Discusión Cap.001 Dragon Ball Super

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

ベジータ
Supersaiyano dai san dankai

Discusión Cap.001 Dragon Ball Super

Mensaje por ベジータ » 04 Jul 2015, 13:10

Bueno, como imagino que cada capítulo va a ser comentado y que lo ideal sería crear un post para cada uno, a fin de que la gente que vaya a destiempo no se coma spoilers y dejando el tema principal para hablar de noticias más generales, abro tema para debatir capítulo 1 (en principio).
Asimismo, los que encontréis algún link donde descargárselo dejadlo por aquí y lo añadiré al inicio del post.

DESCARGAS:

Edición fujiwaranofansub:
Spoiler:
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

¡Dragon Ball Super ya está aquí! Gracias a todos por esperar nuestra versión ^^ Queríamos traducirlo de una fuente fiable y hasta ayer no apareció un fansub de verdad que lo subtituló en inglés. Así que, más o menos, nuestro margen de publicación será entre los martes y miércoles ;)

En este primer episodio no es que se desarrolle demasiado la historia, pero siendo el primero es normal. Es más bien una presentación de cómo están las cosas un tiempo después tras la saga de Majin Buu. El segundo parece que será similar, pero ya iremos llegando a lo bueno. Por lo pronto, Bills está despierto y visitando/destruyendo planetas, mientras que en la Tierra todo está en paz y no pasa nada emocionante... todavía. Según comentó Toriyama: "Habrá un pequeño combate, continuará con la saga de "Battle of Gods" donde aparece Bills, el Dios de la Destrucción, y la saga de "La Resurrección de F" donde Freezer vuelve a la vida". Por lo que se deduce que veremos una readaptación de las dos últimas películas pero con algunas diferencias, y presumiblemente la serie pertenezca a un universo diferente (ambas películas no son de relleno). Recordad que Bills dijo en "Battle of Gods" que existen doce universos, por lo que todo podría pertenecer a algún universo, ¡incluso DBGT! Teorías que no falten xD

¡Disfrutad del episodio y comentad qué os ha parecido!

Imagen

Imagen

Episodio 01v2: La recompensa de la paz. ¿¡Quién ha conseguido los 100 millones de zenis!?
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Mena
Dragón
Contactar:

Re: Discusión Cap.001 Dragon Ball Super

Mensaje por Mena » 04 Jul 2015, 15:46

Recuerdo que se estrena esta noche a las 2... hora española claro.
Imagen

ベジータ

Mensaje por ベジータ » 04 Jul 2015, 18:14

Mena escribió:Recuerdo que se estrena esta noche a las 2... hora española claro.
Sip. Ahora ya, a ver cuándo tenemos subtítulos españoles y demás.
Imagen

vekugen
Supersaiyano 2

Mensaje por vekugen » 04 Jul 2015, 20:08

One Piece sobre las 5am ya está subtitulado así que esto irá igual, ves a las 2 el directo y para cuando te levantes ya estará subtitulado
Dr. ANGEL Delgado dice: Hay 2 tipos de counter, el strike y el no-strike

Imagen

ベジータ

Mensaje por ベジータ » 04 Jul 2015, 20:15

vekugen escribió:One Piece sobre las 5am ya está subtitulado así que esto irá igual, ves a las 2 el directo y para cuando te levantes ya estará subtitulado
La cosa es que One Piece ya tiene muchos fansubs que lo siguen pero no sé qué fansub está para subtitular Super, no han salido nombres aún que yo sepa, por eso he puesto que el que sepa alguno que lo ponga por aquí.
Imagen

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 05 Jul 2015, 00:48

ベジータ escribió:
vekugen escribió:One Piece sobre las 5am ya está subtitulado así que esto irá igual, ves a las 2 el directo y para cuando te levantes ya estará subtitulado
La cosa es que One Piece ya tiene muchos fansubs que lo siguen pero no sé qué fansub está para subtitular Super, no han salido nombres aún que yo sepa, por eso he puesto que el que sepa alguno que lo ponga por aquí.
En Fujiwara No Fansub lo traducirán en HD al castellano. Son muy buenos: http://fujiwaranofansub.foros.ws/n4240/ ... all-super/
Redactor y traductor de Dragon Ball en grandes medios nacionales como Hobby Consolas y Misión Tokyo

Imagen

ベジータ

Mensaje por ベジータ » 05 Jul 2015, 01:08

kayto escribió:
En Fujiwara No Fansub lo traducirán en HD al castellano. Son muy buenos: http://fujiwaranofansub.foros.ws/n4240/ ... all-super/
Gracias por la info :)
Imagen

Mena
Dragón
Contactar:

Mensaje por Mena » 05 Jul 2015, 01:22

¿Alguien por aquí para verlo?
Imagen

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 05 Jul 2015, 01:27

Mena escribió:¿Alguien por aquí para verlo?
Claro ;)
Redactor y traductor de Dragon Ball en grandes medios nacionales como Hobby Consolas y Misión Tokyo

Imagen

bubibartra
Supersaiyano 2

Mensaje por bubibartra » 05 Jul 2015, 01:29

aqui andamos

super saiyajin god
Supersaiyano 3

Mensaje por super saiyajin god » 05 Jul 2015, 01:30

Tu que crees? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Canon Dragon Ball:
Spoiler:
Imagen
Evolución Saiyajin:
Spoiler:
Imagen

Mena
Dragón
Contactar:

Mensaje por Mena » 05 Jul 2015, 02:09

Buena puntualidad la de estos Japos xD

Me gusta el opening, muy similar al de Z

Imagen

Con todos los personajes juntos al final. Y lo mejor es que aparece Jaco ^^
Imagen

bubibartra
Supersaiyano 2

Mensaje por bubibartra » 05 Jul 2015, 02:31

A mi del opening me ha gustado que están Tern Shin y Yamcha

esta chichoi que feliz con su dinero

vekugen
Supersaiyano 2

Mensaje por vekugen » 05 Jul 2015, 02:37

El opening está guay, pero con otra música... las imágenes están bien, pero no me gusta la canción.

En cuanto al capítulo ahora que ha terminado ya podemos destriparlo!!! jajajajaja

Nah ahora en serio, es un relleno del capítulo del manga cosa que era predecible, porque o alargan cielos despejados y paisajes a lo One Piece o meten relleno así que han optado por la segunda xDDD. Quizás es muy pronto para criticar, pero a mi no se me ha hecho estar viendo Dragon Ball sinceramente... (cosa que me esperaba xDD). El dibujo echa para atrás, pero viendo hasta donde puede llegar Toei en animes deformando personajes tampoco se han pasado xDDD

Supongo que sería conveniente en el título del post poner (SPOILERS) para que quien no quiera spoilearse no entre
Última edición por vekugen el 05 Jul 2015, 02:41, editado 1 vez en total.
Dr. ANGEL Delgado dice: Hay 2 tipos de counter, el strike y el no-strike

Imagen

Mena
Dragón
Contactar:

Mensaje por Mena » 05 Jul 2015, 02:37

EL Ending también una maravilla. Muy emotivo (y no tan soso como suelen ser) con la sombra de Goku caminando mientras va creciendo, con fondos de los escenarios mas conocidos:

Imagen
Imagen

Responder