaje por redon » 04 Abr 2013, 21:16

Nueva ilustración para la colección, esta vez es del libro especial que está a la venta en la Expo "Akira Toriyama The World of Dragon Ball" que se celebra en estos días en Japón (en este tema tenéis fotos del libro). Aunque no es una ilustración concreta sobre Battle of Gods, la Expo se ha montado por el estreno de la película, así que están relacionadas de alguna forma.

Es un mensaje de Toriyama a los fans, a ver si alguien del foro puede traducirlo. Personalmente me parece la ilustración más parecida al estilo que tenía Toriyama cuando dibujaba la serie que ha hecho en los últimos años.

Imagen
Imagen--> Gracias Kenshin.Himura ^^
Spoiler:
Imagen--> Genial, muchas gracias Uzne :)
Imagen--> V-Girl, me encanta ^^
Imagen--> One Piece rlzz, gracias Altariel ^^
Imagen--> Del gran Cho
Imagen
Imagen-->Firmón, con logo incluido de RM
Imagen-->Del gran Cho
Imagen

Firmas:

Logo por RM, wapísimo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen--> Muchas gracias Majin
Imagen-->Muchas gracias marker
Imagen--> Que buena Blaze
ImagenImagen
Imagen--> Ed wapísima
Imagen--> STP rlz
Imagen-->kurosaki ichigo
Imagen--> BS el puto amo
Imagen-->STP que crack
Imagen--> De .Iron
Imagen-->Gracias Majin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

alquimistafm
Majin

Mensaje por alquimistafm » 04 Abr 2013, 21:32

Pareciera tener una edad intermedia entre Piccolo y PJr.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Kakarotto23
Namekiano

Mensaje por Kakarotto23 » 05 Abr 2013, 00:25

redon escribió:Como ya comenté en el tema de la película, he pedido varios de los libros oficiales y revistas sobre Dragon Ball que han salido en Japón en las últimas semanas con motivo del estreno de Battle of Gods. Por lo que he podido ver en alguna web y blog japonés en estos libros hay nuevas ilustraciones dibujadas por Akira Toriyama, tanto ilustraciones sobre la película (posters, bocetos y diseños de personajes...) como mensajes en general para los fans de la serie. En este tema voy a ir recopilando el material que vea en la revistas, únicamente el que haya dibjado Toriyama, en unos scans en Super-HQ que no encontraréis en ningún lado (todo escaneado, editado y mejorado por mi mismo).

Empezaré con el poster especial que trae la V-Jump de este mes con la ilustración que ha dibujado Akira Toriyama para promocionar la película Dragon Ball Z: Battle of Gods, personalmente creo que es la mejor ilustración que ha hecho de todas.

Imagen

A lo largo de esta semana recibiré nuevo material e iré actualizando este post con lo que vaya escaneando.

Por favor, si publicáis estos scans en otras webs dad créditos, con nombrarme a mi y a este foro (o Pirateking XD) es suficiente, y no borréis los créditos que he puesto (he intentado ponerlos en un sitio donde no molesten pero donde no se puedan borrar con facilidad XD).

Espero que os guste ^^

EDITADO: Nueva ilustración para la colección, esta vez es del libro especial que está a la venta en la Expo "Akira Toriyama The World of Dragon Ball" que se celebra en estos días en Japón (en este tema tenéis fotos del libro). Aunque no es una ilustración concreta sobre Battle of Gods, la Expo se ha montado por el estreno de la película, así que están relacionadas de alguna forma.

Es un mensaje de Toriyama a los fans, a ver si alguien del foro puede traducirlo. Personalmente me parece la ilustración más parecida al estilo que tenía Toriyama cuando dibujaba la serie que ha hecho en los últimos años.

Imagen

Hola amigo!
Aún dispones de libros, revistas de la nueva peli, la V-Jump del póster y el Akira Toriyama The World of Dragon Ball?
Si tienes cualquiera de ellos, por favor ponte en contacto conmigo, pues me interesaría mucho comprártelos. Te dejo mi correo: benjichan4 @ hotmail.es (sin los espacios antes y después de la @ para evitar el spam). Muchísimas gracias! Espero tu respuesta compañero!

Tio Bob
Fusión

Mensaje por Tio Bob » 05 Abr 2013, 00:53

Kakarotto23 escribió:Hola amigo!
Aún dispones de libros, revistas de la nueva peli, la V-Jump del póster y el Akira Toriyama The World of Dragon Ball?
Si tienes cualquiera de ellos, por favor ponte en contacto conmigo, pues me interesaría mucho comprártelos. Te dejo mi correo: benjichan4 @ hotmail.es (sin los espacios antes y después de la @ para evitar el spam). Muchísimas gracias! Espero tu respuesta compañero!
Se los acaba de comprar, en serio crees que los va a vender ya? Lo más sensato y lógico es que lo compres donde él, evidentemente...
Imagen

alquimistafm
Majin

Mensaje por alquimistafm » 05 Abr 2013, 05:20

Al doble de lo que me sale yo se lo vendo (?)
Imagen
Spoiler:
Imagen

MDB
Webmaster

Mensaje por MDB » 05 Abr 2013, 10:20

Gran post! Qué buenas ilustraciones. Muchas gracias redon, seguramente las ponga en la web! (por supuesto mencionando al autor :)).
Webmaster de MDB
El Mundo de Dragon Ball
Spoiler:

Mena
Dragón
Contactar:

Mensaje por Mena » 05 Abr 2013, 15:50

MDB escribió:Gran post! Qué buenas ilustraciones. Muchas gracias redon, seguramente las ponga en la web! (por supuesto mencionando al autor :)).
Quizas Redon no pueda pasarse por aquí a leer ese mensaje así que mejor enviale un MP...

...ah no, que no se puede :roll:
Imagen
Imagen

redon
Enma

Mensaje por redon » 05 Abr 2013, 17:52

MDB escribió:Gran post! Qué buenas ilustraciones. Muchas gracias redon, seguramente las ponga en la web! (por supuesto mencionando al autor :)).
No problem :mrgreen:

Si quieres las versiones limpias para ponerle el logo de la web o algo así, te la puedo pasar (iba a decir por privado pero acabo de darme cuenta que no los hay XDD).

Hoy me ha llegado otro paquete de Japón pero no estaba en casa y no sé que será, mañana iré a Correos y si en el paquete viene la guía oficial de la película publicaré más scans este fin de semana.
Imagen--> Gracias Kenshin.Himura ^^
Spoiler:
Imagen--> Genial, muchas gracias Uzne :)
Imagen--> V-Girl, me encanta ^^
Imagen--> One Piece rlzz, gracias Altariel ^^
Imagen--> Del gran Cho
Imagen
Imagen-->Firmón, con logo incluido de RM
Imagen-->Del gran Cho
Imagen

Firmas:

Logo por RM, wapísimo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen--> Muchas gracias Majin
Imagen-->Muchas gracias marker
Imagen--> Que buena Blaze
ImagenImagen
Imagen--> Ed wapísima
Imagen--> STP rlz
Imagen-->kurosaki ichigo
Imagen--> BS el puto amo
Imagen-->STP que crack
Imagen--> De .Iron
Imagen-->Gracias Majin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tio Bob
Fusión

Mensaje por Tio Bob » 05 Abr 2013, 19:49

Mena escribió:
Quizas Redon no pueda pasarse por aquí a leer ese mensaje así que mejor enviale un MP...

...ah no, que no se puede :roll:
Ten cuidado, a ver si MDB te va a ignorar :roll:
Imagen

MDB
Webmaster

Mensaje por MDB » 05 Abr 2013, 20:27

redon escribió:
No problem :mrgreen:

Si quieres las versiones limpias para ponerle el logo de la web o algo así, te la puedo pasar (iba a decir por privado pero acabo de darme cuenta que no los hay XDD).

Hoy me ha llegado otro paquete de Japón pero no estaba en casa y no sé que será, mañana iré a Correos y si en el paquete viene la guía oficial de la película publicaré más scans este fin de semana.
Fenomenal! Puedes mandarlas si quieres al e-mail de la web, no hay problema, pero sinceramente casi que prefiero mantener las tuyas que has mostrado aquí para que estén claros tus créditos! ;)
Webmaster de MDB
El Mundo de Dragon Ball
Spoiler:

Kover
Namekiano

Mensaje por Kover » 09 Abr 2013, 00:40

Yo estoy esperando que me llegue el libro Akira Toriyama The World of Dragon Ball (el mismo que tiene redon) y el 02 de las limitadas que han sacado en el exhibition, concretamente esta:

Imagen

tomac66
Saiyano

Mensaje por tomac66 » 09 Abr 2013, 10:49

Esas figuras limitadas estan muy bien lo único malo es que al hacerlas en la línea Ichiban Kuji se suben muchisimo de precio para los que no son de Japon. La figura del Super Saiyan 3 de Goku es la más espectacular que han sacado hasta ahora de esa transformación (Y es justo la pose de tu firma).

Por cierto, de donde la has comprado?

Kover
Namekiano

Mensaje por Kover » 09 Abr 2013, 13:05

tomac66 escribió:Esas figuras limitadas estan muy bien lo único malo es que al hacerlas en la línea Ichiban Kuji se suben muchisimo de precio para los que no son de Japon. La figura del Super Saiyan 3 de Goku es la más espectacular que han sacado hasta ahora de esa transformación (Y es justo la pose de tu firma).

Por cierto, de donde la has comprado?
La compré por ebay, la de Goku en 3a es muy guapa también, pero me pareció más original la que comprado, tmb está una de Goku en sus inicios bastante maja :) Si fuese más sobrado de pasta compraría todas, pero no es posible xd

Resack
Fusión

Mensaje por Resack » 10 Abr 2013, 15:11

Bueno,me acabo de hacer con el libro este Akira Toriyama The World of Dragon Ball,la guia de la pelicula BOG y el One Piece: 10th Treasures con todos su extras :roll: que tenia ganas de pillarmelo.
A ver que tal estan todas las cosas cuando me llegue. :P
Imagen

Responder