Proyecto Comparativas Dragon Ball Z VS Dragon Ball Kai
Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen
Proyecto Comparativas Dragon Ball Z VS Dragon Ball Kai
Retomo el proyecto de las comparativas Dragon Ball Z VS Dragon Ball Kai. La verdad que es algo que considero bastante interesante, ya que muchas personas tienen dudas con respecto a las diferencias gráficas entre Kai y Z. No hay un proyecto firme de comparativas como este en todo YouTube, así que lo continuaré hasta el final.
Saga Saiya-jin:
Saga Namek:
Si os interesa este proyecto, al igual que el de la traducción de las entrevistas a Akira Toriyama, seguiré con ellos en el foro.
Saga Saiya-jin:
Saga Namek:
Si os interesa este proyecto, al igual que el de la traducción de las entrevistas a Akira Toriyama, seguiré con ellos en el foro.
Última edición por MrKaytos el 26 Jul 2013, 13:02, editado 4 veces en total.
- supergogeta nivel5
- Fusión
- Contactar:
Re: Proyecto Comparativas Dragon Ball Z VS Dragon Ball Kai
A mí me parece bien este proyecto sobre Kai y Z.
Hay gente que me pregunta por Dragon Ball Kai, por si merece la pena o no y que diferencias tiene.
Está bien que la gente lo sepa sin tragarse media serie.
Hay gente que me pregunta por Dragon Ball Kai, por si merece la pena o no y que diferencias tiene.
Está bien que la gente lo sepa sin tragarse media serie.
"The only thing necessary for evil to triumph is for good men to do nothing"

Muy interesante. Después de visionar Kai sigo pensando que es una chorrada este nuevo producto y que se podría haber hecho mucho mejor. Me quedo con la serie original.
Las lecciones que aprendemos del dolor son las que nos hacen más fuertes...

Gracias chicos, os dejo estas dos últimas comparativas para cerrar con la Saga Saiya-jin:
-
- Namekiano
- Contactar:
Ah,pues ya viera algunas en youtube,por youtube veo muchas cosas de Dragon Ball,y también encontré otros usuarios de este foro como Serranito-Db.Y la verdad,pues sí que se nota la diferencia,pero por esas imagenes que enseñaste que eran las màs evidentes,yo los cambios no los noté hasta la saga de Celula.Y aunque a mucha gente no les parecería bien que se hubiera redibujado todo con su nuevo esrilo,si. podrían haber mejorado los movimientos de la animación o algo,porque a veces,en la saga de Freezer por ejemplo,me daban la swnsación de que estaban como rígidos,parados.
Fenomenal aportación, he incluído un enlace a este post en la actualización de hoy de la web. Ánimo con el proyecto!
¡Muchísimas gracias!MDB escribió:Fenomenal aportación, he incluído un enlace a este post en la actualización de hoy de la web. Ánimo con el proyecto!
Justo acababa de ver la publicación

Seguimos con...
Saga Namek:
Saga Namek:
- ssjgohan01
- Supersaiyano 3
pues sinceramente yo vi kai y no me gusto, tiene la historia muy sensurada....
prefiero Z
prefiero Z

Spoiler:
- Serranitto_dbz
- Tirano espacial
Nueva comparativa:
Yo pienso que es mejor Kai,pero la ausencia de colores hace que empeore algo comparandolo con el original.Pero sinceramente muchas de las imagenes en 16:9 se ven completas cosa que en 4:3 se las comia y la nitidez de kai es mejor en ocasiones.
perdón pero creo que en esta comparativa a las imágenes de kai les falta la parte que ocupan las franjas negras, por lo que se ve menos que en la original, o corríjanme si me equivoco.
Os dejo con 2 comparativas más: