Como poner un nuevo tema como privado??

Normas básicas del foro y ayuda para manejarlo.

Moderador: Woody

Responder
galtxlord
Supersaiyano 3

Como poner un nuevo tema como privado??

Mensaje por galtxlord » 09 Feb 2014, 23:55

Es decir solo para usuarios registrados en mdb, que quiero crear el tema de korea y poner fotos mias y tal. Gracias
Sois todos unos bastardos......no quereis ver la realidad!!!! si no os gusta lo que veis, os meteis con los demas!!!!!oi!

No me gusta que me digan que es lo que tengo que hacer!Aguantar a tanta jente con la que he de llevarme bien!Odio tener que fingir con falsas risas y palabras!
Y no poder actuar con desprecio y con maldad!
esque quizas algun dia te encuentre
y ya veras como entonces el miedo conozeras!
Te arrancare tus entrañas! Sucias entrañaaas!!
Tus mentiras me dan asco
tu mirada atravesada!
Nadie te podra salvar cuando yo vaya a por ti!
Mientras sigas respirando yo no voy a parar!
soy sicopata de oficio y tu muerte llegara!!
Spoiler:
Muchos dicen: este mundo es un valle de lágrimas, y nosotros no paramos de reirnos

Trabajos sucios se convierten en arte, si tienes la ley de tu parte. Ke la ley no es justa, nadie lo duda. Ser pobre, ese es el delito o... !lo dudas!"

hola yonkis de dragonball
hola yonkis de los anakardos
hola yonkis de narutime
hola yonkis de la frikedumbre
hola yonkis de la respiracion
hola yonkis del culturismo
hola yonkis del futbol radical
hola yonkis del youtube
Enemigo publico numero uno, porque no aguantas que te joda ninguno....Aprieta el gatillo....tu chupa de cuero claveteada de navajazos esta rasgada...Aprieta el gatillo

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=t1gnQ_0oIWg[/youtube][youtube]http://es.youtube.com/watch?v=i3k0y-yHx2s[/youtube]

Woody

Re: Como poner un nuevo tema como privado??

Mensaje por Woody » 10 Feb 2014, 00:02

Si te soy sincero, ni idea, es más no sabia que se podrían poner mensajes los cuales solamente se podían leer si te registras, pero me informaré al respecto.
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

galtxlord
Supersaiyano 3

Mensaje por galtxlord » 10 Feb 2014, 00:34

gracias hombrecillo del bosque
Sois todos unos bastardos......no quereis ver la realidad!!!! si no os gusta lo que veis, os meteis con los demas!!!!!oi!

No me gusta que me digan que es lo que tengo que hacer!Aguantar a tanta jente con la que he de llevarme bien!Odio tener que fingir con falsas risas y palabras!
Tus mentiras me dan asco
tu mirada atravesada!
Spoiler:
Muchos dicen: este mundo es un valle de lágrimas, y nosotros no paramos de reirnos

Trabajos sucios se convierten en arte, si tienes la ley de tu parte. Ke la ley no es justa, nadie lo duda. Ser pobre, ese es el delito o... !lo dudas!"

hola yonkis de narutime
hola yonkis del youtube
Enemigo publico numero uno, porque no aguantas que te joda ninguno....Aprieta el gatillo....tu chupa de cuero claveteada de navajazos esta rasgada...Aprieta el gatillo

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=t1gnQ_0oIWg[/youtube][youtube]http://es.youtube.com/watch?v=i3k0y-yHx2s[/youtube]

Sosón
Próximo Rey de los Piratas

Mensaje por Sosón » 10 Feb 2014, 19:22

Que yo sepa, en este foro no se pueden poner mensajes ni temas privados (al menos, nunca ha habido esa opción desde que yo tengo uso de razón ^^). Otra cosa es que los administradores puedan habilitarla...
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 10 Feb 2014, 23:17

Le he preguntado al webmaster y no tenemos esa opción. Se pueden crear subforos, pero no temas concretos. Igualmente, tampoco le acabo de ver muchas ventajas a hacer un post privado, quitando el hecho que quizás si alguien hace una búsqueda en internet no saldrían las fotos, ya que registrarse aquí es la mar de fácil. Otra cosa ya sería hacer el post para que sólo lo vieran "x" users o users con un mínimo de mensajes o cosas así.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

galtxlord
Supersaiyano 3

Mensaje por galtxlord » 14 Feb 2014, 07:47

Es que lo que quiero es hacer un post donde ponga fotos mias y tal sobre mi estancia en korea, pero paso de que cualquiera me vea y tal, prefiero a algunos usuarios y que sean activos, que con lo que hay por internet, vete tu a saber lo que pueden hacer con las fotos... prefiero intimidad la verdad

Tus mentiras me dan asco
tu mirada atravesada!
Spoiler:

hola yonkis de narutime
hola yonkis del youtube

Hal Emmerich
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Hal Emmerich » 14 Feb 2014, 11:40

galtxlord escribió:Es que lo que quiero es hacer un post donde ponga fotos mias y tal sobre mi estancia en korea, pero paso de que cualquiera me vea y tal, prefiero a algunos usuarios y que sean activos, que con lo que hay por internet, vete tu a saber lo que pueden hacer con las fotos... prefiero intimidad la verdad

Si quieres intimidad, no se porque vienes al foro a postear fotos de tu viajecito, eso para empezar xDDD.
.Tch
Imagen

Veigue - Abollao
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 14 Feb 2014, 14:41

galtxlord escribió:Es que lo que quiero es hacer un post donde ponga fotos mias y tal sobre mi estancia en korea, pero paso de que cualquiera me vea y tal, prefiero a algunos usuarios y que sean activos, que con lo que hay por internet, vete tu a saber lo que pueden hacer con las fotos... prefiero intimidad la verdad
Si, te entendí. Pero sólo digo que cualquiera que se registrara ya vería el post. Igualmente no hay dicha opción en el foro. Solo se me ocurre que no lo hagas en el foro sino en un blog y pases tu el enlace y luego lo quites, o cuelgues las fotos un día y luego se quiten o cosas así.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 14 Feb 2014, 20:05

Woody escribió:
Si, te entendí. Pero sólo digo que cualquiera que se registrara ya vería el post. Igualmente no hay dicha opción en el foro. Solo se me ocurre que no lo hagas en el foro sino en un blog y pases tu el enlace y luego lo quites, o cuelgues las fotos un día y luego se quiten o cosas así.
O una cuenta de Twitter privada, ahí puedes ir poniendo tus fotos junto con un título (los 140 caracteres dan para ello), teniendo la cuenta de twitter privada te piden confirmación antes de que alguien pueda seguirte y ver tus publicaciones, no pueden retwittearte para que lo vean otras personas... Es una de las ideas que se me ocurren, así podrías mostrar a los interesados de por aquí en las fotos y tal, a parte de llevar un control de a quien se las muestras.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen Vegeta_majin y sus ratos de ocio :roll:
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
ImagenBlaze, menudo crack
Imagen

Responder