Dragon Ball Minus especial padres de Goku por Toriyama

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

lobo85
Saiyano

Re: Dragon Ball Minus especial padres de Goku por Toriyama

Mensaje por lobo85 » 23 Abr 2014, 17:31

Pues se alarga porque es lo que más ha quedado de Dragon Ball, los saiyans...generalmente poco o muy poco le iba a importar a nadie (hablando en terminos generales, el gran publico), historias y aventuras sobre Mutaito por ejemplo...a modo anecdotico estaria bien una historia con el momento en que Krilin decide ir a ver a KameSennin pero poco mas...digamos que para los fans puristas seria divertido, pero para el gran publico, aquel al que finalmente se ha dirigido Dragon Ball, entran mejor las historias de Saiyans

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 23 Abr 2014, 21:09

ilcapojc escribió:Ostras ahora lo q no cuadra es el Manga...en fin.
Las dos cosas son el manga por igual, igualmente válidas ^^

Y no, no cuadra, lógicamente porque Toriyama no pensó en todo esto en aquel momento...Pero ahora ha cambiado cosas, como ya ocurría en el manga original con total descaro.
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

alquimistafm
Majin

Mensaje por alquimistafm » 24 Abr 2014, 04:04

lobo85 escribió:Dragon Ball nunca tuvo una trama extremadamente compleja........
Y no pidais muchas mas complicaciones en un one-shot de 16 paginas...He leido capitulos de Naruto (unos muchos por cierto....), mucho menos interesantes y sosos que este (y ojo, es una opinion personal y no digo que este Minus sea la panacea, pero no como para que se lleve los palos que le dais por aqui)
Nadie pidio tu opinion sobre 3/4 partes de la gran guerra ninja.
Imagen
Spoiler:
Imagen

lobo85
Saiyano

Mensaje por lobo85 » 24 Abr 2014, 10:21

alquimistafm escribió:
lobo85 escribió:Dragon Ball nunca tuvo una trama extremadamente compleja........
Y no pidais muchas mas complicaciones en un one-shot de 16 paginas...He leido capitulos de Naruto (unos muchos por cierto....), mucho menos interesantes y sosos que este (y ojo, es una opinion personal y no digo que este Minus sea la panacea, pero no como para que se lleve los palos que le dais por aqui)
No se como tomarme eso...pero quiero entender que me das la razon???

Resack
Fusión

Mensaje por Resack » 24 Abr 2014, 13:47

alquimistafm escribió:
Habló el que saca cada 2x3 cosas que no vienen a cuento y compara muchas veces :lol:
Para mi Lobo85 tiene toda la razon,igual de "poco interesante" e irrelevante es DB MINUS como lo son algunos capitulos de Naruto...
Eso si,los palos se los llevan ambos... :lol:
Imagen

Oolong
Cerdo Comunista

Mensaje por Oolong » 24 Abr 2014, 14:35

Las incoherencias de Naruto son insuperables, cualquier comparación en ese aspecto es cruel :lol:

El problema con Minus es que todos se lo toman demasiado en serio, tanto los críticos como los defensores. Dragon Ball nunca volverá a ser como lo conocimos, hay que asumirlo por un lado y no negarlo por otro.

alquimistafm
Majin

Mensaje por alquimistafm » 25 Abr 2014, 04:08

lobo85 escribió:
alquimistafm escribió:
No se como tomarme eso...pero quiero entender que me das la razon???
El chiste es que jamas dijiste que partes de Naruto son "sosos" y yo contesto como si te hubieras referido a una parte en particular.

Te pongo un ejemplo, vos decis "hay algunos usuarios que son gays" y yo te digo "no hables de oolong" (va con cariño XD)
Imagen
Spoiler:
Imagen

battousai_hades
Supersaiyano 3

Mensaje por battousai_hades » 27 Abr 2014, 14:28

HECTOR 4 escribió:
sora_02 escribió:
muchas gracias!!! porfin en español :D hacen referencia al ssj god!!! y contradicen el especial de bardock!! no se supone q goku era un bebe cuando fue enviado a la tierra?? y q fue enviado a la tierra para destruirla?? el mismo raditz lo dijo!!! :shock:
Yo sigo pensando que para los saiyanos el Goku de DB Minus recién salido de la incubadora es un bebé, lo consideran un bebé recién nacido. Es algo que ha cambiado Toriyama...Pero lo que no cuadra es el comentario de Mutenroshi diciendo que Goku llegó a la Tierra como bebé...Para él y para el abuelo Gohan, Goku debería ser un niño.
Porque Gokuh sabe su edad y se la dice al anciano. Si le dice que tiene apenas un año o lo que tarde en llegar a la Tierra, pues es un bebe alienigena y ya esta :mrgreen: . Navaja de Ockham. Toriyama seguramente quiso dar un aire de peligrosidad nada mas llegar Goku con su ropa de saiyano, y con un bebe no lo consigue evidentemente, por eso se saca la incubadora de la chistera, y así no contradiga al manga. Y para los que ven incongruencia en raditz que este dicen en el manga que vino en mision de conquista, a raditz le dicen sus padres que va en mision de conquista, porque no le va a decir por scouter (porque ya no vuelven a verlo en persona) que se va de incognito porque freezer planea destruir el planeta, y freezer podria enterarse. Toodo esta logico y bien atado. Lo que este manga se hace es muy corto. Y si los saiyanos nacen asi como goku en su planeta natal para que nazcan guerreros? Tori lo deja habierto seguro porque es su forma de actuar, como en el manga.
Imagen
DESCARGAS:
Spoiler:
Canon Dragon Ball:
Spoiler:
Imagen

Supersaiyajin4
Luchador de torneo

Mensaje por Supersaiyajin4 » 22 May 2014, 09:16

Hola chicos!, hace tiempo que no me conecto, y mirando un poco sobre este tema, creo que concuerdo con muchos de ustedes en decir que cada vez que sale algo nuevo de la zaga me desilusiona.... Sé muy bien que esta el manga y tambien el anime y las peliculas y entiendo que Toei no es Toriyama y todo eso...
Pero no creen ustedes que por más que ellos tengan el poder de hacer y deshacer todo respecto a la serie, sería una cuestión de RESPETO hacia el fan que esta pendiente de cada detalle, de todo lo que sale, a la espectativa, es mucho pedir?? RESPETO...
Creo que a estas alturas y habiendo visto el ova de Bardock aunque sea Toei y no Tory, creo que al menos traten estos dos de ponerse de acuerdo en ciertos detalles...
Francamente es un desastre lo que estan haciendo con esta serie, que a decir verdad me parece de una historia muy buena y que deja mucho a la imaginación.
Me encanto mucho lo de la madre de goku, pero no estoy de acuerdo en algunas cosas, primero en cuanto a la calidad de dibujo, me parece que siendo un sello tan importante y con tantas herramientas a su disposición hagan algo de tan baja calidad, muchos dujins le pasan el trapo lejos...
Por otro lado, y a modo de consulta, Beer estaba al tanto de la existencia de un supersayayin dios? la verdad en la película da la impresión que no, al menos no hasta que se lo dice su oraculo o lo sueña, pero no me parece que se lo haya comentado a freezer o me equivoco?

Bueno les mando un saludo y espero algun comentario al respecto de lo que puse...

Responder