¿Fallo con los avatares, firmas, imágenes o Photobucket? ¿También fallo con las notificaciones?

Normas básicas del foro y ayuda para manejarlo.

Moderador: Woody

ABC
Fusión

¿Fallo con los avatares, firmas, imágenes o Photobucket? ¿También fallo con las notificaciones?

Mensaje por ABC » 04 Nov 2016, 10:38

No sé si seré sólo yo, pero hoy mismo esta mañana nada mas entrar al foro me ha sorprendido que muchos avatares que veía antes todos los días; como los de Freegeta, Sosón, Woody, Hector... (y muchos más)...

De repente no los puedo visualizar :shock:
Me aparecen como si no tuviesen avatar, y a veces incluso sin firma. Según que avatares, firmas o imágenes que ayer sí podía ver hoy no las puedo ver o no estas visualizables.

Y esto que lo he comprobado con 2 navegadores diferentes para ver si es fallo de algún navegador, pero en los 2 me sale igual, muchos usuarios de siempre (que ayer sí veía sus respectivos míticos avatares con sus firmas como la de Sosón) me salen sin avatar ni firma :?

He comprobado que casualmente a todos los que ya no les sale ni firma ni avatar desde hoy eran todas subidas a Photobucket.

Porque mi avatar y mi firma por ejemplo si los veo, y no están subidas a Photobucket, están subidas a Imgur.

¿Será fallo del foro, de Photobucket, o sólo me sucede a mí?

¿A alguién más le pasa?.

PD: También me falló en una notificación esta mañana, en un tema que yo había posteado no me apareció la notificación hasta que por casualidad fui a repasar el tema y habia un mensaje nuevo pero no se me notificó en la parte izquierda superior como suele hacerlo siempre.

No sé si es que hoy el foro tiene algunos fallos o qué.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Última edición por ABC el 04 Nov 2016, 11:34, editado 1 vez en total.

Freegeta
Shenron

Re: ¿Fallo con los avatares, firmas, imágenes o Photobucket?

Mensaje por Freegeta » 04 Nov 2016, 11:13

Me acabo de conectar desde el móvil y a mí también me pasa lo de los avatares, no veo ni el mío.
Imagen

ABC
Fusión

Re: ¿Fallo con los avatares, firmas, imágenes o Photobucket? ¿También fallo con las notificaciones?

Mensaje por ABC » 04 Nov 2016, 11:28

Y no sólo fallan los avatares. También fallan las Notificaciones.

Ahora Freegeta acaba de comentar en mi tema, y yo no he recibido ni una sóla notificación....

He tenido que pasarme a propósito para ver si alguien habia respondido a este tema; (y así de paso también comprobar si lo de las notificaciones son también un fallo general).

EDITO: Y muchas firmas y avatares subidos a Tinypic, que hasta ayer se veían, hoy tampoco se ven :?

Sólo se ven firmas y avatares subidos a IMGUR u otros servidores.

.Tch

Re: ¿Fallo con los avatares, firmas, imágenes o Photobucket? ¿También fallo con las notificaciones?

Mensaje por .Tch » 04 Nov 2016, 11:50

Tengo entendido que Tinypic y Photobucker vendrían a ser lo mismo, asi que debe ser algún problema con sus servidores quizás.

Pd. A mi me pasa lo mismo.

Zamzung
Kamisama

Mensaje por Zamzung » 04 Nov 2016, 16:25

Ostias, ¡¡justo ahora acabo de hacer un tema para preguntar si a alguien más le pasaba!!

Parece ser un problema de TinyPic, no es problema del foro. Hasta busqué en Twitter y sí, le pasa a más gente y no solo de España.

Pues justo había hecho un tema... Lo borro.

EDIT: OK, la web de PhotoBucket dice que está en mantenimiento. La de TinyPic ni responde.
Imagen

D10S Messi (de roy)

Imagen

El hombre de la remontada histórica al PSG (de .Tch)

SPOILER DE FIRMAS
Spoiler:
Imagen

¡Estupenda, gracias Ivalando!

Imagen

¡Firma por Oolong, gracias!

Imagen

¡Regalazo navideño de roy!

Imagen

¡Gracias .Tch!

Imagen

¡Gracias por el avatar, Ivalando!

Imagen

¡Gracias Mura!

Imagen

Preciosa firma de Uzne, ¡gracias!

.Tch

Mensaje por .Tch » 04 Nov 2016, 17:24

Y la pregunta es... Será algo momentáneo??? Sería una lástima que fuese permanente, se perderían muchísimos trabajos del subforo de firmas... Sería casi tan trágico como los links caídos de imageshack xD

Sosón
Próximo Rey de los Piratas

Mensaje por Sosón » 04 Nov 2016, 18:36

Como ha dicho Zamzung, en la web de Photobucket pone que están de mantenimiento y que volverán pronto, así que es de esperar que en poco tiempo vuelva todo a la normalidad.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

.Tch

Mensaje por .Tch » 04 Nov 2016, 19:01

Leí que hace poco habían sido hackeados y que robaron fotos de álbumes privados. Quizás esté relacionado con eso.

Woody

Mensaje por Woody » 04 Nov 2016, 21:27

Quizás si que es problema del foro, ya que si cuelgas algo a imgur ahora y lo posteas no se ve tampoco, en cambio las colgadas anteriormente si.
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

Freegeta
Shenron

Mensaje por Freegeta » 05 Nov 2016, 12:32

Bueno, parece que ya va todo con normalidad.
Imagen

Zamzung
Kamisama

Mensaje por Zamzung » 05 Nov 2016, 13:00

Por fin...
Imagen

D10S Messi (de roy)

Imagen

El hombre de la remontada histórica al PSG (de .Tch)

SPOILER DE FIRMAS
Spoiler:
Imagen

¡Estupenda, gracias Ivalando!

Imagen

¡Firma por Oolong, gracias!

Imagen

¡Regalazo navideño de roy!

Imagen

¡Gracias .Tch!

Imagen

¡Gracias por el avatar, Ivalando!

Imagen

¡Gracias Mura!

Imagen

Preciosa firma de Uzne, ¡gracias!

ABC
Fusión

Mensaje por ABC » 09 Nov 2016, 00:07

Aunque curiosamente no he recibido notificaciones de que se hayan respondido a este tema.

¿Lo de las notificaciones también ya está solucionado?

Woody

Mensaje por Woody » 09 Nov 2016, 10:54

DB Cards escribió:Aunque curiosamente no he recibido notificaciones de que se hayan respondido a este tema.

¿Lo de las notificaciones también ya está solucionado?
Las notificaciones por citar si que funcionan, las otras ni idea, porque yo pese a tenerlas activadas no me suscribo a los hilos, y nunca las he usado, hasta el punto que directamente ni sé si han llegado a funcionar alguna vez xD
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

Mura
Enma

Mensaje por Mura » 25 Nov 2016, 22:50

Soy yo o se volvió a saturar el tema las imágenes? porque hay algunas que no las veo, especialmente las de photobucket.
-Muchas gracias ssjgohan01!-
Imagen
-Muchas gracias Ragnar!-
Imagen
-Muchas gracias Ivalando!-
Imagen
Imagen
Imagen

-Regalos-
Spoiler:
-Muchas gracias Ivalando!-
Imagen
-thePharaoH! muchas gracias jefe-
Imagen
-Muchas gracias LordMusasho!-
Imagen
-Muchas gracias Amigo Invisible!-
Imagen
-Del Gran Ivalando!-
Imagen
- Yami Yugi por el amigo Ivalando muchas gracias -
Imagen
- Grande Tch! Excelente firma de Atem -
Imagen
- Muchas gracias Iva por la firma de Yayo -
Imagen

.Tch

Mensaje por .Tch » 25 Nov 2016, 22:51

Yo por ahora las veo Mura, hay algún perfil en particular que no veas? Asi me fijo x las dudas

Responder