Dragon Ball Minus especial padres de Goku por Toriyama

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

supergogeta nivel5
Fusión
Contactar:

Re: Datos de la madre de Goku y de Bardock por Akira Toriyam

Mensaje por supergogeta nivel5 » 16 Feb 2014, 12:59

En el manga se ve que el miedo de Freezer se debía principalmente a la leyenda del súper saiyano. Eso deberían haberlo recalcado un poco en la película de Bardock.
Al aparecer saiyanos cada vez más fuertes y existir la leyenda de que un saiyano podía ser el más poderoso del universo no es raro que Freezer, siendo tan malvado como es, se los cargase.

En cuanto al tema de la madre de Goku yo creo que deberían ser más ambiciosos y hacer un manga o película sobre los saiyanos en el momento en que conquistan su planeta y conocen a Freezer. Ahí meten a los Tsufurujins, a la madre de Goku y la familia de Vegeta y hacen pleno.
"The only thing necessary for evil to triumph is for good men to do nothing"

Imagen

sinuba
Õzaru

Mensaje por sinuba » 16 Feb 2014, 19:58

¿Con lo light que es Dragon Ball ultimamente, una película que vaya de como los saiyanos masacran un planeta? Lo dudo mucho.

supergogeta nivel5
Fusión
Contactar:

Mensaje por supergogeta nivel5 » 16 Feb 2014, 21:05

sinuba escribió:¿Con lo light que es Dragon Ball ultimamente, una película que vaya de como los saiyanos masacran un planeta? Lo dudo mucho.
Yo también lo dudo. Simplemente planteo esa posibilidad como algo que sería mucho mejor pero que no quieren hacer porque no les interesa.
"The only thing necessary for evil to triumph is for good men to do nothing"

Imagen

rosu
Namekiano

Mensaje por rosu » 19 Mar 2014, 15:52

respecto al tema de las clases de saiyans, estos se clasificaban al nacer.
es decir, nazco y tengo de poder 5 , soy de clase baja
naces y tienes de poder 20, eres de clase media
pero si el de clase baja lo mandan a lo largo de su vida a 100 planetas y al de clase media lo mandan a 50, lo más probable es que al final el de clase baja sea superior al de clase media.

un detalle es ... ¿de que clase era Bardock? porque no se si era un fallo de traducción, pero en el especial que tengo, hay un momento que dice que en poco tiempo ha aumentado su poder en 10mil, si le sumamos lo que ya tenía... es muy superior a Nappa.

creo que eso de clasificar a los saiyans es relativo, ya que depende de los combates que hagan a lo largo de su vida se harán o no mas poderosos.

el claro ejemplo en su caso seria Goku, un clase baja que al final supera a la más alta élite.

ESCachuli
Majin

Mensaje por ESCachuli » 20 Mar 2014, 11:24

rosu escribió:respecto al tema de las clases de saiyans, estos se clasificaban al nacer.
pero si el de clase baja lo mandan a lo largo de su vida a 100 planetas y al de clase media lo mandan a 50, lo más probable es que al final el de clase baja sea superior al de clase media.

un detalle es ... ¿de que clase era Bardock? porque no se si era un fallo de traducción, pero en el especial que tengo, hay un momento que dice que en poco tiempo ha aumentado su poder en 10mil, si le sumamos lo que ya tenía... es muy superior a Nappa.

creo que eso de clasificar a los saiyans es relativo, ya que depende de los combates que hagan a lo largo de su vida se harán o no mas poderosos.

el claro ejemplo en su caso seria Goku, un clase baja que al final supera a la más alta élite.
Sí pero esa clasificación tendrá su por qué, y lo más seguro es que sea para mandar a los de clase alta a los planetas más exigentes.

Así, al final a los de clase alta les mandan a planetas con gente más fuerte, y se hacen más fuertes, y a los débiles a planetas débiles, y no progresan tanto.

Vamos, que al final van a la misma cantidad de planetas , pero al ir acorde a su nivel, pues o no mejoran, o mejoran paralelamente.

No me estoy explicando nada bien, pero creo que se me entiende xDDD. Goku es un fuera de serie, no me vale como ejemplo.
Inquisidor del Opus Gay
Imagen

rosu
Namekiano

Mensaje por rosu » 20 Mar 2014, 15:15

ESCachuli escribió:
rosu escribió:respecto al tema de las clases de saiyans, estos se clasificaban al nacer.

Sí pero esa clasificación tendrá su por qué, y lo más seguro es que sea para mandar a los de clase alta a los planetas más exigentes.

Así, al final a los de clase alta les mandan a planetas con gente más fuerte, y se hacen más fuertes, y a los débiles a planetas débiles, y no progresan tanto.

Vamos, que al final van a la misma cantidad de planetas , pero al ir acorde a su nivel, pues o no mejoran, o mejoran paralelamente.

No me estoy explicando nada bien, pero creo que se me entiende xDDD. Goku es un fuera de serie, no me vale como ejemplo.
también tienes razón.

Elestir
Tirano espacial

Mensaje por Elestir » 21 Mar 2014, 21:10

A ver, Goku es la excepcion.

Por deducción y ciertos datos del manga se puede suponer que los sayanos no aumentan gran fuerza si obviamos el echo de crecer.

Ellos nacen con x unidades y el unico aumento real que tendran sera el crecimiento, por eso saben quien sera de clase alta y quien baja(ignoro el invento de media) y es asi porque hasta el de baja clase son unos fuckers para tipos normales, asi que no van a sufrir y aumentar su fuerza, ni tampoco entrenaran.

Se comente el tipico error que pensar que los sayanos les gusta autosuperarse y el mundo de la lucha... eso de Goku( el qual lo acaba contagiando a Vegeta).

Lo que le mola al sayan random es la guerra, la barbarie, no estan interesados en combates dificiles ni nada por el estilo, porque ni Raditz,Nappa y Vegeta( siendo enemigo) disfruto ni un poquito cuando estaban contra las cuerdas como le pasa a Goku pero si que disfrutaban cuando avallasaban a los contrarios o apalizaban con toques bastante sanginarios
Imagen
Imagen
FIRMAS
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Mis Fanfics

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 25 Mar 2014, 11:13

Lo publiqué hace dos días en Dragon Ball Dream y hoy se hace eco también Kanzenshuu. Dragon Ball Minus será el título de la historia adicional que encontraremos en el tomo recopilatorio de Jaco, el 4 de abril, donde veremos por primera vez a Gine, la madre de Son Goku: https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

Imagen
Redactor y traductor de Dragon Ball en grandes medios nacionales como Hobby Consolas y Misión Tokyo

Imagen

werty
Supersaiyano

Mensaje por werty » 25 Mar 2014, 13:24

kayto escribió:Lo publiqué hace dos días en Dragon Ball Dream y hoy se hace eco también Kanzenshuu. Dragon Ball Minus será el título de la historia adicional que encontraremos en el tomo recopilatorio de Jaco, el 4 de abril, donde veremos por primera vez a Gine, la madre de Son Goku: https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

Imagen
Bueno al margen de la controversia que pueda originar lo que veamos ahí, puede ser interesante ya que lo que en un principio se intuía como una viñeta en la que se vería a la madre de Guku se va a convertir en una mini historia, que ya de partida contradice el anime, al poner que el grupo de asalto de Bardock eran 4 y me da a mi que lo de ver el futuro nada de nada.

sinuba
Õzaru

Mensaje por sinuba » 25 Mar 2014, 13:38

Por un lado, me alegra que vayamos a ver a la madre de Goku y más en un capítulo. Por otro, entre lo de Jaco y esto, me da que Toriyama se mete en aguas pantanosas al contradecir una historia muy querida por los fans como es la del especial de Bardock, que no creo que me equivoque al decir que es la peli/especial/ova favorita de todos, junto a la de Trunks. Veo totalmente innecesario querer cambiar algo que hasta él mismo había dado medio por canon, sobretodo porque dudo que lo que cuente sea tan bueno como para que haya merecido la pena "descanonizar" el especial de TV.

rosu
Namekiano

Mensaje por rosu » 25 Mar 2014, 15:28

pues en mi opinión Bardock no es tan "borde" como pintáis vosotros, ni los saiyans son como lo explicáis.
en el especial vemos que Bardock (almenos yo lo entiendo así) es el líder de un equipo de saiyans, donde los demás del equipo lo respetan, y él mismo siente respeto para los suyos y en cierta manera los quiere. luego el amor de padre lo tiene, de cara al público se muestra serio y que le importa poco todo, pero cuando se encuentra con su hijo en la "cuna" se lo queda mirando un rato, y luego cuando en su premonición ve que su hijo se enfrentará a Freezer muere feliz.
Nappa es el claro ejemplo de respeto hacia su superior e incluso en su momento comenta de resucitar a Raditz con las bolas de dragón y Vegeta le dice que nanai, que él tiene algo mejor pensado.
el ser realmente frío sería Vegeta, pero supongo que por la educación que ha recibido.

para mi el pueblo saiyan es como una gran familia, quitando alguno que otro como Vegeta, entre ellos se respetaban.

luego que solo hayan 2 de clase alta lo veo lógico, el Rey Vegeta no quiere que nadie se le pase por la cabeza el rebelarse y que lo llegasen a destronar, por otro lado supongo que eso es el motivo del porqué los descendientes saiyans no son cada vez más fuertes, ya que los que salen más fuertes de lo normal que pudieran ser una amenaza los sacrifican.

alquimistafm
Majin

Mensaje por alquimistafm » 26 Mar 2014, 04:30

Yo tampoco veo que el cambio sea drastico y me animo a decir que la mayoria de cosas que suceden en el especial mno van a ser ni mencionadas en las paginas que saquen.
Imagen
Spoiler:
Imagen

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 02 Abr 2014, 00:12

Redactor y traductor de Dragon Ball en grandes medios nacionales como Hobby Consolas y Misión Tokyo

Imagen

ExGokuMDB
Terrícola

Mensaje por ExGokuMDB » 02 Abr 2014, 00:19

kayto escribió:Aquí os muestro a Gine: http://www.misiontokyo.com/noticias/140 ... e-son-goku
Solo viendo rostro de Gine, por supuesto de momento, no se aleja mucho de lo que, creo yo, la mayoría imaginaba. Ya viendo esas dos viñetas, emociona un poquito xD

Gracias por el dato kayto.

redon
Enma

Mensaje por redon » 02 Abr 2014, 00:29

Realmente hay más viñetas en el anuncio.

Imagen

Yo ya he podido ver Dragon Ball Minus (he tenido suerte de poder acceder a una RAW privada antes de la fecha oficial, como con los capítulos de Jaco) y, aunque el dibujo se aleja mucho del estilo de Toriyama de hace 20 años, me ha entrado nostalgia al verlo :)

En cuanto al argumento, mejor que lo veáis vosotros mismos porque nada tiene que ver con el especial de Bardock XD.
Imagen--> Gracias Kenshin.Himura ^^
Spoiler:
Imagen--> Genial, muchas gracias Uzne :)
Imagen--> V-Girl, me encanta ^^
Imagen--> One Piece rlzz, gracias Altariel ^^
Imagen--> Del gran Cho
Imagen
Imagen-->Firmón, con logo incluido de RM
Imagen-->Del gran Cho
Imagen

Firmas:

Logo por RM, wapísimo:

Imagen
Imagen
Imagen