Dragon Ball Minus especial padres de Goku por Toriyama

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

Kleinesj
Ángel de luz, valentía y bondad. Siempre nos iluminarás.

Re: Datos de la madre de Goku y de Bardock por Akira Toriyam

Mensaje por Kleinesj » 03 Feb 2014, 19:50

Que un saiyan tenga de media 1.000 o 1.500 de poder y sean capaces de multiplicar sus fuerzas x10 al transformarse, es algo que es temible... Vale, no como para que destruyan al emperador o a las fuerzas especiales, pero si lo suficiente numerosos como para que lleguen a ser un peligro.

Tambien hay que decir que se habla durante el especial que los Saiyans (Al menos en la traduccion catalana) que cuanto más luchan, más fuertes se hacen. Asi que como sabemos tan poco sobre ellos, no sabemos si anteriormente rara vez llegaban a los 1.000 y durante el servicio a Freezer multiplicaron su poder. ¿Si Raditz hubiera superado el ataque de Piccolo, casi llegando a morir, no hubiera sido mucho más poderoso? Pues imaginaos un ejercito de soldados poco poderosos, que sufren mucho y acaban muy tocados para curarse y ser mucho más poderosos.

Vegeta vs Goku a Vegeta vs Kiwi... aunque antes siendo Ozaru lograse vencerlo, Vegeta despues supera con creeces su poder.
Feeling’s immense. The world is ours! Rebuild, regenerate. Resolve, regenerate. Revamp, regenerate. Resist, regenerate!
Imagen

MEGA POST DRAGON BALL HEROES: Cards Recreativas/3DS/Manga/Descarga directa de todas las cartas

viewtopic.php?f=6&t=78462

SPAM de mi novela.
Spoiler:
Póker infeccioso - Escalera de Sejmet.

Tematica: Romance, ciencia ficción, toques eróticos e infectados.

Joslin, un chico extremadamente tímido, se decide a dar el paso para declararse al amor de su vida. Al no ser rechazado, acaba teniendo un ataque de ansiedad y se marcha a su casa. Al día siguiente queda con Jehannete, su enamorada, para solucionar sus problemas. pero se ven involucrados en una extraña pandemia que hace enloquecer a la gente. Luchando contra si mismo, el joven intentará hacer todo lo posible para cumplir la última promesa que hizo, corriendo cualquier tipo de riesgo y actuando de una manera que muchas veces sobrepasará la barrera de lo ético. ¿Podrá lograr cumplir su sueño y promesa, luchando contra la mismísima muerte?

Muestra de lectura gratuita.
http://es.scribd.com/read/219984307/Pok ... -de-Sejmet
Adquierela en amazon o principales puntos de venta de ebook. No olvideis comentar. :D
http://www.amazon.es/P%C3%B3ker-Infecci ... B00JWWHKPK

Parapam
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Parapam » 03 Feb 2014, 22:30

Yo interpreto que si un "clase media" como Nappa a su avanzada edad no le llega ni a la suela de los talones a un joven Vegeta es que los 10 "clase media" con todas sus peleas detrás siguen teniendo un nivel prácticamente despreciable cuando se está hablando de igualar los varios millones de unidades que tiene Freezer.

No se, me parece un absurdo de Toriyama. No hacía falta que el planeta Vegeta tuviese la población de la Tierra, pero suponiendo un planeta con un par de millones de saiyanos sería lógico que al menos hubiese 10-20 de clase alta, que si les diese por luchar juntos harían esforzarse a Freezer.

Carxus
Supersaiyano 3

Mensaje por Carxus » 03 Feb 2014, 22:56

Parapam escribió:Yo interpreto que si un "clase media" como Nappa a su avanzada edad no le llega ni a la suela de los talones a un joven Vegeta es que los 10 "clase media" con todas sus peleas detrás siguen teniendo un nivel prácticamente despreciable cuando se está hablando de igualar los varios millones de unidades que tiene Freezer.

No se, me parece un absurdo de Toriyama. No hacía falta que el planeta Vegeta tuviese la población de la Tierra, pero suponiendo un planeta con un par de millones de saiyanos sería lógico que al menos hubiese 10-20 de clase alta, que si les diese por luchar juntos harían esforzarse a Freezer.
Yo siempre he creído que la población saiyana es muy escasa, obviamente esto es totalmente subjetivo, pero en mi imaginario personal siempre he pensado que la población rondaría entorno a los 80.000-100.000 habitantes, no más.

Los de la clase media son los que antes situábamos en la clase alta... y los de clase alta son los dos de la realeza. No lo veo mal del todo...

UN SALUDO
Imagen

MAGD
Terrícola

Mensaje por MAGD » 04 Feb 2014, 00:13

Bueno, tal vez no había mas saiyanos de clase alta gracias al Rey Vegeta. Recordad que hizo al ver el poder del bebé Broly... pero claro, todo eso es made in Toei.

En cuanto a la madre de Goku y seguir explotando el personaje de Bardock lo veo algo abusivo. No lo veo mal para aquel que tenga curiosidad, pero creo que hay mejores historias por contar.

Kleinesj

Mensaje por Kleinesj » 04 Feb 2014, 02:08

El especial tmb es made in toei... Es ahora que Toriyama se mete por medio despues de Jaco...
Feeling’s immense. The world is ours! Rebuild, regenerate. Resolve, regenerate. Revamp, regenerate. Resist, regenerate!
Imagen

MEGA POST DRAGON BALL HEROES: Cards Recreativas/3DS/Manga/Descarga directa de todas las cartas

SPAM de mi novela.
Spoiler:

Joslin, un chico extremadamente tímido, se decide a dar el paso para declararse al amor de su vida. Al no ser rechazado, acaba teniendo un ataque de ansiedad y se marcha a su casa. Al día siguiente queda con Jehannete, su enamorada, para solucionar sus problemas. pero se ven involucrados en una extraña pandemia que hace enloquecer a la gente. Luchando contra si mismo, el joven intentará hacer todo lo posible para cumplir la última promesa que hizo, corriendo cualquier tipo de riesgo y actuando de una manera que muchas veces sobrepasará la barrera de lo ético. ¿Podrá lograr cumplir su sueño y promesa, luchando contra la mismísima muerte?

Adquierela en amazon o principales puntos de venta de ebook. No olvideis comentar. :D

alquimistafm
Majin

Mensaje por alquimistafm » 04 Feb 2014, 07:10

MAGD escribió:Bueno, tal vez no había mas saiyanos de clase alta gracias al Rey Vegeta. Recordad que hizo al ver el poder del bebé Broly... pero claro, todo eso es made in Toei.

En cuanto a la madre de Goku y seguir explotando el personaje de Bardock lo veo algo abusivo. No lo veo mal para aquel que tenga curiosidad, pero creo que hay mejores historias por contar.

Seguir explotando el personaje de Bardock?
Por parte de Toriyama lo unico que se conoce de Bardock es un viñeta y absolutamente nada mas.
Si hay personaje aparecido en el manga que merece alguna explicacion de parte del propio Toriyama ese es Bardock.
Imagen
Spoiler:
Imagen

andandara
Luchador de torneo

Mensaje por andandara » 04 Feb 2014, 12:13

Bueno, ahora que van a sacar a la madre de Goku que no paren ahí. ¡Queremos a los abuelos de Goku! Aunque viendo el Episodio de Bardock quizá nos hagan como en Futurama y Bardock sea su propio abuelo XD.

Por cierto, si "castellanizamos" la pronunciación del nombre de la madre de Goku, Gine. ¿Como se pronunciaría?¿Jiné, Jine, Yiné, Yine, Jin, Yin? Es que siempre me lio cuando dicen que se pronuncia tal y te dan símbolos más raros que el propio nombre.
David venció a Goliath con una Onda Vital

Mutaito
Mr. Brightside

Mensaje por Mutaito » 04 Feb 2014, 12:20

Yo siempre he creído que la población saiyana es muy escasa, obviamente esto es totalmente subjetivo,
Totalmente subjetivo tampoco, Raditz dice que ya de por sí la raza era poco numerosa en su origen.
Imagen
Imagen
Imagen

Carxus
Supersaiyano 3

Mensaje por Carxus » 04 Feb 2014, 12:41

Mutaito escribió:
Yo siempre he creído que la población saiyana es muy escasa, obviamente esto es totalmente subjetivo,
Totalmente subjetivo tampoco, Raditz dice que ya de por sí la raza era poco numerosa en su origen.
Bueno pero podemos considerar escasa 3,5 millones como 100.000... yo me decanto por lo segundo. Son cifras obviamente dichas por decir, porque es imposible saberlo por supuesto (salvo que a Tori le de por dar datos más precisos, quien sabe...).

UN SALUDO
Imagen

Kleinesj

Mensaje por Kleinesj » 04 Feb 2014, 18:33

Recordar que, aunque sea made in Toei, en el especial de Bardock la ciudad que aparece es bastante pequeña.
Imagen

SPAM de mi novela.
Spoiler:

Dos Caras Jr
Saiyano

Mensaje por Dos Caras Jr » 10 Feb 2014, 05:16

Se tardo unos veintidós años, pero se agradece que responda esa vieja duda que tanto material para fanfic ha dado. Claro, ha estas alturas es algo más anecdótico que necesario.

Sobre el resto, un montón de incoherencias que hasta risa me han sacado. Ahora resulta que fuera de doce saiyajin, el 99.99% eran clases bajas con un poder similar a un soldado raso cualquiera del ejército Freezer :roll: O sea, que ahora tiene más sentido lo que dijo Freezer, que los mató porque les caía mal :lol:

Antes de dar entrevistas no le vendría mal a Toriyama releerse su manga o darle un vistazo a ese Especial de TV que tanto le gustó.
Culpa de tus fracasos a los que han triunfado... y solo encontrarás el apoyo de otros fracasados.
Reconoce tus errores, cambia tu actitud... y encontrarás tarde o temprano el triunfo.
En el triunfo no seas egoísta y reconoce a aquellos que te tendieron la mano y ayuda a otros a triunfar.
Esto es tan solo una simple formula de vida.

Carxus
Supersaiyano 3

Mensaje por Carxus » 10 Feb 2014, 13:23

Dos Caras Jr escribió: Sobre el resto, un montón de incoherencias que hasta risa me han sacado. Ahora resulta que fuera de doce saiyajin, el 99.99% eran clases bajas con un poder similar a un soldado raso cualquiera del ejército Freezer :roll: O sea, que ahora tiene más sentido lo que dijo Freezer, que los mató porque les caía mal :lol:

Antes de dar entrevistas no le vendría mal a Toriyama releerse su manga o darle un vistazo a ese Especial de TV que tanto le gustó.
Bueno son miles de tropas de entre 1.000 (o algo menos incluso quizá) a 1.500 con la posibilidad de multiplicar su poder por 10. Para Freezer realmente no eran peligrosos, yo siempre he considerado que los elimina por el temor de la leyenda del super saiyajin que por otra cosa.

UN SALUDO
Imagen

Machupichu
Namekiano

Mensaje por Machupichu » 10 Feb 2014, 17:51

Los saiyan son una raza de guerreros con un potencial ilimitado y con las peleas su poder aumenta rapidamente (dicho por Vegeta en Namek varias veces). Yo creo que Freezer tenia miedo de que si los dejaba trabajando en un plazo no mayor a los 5-10 año se iban a volver mas fuertes y si encima le sumas lo del Ozharu, era peligroso dejarlos vivos.

GreyFox83
Luchador de torneo

Mensaje por GreyFox83 » 12 Feb 2014, 23:05

Perdonad el off topic pero... ¿sabéis en que web se puede comprar?

He mirado en cdjapan pero no aparece.

Resack
Fusión

Mensaje por Resack » 16 Feb 2014, 02:28

GreyFox83 escribió:Perdonad el off topic pero... ¿sabéis en que web se puede comprar?

He mirado en cdjapan pero no aparece.
Esta agotada en cd japan

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.htm ... BK-1583689
Imagen

Responder