Trolls, como combatirlos.

Normas básicas del foro y ayuda para manejarlo.

Moderador: Woody

Cerrado
Avatar de Usuario
Mota
Kamisama
Mensajes: 4000
Registrado: 22 Dic 2004, 00:04
Ubicación: Juppongatana

Trolls, como combatirlos.

Mensaje por Mota » 29 Jun 2006, 00:22

¿Qué es un troll?¿Por qué importa?¿Qué se puede hacer con los trolls?

Cuando sospeche que alguien es un troll, puede intentar responder con un mensaje educado y suave para ver si simplemente es alguien que está de mal humor. Los usuarios de Internet dejan a veces que sus pasiones se liberen al sentirse seguros sentados delante del teclado. Si ignora su elevado tono de voz y les responde de una manera agradable, normalmente se calman.

Sin embargo, si la persona se empeña es ser bruta, y parece disfrutar siendo desagradable, la única postura efectiva se resume en lo siguiente:

La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción a recordar a los demás que no respondan a los trolls.

Si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.


Qué no hacerYo no escribí ese mensaje; es una falsificación.El reto del webmaster¿Qué pasa con la libertad de expresión?¿Por qué lo hacen?

Afirmación.

Los usuarios habituales de la red saben lo delicioso que es que alguien responda a algo que ha escrito uno. Es un encuentro de mentes, lo que es un estremecimiento intelectual, pero también es un reconocimiento del valor de uno, y eso puede ser una recompensa emocional muy satifactoria.

Los trolls ansían atención, y no les preocupa si ésta es positiva o negativa. Ven la Internet como un espejo en el que pueden mirarse en un éxtasis narcisista.

Si quiere un análisis más profundo, quizá un psicólogo puede emitir algo más de luz sobre el asunto.


Conclusión:wink:
Imagen
Perfil GantZ:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Altariel
Androide
Mensajes: 3151
Registrado: 28 Jul 2006, 21:11
Ubicación: Kamina City

Mensaje por Altariel » 10 Sep 2008, 22:20


Todo user que le siga el juego a un troll podrá ser baneado de la misma forma que el troll propiamente dicho sin más explicación, si se considera oportuno.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado