¿Habéis cambiado el tema de las dimensiones para el avatar?

Normas básicas del foro y ayuda para manejarlo.

Moderador: Woody

Responder
ベジータ
Supersaiyano dai san dankai

¿Habéis cambiado el tema de las dimensiones para el avatar?

Mensaje por ベジータ » 29 Jun 2015, 13:47

Lo digo porque hasta ahora tenía el gif puesto, de unas dimensiones mayores de las que ahora parecen poder ponerse. He intentado cambiar para ponerme otro y me dice unas dimensiones bastante pequeñas. Es más, al usar el mismo enlace para volver a ponerme el anterior, no me deja. No sé si lo ajustasteis a las dimensiones a posteriori o cómo lo hicisteis, pero no tengo manera para ponerlo xD
Imagen

Woody

Re: ¿Habéis cambiado el tema de las dimensiones para el avatar?

Mensaje por Woody » 30 Jun 2015, 20:21

Que se sepa no se ha tocado nada de esto, a no ser que lo haya hecho MDB y no haya avisado. Igualmente el es el único que puede trastear con esto.
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

ベジータ
Supersaiyano dai san dankai

Re: ¿Habéis cambiado el tema de las dimensiones para el avatar?

Mensaje por ベジータ » 01 Jul 2015, 04:10

Woody escribió:Que se sepa no se ha tocado nada de esto, a no ser que lo haya hecho MDB y no haya avisado. Igualmente el es el único que puede trastear con esto.
Sí, obviamente algo se ha hecho porque la otra vez puse la imagen gif directamente y esta vez he tenido que reducir la imagen mediante una página. Además, también la firma recuerdo que cuando la puse aparecía bastante grande y luego automáticamente más pequeña. Pero bueno, es igual, solucionao.
Imagen

Responder