Dragon Ball Minus especial padres de Goku por Toriyama

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

ExGokuMDB
Terrícola

Re: Datos de la madre de Goku y de Bardock por Akira Toriyam

Mensaje por ExGokuMDB » 02 Abr 2014, 00:45

redon escribió: En cuanto al argumento, mejor que lo veáis vosotros mismos porque nada tiene que ver con el especial de Bardock XD.
Puta madre. Ya me entran ganas xD

alquimistafm
Majin

Mensaje por alquimistafm » 02 Abr 2014, 01:19

Son 6 paginas finalmente o va a ser mas largo?
Toriyama cambia mas de lo que ignora o en lineas generales deja huecos?
Imagen
Spoiler:
Imagen

Tio Bob
Fusión

Mensaje por Tio Bob » 02 Abr 2014, 02:20

redon escribió:Realmente hay más viñetas en el anuncio.

Imagen

Yo ya he podido ver Dragon Ball Minus (he tenido suerte de poder acceder a una RAW privada antes de la fecha oficial, como con los capítulos de Jaco) y, aunque el dibujo se aleja mucho del estilo de Toriyama de hace 20 años, me ha entrado nostalgia al verlo :)

En cuanto al argumento, mejor que lo veáis vosotros mismos porque nada tiene que ver con el especial de Bardock XD.
Con especial de Bardock te refieres al especial de TV o a Episode of Bardock?

¿Contradice alguno de los dos?
Imagen

redon
Enma

Mensaje por redon » 02 Abr 2014, 08:31

La imagen que puse ayer en mejor calidad.

Imagen

Sobre las preguntas, estoy intentando que mi contacto me deje publicar alguna imagen como hacía con Jaco y un resumen. Creo que no me deja porque ya está trabajando en una versión en otro idioma y quieren la exclusiva...

EDITADO: Ya está a la venta en algunas tiendas.

Imagen
Imagen--> Gracias Kenshin.Himura ^^
Spoiler:
Imagen--> Genial, muchas gracias Uzne :)
Imagen--> V-Girl, me encanta ^^
Imagen--> One Piece rlzz, gracias Altariel ^^
Imagen--> Del gran Cho
Imagen
Imagen-->Firmón, con logo incluido de RM
Imagen-->Del gran Cho
Imagen

Firmas:

Logo por RM, wapísimo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen--> Muchas gracias Majin
Imagen-->Muchas gracias marker
Imagen--> Que buena Blaze
ImagenImagen
Imagen--> Ed wapísima
Imagen--> STP rlz
Imagen-->kurosaki ichigo
Imagen--> BS el puto amo
Imagen-->STP que crack
Imagen--> De .Iron
Imagen-->Gracias Majin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ilcapojc
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por ilcapojc » 02 Abr 2014, 11:49

Gracias Redon!!
La verdad que la historia esta guapa la de Jaco, la de minu hay que leerla.
Lode que goku se ponga de pie y tenga consciencia no se entiende puesto que a goku se envió a la tierra siendo un bebe,eso dice raditz en el manga. Claro y supongo que los bebes se levantaran pq son saiyans. :P
Imagen:
Spoiler:
Imagen
Última edición por ilcapojc el 02 Abr 2014, 12:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Gracias a Fernan

Fan casual y New school
Tu odio mi sonrisa :)

werty
Supersaiyano

Mensaje por werty » 02 Abr 2014, 12:22

Lo primero que me vino a la mente tras ver esas imágenes fue que se parecía demasiado a Superman, con los padres mirándolo en la nave y despidiéndose de el.

El rollo de la armadura la verdad aun no lo veo claro del todo, muy acostumbrado a la imagen del Goku bebe frente a este que casi parece tener 10 años.

La imagen de Bardock mola aunque no tiene la cinta en la frente que si aparece en la imagen que hay de el en el manga, de momento.

Un punto a favor es la escena de Radiz y Vegeta que concuerda con lo dicho por el primero, ya que en el manga se dice que el y otro sayano estaban en otro planeta cuando exploto el planeta Vegeta.

Tengo ganas de verme este manga y de ver mejor a la madre de Goku a ver como es.

enemy4all
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por enemy4all » 02 Abr 2014, 12:27

werty escribió:Un punto a favor es la escena de Radiz y Vegeta que concuerda con lo dicho por el primero, ya que en el manga se dice que el y otro sayano estaban en otro planeta cuando exploto el planeta Vegeta.
Creo que se referían a Nappa.

El diseño de la madre de Goku me parece un estropicio. Esperaba que Toriyama recuperase un poco de la esencia de su Dragon Ball original y presentara a una mujer saiyana parecida a Seripa o las que aparecían en los rellenos, que pese a todo eran bastante fieles a los diseños de Tori.

Pero ya con la forma de los ojos.. y de Bardock son su mirada cariñosa/amigable ya ni hablamos xdd

Habrá que esperar a ver bien el capítulo, ojala me equivoque.
Mi blog personal acerca de Dragon Ball con teorías descabelladas, análisis, secretos y demás que iré poniendo.

DRAGON BALL BLOG THEORIES (4 all!)

http://dragonballblogtheories.blogspot.com.es/

En construcción diaria pero no olvides dejar tu opinión.

werty
Supersaiyano

Mensaje por werty » 02 Abr 2014, 12:40

enemy4all escribió:
Creo que se referían a Nappa.
Si yo también, pero como no especifica que sayano pues digamos que queda a libre interpretación, bastante es que se acordó de poner a Radiz con otro sayano conquistando un planeta, hay que darle algo de cuartelillo a Toriyama jeje.

Carxus
Supersaiyano 3

Mensaje por Carxus » 02 Abr 2014, 13:49

A ver cuando veamos todo pero de momento... "homenaje" a Superman, a Bardock le ha cambiado la armadura parece ser..y ese Goku que parece que tiene almenos 4-5 años como habíamos visto ya... espero que se acuerde de las dos viñetas que puso en el manga de Freezer recordando a Bardock y la destrucción del planeta Vegeta...

UN SALUDO
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 02 Abr 2014, 14:57

Se supone que todo esto sería oficial no? Entonces Goku realmente llegó a la Tierra con la armadura y todo eso, ya que en el manga no llegó a salir ninguna escena donde se vieran esos momentos.
raykugen escribió:
redon escribió:Realmente hay más viñetas en el anuncio.

Imagen

Yo ya he podido ver Dragon Ball Minus (he tenido suerte de poder acceder a una RAW privada antes de la fecha oficial, como con los capítulos de Jaco) y, aunque el dibujo se aleja mucho del estilo de Toriyama de hace 20 años, me ha entrado nostalgia al verlo :)

En cuanto al argumento, mejor que lo veáis vosotros mismos porque nada tiene que ver con el especial de Bardock XD.
Con especial de Bardock te refieres al especial de TV o a Episode of Bardock?

¿Contradice alguno de los dos?
Toriyama estuvo presente en alguno de los dos, como lo está en esto, o ambos fueron invención de la Toei?
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

MacGyver
Saiyano

Mensaje por MacGyver » 02 Abr 2014, 15:01

Hay que tomarselo como canónico? Por que los dibujos de vegeta y raditz dan la sensacion de que todo sea humorístico y no tuviera por que ser canonico, igual que las apariciones de dragon ball en neko majin que no pueden considerarse así.

Pero si fuera canónico, y si el episodio de bardock tb lo es según confirmaron, estamos en el absurdo de que de repente el especial de tv no es canonico y el episodio de bardock sí, por que recoge el único hecho canónico de bardock que aparece en el manga, el de enfrentarse a freezer antes de la destrucción de Vegeta.

Aún asi no se por que esto ahora, por que toriyama siempre ha dicho admirar el especial de tv de los 90, y segun los daizenshuu se había considerado canónico esos hechos... y un bardock que se despide de su hijo con una mirada de cariño no se si esta en la linea del poco afecto q se decia vegeta se tienen los saiyajins (y no pensemos en el afecto del padre de vegeta, q tb es toei! al final va a haber que hacer un master para diferenciar anime de manga...)
Última edición por MacGyver el 02 Abr 2014, 15:10, editado 1 vez en total.
Respeto y aprecio tanto el doblaje valenciano, como el catalán, como el castellano...al fin y al cabo todo forma parte de la infancia. El resto de consideraciones al respecto sólo son intoxicaciones políticas en un terreno incompatible con eso. Un terreno que es pulcro, casto, limpio, inocente, honrado y utópico. Como la infancia. Eso es Dragon Ball, y así debería ser el mundo.
Imagen

Tio Bob
Fusión

Mensaje por Tio Bob » 02 Abr 2014, 15:07

Nunca se ha dicho que EoB sea canónico XD, creo que ni siquiera se ha hablado nunca oficialmente sobre el tema del canon.
Imagen

lobo85
Saiyano

Mensaje por lobo85 » 02 Abr 2014, 15:41

Hola! Soy nuevo en el foro, y la verdad esque llevo años siguiendoos, no se porque hasta ahora no me habia dejado registrarme y hoy de repente si. Y me alegro.
Porque hay cosas que no entiendo y me apetecia comentarlo...
En serio, os habeis quejado hasta la saciedad de las historias de Toei, habeis despotricado aun más si cabe de BoG...y siempre con lo mismo, como no es manga y lo ha dibujado Tori, no lo consideramos canónico.
He leido incontables veces: el dia que Tori se digne a dibujar algo nuevo de Dragon Ball con su puño y letra lo consideraremos cánon, hasta entonces, para nosotros todo lo que sea externo a aquel final en el que Gokuh se va con Oob, no lo podemos considerar parte de la historia...
Y ahora, que Tori nos presenta un manga con otra historia del planeta Vegeta y a un Bardock con expresion tierna, tampoco queremos considerarlo canon porque nos gustaba mas la versión que nos dió Toei...
En serio, es para tomarselo a risa, porque parece que ya es criticar por criticar...solo os vale y aceptais lo que quereis, como quereis y cuando quereis sin importaros ni siquiera vuestros propios criterios...

Con esto no hablo de nadie en concreto en absoluto pero si que he leido esto en caracter general sobre todo en los posts de BoG...

De verdad, tenemos unas nuevas paginas de Dragon Ball OFICIALES, disfrutemos con lo que venga...total, no nos está costando un centimo y nadie obliga a comprar nuevo merchandising...

Nada va a cambiar la obra original y es mas que probable que todo lo nuevo que salga no sea mas que una sombra de lo que fué...pero quizá con el tiempo nos sorprendamos...hay que dejar las cosas reposar...
A dia de hoy ya no parece tan malo el especial del 2008 (a mi siempre me gustó), quizá de aqui a unos años todo esto que nos estan enseñando poco a poco forme parte de una trama realmente buena...

Por cierto, parece que el especial del 2008 toma color de oficial...en la viñeta de Freezer, al fondo me parece ver a Abo (o Kado)

Un saludo!

Tio Bob
Fusión

Mensaje por Tio Bob » 02 Abr 2014, 15:43

Yo no he visto ningún comentario así...
Imagen

jonnydbz
Supersaiyano

Mensaje por jonnydbz » 02 Abr 2014, 22:37

redon escribió:Yo ya he podido ver Dragon Ball Minus (he tenido suerte de poder acceder a una RAW privada antes de la fecha oficial, como con los capítulos de Jaco) y, aunque el dibujo se aleja mucho del estilo de Toriyama de hace 20 años, me ha entrado nostalgia al verlo :)
Dices que has tenido acceso a capítulos antes de ser publicados? Las de Jaco están ya disponibles?
Dragoi Bola Z euskaraz nahi duzu?? Pasa zaitez hemendik: http://www.euskal-encodings.com

Responder