¿Existe alguna forma de recuperar post antiguos?

Normas básicas del foro y ayuda para manejarlo.

Moderador: Woody

Responder
Pere Noeru
Supersaiyano
Contactar:

¿Existe alguna forma de recuperar post antiguos?

Mensaje por Pere Noeru » 17 Oct 2015, 14:39

Es triste ver la cantidad de usuarios antiguos a los que, cuando vas a mirar su primer mensaje, en lugar de encontrar su presentacion en el foro aparece un mensaje ramdom en cualquier subforo, vale, direis que puede que nunca llegaran a presentarse, pero, a mi mas bien me da la sensacion de que se les borraron sus primeros post, y que por eso no vemos ese primer mensaje de llegada al foro.

Por no mencionar los conteos antiguos, cada vez que un conteo llegaba a no se cuantos mensajes se borraba en vez de conservarse, y asi se ha perdido gran parte de historias de los usuarios, que me da mucha pena no poder recordar.

¿No existe ninguna forma de recuperar el contenido que fue borrado del foro?

Imagino que el servidor tiene un limite de espacio que puede almacenar, y es necesario borrar post antiguos para que puedan seguir posteandose post nuevos, aun asi me gustaria saber si es posible recuperar estos post o estan perdidos para siempre.
Imagen

MDB
Webmaster

Re: ¿Existe alguna forma de recuperar post antiguos?

Mensaje por MDB » 17 Oct 2015, 15:02

Forofgold. escribió:Es triste ver la cantidad de usuarios antiguos a los que, cuando vas a mirar su primer mensaje, en lugar de encontrar su presentacion en el foro aparece un mensaje ramdom en cualquier subforo, vale, direis que puede que nunca llegaran a presentarse, pero, a mi mas bien me da la sensacion de que se les borraron sus primeros post, y que por eso no vemos ese primer mensaje de llegada al foro.

Por no mencionar los conteos antiguos, cada vez que un conteo llegaba a no se cuantos mensajes se borraba en vez de conservarse, y asi se ha perdido gran parte de historias de los usuarios, que me da mucha pena no poder recordar.

¿No existe ninguna forma de recuperar el contenido que fue borrado del foro?

Imagino que el servidor tiene un limite de espacio que puede almacenar, y es necesario borrar post antiguos para que puedan seguir posteandose post nuevos, aun asi me gustaria saber si es posible recuperar estos post o estan perdidos para siempre.
Posts que han sido borrados no pueden recuperarse :(. De todas formas, si bien se han borrado algunos mensajes antiguos, siempre se ha procurado borrar sólo mensajes que no se consideren muy importantes :).
Webmaster de MDB
El Mundo de Dragon Ball
Spoiler:

Responder