Dragon Ball Minus especial padres de Goku por Toriyama

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

Toranks
Saiyano

Re: Datos de la madre de Goku y Bardock por Akira Toriyama

Mensaje por Toranks » 01 Feb 2014, 21:18

SSJFrancisco escribió:En la película se muestra lo poco que le interesa el nacimiento de su hijo, y su nula procupación por la madre de este, y ahora resulta que tenían una relación especial :roll:
No sé de qué te extrañas. En muchas culturas es tradición fecundar a las hembras con bonitas palabras para luego darles la patada en el culo. Y ellas en vez de aprender de su experiencia se van con otro que las vuelve a abandonar con otro bombo.
Quizás nos sorprendan con algún medio hermano de Bardock XD
UHUHUHUHUHURARUHUHURARRARUHURARUHU
Imagen

redon
Enma

Mensaje por redon » 01 Feb 2014, 21:34

La noticia no deja de ser un añadido más de todo lo que sale con Dragon Ball en el nombre, pero la diferencia es que esta vez viene de manos de Akira Toriyama y eso siempre supone un plus respecto a lo demás.

A mi me parece interesante porque siempre me interesó saber más de los Saiyan y del nacimiento de Goku y viendo la trayectoria de Toriyama en los últimos años tampoco esperaba mucho. Si el diseño de Gine está bien, con eso me conformo, prefiero estas cosas a los spin-off/videojuegos/OVAs... calidad-mierda que llevan sacando años y años XD.
Imagen--> Gracias Kenshin.Himura ^^
Spoiler:
Imagen--> Genial, muchas gracias Uzne :)
Imagen--> V-Girl, me encanta ^^
Imagen--> One Piece rlzz, gracias Altariel ^^
Imagen--> Del gran Cho
Imagen
Imagen-->Firmón, con logo incluido de RM
Imagen-->Del gran Cho
Imagen

Firmas:

Logo por RM, wapísimo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen--> Muchas gracias Majin
Imagen-->Muchas gracias marker
Imagen--> Que buena Blaze
ImagenImagen
Imagen--> Ed wapísima
Imagen--> STP rlz
Imagen-->kurosaki ichigo
Imagen--> BS el puto amo
Imagen-->STP que crack
Imagen--> De .Iron
Imagen-->Gracias Majin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 01 Feb 2014, 22:06

redon escribió:La noticia no deja de ser un añadido más de todo lo que sale con Dragon Ball en el nombre, pero la diferencia es que esta vez viene de manos de Akira Toriyama y eso siempre supone un plus respecto a lo demás.

A mi me parece interesante porque siempre me interesó saber más de los Saiyan y del nacimiento de Goku y viendo la trayectoria de Toriyama en los últimos años tampoco esperaba mucho. Si el diseño de Gine está bien, con eso me conformo, prefiero estas cosas a los spin-off/videojuegos/OVAs... calidad-mierda que llevan sacando años y años XD.
Coincido plenamente contigo Redon.
Redactor y traductor de Dragon Ball en grandes medios nacionales como Hobby Consolas y Misión Tokyo

Imagen

Vide
Kamisama

Re: Datos de la madre de Goku y de Bardock por Akira Toriyam

Mensaje por Vide » 01 Feb 2014, 23:33

Yo solo tengo una pregunta....

Cuantos años pasaran antes de que saquen a la madre de Goku en supersaiyano?
Imagen
Imagen
Imagen

alquimistafm
Majin

Mensaje por alquimistafm » 02 Feb 2014, 06:28

Si la Naho habia alivianado un poco a Bardock evidentemente Toriyama parece que va a finiquitar esa idea de un padre de Goku un poco menos hijoputa que el resto de los saiyans para hacerlo algo muchisimo menos mierda que su raza (algo que por cierto acerca mucho a la idea de Bardock primer SSGod).

PD: Por el amor de dios dejen de usar al TV especial como canon.
Imagen
Spoiler:
Imagen

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 02 Feb 2014, 10:29

Gine ya tiene su primer cuenta "oficial" de Twitter: https://twitter.com/GineSaiyan Esto sí que es hype.
Redactor y traductor de Dragon Ball en grandes medios nacionales como Hobby Consolas y Misión Tokyo

Imagen

Arwen
Estrella de la Tarde

Mensaje por Arwen » 02 Feb 2014, 12:43

Ya puestos podrian explayarse tambien con otras familias como la de Vegeta, cuya historia me aprece tambien muy interesante ya que marco el destino de toda la raza saiya, pero claro tendremos a Goku y cia hasta en la sopa antes.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

vekugen
Supersaiyano 3

Mensaje por vekugen » 02 Feb 2014, 14:31

SSJFrancisco escribió:Más desvirtuamiento del personaje de Bardock. En la película se muestra lo poco que le interesa el nacimiento de su hijo, y su nula procupación por la madre de este, y ahora resulta que tenían una relación especial :roll:

Y la cantidad de guerreros de clase media y alta de los saiyanos me parece absurda. O sea que se tiene a la raza saiyana como una raza guerrera muy peligrosa, y ahora resulta que el 99% de los saiyanos tenía un poder similar al soldado medio del ejército de Freezer :shock:

+10000

Otra tontería más que sacan al canto... Ojala digan en la película que Bardock y Gine procrearon en una noche romántica a la luz de la luna en un planeta con ciudades parecidas a Venecia y que el grado de romanticismo alcanzó a superar el de Guido y Dora (La vida es bella). Vamos Bardock ahí donde lo vemos era un romántico en toda regla xDDDDD

Lo de que ahora solo Vegeta y su hijo fueran de rango alto xDDDD pues vaya mierda de raza, la Namekiana le daba 1000 vueltas sin guerreros xDDD (que ya se la daba como era antes, pero bueno xDDD)

Con que sacara un diseño de la madre de Goku y le pusiera un nombre a mi me hubiera supuesto suficiente, no que ahora se inventan unas tonterías más xDDDD

Sigo diciendo que deberían sacar una historia del hijo de Katatsu o de La vida de Mutenroshi, me parece mucho más interesante que estas tonterías xDD
Dr. ANGEL Delgado dice: Hay 2 tipos de counter, el strike y el no-strike

Imagen
Spoiler:
Imagen
Regalo de Ragnar

MacGyver
Saiyano

Mensaje por MacGyver » 02 Feb 2014, 16:36

Habrá que ver cómo evoluciona la cosa... Pero me gustaría señalar un poco cabroncistamente que aquellos que tanto se rasgan las vestiduras con el profanamiento al manga por la toei, no deberían rasgarse las vestiduras ahora por lo que toriyama haga con la historia de un personaje que sólo hemos visto en anime, no existiría desvirtuamiento ya que por él mismo (lo que considerariamos cannon) no sabemos quién era bardock realmente, tan solo una única viñeta en el manga. Podría hacer lo q le diera la gana y deberiamos tragar, lo mismo que el goku recien llegado con vestidura saiyan...fue el anime el que nos dio la vision de un goku recien nacido.
Respeto y aprecio tanto el doblaje valenciano, como el catalán, como el castellano...al fin y al cabo todo forma parte de la infancia. El resto de consideraciones al respecto sólo son intoxicaciones políticas en un terreno incompatible con eso. Un terreno que es pulcro, casto, limpio, inocente, honrado y utópico. Como la infancia. Eso es Dragon Ball, y así debería ser el mundo.
Imagen

Elestir
Tirano espacial

Mensaje por Elestir » 02 Feb 2014, 17:31

alquimistafm escribió:
Si nadie lo esta haciendo...
Imagen
Imagen
FIRMAS
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Mis Fanfics

alquimistafm
Majin

Mensaje por alquimistafm » 02 Feb 2014, 22:24

Con la entrevista traducida por Kazenshuu queda un poco mas claro que tampoco es que Bardock sea un namek. Diria que esta cerca del Vegeta saga Boo en cuanto a relacion familiar por que se encarga siempre de considerar que aun asi los saiyans no estan hechos para la familia.
Lo bueno es que no parece muy decidido a oficializar el Episode of Bardock.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Arwen
Estrella de la Tarde

Mensaje por Arwen » 02 Feb 2014, 23:47

Elestir escribió:
alquimistafm escribió:
Efectivamente, en el manga se ve que que los lazos familiares de los saiyas no son muy fuertes. A Vegeta le importa un pimiento sus padres (el mismo lo dice), Raditz es un hermanito de lo mas ejemplar, la amistad entre los saiyas tampoco es que sea lo mas, de hecho a Vegeta no le tiembla el pulso cargandose a Nappa que se supone que fue su mentor y compañero durante años.

Vamos que queda muy claro que los saiyas no son de desarrollar sentimientos entre ellos de buenas a primeras.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

alquimistafm
Majin

Mensaje por alquimistafm » 03 Feb 2014, 00:59

Arwen escribió:
Elestir escribió:
alquimistafm escribió:
Efectivamente, en el manga se ve que que los lazos familiares de los saiyas no son muy fuertes. A Vegeta le importa un pimiento sus padres (el mismo lo dice), Raditz es un hermanito de lo mas ejemplar, la amistad entre los saiyas tampoco es que sea lo mas, de hecho a Vegeta no le tiembla el pulso cargandose a Nappa que se supone que fue su mentor y compañero durante años.

Vamos que queda muy claro que los saiyas no son de desarrollar sentimientos entre ellos de buenas a primeras.

Eso no significa que tentgamos que tomar al TV especial como base no modificable del canon de Bardock.
La realidad es que si a Toriyama se le canta en los huevos modificar todo lo que sabemos sobre el en todo caso deberiamos agradecer que no dice "piensen que es todo igual a como creian hasta ahora". Hay gente que despues de 15 años prefiere que Toriyama siga lejos de Dragon Ball y estaria bueno que comiencen a considerar que es su creador y puede hacer lo que le venga en gana con la serie. Otros por otra parte festejamos que despues de tener bastante olvidada a la franquicia salvo un par de mini productos vuelva a trabajar en ella.

Lo peor de todo es que en este subforo no deben haber menos de 2 o 3 topics en relacion a "la madre de Goku" y una vez que Toriyama se decide a crear el personaje resulta que es algo innecesario que no le interesa a nadie.
Hay gente que en los ultimos años ha criticado sistematicamente a todos y cada uno de los nuevos trabajos de Dragon Ball, realmente si para ustedes Dragon Ball termino en el 95 ya ni posteen en topic asi.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Ally_McBeal
Õzaru

Mensaje por Ally_McBeal » 03 Feb 2014, 12:29

Arwen escribió:Ya puestos podrian explayarse tambien con otras familias como la de Vegeta, cuya historia me aprece tambien muy interesante ya que marco el destino de toda la raza saiya, pero claro tendremos a Goku y cia hasta en la sopa antes.
estoy de acuerdo..hasta el chichi de bardock y su familia!!! la familia de vegeta es mucho mas interesante...
Imagen
el mejor futbolita de la historia; LIONEL MESSI
Imagen
el mejor personaje de ficcion: VEGETA
Imagen Imagen la mejor pareja del mundo <3

http://www.allymcbeal18.deviantart.com dibujos de dragonball y otras cosas

Parapam
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Parapam » 03 Feb 2014, 18:10

SSJFrancisco escribió:Más desvirtuamiento del personaje de Bardock. En la película se muestra lo poco que le interesa el nacimiento de su hijo, y su nula procupación por la madre de este, y ahora resulta que tenían una relación especial :roll:

Y la cantidad de guerreros de clase media y alta de los saiyanos me parece absurda. O sea que se tiene a la raza saiyana como una raza guerrera muy peligrosa, y ahora resulta que el 99% de los saiyanos tenía un poder similar al soldado medio del ejército de Freezer :shock:
La verdad es que mucho sentido no tiene. ¿Por qué se iba a preocupar Freezer de que se rebelasen? Si para un par de Ozahrus chungos que podrían salir (Vegeta y su padre) le bastaba con Ginyu.

Lo de ponerle nombre y rostro a la madre de Goku si que lo veo con buenos ojos, sabemos que Goku ha tenido que tener madre pero nunca la hemos visto. La historia romanticona con Bardock... decepcionante, no se dónde van a quedar los temibles y salvajes saiyans a este paso, si resulta que son todos dulces y sensibles.

Responder