Se me modifica el navegador y ponen extensiones.

Normas básicas del foro y ayuda para manejarlo.

Moderador: Woody

Responder
Zamzung
Kamisama

Re: Se me modifica el navegador y ponen extensiones.

Mensaje por Zamzung » 12 Abr 2015, 23:55

Spoiler:
Have You Tried Turning It Off And On Again?
Fuera de bromas, creo que es un problema tuyo...
Imagen

D10S Messi (de roy)

Imagen

El hombre de la remontada histórica al PSG (de .Tch)

SPOILER DE FIRMAS
Spoiler:
Imagen

¡Estupenda, gracias Ivalando!

Imagen

¡Firma por Oolong, gracias!

Imagen

¡Regalazo navideño de roy!

Imagen

¡Gracias .Tch!

Imagen

¡Gracias por el avatar, Ivalando!

Imagen

¡Gracias Mura!

Imagen

Preciosa firma de Uzne, ¡gracias!

Zamzung
Kamisama

Mensaje por Zamzung » 13 Abr 2015, 00:10

piccolo1 escribió:Se darán cuenta que eres un troll y me persigues por los post te cuidado tio....
¿Por qué dices eso? ¿Porque haya decidido responder en este tema, diciéndote que es probable que sea un problema tuyo, soy un troll? ¿Lo dices porque tú eres un troll?

Alguien no se puede dar cuenta de que otro alguien es algo si éste (el otro) no lo es. ¿Me explico?
Imagen

D10S Messi (de roy)

Imagen

SPOILER DE FIRMAS
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Gracias .Tch!

Imagen

Imagen

¡Gracias Mura!

Imagen

Kleinesj
Ángel de luz, valentía y bondad. Siempre nos iluminarás.

Mensaje por Kleinesj » 13 Abr 2015, 00:31

Los programas de Spam acctuales modifican los accesos directo y las "librerias" del PC. Empieza por desinstalar todo lo raro que veas y buscate un buen manual para limpiar tu PC y desinstalar todas las extensiones que puedas. Hace tiempo que no me pasa, pero con Ad aware y Ccleaner me deshice de mucha mierda. Un tutorial paso a paso ira genial, incuso si pones en google como quitar "x" (web de inicio o extension), te dan todo mascado. La mayoria de veces son las mismas webs que se cuelan y la lian parda, cambiandote todo para impedir que los desintales con facilidad. Es una pescadilla que se muerde la cola.
Feeling’s immense. The world is ours! Rebuild, regenerate. Resolve, regenerate. Revamp, regenerate. Resist, regenerate!
Imagen

MEGA POST DRAGON BALL HEROES: Cards Recreativas/3DS/Manga/Descarga directa de todas las cartas

viewtopic.php?f=6&t=78462

SPAM de mi novela.
Spoiler:
Póker infeccioso - Escalera de Sejmet.

Tematica: Romance, ciencia ficción, toques eróticos e infectados.

Joslin, un chico extremadamente tímido, se decide a dar el paso para declararse al amor de su vida. Al no ser rechazado, acaba teniendo un ataque de ansiedad y se marcha a su casa. Al día siguiente queda con Jehannete, su enamorada, para solucionar sus problemas. pero se ven involucrados en una extraña pandemia que hace enloquecer a la gente. Luchando contra si mismo, el joven intentará hacer todo lo posible para cumplir la última promesa que hizo, corriendo cualquier tipo de riesgo y actuando de una manera que muchas veces sobrepasará la barrera de lo ético. ¿Podrá lograr cumplir su sueño y promesa, luchando contra la mismísima muerte?

Muestra de lectura gratuita.
http://es.scribd.com/read/219984307/Pok ... -de-Sejmet
Adquierela en amazon o principales puntos de venta de ebook. No olvideis comentar. :D
http://www.amazon.es/P%C3%B3ker-Infecci ... B00JWWHKPK

Sosón
Próximo Rey de los Piratas

Mensaje por Sosón » 13 Abr 2015, 19:15

El problema tiene pinta de ser el mismo que el que explicaste en el enlace que has puesto, y tiene toda la pinta de que es problema de tu ordenador, que se te ha metido algo. Del foro desde luego no es, porque a mí no me pasa y no creo que le pase a más gente tampoco.

Haz lo que te ha comentado Kleinesj, creo que es la mejor (o más bien la única) solución.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Kleinesj
Ángel de luz, valentía y bondad. Siempre nos iluminarás.

Mensaje por Kleinesj » 15 Abr 2015, 15:16

Piccolo1, una maravilla este programa...

https://toolslib.net/downloads/viewdown ... dwcleaner/

Escanear, limpiar y se reinicia. Todo limpio. :)
Feeling’s immense. The world is ours! Rebuild, regenerate. Resolve, regenerate. Revamp, regenerate. Resist, regenerate!
Imagen

MEGA POST DRAGON BALL HEROES: Cards Recreativas/3DS/Manga/Descarga directa de todas las cartas

viewtopic.php?f=6&t=78462

SPAM de mi novela.
Spoiler:
Póker infeccioso - Escalera de Sejmet.

Tematica: Romance, ciencia ficción, toques eróticos e infectados.

Joslin, un chico extremadamente tímido, se decide a dar el paso para declararse al amor de su vida. Al no ser rechazado, acaba teniendo un ataque de ansiedad y se marcha a su casa. Al día siguiente queda con Jehannete, su enamorada, para solucionar sus problemas. pero se ven involucrados en una extraña pandemia que hace enloquecer a la gente. Luchando contra si mismo, el joven intentará hacer todo lo posible para cumplir la última promesa que hizo, corriendo cualquier tipo de riesgo y actuando de una manera que muchas veces sobrepasará la barrera de lo ético. ¿Podrá lograr cumplir su sueño y promesa, luchando contra la mismísima muerte?

Muestra de lectura gratuita.
http://es.scribd.com/read/219984307/Pok ... -de-Sejmet
Adquierela en amazon o principales puntos de venta de ebook. No olvideis comentar. :D
http://www.amazon.es/P%C3%B3ker-Infecci ... B00JWWHKPK

Zamzung
Kamisama

Mensaje por Zamzung » 16 Abr 2015, 23:59

piccolo1 escribió:Me lo instale y si me borro un montón de cosas,pero sigo igual visito paginas y en segundos me mandan a otras de propaganda.
Gracias.
Seguramente sigas teniendo adware en tu ordenador.

¿En qué sitios te pasa ahora?
Imagen

D10S Messi (de roy)

Imagen

SPOILER DE FIRMAS
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Gracias .Tch!

Imagen

Imagen

¡Gracias Mura!

Imagen

bubibartra
Supersaiyano 2

Mensaje por bubibartra » 19 Abr 2015, 20:41

marlware bytes

Marlware bytes es un básico que se carga todos los pop ups y marlware que es lo que tienes, usa la version gratuita y ya... el problema no es el navegador sino el marlware que se instala en el navegador. por eso reinstalar una y otra vez el navegador no sirve tampoco sirve ir desinstalando programas y extensiones que luegos ves como se vuelven a instalar al reinicir al PC mágicamente, primero limpia el marlware y luego desinstala, una vez hayas acabado con el marlware, entonces procede a desinstalar todo con calma-

VegetaEX
Terrícola

Mensaje por VegetaEX » 31 May 2015, 14:18

adwcleaner

Responder