El Mundo de Dragon Ball

¡ Bienvenidos al foro de MDB ! Disfruta y comparte Dragon Ball.
Fecha actual 25 May 2017, 11:32

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3177 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1149 150 151 152 153212 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 30 Abr 2015, 17:57 
Enma

Esta mañana me ha llegado mi ejemplar del Tomo F de Dragon Ball (junto a otras cosas), no ha tardado mucho en llegar y me ha salido tirado de precio (poco más de 16€ con envío). A ver si mañana puedo escanear la portada y las páginas con los diseños de Toriyama.

Imagen

Spoiler: show
Imagen--> V-Girl, me encanta ^^
Imagen--> One Piece rlzz, gracias Altariel ^^
Imagen--> Del gran Cho
Imagen
Imagen-->Firmón, con logo incluido de RM
Imagen-->Del gran Cho
Imagen

Firmas:

Logo por RM, wapísimo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen--> Muchas gracias Majin
Imagen-->Muchas gracias marker
Imagen--> Que buena Blaze
ImagenImagen
Imagen--> Ed wapísima
Imagen--> STP rlz
Imagen-->kurosaki ichigo
Imagen--> BS el puto amo
Imagen-->STP que crack
Imagen--> De .Iron
Imagen-->Gracias Majin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MensajePublicado: 30 Abr 2015, 18:28 
Fusión

redon escribió:
Esta mañana me ha llegado mi ejemplar del Tomo F de Dragon Ball (junto a otras cosas), no ha tardado mucho en llegar y me ha salido tirado de precio (poco más de 16€ con envío). A ver si mañana puedo escanear la portada y las páginas con los diseños de Toriyama.

Amí me llegó el lunes y me salió bastante más caro por el envio.
Por cierto, veo que a ti también te ha tocado la card de Goku :lol:

HECTOR 4 escribió:
alquimistafm escribió:
Cuando a Hector lo posee el espiritu de Kaytos no hay con que darle, es capaz de decir cualquier cosa por absurda que sea.

Vámonos a hablar en privado, que te voy a partir la puta cara.

MensajePublicado: 30 Abr 2015, 22:13 
Kamisama

HECTOR 4 escribió:
¿Chulería eso? O.O...Era por dar un dato mas referente al tema, ¿qué tiene eso de chulería?

Pues a mí me ha parecido que decir "pero vamos" es innecesario, a no ser que lo hicieses con la intención ya dicha.

Citar:
No, Beerus no dice absolutamente nada de energía divina. Beerus le pregunta que que se siente al convertirse en un DIOS. No dice "que se siente al tener energía divina en tu cuerpo", no, eso es invención tuya ^^...Dice Dios, en el film dicen que Goku es un DIOS, lo quieras ver o no XDDD

El espectador/lector debe entender que Bills en realidad se refiere a la energía o estado divino, no a ser un dios.

¿Cómo va a ser Goku un dios? ¿Y de qué es dios? ¿Qué ocupaciones tiene? NINGUNA. Así que no lo es.

Citar:
El título dice "Batalla entre Dioses" no "Batalla entre tipos con Ki divino". Hay que ceñirse 100% y al pie de la letra a las cosas que se nos dicen.

Es que "La Batalla entre dos seres con estado divino" no tiene gancho comercial.

Citar:
La narrativa funciona así, y es libre. Una historia puede ser contada en forma de libro, de anime, de serie de TV, de manga, de film, de videojuego...O incluso en todos esos medios a la vez...Y todos esos medios son igualmente válidos para contar una historia. La libertad creativa otorga a un autor el derecho a contar su historia primero en un libro, luego continuarla con una serie de TV, luego en manga y luego en videojuego si le da la gana, y todo eso serían piezas de una misma historia e igual de válidas. De hecho hay muchas historias que funcionan así.

No son comparables, repito. Un videojuego suele ser más para divertirte que para adentrarte en una historia (para esto está el manganime).

Citar:
Me gustaría saber la fuente de donde sacaste esas declaraciones. Peeeero, DB Xenoverse está basado en el DB Online, juego que Toriyama especificó que era la continuación del manga de DB, y por tanto era canon. Esto último lo digo para que veas que un videojuego fue parte del canon de DB.

La fuente está en otro post, si no la encuentras la pego aquí.

Conozco DBO, no hace falta que lo nombres.

bad_iori escribió:
Simplemente incluye elementos de las Choozenshu las cuales están desactualizadas

Siendo justamente actualizaciones de las Daizenshu ya están desactualizadas, y siendo recientes... :mrgreen:

D10S Messi (de roy)

Imagen

El hombre de la remontada histórica al PSG (de .Tch)

SPOILER DE FIRMAS
Imagen

¡Estupenda, gracias Ivalando!

Imagen

¡Firma por Oolong, gracias!

Imagen

¡Regalazo navideño de roy!

Imagen

¡Gracias .Tch!

Imagen

¡Gracias por el avatar, Ivalando!

Imagen

¡Gracias Mura!

Imagen

Preciosa firma de Uzne, ¡gracias!

MensajePublicado: 30 Abr 2015, 22:28 
Supersaiyano 3

Citar:
No son comparables, repito. Un videojuego suele ser más para divertirte que para adentrarte en una historia (para esto está el manganime).

No se tú, pero yo he disfrutado muchas historias de videojuegos y me he adentrado bastante también, y claro que un autor puede continuar una historia en un videojuego si le viene en gana.

Imagen

MensajePublicado: 30 Abr 2015, 22:35 
Fusión

Dragon Ball Resurrection F y Dragon Ball Super llegan a los periódicos nacionales. Aquí tenéis una foto de La Vanguardia:

Imagen

Imagen

MensajePublicado: 01 May 2015, 01:26 
Luchador de torneo

Alguien sabe si se puede ver online en algún lado?

MensajePublicado: 01 May 2015, 05:27 
Supersaiyano dai ni dankai

Osea la misma pelicula te lo dice:

"La batalla de los Dioses"
Bills tuvo un sueño que peliaba con un saiyan dios!
Piccolo le dice que aumentar el ki no lo convierten en un dios.
"El ritual a Goku lo convierte en Dios, luego goku pierde el estado Dios pero asimila GRAN PARTE DE EL, el mismo Dios Bills lo hace llamar PRODIGIO!

En Resumen: Goku no era un Dios, Goku hace un ritual y se transforma en dios momentaneamente ! Pero al ser un ser prodigio asimila gran parte de ese poder dios, y ahora en esta peli lo vemos como Super Saiyan "DIOS" Super Saiyan o como quieran llamarlo , pero goki ya es DIOS o Descubrio la manera de serlo.

MensajePublicado: 01 May 2015, 10:25 
Majin

Algun link?

Imagen Gracias Uzne!
Imagen Gracias Kokuen!
Imagen Gracias Mena!
Imagen Gracias Murasame!
Imagen Gracias Bardock sonic!
Imagen avatar murasame! Gracias!

MensajePublicado: 01 May 2015, 10:40 
Õzaru

ls24954 escribió:
Algun link?

De momento nada, todo son vídeos troll. Han salido dos filtraciones de fans de la peli y gracias.
Se nota que los japoneses no tienen la costumbre de grabar en el cine, en parte porque lo respetan (habrá más seguridad y control? No lo sé).
Me ha extrañado que no saliera nada de los estrenos internacionales, pero allí entiendo que los cines o teatros habrán estado muy al tanto de que no se grabara.
En cuanto llegue a USA y Latinoamérica seguro que hay algo (y no digamos España, que habrá alguno que vaya más para grabar y que para verla XD).
Un saludo

MensajePublicado: 01 May 2015, 11:51 
Majin

Alguien me explica como esperan recaudar 90 millones en Japon si en 10 dias recaudaron 16?

MensajePublicado: 01 May 2015, 12:52 
Terrícola

alquimistafm escribió:
Alguien me explica como esperan recaudar 90 millones en Japon si en 10 dias recaudaron 16?

Se refiere en total imagino, todos los dias. Ahora viene la golden week en japon creo.

MensajePublicado: 01 May 2015, 14:59 
Majin

Pero es cuestion de logica, si en 10 dias hizo 16 para hacer 90 deberia mentener los numeros durante otros 50 siendo que lo normal es ir bajando de 40,50,60% (si es la GW probablemente mantenga los numeros una semana mas). Es sencillamente imposible que recaude 90, como mucho recaudara 55 en el caso de que la GW lo haga mantenerse.

MensajePublicado: 01 May 2015, 15:15 
Fusión

Que TOEI tenga la esperanza de recaudar 90 millones no significa que vaya a ocurrir.

HECTOR 4 escribió:
alquimistafm escribió:
Cuando a Hector lo posee el espiritu de Kaytos no hay con que darle, es capaz de decir cualquier cosa por absurda que sea.

Vámonos a hablar en privado, que te voy a partir la puta cara.

MensajePublicado: 01 May 2015, 21:50 
Granjero

Hola amigos, soy nuevo en el foro y soy DragonBolero de toda la vida y me sigue encantando con mis 30 tacos... sinceramente a mi me parece que al sr.Tori se le ha ido la pinza. Lo digo mas que por estas dos peliculas por lo de DB Super. Que pena que anden prostituyendo la serie a cascoporro con cosas que tienen poco o ningun sentido... sobre las pelis pues bien, Battle of Gods sin ser nada del otro mundo no me disgusto. Sobre esta ultima creo que me va a gustar mas y la espero con ansias. Lo dicho, para mi las pelis tienen un pase porque al fin y al cabo yo las interpreto como una historia paralela de DB pero lo de hacer una nueva serie no lo veo... y es que Toriyama ya no es el que era y miedo me da que destroce una serie que ha tenido una gran importancia en mi vida. Espero equivocarme, pero lo de ganar yenes a toda costa hace que cosas de estas ocurran. Habra que estar atentos...

MensajePublicado: 01 May 2015, 22:06 
Saiyano

me pregunto que dirian estos mismos fan old school si la serie se hubiera quedado tal como esta.... ah no quiza este foro hace tiempo se habria cerrado y la serie se hubiera quedado en el archivo de la nostalgia donde se llenan de polvo y polillas...si aun DB vende, afortunandamente seguiran sacando cosas nuevas ...ya superenlo :roll:

90 millones en un solo pais , que ridiculo , antes de su estreno un ejecutivo de la toei mas realista dijo que esperan recaudar 4 billones de yenes en japon,

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3177 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1149 150 151 152 153212 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00