Escenas extra de Dragon Ball Z Battle of Gods (Recopilación)

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

Responder
MrKaytos
Tirano espacial

Escenas extra de Dragon Ball Z Battle of Gods (Recopilación)

Mensaje por MrKaytos » 21 Abr 2014, 16:08

Os presento las escenas extras de la versión extendida de Dragon Ball Z Battle of Gods subtituladas al castellano.

Estoy editando todo frame extra existente en la nueva versión, en orden de aparición, para que tengáis bien claro qué partes se han extendido o modificado con respecto al largometraje original.

Creo que también hago un favor a Selecta Visión, para que puedan ver de manera más fácil todos los minutos extras del film, en el caso de que Japón libere la licencia de esta nueva versión en el futuro.

Os dejo con las escenas extra (aún me faltan por subir):

Escena 15: https://vk.com/video196843862_169135127

Por favor, respetad la fuente, es un trabajo bastante laborioso. El subtitulado no es mío, si no de Burguillo Team.

Un saludo,

@MrKaytos
Última edición por MrKaytos el 26 Abr 2014, 13:25, editado 1 vez en total.
Redactor y traductor de Dragon Ball en grandes medios nacionales como Hobby Consolas y Misión Tokyo

Imagen

Kakarotto23
Namekiano

Re: Escenas extra de Dragon Ball Z Battle of Gods (Recopilac

Mensaje por Kakarotto23 » 24 Abr 2014, 17:15

Muchísimas gracias por este interesantísimo aporte, pues viene estupendo poder tener las escenas extras, una a una para poder tener desglosado todo aquello que no apareció en la primera versión de la peli. Deseando ver las siguientes, un saludo y gracias de nuevo!

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 26 Abr 2014, 13:26

Kakarotto23 escribió:Muchísimas gracias por este interesantísimo aporte, pues viene estupendo poder tener las escenas extras, una a una para poder tener desglosado todo aquello que no apareció en la primera versión de la peli. Deseando ver las siguientes, un saludo y gracias de nuevo!

Muchas gracias, veo que al menos a alguien le interesa el material. He actualizado el post hasta la escena 21. Luego sigo con más. ¡Disfruta!
Redactor y traductor de Dragon Ball en grandes medios nacionales como Hobby Consolas y Misión Tokyo

Imagen

werty27
Luchador de torneo

Mensaje por werty27 » 26 Abr 2014, 17:34

Muchas gracias, muy interesante.

MDB
Webmaster

Mensaje por MDB » 26 Abr 2014, 19:26

Grandísima aportación! Si no te importa, pondré un link a este post del foro desde las actualizaciones de nuestra web :).
Gran trabajo, así da gusto!
Webmaster de MDB
El Mundo de Dragon Ball
Spoiler:

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 26 Abr 2014, 20:31

MDB escribió:Grandísima aportación! Si no te importa, pondré un link a este post del foro desde las actualizaciones de nuestra web :).
Gran trabajo, así da gusto!
Gracias a ti, como siempre. Sigo trabajando en ello visto el buen recibimiento de las escenas :)

Un abrazo ^^

Imagen

SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario

Mensaje por SSJFrancisco » 26 Abr 2014, 21:43

Gracias por el aporte, cuando pueda me pondré a ver qué han añadido con este metraje nuevo. Lo mismo mejora un poco mi percepción de la película :o
Soy un guerrero de corazón pacífico despertado a la batalla por un ataque de ira...
¡SOY EL SUPER SAIYAJIN FRANCISCO!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen

Kakarotto23
Namekiano

Mensaje por Kakarotto23 » 26 Abr 2014, 21:48

Muchas gracias a ti compañero, por los nuevos aportes de escenas!!!
La escena 15 no tiene enlace de Youtube? Es que las estoy bajando todas con el atube catcher y esa no consigo obtenerla. Si la pudieras subir a YouTube te lo agradecería mucho.

Por cierto, en Burguillo Team tal y como decís está la película, pero es mediante torrent, no hay algún enlace de descarga directa para poder bajarla? Si alguno sabéis de otra manera de bajarla me sería de gran ayuda!

Gracias a todos por adelantado y a kayto por sus grandes aportes, estaré muy atento a nuevas escenas, un saludo amigos!

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 26 Abr 2014, 23:37

Kakarotto23 escribió:Muchas gracias a ti compañero, por los nuevos aportes de escenas!!!
La escena 15 no tiene enlace de Youtube? Es que las estoy bajando todas con el atube catcher y esa no consigo obtenerla. Si la pudieras subir a YouTube te lo agradecería mucho.

Por cierto, en Burguillo Team tal y como decís está la película, pero es mediante torrent, no hay algún enlace de descarga directa para poder bajarla? Si alguno sabéis de otra manera de bajarla me sería de gran ayuda!

Gracias a todos por adelantado y a kayto por sus grandes aportes, estaré muy atento a nuevas escenas, un saludo amigos!
Burguillo sólo la subió a Torrent, no hay otra vía de descarga.

En cuanto a la escena número 15, la he subido a VK porque en YouTube me la bloqueó mundialmente la FOX. De todas formas tengo la intención de subir todas estas escenas a MEGA, para que las podáis descargar en gran calidad.

Saludos.

Imagen

sora_02
Õzaru
Contactar:

Mensaje por sora_02 » 27 Abr 2014, 21:43

muchisimas gracias!! excelente aporte :D
https://sora021.tumblr.com
https://twitter.com/sora_02
https://www.facebook.com/sora02
https://www.instagram.com/sora_02

mis animes/mangas favoritos son: inuyasha, fullmetal alchemist, dragon ball, ranma, yu yu hakusho, bleach,pokemon, kioukai no rinne

Imagen
Imagen

Parapam
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Parapam » 29 Abr 2014, 11:50

En la escena extra 7 dicen que a Kaioh Sama le restauraron el planeta "el otro día". Está bien que solventen ese error.

iron_mla
Supersaiyano

Mensaje por iron_mla » 29 Abr 2014, 17:24

La película mejora con la versión extendida. Muchas incoherencias son solventadas.
Imagen
Imagen

SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario

Mensaje por SSJFrancisco » 30 Abr 2014, 00:55

iron_mla escribió:La película mejora con la versión extendida. Muchas incoherencias son solventadas.

¿Muchas? Sólo la del planeta de Kaioh más o menos. Y encima acrecentan la del poder de Vegeta, cuando ponen a Krilin sorprendiendose de que Vegeta haya sido vencido tan rápido, cuando Gohan ha sido vencido poco antes mucho más rápido. La verdad es que en una de las escenas ya podrían haber puesto a alguien diciendo que Gohan ha perdido con el tiempo casi todo el poder que le sacó el anciano Kaioh Shin, y habrían solventado la incoherencia fácilmente.

Pero bueno, quitando las de Pilaf y compañía que son rídiculas y aburridas, las escenas nuevas estan bien en general, es una pena que no las vayamos a tener en la película que nos llega.
Soy un guerrero de corazón pacífico despertado a la batalla por un ataque de ira...
¡SOY EL SUPER SAIYAJIN FRANCISCO!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen

Responder