Tutorial - Cómo cargar una Firma y un Avatar al foro

Normas básicas del foro y ayuda para manejarlo.

Moderador: Woody

ragnar
Supersaiyano 2
Contactar:

Tutorial - Cómo cargar una Firma y un Avatar al foro

Mensaje por ragnar » 09 Jul 2017, 14:33

TUTORIAL - CÓMO CARGAR UNA FIRMA AL FORO
Spoiler:
  • Paso 1: Vamos a tener que alojar la imagen que tenemos guardada en nuestra PC en alguna página, yo en este caso utilizaré Imgur, aquí tienen el link: http://imgur.com/upload
  • Paso 2: Hacemos click donde dice "Browse"

Imagen
  • Paso 3: Buscamos la carpeta donde tengamos guardado nuestra Firma, la seleccionamos y le damos a "Abrir"

Imagen
  • Paso 4: Nuestra imagen ya fue subida al servidor, ahora precisamos copiar el enlace para colocarlo en el foro, para eso hacemos click donde dice "Get share links"

Imagen
  • Paso 5: Marcamos y copiamos el enlace que aparece abajo a la izquierda, el que dice BBCode (forums)

Imagen
  • Paso 6: Ya en el foro de MDB, vamos a "Panel de Control del Usuario"

Imagen
  • Paso 7: Vamos a "Perfil"

Imagen
  • Paso 8: Vamos a "Editar firma"

Imagen
  • Paso 9: En el recuadro que nos aparece pegamos el link de nuestra imagen que copiamos al principio.
  • Paso 10: Presionamos en "Enviar"

Imagen
  • PRONTO!

Imagen

TUTORIAL - CÓMO CARGAR UN AVATAR AL FORO
Spoiler:
  • Paso 1: Vamos a tener que alojar la imagen que tenemos guardada en nuestra PC en alguna página, yo en este caso utilizaré Imgur, aquí tienen el link: http://imgur.com/upload
  • Paso 2: Hacemos click donde dice "Browse"

Imagen
  • Paso 3: Buscamos la carpeta donde tengamos guardado nuestro Avatar, lo seleccionamos y le damos a "Abrir"

Imagen
  • Paso 4: Nuestra imagen ya fue subida al servidor, ahora precisamos copiar el enlace para colocarlo en el foro, para eso hacemos click donde dice "Get share links"

Imagen
  • Paso 5: Marcamos y copiamos el enlace que aparece abajo a la izquierda, el que dice BBCode (forums)

Imagen
  • Paso 6: Ya en el foro de MDB, vamos a "Panel de Control del Usuario"

Imagen
  • Paso 7: Vamos a "Perfil"

Imagen
  • Paso 8: Vamos a "Editar avatar"

Imagen
  • Paso 9: Donde dice "Enlace externo" pegamos el link de nuestra imagen que copiamos al principio.

Imagen
  • Paso 10: Al enlace que pegamos, vamos a tener que borrarle las partes que se encuentran dentro de los paréntesis rectos, borramos [ img] y [ /img]

Imagen
  • Paso 11: Apretamos en "Enviar" y pronto!

Imagen

Recuerden que si no tienen firma o avatar, pueden pedir que se les haga una con su personaje favorito en el subforo de Diseño Gráfico.
Mi galería de firmas en DA
Imagen
Imagen
Gracias ssjgohan01!
Spoiler:
#Equipo7
Imagen

♦ Regalos ♦
Aquí algunos de los regalos que me han hecho desde mi regreso al foro! Lamentablemente faltan varios por culpa de Photobucket. De todas formas muchas gracias a todos por sus diseños!

Imagen ssjgohan01
Imagen Roy
Imagen Ivalando
Imagen LordMusasho
Imagen Ivalando
Imagen Freegeta
Imagen Amigo Invisible
Imagen Ivalando
Imagen Roy
Imagen Ivalando
Imagen Roy
Imagen Collab con ThePharaoh